Anuncios

Natsuyuki Rendez-vous: Episodio 3

Dios, me has enamorado más de Shimao ¿Acaso está mal apoyar más al muerto que al vivo? ¿Acaso nadie más quiere que Shimao tome el cuerpo de Hazuki y junto con Rokka vivan felices para siempre? Yo siempre supe que este momento llegaría, cuando los recuerdos de una perfecta antigua relación se harían presentes, y yo, caería rendida ante ella — ¿Por qué te fuiste Shimao? ¿Por qué los hombres como tu tienen que morir tan jóvenes? La verdad amé de la manera más masoquista del mundo los recuerdos de Rokka. Amé el egoísmo y sufrimiento de Shimao. Después de todo yo también creo que ERAS lo mejor para Rokka, lamentablemente, ella ni siquiera te puede ver…Shimao, tu alma debe sufrir mucho viendo a un extraño queriendo robarte a tu amada esposa.

Ay Rokka…tu indecisión me mata.  Y la comprendo totalmente, pero de verdad eres un lío de contradicciones. Tus iniciativas tan inesperadas con Hazuki, las cuales lo dejan siempre un poco shockeado, y después tus rechazos y disculpas que lo dejan con el corazón roto. El sufrimiento que atraviesas por querer a veces enterrar las memorias de tu difunto esposo, sin éxito, de verdad me conmueve.  Rokka, gracias por hacerme sufrir.

Hazuki, tú me tienes en el limbo. Tú sabes que si pudiera elegir entre Shimao y tú en igual de condiciones (o sea, si los dos estuvieran vivos), no te elegiría. Tu falta de carisma en verdad es un problema. Pero por otro lado, tus sentimientos son tan sinceros que me hacen no poder rechazarte como personaje. ¿Aceptar ser siempre el segundo lugar? ¿Poder hacerla sonreír como él lo hacía? Nunca saber si escogerá las flores secas o las de la maceta. Lamentablemente, a pesar de tu falta de carisma, de verdad la amas, y eso no se puede ignorar.

El tema de tomar el cuerpo de Hazuki es un elemento que tenemos desde el inicio, y bueno, Hazuki no es estúpido. La verdad es que yo también desconfiaría de darle mi cuerpo a un espíritu al que no le veo muchas intensiones de dejar a su esposa. Sin embargo, este desenvolvimiento seguro se dará en los últimos episodios del anime.

Hazuki a Shimao: Deja de refunfuñar y mejor busca las esferas del dragón

Personal Taste

  1. Capítulo “divertidillo”—mucho drama a la vuelta de la esquina, con personajes que me cautivan y finales que te dejan con muchas ganas de ver el siguiente episodio.
  2. El lado “darkssssss” de Shimao me ha terminado de encantar también. Su egoísmo y sus asuntos pendientes con este mundo son algo que espero ver desenvolverse en los siguientes episodios. La verdad, es que esperaba un poco de acción de él. No esperaba verlo sentado con los brazos cruzados mientras alguien se encuentra compartiendo momentos “intimos” con su esposa.
  3. Rokka…hazme sufrir lo necesario. Esta confrontación entre dos hombres que te impulsan a elegir a uno es una trama que definitivamente voy a ver.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: