Anuncios

Recomendaciones: Anime Histórico

originalSección de recomendaciones mías de este género. No se encuentran posicionadas por ningún criterio. Solo las voy agragando conforme voy viéndolas. Este es un espacio que está en construcción continua, pues siembre iré actualizándolo conforme ponga mis manos en animes del género que valgan la pena. Para esto, en este espacio las recomendaciones serán muy bien recibidas, pues necesito aunmentar mi repertorio. Pero los que ponga en la lista son aquellos que he amado como no tienen idea.

Histórico

Wanda firma

separador

Sword of the Stranger

Argumento

La historia se desenvuelve en el periodo Sengoku. Un vagabundo llamado Nanashi (‘sin-nombre’) salva a un pequeño niño llamado Kotarou en un templo abandonado. En este ataque su perro Tobimaru es lastimado gravemente, llevando a Kotarou a contratar a Nanashi como respaldo. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una extraña organización militar de China. Entre los hombres que persiguen a Kotarou hay un hombre llamado Luo-Lang, un guerrero muy hábil con la espada, el cual se distingue por tener el pelo rubio y ojos azules. El obedece a un anciano llamado Byakuran, pero a diferncia de sus compañeros del ejército, el no obedece a ningún emperador, queriendo solo pelear con los más fuertes. No pasara mucho para que el destino lo cruce con Nanashi y la batalla comience.

Más Información

  • Tipo: Película
  • Al aire: 29 de Sep, 2007
  • Productores: Bones, Bandai Entertainment
  • Géneros: Acción, Historico, Samurai
  • Duración: 1 hr. 43 min.
  • Rating: R – 17+

Reseña Aquí

separador

 

Katanagatari

Argumento

Katanagatari cuenta la historia de Yasuri Shichika, un espadachín que lucha sin espada, y de Togame, una ambiciosa estratega que quiere reunir las doce espadas legendarias para el shogunato. Yasuri Shichika, hijo de un héroe de guerra exiliado, es el séptimo líder de la escuela de luchaKyotoryuu (sin espada) y vive en una lejana y solitaria isla con su hermana. A petición de la general Togame en representación del gobierno, Shichika y Togame parten en un viaje a lo largo del Japón del periodo Edo para obtener las doce espadas aberrantes, la obra cumbre del legendario creador de armas Shikizaki Kiki y las últimas de las mil poderosas armas que fabricó a lo largo de su vida que no han sido destruidas o están en poder del shogunato.

Más Información

  • Tipo: TV
  • Episodios: 12
  • Al aire: 26 Ene, 2010 al 11 Dic, 2010
  • Casa Productora: White Fox
  • Géneros: Acción, Aventura, Histórica, Artes Marciales, Samurai
  • Rating: R – 17+

Reseña Aquí

separador

IMPORTANTE

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: