Anuncios

Natsuyuki Rendez-vous 6

La verdad, es que el personaje que me exaspera realmente en este anime es Rokka. Las decisiones que toma siempre llevan a los otros dos personajes principales de la serie a un remolino de emociones que no es muy bueno para su salud mental. Y en ese sentido, siempre las frases que llega a soltar no hacen más que  hacerme levantar las cejas de asombro y soltar bufidos de fastidio. Y en este capítulo el patrón se repitió. ¿Rokka, qué es lo que en verdad quieres?

Lo que me gustaría resaltar en este episodio es que por fin he sentido que nos hemos podido acercar un poco más al personaje de Hazuki. Cómo ya lo había mencionado, Hazuki no es mi persona predilecta en esta serie. Mi gusto por Shimao es definitivamente superior. Pero, no voy a negar que el pobre muchacho no me cae mal del todo. En cierta manera lo que siento por él es algo de pena (también se suma el hecho que es uno de los personajes más odiados de la serie, lo que me hace sentir un poco de compasión por él). En este sentido su plática con la “gerente-pulgarcita” me ha logrado acercar un poco más a su personaje de una manera algo positiva. La verdad es que su concepción de dualidad me pareció interesante, y comparto su opinión; “No existe lluvia que no pare”. Pero por el momento, no se si su amor por la gerente me llegue a convencer del todo. Y tal vez sea porque el amor a primera vista nunca me ha convencido como el inicio de una historia de amor. Pero Hazuki me tiene en la duda. “Mi meta es clara. Lo único que quiero es que ella sonría para mí”. De cierta manera, no puedo minimizar esos sentimientos. No puedo ser indiferente con él, pues al fin y al cabo que siente algo por la gerente, no voy a poder negarlo. Que se compare a lo que siente Shimao, no puedo llegar a compararlo es seguro. Y en este sentido, quiero empezar a ver con diferentes ojos a este personaje. Esperemos que la trama me lo permita

Luego, Shimao…Shimao ¿por qué? ¿por qué haces esto? Este ataque hacia Rokka en realidad lo presentía. Después de todo, entiendo su dolor por un lado de escuchar las palabras de su ex esposa. Además era un hecho que Shimao la estaba probando, hasta donde era capaz de llegar con Hazuki. Y de cierta forma, lo que él dice es verdad. Entre esos dos puede pasar cualquier cosa. Y mirándolo objetivamente no es nada malo que algo pase, después de todo, él sabe que Hazuki no es malo. En este sentido, lo doloroso que debe ser para él estar en el cuerpo de este, y experimentar todas las contradicciones y palabras de Rokka, es en definitiva bastante. Y el mismo lo dijo, ella NO ha rechazado formalmente a Hazuki. Y sé que las palabras que usó “No quiero que utilices a tu esposo muerto como una excusa” fueron duras, pero creo que fueron acertadas. Es Shimao el que más sufriría siendo la causa de que la persona que ama no pueda rehacer su vida.

 Al final no sé si la confesión de Rokka fue real. En realidad pienso que está más orientada a un sentimiento de explorar lo desconocido. Una confesión impulsada por los años de soledad que ha vivido y la sorpresa de tener a alguien que parezca interesarse en ella.  Entonces todavía no me puedo creer el desenvolvimiento de la historia. :S Estoy algo confundida.

Personal  Taste

  1. ¿De verdad? Mi pregunta va orientada a saber si de verdad Rokka quiere a Hazuki. No es algo creible a mi parecer.
  2. ¿Shimao seguirá en el cuerpo de Hazuki hasta cuando? No es que quiera que se valla, si amo a Shimao pero…Si va a haber una interacción más allá de la amistad que se derive entre Rokka y Hazuki después de esta confesión, el hecho que sea Shimao el que “salga” con ella me genera muchas dudas y me parece algo “enfermo”.
  3. ¿Y el cuento de pulgarcita es ahora el de la sirenita? Este cambio me parece importante.
  4. No me esté gustando mucho la animación. La siento descuidada, especialmente cuando se dan las tomas de distancia. :S Punto Negativo.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: