Anuncios

Hyouka: Episodio 2 Review

Y sigo con el segundo capítulo de un anime que ha llegado a dejarme pegada. Este capítulo comienza narrándonos la carta que la hermana de Oreki le mando para que este se uniese al club, y lo que esto me deja en la mente es solamente una pregunta, ¿Quién es la hermana de Oreki? En realidad me intriga mucho su personaje, pues creo que este es clave para el posterior desenvolvimiento de la historia. Tomoe en difinitiva tiene que ser explicada más adelante. Cada vez que la mencioanan no hacen más que dejarme con el extraño sabor agridulce de la curiosidad en la garganta.

LA ANTOLOGÍA DEL CLUB DE LITERATURA

Me fascina que Oreki no se pueda resistir a los pedidos de Chitanda, que no hacen más que sacarlo de su zona de confort

También tenemos al aparición del cuarto miembro del club de literatura clásica, Ibara. Me encanta esta chica, y este encanto va más allá de su diseño de personaje, su carácter es verdaderamente fascinante. Me causa cierta curiosidad su antipatía por Oreki, pues al parecer ambos se llevan pésimo mal.  Además me intriga la relación entre Ibara y Fukube, después de todo no es la típica chica que guarda su amor no correspondido, al parecer allí ya paso algo, y me intriga saber qué fue. Y que hizo que Fukube la rechazara, y que hace que odie tanto a Oreki ¿tendrá algo que ver?.  Definitivamente un capítulo tiene que explicarme esto.

La verdad es que este segundo capítulo no solo nos hace caer más en cuenta no solo de la curiosidad de Chitanda y del poder que esta genera sobre Oreki, sino nos hace también realizar la genialidad de Oreki para resolver casos. Y no solo me dejó sorprendida a mí, sino a todos. Su habilidad para razonar es simplemente digna de admirar. Y esto no hizo más que abrir la puerta de mi amor por este personaje, el cual pertenece al tipo de aquellos que no hacen más que sorprendernos con cada capítulo. Cuyo intelecto y habilidad especial, mezclada con su inusual personalidad dan alguien digno de admirar. (si no fuese por que es la personificación de la flojera, creo que podría de verdad ponerlo entre mis personajes favoritos. Pero es tan vago, que desespera.)

CAMBIOS NO DESEADOS


Definitivamente, Oreki empieza a percibir que su mundo empieza a cambiar. Siente que ese no es él y empieza a confundirse, después de todo todo esto está pasando muy rápido, cambiar su ritmo de vida por una extraña chica amante de los misterios no es algo que el hubiese planeado. En realidad yo también me sentiría algo mareada de tantas “emociones” a las que no estoy acostumbrada, y las cuales ni siquiera quería sentir

OREKI Y CHITANDA

Pero tal vez lo más importante y que nos deja con ganas de ver el siguiente capítulo es la última escena de este episodio. El favor que Chitanda queire pedirle a Oreki, lo que conlleva a una extraña cita. Creo que es un final perfecto, pues no hace más que dejar al televidente con las insanas ganas de un nuevo capítulo.
Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Anime Estrenos Verano 2012 (o invierno en mi caso) | Entre sábanas y almohadas
  2. El caso de los Chocolates: Episodio 21 de Hyouka « Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: