Temporada de Otoño (IV)

Entrada rápida y tal vez llena de muchas incoherencias, pues estoy algo falta de tiempo gracias a ese viaje que me ha retrazado la vida. La lista esta ordenada de MEJOR a PEOR (según yo). Ahora, debo decir que no voy a dejar ningún anime esta semana, aunque creo que debería. En sí, me quedaría solo viendo los cinco primeros animes de la lista, pues conforme pasa el tiempo parecen haberse plantado en su puesto, sin ápice de querer moverse. Parecen ser bien estables en cuanto a su genialidad, y son tal vez los mejores animes de la temporada a mi parecer (de los animes que estoy viendo). Debo decir que vi los dos primeros episodios de Code Breaker y no me gustó muchos, así que no lo incluiré a la lista. ¿Alguna otra recomendación?

Muy pronto colgaré fotos de mi viaje 😀 en mi otro blog.

I. Psycho-pass 3

Episodio no tan argumentalmente importante como los anteriores, pero nos ayudó a conocer un poco más a Kougami. La escena del inicio definitivamente constituyó para mí un fanservices para las chicas, la cual recibí con los brazos abiertos. Por el momento la protagonista me es indiferentes, tiene muy poco peso para guiar a esos tremendo cuatro personajes que se le han encargado. Kougami es todo un misterio todavía, y lla escena de cierre dejan abiertas muchas preguntas sobre los objetivos y la vida de este sujeto. En sí, este capítulo fue solo de él, lo cual no me molestó. Ahora, la pequeña historia sobre el asesinato me pareció entretenida, pero no magnífica. Era de esperarse estos episodios de transición desde el episodio tres. Ahora, me muero por ver el siguiente episodio.

II. Zetsuen no tempest 4

Historia de esta pareja, la cual me pareció normal. Una situación media extraña, pero que finalmente me esperaba de esos dos. Aunque en realidad lo que desee secretamente fue que se mostrara una pequeña introducción a cómo también se introduce en las relación de ambos la hermana de Mahiro. Pero bueno…uno no puede tener todo en la vida.

III. Shinsekai yori 5

Episodio con menos revelaciones que los anteriores. La verdad es que no me ha dicho tanto como esperaba que lo hiciera después del desborde de información del capítulo anterior. A quedado un poco en el vacio. La separación de los niños, solo quedando dos de ellos, la extraña escena del arbol, haciendo referencia a los bonobos (dafaq), el hecho que los traten como Dioses, la reina mutante etcétera. Por el momento es un capítulo que abre dudas, las cuales seguro serán respondidas más tarde…eso esperemos.

IV. TONARI NO KAIBUTSU-KUN 4

Valió la pena esperar horas para que TnK terminará de cargar. Un capítulo que ha superado a sus predecesores en término de gracia. Me mató la musica que ponían antes que Haru cambiara a #handsomemode, al sonreir. La verdad es que solo en los shoujos una sonrisa puede cambiar tu sex appeal de manera tan drástica. De verdad necesito alguien que haya tenido experiencia de primera mano, me diga si de verdad las chicas de preparatoria en Japón son tan enfermas. ¿De verdad son tan stalkers con los chicos «populares»? Ahora, necesito saber que hace estar a Sasayan estar en deuda con Haru, y porqué Haru le guarda tanto odio a su hermano.

Chica de lentes…todos sabemos que terminaras enamorándote de Haru. Y Haru, ¿dafaq? con tanta violencia hacia el chico que atacó a la chica de lentes. (Personalmente me hubiera gustado uan major animación de esa parte). Todo marchaba en un «buen ritmo» hasta el corte brusco luego del viaje de campo, de allí todo me pareció rápido. Pero bueno, este capítulo me gustó 🙂 Amo a Haru, es todo un personaje.

V. Kamisama Hajimemashita 4

Capítulo shoujoesco al 100%, cosa agradable de ver de vez en cuando. Ahora, antes de verlo había escuchado tantas cosas hermosas del episodio que me emocioné…al final el capítulo me pareció muy normal-claro, normal de la buena forma. Tomoe es mi personaje favorito, y siempre lo será. Espero menos apariciones de los odiosos monstruos esos, con horribles voces, y más Tomoe.

VI. Magi 4

Un capítulo más en la vida extraña de Aladdin. Nada me sorprendió mucho en el epidio, parecía marchar en el #goodendingmode de un capitulo shounen de relleno antes del rencuentro de ambos protagonistas…pero NO. El final destruyó todo ese feeling. Ahora veremos como se desenvuelve este enfrentamiento que se hizo inminente ante tremendo final. Me dio pena la abuela…¿Veremos a un #darkAladdin después de tremendo trauma que se va a llevar?

VII. K PROJECT 4

No tengo nada que comentar de este episodio, solo que hemos encontrado fanservice y ha estado lleno de escenas «divertidas» pero que no me dicen nada del argumento. Al parecer nuestro protagonista no recuerda que elsi fue el culpable del crimen. Por el momento ha logrado convencer a Kuro de su inocencia, pero con el final del episodio queda claro que tiene amnesia, fácil un desorden de doble personalidad. Nada asombroso, pero como saben, solo le veré por su animación 🙂

VIII. Chuu2byo 4

Capítulo con escenas graciosas, como siempre. Sin embargo, a pesar que me sorprendió que la chica más popular de la clase también resultara ser otra ex-enferma del Chuunibyou, no me emocionó de manera positiva. Por lo menos sabemos que nuestro potragonistas terminará en un club con cuatro chicas extrañas y bonitas…que sorpresa.

IX. Btooom! 4

Otra historia sobre violaciones «YEEEEEEEI» ✧・゚: *✧・゚:* \(◕‿◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧.

Btooom! me tiene sin emocionarme y a veces me perturba con su desenvolvimiento. La verdad es que el chico psicópata violador nercrófilo me dio un poco de lastima. ¿Por qué no le dieron tanta importnacia al enfermo del padre que tenia? Siento que lo culpaban de todo sin tomar en cuenta también que uno de los más asquerosos era su padre abusador. No me dio lástima que terminara matándolo, después de todo era un monstruo. Que el abogado terminara abandonándolo y hasta defendiendo a su modo al padre me dio asco. Ahora, Sakamoto a dejado de ser el personaje genial que creía que iba a ser. En realidad me da igual que haga o deje de hacer. Espero mas epicness de este sujeto en siguientes episodios.

2 Comentarios en Temporada de Otoño (IV)

  1. Créeme que he leido muchos buenos comentarios de JoJo’s, y tienes razón…es la animación la que no me ha jalado tanto, pero con lo que leo creo que le daré una oportunidad. Ahora, claro que me gusta gintama, todavía voy en camino de equipararme con toooodos los caps que tiene (lo comence tarde D’:).

    Me gusta

  2. 😀 Te re-re-re-recomiendo que veas JoJo’S bizarre adventure the animation oh si ~~ no exagero esa serie es fabulosa con todas sus letras si si ya se tal vez el dibujo no te llame la atención xq es suuuuper antiqiisimo pero.. QUE HISTORIA! este anime me sorprendió d una manera exagerada… me deja sin palabras en muchas escenas… no digo que la animación sea mala xq no lo es, el dibujo es antiguo eso es todo…. es como un ONE PIECE el dibujo es kinda ugly pero la historia te deja en un status de traumada en el buen sentido claro 🙂 y claro si tienes tiempo ve gintama es simplemente la mejor comedia anime de todos los tiempos :S (no exagero enserio toomaameee enserio :P) solo tienes que sobrevivir a los primeros episodios y luego te aseguuuro que te encantará 😉 tal vez te pase como a mi y cada vez que alguien me menciona a gintama no puedo evitar sonreir, es un reflejo ;D

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.