♠ Top10

Vengo a traerles un espacio que espero que logre volverse interactivo. Por el momento se encontrará en construcción permanente, pues debo poner en marcha una gran fuerza de voluntad y trabajo duro para poder finalizar todo lo que significa completar este mini proyecto. Como seguro ya lo sospechan este espacio es la puesta en escena de mi procrastinación.

Vengo a traerles mis recomendaciones, los animes que me han hecho sacar una sonrisa en el rostro, y los mangas que me han hecho acabármelos de un porrazo. Así que ¿cual es mi objetivo? ¿por qué digo que quiero que sea un espacio interactivo? No soy la más grande conocedora de mangas y animes, soy solo alguien a la que le gustan y los ve en su rato de ocio. Voy a poner mis favoritos, pero esos no son fijos e iré agregando más y más conforme vaya viendo y reseñando anime.

REGLAS/NORMAS

¿Por qué "X" no está en la lista?
  • Solo pongo en las listas animes de los que haya una reseña en el blog
  • Solo recomiendo aquellos animes que para mí tienen una nota igual o superior a 8. Yo evalúo los animes con una nota numérica del 1 al 10, y si considero que un anime tiene una nota igual o mayor a 8 la considero apta para ser recomendada.
  • Ergo, si tiene una nota inferior a 8 es porque no lo recomendaría (Es una pena, porque los que tienen de nota 7 son también muy lindos animes, solo que tienen algunos defectos que es difícil de ignorar), YO. Es una opinión personal, una nota que no es profesional ni pretende serlo.
  • POR ESO, puede ser que el anime que me recomiendes o no lo haya visto o NO ME HAYA GUSTADO TANTO COMO A TI. Lo cual es válido.
  • EN ESE SENTIDO POR FAVOR antes de exaltarse o recomendarme algo:
¡Te recomiendo "X"!
  • Antes de lanzarse a recomendarme algo por favor, les pido que vayan a la sección de AnimeList o a mi MYANIMELIST, ya que allí encontrarán la lista de animes que he visto. Solo para que no me recomienden cosas repetidas o que he visto pero posiblemente no me gustaron tanto.
  • En la sección del blog, AnimeList, encontrarán la lista por orden alfabético y se indicará si este tiene un review en el blog
  • En MYANIMELIST lo llevarán a mi MAL (…obvio, lo sé) en donde estará todo con más detalle.

Ustedes pueden contribuir con la constante reinvención de cada una de las categorías. Sin mencionar que conforme salen nuevas obras, puede ser que estas logren superar a alguna que yo haya puesto en la lista. Quiero que este espacio esté en constante remodelación. Espero que esta sección sea útil para todos aquellos que buscan nuevas producciones de la industria japonesa, tanto animación como producción en papel.

topten1 topten2

12 Respuestas a “♠ Top10

    • Como dice aiko te pierdes uno de los animes mas misteriosos y mejor llevados que he visto. Sin mencionar al gran villano de la función. ojala lo puedas ver algún día Wanda y comentar tus impresiones.

      Me gusta

  1. bueno pues… me gustan los animes de Misterio, sobrenatural y Yaoi, pero más que nada misterio y sobrenatural si igual les gusta, recomiendo mucho: Another, Mirai Nikki, Ao No Exorcist, Danganronpa, Corpse Party (es como más Gore :L) Mahou Sensou (Magia y Fantasía) y Junjou Romantika (Yaoi) … Esos hasta ahora son los mejores que he visto y en verdad los recomiendo ampliamente :v

    Me gusta

  2. Bueno, como también te podemos hacer recomendaciones… y como yo llegué acá siguiendo el género yaoi, te recomiendo mi favorito, que al parecer no has visto: Ai no Kusabi y de paso si quieres leer las novelas .

    Me gusta

  3. Se que ya hay una reseña de la serie “Puella Magi Madoka Magica” Esta vez no como serie si no como Trilogía de películas.
    Hay muchas personas que reclaman que Madoka Magica debió detenerse como anime, sin embargo desde mi punto de vista personal, como fan de la serie, creo que el desenlace de la tercera película estaba predicho desde mediados de la serie, no como producción sino como trama global. Por lo que la historia no está completa sin este desenlace final, tambien hay que tomar en cuenta que madoka es algo parecido a Free! en el sentido de que nunca te dirán “mira es yuri” pero es fácil verla y decir “hoo eso es tan Yuri” al final este tipo de aceptación creo que ayuda un poco mejor a comprender algunos de los comportamientos y decisiones de las protagonista…. 🙂
    Eto.. no se que más decir… Ja ne!

    Me gusta

    • Si supieras cuantas personas me dicen ¿Cómo es posible que no hayas visto XXXXX? Tengo una lista métrica de pendientes 😥 y mi vida no me permite dedicarme a ver anime todo el día. Lo siento. Algún día la veré

      Me gusta

  4. Pingback: Anime Top10: Shoujo « Entre sábanas y almohadas·

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s