Anuncios
Último

Weekly Manga: 16 de Septiembre al 23 de Septiembre

Hace tanto tiempo que me había atrevido a usar este espacio. Descubrí prontamente que era una gran demanda de tiempo publicar en Weekly Manga. Siempre me andaba quejando de la lentitud con la que se publicaban los scanlation de mis mangas favoritos todavía en carrera. Pero…después de tratar de manejar este espacio me comí mis palabras. Sí que se actualizan muchos mangas semanalmente. Así que, espero no desanimarme nuevamente con el espacio. Después de todo, este es un espacio más para mí que para ustedes. Me ayuda a mantener en orden los capítulos que voy chekando y luego releerlos si vale la pena.

WEEKLY MANGA

Domingo 16 de Septiembre al Domingo 23 de Septiembre

A) YAOI

  • Honto Yajuu 22

Honto Yajuu es un manga picante que divierte. Siempre me rio con las ocurrencias de Aki y me sorprende lo terriblemente sexy que puede llegar a ser. Sin embargo, si bien disfruto cada una de las entregas, pues mezcla el romance, las escenas picantes, y la comedia de forma muy fluida, siempre me queda la duda de…¿Cuándo va a terminar el manga? En realidad no entiendo muy bien en que momento esta historia podría llegar a su fin. Aki y Tomoharu están juntos desde los primeros capítulos de la historia, y el manga ha ido avanzando con un sin fin de problemas y malentendidos dentro de la realción. Y sí,los disfruto, pero…hasta ahora no llega un arco argumental en el que diga: Vaya, se acerca el climax de la historia. Por el momento tendremos en los próximos episodios a un Aki comportándose de lo más divertido en la casa de sus “suegros”. Un capítulo ameno, pero no agnífico.

  • Sekaiichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai 2

Este espisodio es uno de los que más he esperado en mi vida. Creo que una anterior entrada ya había expresado mi amor por la pareja. Bueno, siempre he “odiado” (no son de mi predilección) a los ukes que son demasiado femeninos, andrógenos. Para tal caso, ya tenía muchas opciones de shoujo. Las pareas como las de Yokozawa y Kirishima son las parejas que más tiendo a amar en el género del Yaoi. Ambos son extremadamente masculinos, y eso me gusta. La personalidad fuerte de Yokozawa contrasta con lo “manso” que se pone en presencia de Kirishima. Quién iba a pensar que, al principio, el odiado Yokozawa, aquel tipo duro y frio pudiera llegar a ser tan adorable y tímido. Y ni se hable de la relación familiar que tienen estos dos, junto con la pequeña Hiyori. Leí la novela y quedé encantada. Mi pareja favorita de Nakamura-sensei de lejos. Lástima que sus capítulos son tan pequeños D’:

B)SHOUJO

  • Ao Haru Ride 21

Y ESTE ES EL EPISODIO MAS ESPERADO DE LA SEMANA. Y que episodio señores. Definitivamente no esperaba este tipo de desenvolvimiento. Si ya de por sí el final del anterior capítulo me dejó un poco shockeada por lo abrupto que resulto ese beso, este episodio logró dejarme pegada al monitor. Kou…Dios, me sorprendiste, no creía que tuvieses los huevos suficiestes para hacer lo que hiciste. Futaba…te envidio. Ahora la pregunta que viene es…¿Qué diablos pasará después de esto? Especialmente después que ya se revelaron los rivales románticos tanto femenino como masculino dentro de la relación. El pasado de Kou es un misterio que me encataría averiguar. Siento que el drama no se hará esperar.

  • Reimei no Arcana 32-33

La verdad es que ya era hora que Nakaba se diera cuenta de los sentimientos de Loki. Por DIOS, era casi obvio desde los primeros episodios que el pobre “hombre” la quería más que como su amigo o su simple guardian. Pero, bueno, Caesar es el dueño del corazón de Nakaba, y creo que es el más apoyado por los fans. Al final de este  episodio Nakaba elige claramente a Caesar, escapándose de la confesión de Loki y corriendo a los brazos de su esposo. De esta manera, se acerca por fin un verdadero triángulo amoroso. Después de todo por fin Nakaba estará al tanto de Loki como “hombre” y ya no como su amigo de infancia y protector. Esperemos que la serie mejore, porque ya no me entusiasme recibir noticias de este manga tanto como antes.

  • Tonari no Kaibutsu-kun 33

Me derrito con los diseños de personaje de este manga. Es un orgasmo visual el que siento cada vez que tengo la dicha de leer una actualización. Con el pronto estreno del anime, creo que voy a poder morir en paz (ruego a DIOS que no me defraude). Me gusta mucho la interacción entre Yoshida y Mizutani, ahora que por fin están “saliendo”. Y ni que decir del rival amoroso, recientemente rechazado, Yamaguchi…me encanta. Siempre termino enamorándome del pobre rival amoroso del protagonista. Cómo buen manga shoujo, el rival siempre resulta atractivo a la vista y en el 50 % de los casos, termina siendo hasta mejor que el prota. Por otro lado, ya veo más o menos cuando llegará el climax. Después de todo un gran misterio es la tensa relación de Haru con su familia. Veremos que nos prepara el manga.

  • Suki desu, Suzuki-kun 28

Este manga avanza muy lento y por alguna razón lo siento muy smut para tratarse de estudiantes de escuela media (tal vez es porque estoy vieja xD…los chicos de ahora). Es básicamente un episodio lleno de HoshinoxChihiro. Amor de amigas. Después de todo al parecer es imposible resisitrse al encanto de Hoshino. Tenemos también el esperado y aclamado momento ChihiroxShinobu. Por alguna razón he visto que es una pareja que goza hasta com más fans que la principal. Por fin parece que este amor primaveral llegará a su fin, y comenzará al drama. Ya he visto más o menos imagenes de los psoteriores episodios y se como va a ir la cosa. Pero…siempre es mejor entender los diálogos. Lamentablemente mi chino está en un nivel básico. QUE EMPIECE EL DRAMA.

  • Junai Tokkou Taichou Vol7.1

Lamento decirlo pero…ya casi me había olvidado de la existencia de este manga. La verdad es que dejó de llamarme la atención hace mucho tiempo, sin embargo, sigue en mi bookmark, así que sigo recibiendo sus actualizaciones. La verdad es que la protegonista me estresa un poco. Y entramos al argo argumental en que esta “cándida” empieza a caer en las garras de este sujeto-el bishounen malo- el cual por alguna extraña y malévola razón pretende conquistarla. Ahora…siento pena por el protagonista.

C)SHOUNEN

  • Naruto 602

    ¿Qué tenemos aquí? Bueno, por el momento empiezo a desesperarme con Naruto. La verdad es que solo quiero enterarme de la manera más rápida posible el porqué diablos Obito es Tobi y está del lado de Madara para destruir el mundo ninja. No voy a negar que ya perdió la emoción, siento que Kishimoto la está haciendo muy larga. Pero bueno…tiempo al tiempo. Por el momento tenemos a un Obito que ha sido rescatado de su muerte por un Madara que parece una momia viviente y que no puede salir de donde se encuentra,porque si se desconecta del arbol ese que lo provee de chakra entonces morirá irremediablemente. Obito parece todavía ser el mismo y lucha por volver con sus amigos. Asumo que en el próximo capítulo encontraremos en hito que lo hizo cambiar de opinión…eso espero.

  • The World God Only Knows 202

¿Se acerca el final? Empiezo a pensar que se trata del último arco de esta serie. Lo cual sinceramente me alegra. Siempre he creido que un manga shounen no puede alargarse tanto. TWGOK ha tenido episodios épicos y ha logrado gustarme como hace tiempo no lograba un manga shounen que manerjara harem  y ecchi. Creo que el arco argumental de las diosas fue genial y si se termina con este, la captura de Dokurou, entonces sinceramente seré feliz y podré consagrarlo como un manga recomendado en este género. Al parecer, si Keima logra impedir la fuga de los espíritus, entoces yo no le vería un posible continuación al manga. Que se deje un final harem abierto sería un deleite para mis ojos. Y si el anime de este arco continua…me meten al bolsillo

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: