Anuncios

Weekly Manga: 24 de Septiembre al 30 de Septiembre


Del Lunes 24 de Septiembre al Domingo 30 de Septiembre

A) Shounen

Naruto, naruto, naruto. No puedo creer que ahora lo siga tan de cerca…después de casi un año de haberlo dejado porque me parecía una porquería, ahora no puedo evitar pensar que es una obra que va a quedar grabada en mi memoria por la eternidad, como algo bueno. En este episodio seguimos con la historia oculta de Obito, y al parecer ya se acerca EL MOMENTO, de saber que diablos pasó para que decidiera convertise el Pinky y, junto con Cerebro (Madara), tratar de conquistar el mundo shinobi. Ahora, una cosa que me sorprendió fueron los aliados de Madara – niñeras de Obito. En primer lugar, porque son TRES (y solo dos son conocidos) y porque uno de ellos se ofreció a ayudar a Obito a salvar a sus compañeros. Todos sabemos como terminará esto…por lo que quiero un badass Obito y una buena explicación a todas mis dudas.

Me sorprendí y agradecí que este episodio fuese enteramente a COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, #Megusta. Ahora, si, fangirlié cuando vi la mini escena RxY. Lo siento, no pude evitarlo. Al final espero estas batallas animadas en algun OVA o serie. Aunque NnM no es mi manga shounen favorito, y no llega a afanarme a tal grado que lo espere todos los días de la semana, sí me entretiene y espero seguirlo hasta su final. 🙂 Además el final de este capítulo me resultó estimulante.

Me siento un poco cansada con este Manga. Y no es porque no me guste, es más, como ya lo vengo diciendo, es uno de los mejores mangas harem que he visto en lo que tengo uso de razón. Pero siento que todo pasa muy lento. El número de páginas por semanas y las cosas que pasan me parecen mínimas, lo que me hace pensar en dejar de leerlo por algunos meses para luego poder leerme varios capítulos de un porrazo. La espera es agotadora  para tan pocas páginas:( Ahora, esperemos más acción (y más Keima) en el próximo episodio.

Y es aquí cuando te das cuenta que soy una enferma. SÍ, LO ADMITO. Me leí el manga de Kuroko no Basket de un porrazo después de haberme visto el anime. ¿Por qué?  Por que me mataba la curiosidad, no pude evitarlo #Dioscastigameporpecar. Por fín, aquí vemos la derrota de Midorima (mi amoooooorrrrr, me partió el alma verlos llorar). Y en el próximo capítulo tenemos al amado Kise (es bárbaro ver el número de fans que este personaje tiene…Dios) de nuevo, versus, nuestro equipo protagónico. Ahora se acerca un partido épico, con ataques de corazón asegurado.

B) Shoujo

SIEMPRE ESPERO LAS ACTUALIZACIONES DE ESTE MANGA . No vale la pena repetir que es mi manga favorito del género en estos momento (ya lo dije de nuevo mwahahah) Ahora nuestra protagonista se encuentra en proceso de escribir una canción, y creo que lo va a hacer genial una vez logre plamar todo el amor que siente por Aki. Por otro lado,dios, quién entiende a ese hombre. Siempre he pensado que voy a tener que sufrir a lo grande con este manga por lo menos unos 234035300 capítulos más. Aki y Riko van a sufrir tanto tanto, que hasta la antelación a esto ya me duele. D’: Necesito actualizaciones más seguidas por favor.

Este manga se me hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obvio. Es tan estereotipado y sinceramente ya sabes más o menos la honda. Haber, me parece algo obvio que al final el tipo malo va a terminar enamorandose de la protagonista. Después de este ataque, bueno…va a haber una especie de pelea entre la pareja principal pues la situacón en la que se encuentra es sospechosa, pero por razones del destino (la fuerza rositafresita del amor) los dos se arreglaran y terminarán happyeverafter. Claro, no descarto más arcos argumentales…siempre le puedes meter más problemas a una relación…siempre.

Bien!! Ya se hacerca el final de la primera parte de este manga. Por fín encontramos el punto de quiebre entre la relación de los protagonistas, los cuales van a separarse, lo que significa DRAMATIME. Además Shinobu por fín la hizo…ya era hora hijito, te deseo suerte. Ahora,el episodio fue entretenido y gracioso. Esas clases de educación sexual me partieron de risa…que “inocentes” pintan a esos niños. A pesar que nos han mostrado unas escenas nada inocentes en lo que va del manga. Bueno, buenas vibras para el manga 😉

Bien, Hapi Mari era un manga que esperaba y me divertía. Pero…de verdad ¿cuándo dfjkbvsdfkjnsdf va a acabar este manga?  De verdad ya no le veo sentido. ES más, conforme sigo viéndo actualizaciones me digo a mi misma que este manga podría ser infinito. Después de todo, problemas de pareja siempre hay. Así que…vamos, ¿cuándo? Por fín murió el papá (…lo hago sonar como si me alegrara o no me importara…en realidad me dio algo de pena…créanme) Y al parecer un secreto que dejó tras su muerte será lo que guiará la historia unos capítulos más. Esperemos que sea algo interesante…empiezo a cansarme

Estoy cerquísima de dejar este manga. Ya no lo encuentro entretenido, es más ya ni siquiera me acuerdo bien la trama de la historia, y los personajes ya no me llaman. Considero dejarlo, finito, no me importaría ni me lamentaría de tomar esa decisión. ¿Debería?

C) Yaoi

Como un buen seguidor de este manga, seguro ya se dieron cuenta que estas no son las imágenes del capítulo 8, sino del 7. Y lo lamento, pero el capítulo 8 salió hace solo algunos días a trás, mientras que el 7 salió a inicio de semana. Al final errar es humano, y me confundí con el texto. La cosa es que tampoco es que haya pasado nada importante. Simplemente nuestro prota se dio cuenta que le empieza a gustar el demonio que se apareció en su vida (…obvio) Y el prometid@ (no logro identificar su género xD) celoso, se aparece haciendo el contrato con el nuevo bff (el del cerquillo) para deshacerse de su rival (wiiii). Nada del otro mundo.

Anuncios

2 Comentarios en Weekly Manga: 24 de Septiembre al 30 de Septiembre

  1. jajajaajajaja morí con kuroko jajajajajajajjaja! a mi me paso iwal 😀

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: