Anuncios

Novedades, avisos, propaganda barata.

Hola 😀 Como el título lo dice he decidido crear una entrada para señalar y hacerles notar de algunas novedades del blog y de mi vida en general. Son pocos puntos en verdad, los cuales de verdad necesito señalar de tal manera que se vayan enterando de algunas de mis preocupaciones y planes para el blog. Ahora Espero de verdad recibir algunos comentarios sobre estos, pues es importante para mí saber si finalmente sirvo para esto o no, o si debería cambiar algunas cosas para mejorar. Si alguien lee esto :’D, quiero que sepan que me harían muy feliz si solo terminaran de leer el post.

I

He cambiado continuamente el tema de este blog. En realidad no sé si se hayan dado cuenta de lo maníaca que he sido con este punto en particular. No he podido soportar un tema más de dos meses, y eso es un hecho fáctico, pero creo que voy a quedarme con el que actualmente tengo por un largo tiempo. No estoy segura si es un tema agradable a la lectura, si es dinámico para ustedes, si es visualmente atractivo, no se nada de ello porque nunca he tenido oportunidad de preguntar, ni tampoco he recibido nunca ningun comentario al respecto. Espero que consideren este tema

II

He añadido dos widgets de redes sociales. Como ya se habrán dado cuenta, me he creado un twitter y una página de facebook solo para motivos de este blog. Con el twitter, simplemente siento que podrán tener un poco más cerca mis pensamientos sobre el anime a tiempo real. Hay veces en que se me ocurren cosas mientras veo un nuevo capítulo pero finalmente se me olvidan y nunca las termino por redactar. Por esta razón, si es que son miembros de esta red social los invito a seguirme.

Sin embargo, siempre he querido tener un medio de contacto más interactivo en el blog. Estuve dándole vueltas al tema, y finalmente decidí crear un espacio en facebook para el blog. Personalmente, siempre estoy conectada al facebook. Lo uso como el remplazo del antiguo y olvidado msn, por lo que lo dejo abierto mientras me dedico a hacer mis trabajos. Ahora, es un espacio donde definitivamente podríamos compartir comentarios más dinámicos y novedades del anime. Los invito a dar MEGUSTA y así poder crear una comunidad más dinámica.

III

Finalmente, este tema ya lo he venido tocando en otras entradas. La considero una publicidad barata y spam…pero bueno, que se va a hacer :). He creado un personalblog al cual están más que invitados a ver. Por el momento está medio muerto. Hoy en la noche le subiré las imágenes del viaje que tuve la semana pasada :D.

Anuncios

8 Comentarios en Novedades, avisos, propaganda barata.

  1. Hola me gusta el nuevo tema del blog, siempre espero tus post porque me rio un monton y me animo a ver animes que no conozco. Gracias!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Gracias, de nuevo (:9). Justo cuando recibía tu mensaje…estaba cambiando el tema. Así que espero que este tema te gusté aún más. Siempre me alegro cuando la gente me hace llegar sus opiniones y comentarios. Me hacen saber que no escribo para nadie 🙂

      Me gusta

  2. Hola…. quiero decirte que gracias a tus sugerencias me he atrevido a ver ciertos animes que nunca penser ver .. me encanta tu blog y siempre estoy pendiente de tus articulos. Valoro mucho tu trabajo ^_^ ya que no debe ser nada sencillo espero poder seguir disfrutando de tus sugerencias…..

    Me gusta

  3. Me gusta el formato actual seguí así!!! Siempre visito el blog esperando novedades

    Me gusta

  4. I like it* especialmente cuando dices q seguiras con el formato actual 😉

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: