Anuncios

Mangas que estoy siguiendo. Primera parte: Shoujo/Josei

Para ordenar las cosas por estos lares inhóspitos vengo a traerles la sección de mangas que actualmente estoy siguiendo en mangafox y por otros servidores de free mangas online D’: No quiere decir que estos sean mis mangas favoritos, y mucho menos los mejores que le leído [Y ESO ES IMPORTANTE]. Son simplemente mangas que actualmente me encuentro en proceso de leer, para satisfacer mi inhumana necesidad de procrastinación. Estarán ordenados por género, especialmente en: a)shoujos/josei b)shounen c)yaoi/shounen-ai. Básicamente me muevo en esos tres terrenos así que aquí se los dejo:

Primera Parte:

Shoujo/Josei

por Wanda

Momoiro Heaven

Una chica de preparatoria que es nada menos que una experta en novelas de romance. O para ser más exactos novelas eróticas de romance. Momoko es una chica normal, pero por asare del destino, después que su padre – un famoso escritor erótico – fallece, los deja a ella y a su hermano solos con una madre delicada de salud y un montón de deudas que pagar.

Para trae pan a la mesa, Momoko decide seguir los pasos de su padre y seguir escribiendo bajo el mismo seudónimo: Aihara George. Por asares del destino su vida se entremezcla con el super modelo masculino más famoso del momento, Inui Ranmaru, quien descubre su secreto…¿¡Haciendo de Momoko su esclava!?

  • Género: Comedia / Drama / Romance / Escuela / Shoujo / Smut.

Es un manga que por el momento me saca ciertas carcajadas debido a su argumento enredado y extraño. Si bien es un manga que no me ofrece mucha originalidad podría decir que maneja la cantidad exacta de smut y comedia como para hacerte pasar un rato agradable leyéndolo. Me agrada el persona de Ranmaru, por ser ese chico bonito, engreído y pervertido que finalmente parece poco a poco hacer de Momoko alguien especial en su vida, una vida que no es tan color de rosas como parece. Si bien el argumento todavía no logra sorprenderme, y digamos que los avances entre esta pareja no son muchos (y es algo que me gusta siempre y cuando no se vuelva un cliché de cada episodio – cosa que suele pasar más de lo que me gustaría), se deja leer. Igual no es que lo recomiende..

Shounen Dolls

Etou Ageha es la sucesora de una familia de fabricadores de muñecas. Todos en su familia tienen una habilidad especial – La de poder escuchar la voz de los juguetes. Con la compañía de dos muñecos guardianes, Leo y Yuki. Ageha podría convertirse en la líder de la familia.

Pero debido a algunas complicaciones, Yuki se perdió algún tiempo atrás. Por lo que nuestra heroína se encontrará en la búsqueda para encontrar la muñeca perdida, en la compañía de Leo, su otro muñeco guardían…

  • Género: Fantasía / Romance / Shoujo / Sobrenatural.

Un manga para pasar un buen rato. Sinceramente, nada del otro mundo. La existencia de 2 bishounen que rodean a la protagonista es uno de los clichés más recurrentes que existen dentro de este género – por lo que si piensas hacer de este un argumento de tu trama, debes hacerlo MUY bien para que me llegue a gustar. El sentimiento que nace de un amor entre un ser humano y otro ente – en este caso un juguete (Chobits me viene a la mente) –  genera nada menos que un amor tabú es el segundo cliché que también toca este manga.

Me gusta el diseño de los personajes y los capítulos son bien llevados. Ya llegó el momento de climax y al parecer no va a ser un culebrón más, gracias a Dios. Así que me encuentro moderadamente satisfecha con este manga. La dosis perfecta de azúcar y comedia, mezclada con un Leo, que cumple bien con su papel de chico malo. Pero de verdad…nada del otro mundo. Solo una lectura ligera para los ratos de ocio.

Ashita mo Kitto Koishiteru

Mitsuki se encuentra en la cima del mundo cuando Imai, su actual tutor y amigo de su hermana mayor accede a salir con ella. Inclusive con los 7 años que existe entre ellos, ella está determinada a hacer que esto funciones, inclusive si casi es imposible verlo.

Pero la felicidad lentamente empieza a traer ciertas dudas con el pasar de los años. ¿Acaso Imai tuvo sentimientos por ella alguna vez? ¿O acaso esta persona está en realidad enamorado de su hermana mayor y solo sale con ella porque no tiene el corazón para romper con ella? ¿Tal vez no la toma en serio porque está todavía en secundaria? Cuando está con ella siempre parece ser más del tipo serio – ¿Que significa esto, sobre su pasado como playboy?

  • Género: Drama / Romance / Shoujo

Cuando leí el primer capítulo que un poco complacida con el logró de la historía, ya que Mitsuki representa a esa chica de secundaria insegura y super enamorada, la cual sale con un chico 7 años mayor que ella. Este parece tratarla como si fuera su hermanita pequeña – y no como su verdadero novio. Es una inseguridad que la concibo como humana, después de todo es una situación complicada que pocas veces suele ser plasmada en los mangas de una manera “creíble”. Pensé que iba a ser un oneshot, y hubiese quedado satisfecha si lo hubiese sido porque se planteaba como sólido, pero resultó tener más capítulos. Y ¿qué puedo decir? Bueno, definitivamente es una historia bien llevada, me podrá estresar a más no poder la inseguridad e inmadurés de Mizuki, pero finalmente tengo que comprender que así es su personalidad: insegura sin remedio. Además no le puedo pedir a una niña de secundaria que se comporte como toda una mujer. Sin embargo, como vuelvo a repetir HUBIERA sido un excelente manga de un solo episodio..

Tonari no Kaibutsu-kun

Desde que se involucró en una pelea el primer día de clase, Yoshida-san, quien se sienta a mi costado, no ha venido ni una sola vez a clase. A mí solamente me interesan mis notas y mi futuro, pero, por casualidad, él me hizo su amiga y empecé a llevarle las tareas y apuntes.

Empecé a ser más amable con él, y aprendí sobre su inocencia, pero ¡¿ahora también se me confesó…?!

  • Género: Comedia / Romance / Escuela / Shoujo / Slice of Life.

AMO ESTE MANGA!

Es definitivamente un manga que merece la pena ser leído y amado. Amo a los dos protagonistas, cuya socialización no ha sido la mejor del mundo. El hecho que ambos logren establecer una amistad y más tarde un sentimiento el uno por el otro me parece bien desarrollado. Después de todo hay muchos personajes mal socializados en los mangas shoujo, y personalmente son los que más me gustan (tal vez me sienta un poco identificada). El nacimiento de un sentimiento que logrará reconfigurar su monotonía, revolver su mundo, es una temática que me absorbe y complace. Esto se entremezcla con buenos diseños de personajes secundarios con buenas historias y relevancia en la trama principal. Solo puedo decir que la recomiendo.

Sukitte ii na yo

Mei Tachibana ha pasado 16 años de su vida sin un novio ni amigos. Un día, lastima al chico más popular de la escuela, Yamato Kurosawa, y por un malentendido el comienza a tomarle cierto cariño, y se auto declara su amigo. Más aún, no solo protege a Mei de un stalker, sino que lo hace…con un beso…?!!

Género: Comedia / Maduro / Romance / Escuela / Shoujo / Slice of Life / Smut.

Otro manga con un personaje mal socializado: Mei. Si bien tiene el típico rollo de (chica no popular x chico ultra popular), creo que se desarrolla bien. Especialmente porque Yamato no es el chico popular y engreído (más bien todo lo contrario), mientras que Mei es un personaje que parece bien elaborado (tímida y mal socializada), en general me caer bien. Tiene ciertas historias que resultan profundas y el tema de la amistad es también bien llevado. Los problemas de esta relación, rivales, dudas y preocupaciones son en cierta manera realistas. Me gusta el manga, creo que va por buen camino. Pero de la misma manera siempre caer en el cliché….el eterno problema de mi vida.

Orange Chocolate:

Una comedia romántica con un distinguido sabor japonés. Los vecinos Chiro y Ritsu han sido mejores amigos desde la infancia. Ritsu, el hijo menor de una familia tradicional de danzantes nichibu, se encontrara en el ojo publico cuando su carrera empieza a ascender.

Su incremento de fama empezará a poner a prueba la amistad de la pareja. Y: cuando el deseo hecho por Chiru en un templo se vuelve realidad, Chiru y Ritsu se encontraran habitando el cuerpo del otro. Un escenario complicado porque Ritsu no es solo un danzante, sino un famoso onnagata, conocido como el “Príncipe Cortesano”.

  • Género: Comedia / Gender Bender / Romance / Shoujo / Supernatural

Es un soft shoujo, el cual mezcla bien la tradición japonesa con su mitología. Me suelen gustar muchos los mangas que expresan la cultura del país del sol naciente. Los dibujos me llamaron mucho la atención y resultó ser un shoujo bien “lindo”. Si, lindo en todos los sentidos, produciéndote un sentimiento relajante, y sacándote un par de sonrisas por episodio. Pero solo eso...

Ao Haru Ride

Yoshioka Futaba tiene un par de razones por las que quiere “resetear” su imagen y su vida en secundaria. Por ser linda, ella era aislada por sus amigas y debido a un malentendido ella no pudo transmitirle sus sentimientos al chico que siempre le gustó , Tanaka-kun.

Ahora en secundaria, ella está determinada a ser lo más no-femenina posible para que así sus amigas no estén celosa de ella.Mientras vivía su vida con satisfacción, encuentra a Tanaka-kun de nuevo, pero ahora bajo el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que él se sentía de la misma forma que ella cuando eran pequeños, pero ahora las cosas no pueden volver a ser lo mismo que antes. ¿Podrá Futaba continuar un amor que ni siquiera comenzó tres años atrás?

  • Género: Comedia / Drama / Romance / Escuela / Shoujo / Silce of Life

MUY RECOMENDABLE!

Definitivamente es una historia que merece la pena ser leída. El toque perfecto de drama, comedia y romance que todos necesitamos en nuestra librería virtual. El diseño de personajes es impecable, pues cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios, nos transmiten una serie de sentimientos y complicaciones que nos llegan a tocar. No se arrepentirán de leerlo.

Suki desu, Suzuki-kun

A los trece años nos enamoramos.

A los 15 años apartamos,.

A los 17 años aún sigo buscando tu imagen.

  • Género: Comedia / Romance/ Escuela / Shoujo / Smut / Deporte.

Si te gustó Moe Kare o Uwasa no Midori-Kun, en definitiva te va a gustar este manga, pues sigue el ya conocido estilo de Ikeyamada Go. El estilo de su dibujo no será una obra de arte, pero resulta entretenido y acompañado con el punto de comedia y smut que solo Go-sensei sabe poner, resulta ser un manga muy entretenido. Definitivamente, el punto malo son las traducciones, las cuales se demoran años luz en darnos aunque sea un capítulo.  Los mangas de Ikeyamada sensei siempre me han resultado obras que darían para una cortavenas coreana…no se porqué. Pero la veo como una telenovela asiática la cual se hace a veces tediosa y predecible, así que allí se encuentra el principal problema. Culebrones que llegan a hartar.

Hadashi de Bara wo Fume

Pobre Sumi Kitamura… Su irresponsable hermano mayor, Eisuke, sigue trayendo niños huérfanos para que ella los cuide cuando ni siquiera pueden afrontar sus propias necesidades básicas. Justo cuando los problemas financieros de Sumi parecen agravarse, el rico Soichiro Ashida entra a su vida con una propuesta extraña: él la proveerá con dinero que tan desesperadamente necesita si ella accede a casarse con él. ¿Podrá Sumi engañar a la alta sociedad haciéndola pensar que es una dama? Más aún, ¿valdrá la pena dejarlo todo por este falso matrimonio?

  • Género: Drama / Histórico / Psicológico / Romance / Shoujo

Bueno, he aquí otro manga que trata de matrimonios arreglados, y el cuento de la bella y la bestia en versión japón antiguo. Es un manga que se deja leer, y ya va a llegar a su fin- lo cual me emociona muchísimo. Aunque no lo crean en un comienzo, las cosas se ponen más interesantes y la trama cobra caminos que no teníamos pensado desde sus inicios. Es un manga para entretener nuestro afán por el manga. Llegó a ganarse un espacio en mi lista de espera.

Faster Than a Kiss

Después de perder a sus padres, Fumino y su hermano saltan de un pariente a otro. Cansados de cambiar constantemente de hogar, ella decide finalmente salir de la escuela y trabajar para mantener a su pequeño hermano por su cuenta.

Al estar sentada en una banca en un parque, su profesor aparece delante de ella y le propone casarse con ella para mantenerla a ella y a su hermano. ¿Será algo serio o solo estará jugando con ella..

  • Género: Comedia / Romance / Shoujo / Escuela / Drama

Sinceramente, la serie empezó agradándome … pero después de 54 capítulos en los que nos tenían tonteándonos con un beso el cual hasta ahora no se dan, esta serie empezó a crisparme los nervios. Es buena y entretenida, no lo niego, pero hay muchos capítulos que simplemente son puro relleno. Igual espero ver el desenlace muy pronto.

Hapi Mari

Hombres – ellos son la raíz de los problemas de Takanashi Chiwa, son el porqué nunca ha tenido el tiempo o la oportunidad de tener un novio en su vida. Una empleada a tiempo completo y una anfitriona a mitad de tiempo, trabaja día y noche para pagar la deuda de su padre por unos negocios fallidos.

Una noche, en su trabajo a medio tiempo, un cliente de alto rango hace que la despidan. Al día siguiente, es llamada para ver al presidente de la compañía – solo para encontrar que tiene que casarse con él. ¿Pero que clase de persona es Mamiya Hokuto? Se convertirá en uno más de los problemas de Chiwa, o la salvará de ellos. ¿Acaso este matrimonio durará?

  • Género: Comedia / Drama / Josei / Romance / Smut

Matrimonios, matrimonios everywhere. Si es un manga que nos habla de matrimonios arreglados y la dura vida de pareja. En si es muy entretenido, además que ambos personajes se dejan querer a su manera. Un buen josei, con una dosis de comedia moderada, y algo de drama. Espero que ya termine…porque si no empezará a desesperarme. Un manga debe terminar cuando DEBE terminar…aprendan de Bakuman xD

Kamisama Hijimemashita

El padre de Momozono Nanami es un hombre con una debilidad hacia las apuestas, el cual desaparece de su vida después de acumular una gran cantidad de deuda. Por lo que es desalojada de su casa por el recolector de deudas.

Cuando conoce a un tímido hombre siendo perseguido por un perro, él le dice que le dará su casa. Ella le cree, pero cuando va a su casa…resulta ser un templo. Más aún, un chico con orejas de zorro aparece, lo que hace a Nanami mucho más confundida de lo que ya se encontraba. ¿Qué ocurrirá con la confundida y sin hogar, Nanami?

  • Género: Shoujo, Drama, Comedia, Sobrenatural, Fantasía

Creo que esta serie debe ser plasmada en un anime, es muy adecuada para uno. Tomoe no hace más que recordarme un poco a Inuyasha, y Nanami a Kagome. En ciero modo nos cuenta la historia de un amor que se va formando entre dos seres de diferente raza, un demonio y una humana. Tomoe, además, a pesar de mostrar cierto desprecio por los humanos y la relación tabú que esto significaría, resulta tener un pasado oscuro, un pasado donde una humana fue la persona por la que él hubiese dejado de ser el demonio que es (¿no suena familiar?). Sinceramente me gusta mucho este manga, es bien soft y entretenido. Un buen manga a mí parecer.

Cosplay Deka

Como resultado de su “actitud vigorosa”, Ritsuka es conocida como una “machona” en el departamento de policía Sakuraya. Mientras se encuentra de servicio, es acusada de usar un cosplay en vez de ser una verdadera policía.

Más adelante, descubrirá una chica que había sido violada en el baño de varones, por un hombre desconocido. Con sus compañeros, ella y otros dos policías de la rama de Investigación criminal – Daisuke Takaya y Eiji Itsuki – intentarán encontrar al sospechoso.

  • Género: Comedia, Romance, Smut, Shoujo

Lo comencé a leer ayer en la noche. Sí, todo de un tirón. Y puedo decir que a pesar de que se una historia donde hay una chica la cual tiene a 2 sexys y buenos chicos que van por ella, tiene la cantidad perfecta de smut para mí. Además que da ciertos mensajes muy importantes que comparto. Recomendado y divertido :). Además Ritsuka me parece genial.

Himitsu no Ai-chan

Reo el rival de la poco femenina Aiko. Ai trata de ganarle en todo – como basketball o popularidad – pero sus esfuerzos son en vano porque Reo siempre termina ganándole. Un día, mientras las vacaciones empiezan a llegar, su hermano le ofrece una trabajo como “doncella” de un cafe.

¿Cómo una poco femenina Ai pasaría como una linda sirvienta de cafe? Con una peluca y un poco de maquillaje todo es posible. Es completamente otra persona, ¡Inclusive Reo no la reconoce! Pero las cosas empiezan a ponerse extrañas cuando Reo empieza a mostrar interés por ella, pidiéndole a ella, ahora “Mai”, salir en una cita. Ai accede, con el plan de hacerlo enamorarse de ella para así poder después dejarlo. ¿Podrá Ai ganarle por fín a Reo, o su plan no resultará?

  • Género: Comedia, Drama, Romance, School Life, Shoujo, Smut

Un smut más para la lista, con comedia incluida. No hay mucho que decir, sinceramente, no es una joyita, pero si un buen manga para pasar el dato y entretenerse. Lo malo es que se actualiza creo que cada año.

Watashi ni XX Shinasai

En clase, ella es la chica aislada de la clase, él el chic más perfecto y guapo. Pero los dos tienen un secreto, y su extraordinaria “experiencia de amor” comienza. Himuro Yukina, conocida como “La mujer de Hielo Absoluto” es una chica fria y observadora. Adicionalmente, es una noveslita por celular muy popular, conocida por el seudónimo de Yupina. Lamentablemente, son algun otro contacto humano a parte de su primo, Yukina es incapaz de expresar más romance en sus novelas. Kitami Shigure, el llamado “bishounen típico”, que es un mujeriego, cae en la trampa de Yukina cuando ella lo chantajea. Shigure termina haciendo las ”misiones de amor” de Yukina. Mientras esto continua, ¿Estas misiones serán una oportunidad para enamorarse?

  • Género: Comedia/ Romance / Escuela/ Shoujo / Drama

Al comienzo este manga no parecía ir en la dirección del smut, es más era algo bien soft. Pero conforme avanzaban los capítulos el ecchi no se hizo esperar. No es que me queje, pero a veces se pierde de vista la trama y encontramos mucho ecchi invadiendo la trama. Además, a veces la trama me parece sin sentido, pero bueno, es “interesante” en su propia manera. Igual también llega a hartas conforme avanzan los capítulos pero a estas alturas ya solo me queda terminarlo.

Kanojo wa uso wo Aishisugiteru

Ogasawara Aki es el solitario, idealista compositor de la popular banda Crude Play. Desconectado de su vida y sin un sentido o camino que seguir, conoce a Riko, la hija de 16 años de un almacenero, en una banda conformada por sus amigos de infancia. Es así que le pide que sea su novia por un capricho. Riko, joven e inocente, accede inmediatamente, pero con preocupaciones sobre su nuevo novio, pues sospecha que acaba de romper con la mujer que amaba.

Amo este manga, su profundidad, el tema de la industria de la música, el drama. Creo que este manga merece su propia entrada en mi blog. La cual definitivamente tendrá ni bien tenga tiempo de elaborarla. Es mi manga favorito en este género y en realidad, entre todos los géneros creo que lo escogería.

Anuncios

15 Comentarios en Mangas que estoy siguiendo. Primera parte: Shoujo/Josei

  1. Reblogueó esto en Daya'sy comentado:

    pensando seriamente ver alguno de estos :3

    Me gusta

  2. Que tal Wanda 🙂
    agradeciendo siempre tu trabajo, y esta vez, apelando humildemente a alguna respuesta corta (sé que estas bastante ocupada), podrías recomendarme algún otro manga shoujo/josei para leer? me puse como objetivo leer muchos de este apartado, los encontré buenísimos, sobre todo el último (casi morí cuando me di cuenta que estaba inconcluso, lo había olvidado 100%)… y te lo pido de verdad como un favor 😦 este es el único blog de manga y anime que sigo, y confío ciegamente en la mayoría de tus recomendaciones.

    En fin, ojalá respondas (necesito seguir leyendo algún manga prontoo xD). Muchos saludos! :3

    Me gusta

  3. Tengo que decir Wanda, que leí recientemente Ao Haru (gracias a tu reseña), y lo amé, me encantó! adoro ese estilo de historia romántica donde consiguen acelerarte al corazón por cada abrazo, o roce entre los protas. Después de tanta emoción, estoy en la búsqueda de alguna historia como esa… pero en tus recomendaciones no veo alguna q se le parezca, sabes de alguna que se te haya quedado en el tintero? (Tonari y Suki tte ii na yo ya los leí) te lo agradecería un montón!!

    Me gusta

  4. También amé Kanojo wa uso wo Aishisugiteru , adoro a Kotomi Aoki .. sus mangas son tan asdfasdf Q .. lee Boku wa imouto ni koi wo suru .. es lindisimo ;u;

    Me gusta

  5. excelente pagina,simplemente excelente xD muchos que hacen listas de animes no ponen la fotito o la opinion y eso me re crispa (-.-) pro vos pusiste todo lo justo y necesario! gracias! y segui agregando que ya lei varios :3

    Me gusta

  6. ommo, buenos mangas!! Sigo casi la mayoria!
    Tonari no kaitbusu me parece que sale del tipico shoujo, es por eso que me agrada tanto!! y ni que decir de los personajes, totalmente llamativos, (Haru y Yamaken *Q*)
    Au hare Ride: demasiado entretenida! es para mi una tortura esperar el proximo capitulo.
    Watashi ni xx shinasai, al principio me llamo mucho la atencion, pero ahora creo que la historia no avanzaaa!! T__T a veces Yukina me desespera demasiado…. @.@, aun asi espero que tome forma la historia.
    Kamisama Hashimemashita: indescutiblemente genial!! la dulce e inocente Nanami, Mizuki y su infartante lengua viperina ( y lo digo por la zizaña que le encanta meter jaaj zxDD lo adoro) y Tomoe, necio y tsundere!! owwww una gran historia que ahora esta en su climax!!!
    HApy Mary!! es una pena que ya acabo,,!! en verdad la vida matrimonial muestra su lado bueno y malo,
    y tu maxima recomendacion! Chispass! desde ya la estoy descargando! *Q*

    Me gusta

    • por cierto donde puedo leer este manga Momoiro Heaven -?

      Me gusta

      • cada título de cada manga en la lista está con un hipervínculo a donde yo los leo. Lamentablemente, como soy una alienada, estos pertenecen a MangaFox, pues siempre leo los mangas en inglés. Si no te molesta entonces puedes leerlo por esta pagina, sino…en realidad no sé, submanga no lo tendrá?

        Me gusta

  7. Ya que recomendaste encarecidamente “Kanojo wa uso wo Aishisugiteru” decidí ponerme a leerlo ayer, a la una de la madrugada (pese a que hoy me tocaba madurgar -.-” xD).
    Comos ea, me gustaría decirte que me está encantando lo que llevo leído. Cuando lea más podré decirte mi opinión general del manga, pero me enganché y no lo solté hasta las dos y media de la mañana, lo que me afecta gravemente a la salud (Siéntete culpable xD).
    Continuaré haciéndole caso a tus recomendaciones, viendo lo buena que fue esta.
    Gracias y sigue así, con el trabajo duro. Muchos te lo agradecemos y agradeceremos.
    Un saludo 🙂

    Me gusta

    • Gracias,
      KWuWA es uno de los pocos mangas inconclusos del género shoujo que me ¿Alegran? Mis días. La verdad es que me gusta mucho que este ambientado en el mundo de la industria musical y esté cargado de tanto drama. Soy una fanática del drama moderado, lo siento :B

      Me gusta

  8. holaa! te puedp hacer una pregunta…. este ..como se llama el manga o anime que sale en la imagen de abajo en donde se entra para ver los mangas que estas siguiendo ….el que sale un chico de pirata …porfavor !!! te lo agradeceria si me dijieras 🙂

    Me gusta

  9. Todos los que estas siguiendo son de los mejores me encantan, si puedes me puede recomendar esq tengo una lista super larga y ya casi e visto todos los mangas buenos q estan en español y algunos en ingles. Porfavor y grarias.

    Me gusta

    • Me encantaría recomendarte algunos mangas. Pero como tu dices, si tienes una lista tan grande, entonces podría recomendarte muchos que ya tienes. O facil podrías decirme los géneros del shoujo que te gustan más (comedia, drama, sci-fi, etc) creo que con esa info podria serte de mas ayuda.
      Gracias por el comment

      Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Segunda Parte: Mangas Shounen / Seinen | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: