Anuncios

Natsuyuki Rendez-vous: Episodio 4

¡OHMYFUCKIN’CAT! Episodio con acontecimientos que NO me esperaba. Haber, haber, haber…ordenando mi línea argumentativa. Al comienzo pensé: “Este va a ser un capítulo muy aburrido sin Shimao”. La verdad es que pensé que Rokka iba a declinar la oferta de Hazuki, por lo que me sorprendió que el episodio se abriese con una clara intensión de tener una cita en el parque de diversiones…el mismo al que anteriormente Rokka y Shimao habían ido antes que este fuese internado en el hospital.

Mi segundo pensamiento fue: “Que extraña es esta cita”. En primer lugar, ¿De verdad tenían que usar esos sombreros? Mi atención siempre estuvo dirigida a lo raro que les quedaba. Por lo menos el de Hazuki tenía una intensión oculta, la cual me pareció “adorable”. Sin embargo, ¿de verdad no podías ser más alegre Hazuki? Me pareció una cita muy normal y hasta un poco aburrida. Y me quedé con cara de #dafaq cuando vi que existía una atracción que consistía en elevar casas por los cielos (…asíaticos). En segundo lugar, la insistencia de Hazuki fue dura de ver…si, sufrí un poco. El tema de las diferencias de edades me parece un problema, en tanto… ¿acaso no creen que Rokka subestima un poco a Hazuki?. En tercer lugar, Rokka nunca pudo despegarse de los recuerdos de Shimao dentro de este parque de diversiones. Que tu cita lloré recordando a otro es algo que no le deseo a nadie. Y ¡ouch! Que te digan que es algo imposible tener sexo contigo—me partió de risa—pobre Hazuki. RESULTADO: Un Hazuki ebrio a más no poder. Aunque…¿5 latas de cerveza para terminar ebrio?

Y HE AQUÍ EL CLIMAX DE MI FELICIDAD. La verdad es que no me lo esperaba venir. Juraba que este desenvolvimiento vendría muchos capítulos después…pero sucedió. Hazuki, ebrio y totalmente frustrado por la desastrosa—a mi parecer—cita, accede a prestarle su cuerpo a Shimao. Y he aquí que mi corazón literalmente se detuvo por segundos. Shimao en un cuerpo…necesito ver el siguiente episodio.

Personal Taste:

  1. Primera impresión: Creí que iba a ser el capítulo más aburrido hasta la fecha. De verdad tienen que hacer algo para que pase los tiempos a solas de Hazuki y Rokka. A veces extrañaba mucho a Shimao. Además siento que la calidad de la animación ha bajado un poco…:S
  2. Hazuki, de verdad me da pena. Y a pesar que me parece “lindo”, en el sentido que su amor por Rokka es sin lugar a duda sincero, NO puedo pasarlo del todo. No ruego porque él se quede con Rokka, y creo que eso es algo que se debe mejorar.
  3. Morí de felicidad cuando Shimao se posesiona del cuerpo de Hazuki (ahora si no me molestará ver sus ojos alargados y su cara sin expresión). Si no fuese por este desenlace, entonces hubiese estado decepcionada del episodio. Pero tengo que decir que ahora necesito el episodio 5 de Natsuyuki Rendezvous por el bien de mi corazón.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: