Anuncios

Anime Otoño 2012

Y la temporada de Otoño parece estar ya a la vuelta de la esquina con grandes novedades, a mi parecer. Si bien no hay nada que me tenga con el corazón en la boca, sí que he encontrado algunos animes que de seguro me van a hacer sacar más de una sonrisa en el camino. De esta forma le dejo a continuación no solo la lista, la famosa animechart, correspondiente, sino también la lista de animes que me han llamado la atensión. De hecho ni bien empiecen a salir los trailers de cada uno de ellos no duden que voy a editar esta entrada. Por lo demás, la lista completa aquí.

MUST CHECK OUT

#sedebedarunaoportunidadantesdelfindelmundo

Kamisama Kiss

Nanami Momozono se encuentra sola y sin hogar después de que su padre huyera de la ciudad por sus deudas obtenidas gracias a su  obsesión al juego. Esto ocasiona que los recolectores de deudas echen a Nanami de su departamento. Es así que después que un extraño hombre la salvara su vida y le ofreciera su hogar, ella aceptara la gran oportunidad sin pensarlo dos veces. Sin embargo, resulta que aquel lugar no es más que un templo en medio del bosque, y sin imaginárselo, Nanami habría aceptado convertirse en la nueva deidad local.

Comedia / Fantasía / Shoujo / Supernatural

No sé por qué motivo han alterado el nombre del manga, mejor conocido como Kamisama Hajimemashita, pero no voy a negar que esta entrega me ha emocionado bastante. Vengo siguiendo el manga desde sus inicios y el hecho que vea su adaptación a la pantalla chica me pone totalmente feliz. Kamisama Kiss va a ser un anime shoujo que espero con ansias, cosa que pocas veces sucede con animes de este género en particular. Aunque, esta temporada, viene con más shoujos que nunca, cosa que no me esperaba. Si este anime conserva la esencia del manga, estoy segura que me hará pasar un buen rato. Además, hace tiempo que deseo tener en pantalla a un personaje como Tomoe (los bishounen siempre han sido mi debilidad 😦 ).

Tonari no Kaibutsu-kun

Mizutani Shizuku es el tipo de personas que solo se preocupa por sus calificaciones. Pero cuando accidentalmente es asignada para llevarle las notas de las clases a Yoshida Haru, él se convence que son amigos. Haru resulta ser un chico con una personalidad bien inocente, pero ¿Quién pensaría que Haru se le confesara a Shizuku? El romance entre una chica fría y un chico problemático contado desde una nueva perspectiva.

Comedia / Romance / Escuela / Shoujo

Y es aquí cuando comienzo a rodar por mi cama dando grititos ahogados de felicidad. No saben cuánto amo este manga, y ahora que voy a poder verlo en versión animada mi corazón da brincos de felicidad. TNK es uno de esos mangas shoujo que de verdad logran sacarme ese lado #pinkyfresita que aún habita dentro de mi cuerpo. No es tan cliché como otros, y en términos de comedia, debo decir que me ha sacado más de una sonrisa del rostro y una que otra carcajada. Lo voy a ver contra viento y marea. Y ni mencionar que la seiyuu de  Mizutani resultó ser Tomatsu Haruka, lo cual eleva mi impaciencia al100%

Sukitte Iinayo.

Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de edad sin novio o amigos. Un día, ella lastima al chico más popular de la escuela, Yamato Kurosawa, debido a un malentendido. Por algunas razones; sin embargo, parece que él desarrolla un gusto hacia ella y declara que son amigos. Más aún, para protejer a Mai de un acosador, no hace más que ¿besarla?

Romance / Escuela / Shoujo

Ok, otro manga shoujo para los estrenos de la temporada de otoño. No puedo creer que hayan venido con tanta fuerza y novedades. Sukitte Iinayo es un manga que también estoy siguiendo y, por ende, la curiosidad de que este tenga un anime me corroe. Aunque el diseño de personaje y la animación no me llega a convencer :S. La verdad es que toca un tema bien cliché en el manga shoujo: chica-marginal x chico-popular. En cierto sentido es un Kimi ni Todok fusionado con NANA, pero no logra ser tan genial como ninguno de estos animes tan geniales y sonados. En este sentido no tendremos la desesperante relación casta y pura de los personajes de KNT, sino una más smut. Ni tampoco tendremos ese sufrimiento maduro de Nana en cadacapítulo. En este sentido,  va a ser un anime que si bien no me emociona como los anteriores, sí creo que puede dejarse ver.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Una comedia romántica protagonizada por Yuuta Togashi y Rikka Takanashi. Yuuta  padeció de “Chuunibyou”, o “enfermedad de 8vo grado”, una desorden psicológico donde el paciente cree que tiene super poderes y pretende salvar el mundo. Durante su último año en la escuela media, este trata de concentrarse solo en sus estudios, encontrando así una cura. Ahora, en su primer año de preparatoria, se encuentra a sí mismo estableciendo un contrato con Rikka, un paciente infectado de “Chuunibyo”. ¿Cómo el paciente curado y el paciente infectado coexistirán?

Comedia / Romance / Escuela

Me suena una trama interesante que puede traerme grandes dosis de comedia. La comedia es algo que necesito de vez en cuando en mi vida. Después de todo no voy a negar que me encanta el drama, por lo que siempre me inclino por este (si me hace llorar, mejor). Pero la comedia es también en cierta manera una necesidad después de verme grandes cantidades de drama, a la que estoy acostumbrada. Además, cabe mencionar, que este anime es una adaptación de una novela ligera. Hecho que no puedo dejar de lado.

Zetsuen no Tempest

La historia gira alrededor de Mahiro Fuwa, un adolescente cuya familia fue misteriosamente asesinada hace ya un año, y su amigo Yoshino Takigawa. Mahiro es contactado por Hakase Kusaribe, el líder del clan Kusaribe clan, quien fue dejado a la deriva por sus seguidores en una isla desconocida. Este accede a ayudar a Hakase a cambio que este lo ayude a encontrar al culpable de la muerte de su familia. Al enterarse de las intensiones de su amigo, Yoshino se une a el en su busqueda para detener al clan Kusaribe, quien intenta despertar a “Tree of Zetsuen”, cuyo poder puede traerle destrucción el mundo entero.Varios diálogos y elementos en Zetsuen no Tempest le brindan homenaje a los trabajos de William Shakespeare.

Acción / Misterio / Drama / Fantasía / Shounen / Psicológico

Tenemos un anime que reúne Acción, Misterio, Drama, Fantasía y elementos Psicológicos ¿cómo voy a dejar de verlo? Además de eso, es una producción de ¡Bones!, y un shounen, con eso me tienen comiendo en sus manos. Sin añadir que el homenaje a Shakespeare me suena fabuloso. Ahora, este es una anime que puede ser uno de los más grandes hits del año, a mi parecer, o puede defraudarme a más no poder. Esperemos que sea el primero. Después de todo, no creo que Bones me defraude.

Shinsekai yori

Unos mil años en el future, la civilización ha sido degradada y los humanos se encuentran viviendo en pequeñas comunidades dispersas. Las personas en esta época tienen poderes Psíquicos llamados “Juryoku”, los cuales materializan las cosas que se imaginan. En ausencia de la avanzada tecnología, las personas usan sus poderes como mayor fuente de energía.

Un día, una niña llamada Saki, junto con sus amigos, encuentra un pequeño robot fuera de su comunidad. Este grabó la antigua historia humana. Este les dice que el Juryoku fue descubierto en el siglo 21, este descubrimiento causo una Guerra entre los psíquicos y no psíquico. Los psíquicos ganaron la Guerra y así su reino de terror comenzó.

Cuando los adultos de la comunidad descubren que los niños han descubierto un conocimiento prohibido, ellos les quitan su Juryoku y los exilian. Saki y los otros terminan en un bosque, donde conocen a un gran roedor conocido como “Bakenezumi”, terminando envueltos en una violento Guerra de criaturas.

Ciencia Ficción / Supernatural

Otro anime de A-1 Pictures donde lo supernatural y la ciencia ficción se juntan en un anime. De esta manera, creo que le daré un vistazo. Suena a una historia con dosis de drama y acción. Sin mencionar que los elementos de guerra y segregación siempre me han interesado. Espero verdaderamente disfrutarla, después de todo la animación se ve de calidad y ven DARK.

Magi

Esta historia es sobre el destino y la batalla para mantener el mundo en el camino correcto. Aladdin es un chico que se ha propuesto explorar el mundo después de haber estado encerrado en  cuatro paredes durante casi toda su vida. Su mejor amigo es una flauta con un djinn llamado Ugo. Prontamente, Aladdin descubrirá que es un Magi, un mago cuyo deber es el de elegir al siguiente rey que guiará a su pueblo por el camino correcto. Por lo que deberá combatir contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras mientras él conoce a otros personajes de las Mil y unas noches, como Ali Baba o Sinbad, y pelea para mantener el balance de este mundo.

Acción / Aventura / Fantasía / Shounen

Con este no estoy enteramente convencida, pero le voy a dar una oportunidad.  En primer lugar, porque toca el mundo árabe y hace referencia a las Mil y uno Noches, una obra magistral. Y en segundo lugar, porque es un anime elaborado por A-1 Pictures y Aniplex, actualmente responsable de la elaboración de SAO; cuyo estilo de arte me ha cautivado. De esta manera espero que este anime de batallas y fantasía me brinde la satisfacción que estoy esperando de una producción de su género.

K

Un anime original del Studio GoHands y un “grupo creados innovativo” Lo que cinluyhich incluye al productos Go Nakanishi.

Acción, Supernatural

No se nada de nada de este anime. He buscado…creánme. Pero no he encontrado una reseña por ninguna parte. Sin embargo, si que he encontrado un trailer que me ha hecho tomar en consideración este anime como una posible opción. En primer lugar, lo que logra ser visible es la cantidad y calidad de bishounens que va a manejarse este anime. Cosa que le da algunos puntos conmigo…como ya lo había dicho, estos siempre van a ser mi debilidad. Esto viene acompañado de buenos diseños de personajes, que se ven de lo más variados. Una animación que atrae al ojo, es un punto a favor de cualquier anime. Y a esto se suma, en segundo lugar, nada más y nada menos que una buena ración de acción y superpoderes. De esta manera, tendré que darle una “probada” al pastel y ver si me gusta.

Robotics;Notes

2019, Ratio de divergencia 1.048596. El futuro cercano, donde un popular dispositivo llamado PokeCom, empaquetado con el PhoneDroid OS, se extiende, trayendo consigo el mundo de Augmented Reality más cerca de la existencia. El club de robótica de la escuela secundaria Chuuoutanegashima está en peligro de perder su status como club. Kaito Yashio, uno de los dos unicos miembros del club, esta obsesionado con la pelea de robots, por lo que no muestra interés  por el futuro del club inclusive en esta situación. El imprudente, bueno para nada, peridente del club, Akiho Senomiya, sueña con completar un robot gigante, luchando duro para eludir perder el estatus del club. Un día, Kaito descubre el las anotaciones A.R. que se convierten el “Kimishima Report”. Escritos en el reporte se encuentran las acusasiones contra la conspiración mundial de Kou Kimishima.

Sci-Fi

Solo tengo algo que decir. La animación me parece buena. La trama algo interesante. Al final, no es una anime que me emocione demaciado. Pero le daré una oportunidad, de todos modos no me matará ver el primer episodio. 🙂

Btooom!

La historia se centra en Ryūta Sakamoto, un NEET (No Educado, Empleado o Entrenado) un joven y top-rankeado jugador en el juego de combate online Btoom! Un día, el se levanta en una isla tropical sin recordar como llegó allí. El verá una figura a la distancia y pide ayuda. Sin embargo, esta le responde arrojándole algo a  Ryūta — una bomba “BIM”. En ese momento, Ryūta se da cuenta de dos cosas: uno, su vida está en peligro, y dos, él está en el mundo de Btoom!

Acción, Sci-Fi, Psicológico, Seinen

Y otro anime sobre juegos online. Este universo siempre me llama así que le daré una oportunidad. Todo se ve muy bien en el trailer….TODO. Así que DEBO verlo. Es un Seinen y Psicológico; por ende, ya verán mi reseña del primer episodio prontamente. 🙂

Con respecto a las Películas/OAD/OVA espero:

  1. Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Ad don CD
  2. Code Geass Gaiden
  3. The World God Only Knows

¿Algo que me olvide? :S

Anuncios

3 Comentarios en Anime Otoño 2012

  1. jajajajajajajaja LO SÉ encima d todos estos animes estoy viendo gintama osea mmmm son muxos los que voy a ver esta temporada nooooooo de pensar en la prox season me dan cositas 😄

    Me gusta

  2. oh Dios!!! Pero como es esto posible siqieraa???? voy a seguir los mismos animes q tu!!! y eso que ya habia separado cuales iba a ver antes de ver tu entrada ….uhmm… JAJAJAJAJA WTF!!! ES UNA COINCIDENCIA… Tiene que serlo 😀

    Me gusta

    • Jajajaja, que bien. Justo en estos momentos me estoy dando una maratón de los primeros episodios recientemente saliditos del horno. Mientras escribo mis primera impresiones y las publico. D: Por el momento mi más grande preocupación es que todos sean tan buenos que termine teniendo una gran lista que me impida vivir.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: