Anuncios

Temporada de Otoño (VII): K 7

EP7: Kuroh y Shiro bajo la lluvia “It’s gonna rain”…Creepy.

El equipo azul (¿Scepter 4?) rodea a nuestros protagonistas para llevárselos a custodia. Neko lanza uno de sus pequeños trucos y parece transportarlos a una calle llena de personas, para que así puedan escapar de los azules. Al parecer es una ilusión.  Y la pelea entre Kuroh y la vice-comandante empieza. Kuroh parece tener la ventaja, pero la espada de Damocles aparece en el cielo, junto con el Rey Azul; Reisi Munakata, el cual con un solo movimiento desaparece el truco de Neko. Shiro y Neko parecen querer rendirse…pero Kuro no se rendirá tan fácilmente. En un acto “heroico” le dice a sus dos compañeros que escapen y les abre un camino. Sin embargo, los azules procederán a cerrar el perímetro.

Y ese es el preludio a la batalla de Reisi y Kuroh. Reisi nos revelará que Kuroh posee la espada del último séptimo rey (Rey sin color) (jajajaja, morí con la bitchslap). Sin embargo, ni siquiera con aquella espada parece ser contrincante para un rey. Una vez en el suelo, Reisi le preguntara si este chico es su nuevo amo, si es el Colorless King, el más débil entre los reyes, pero cuya actuación puede conllevar al desequilibrio en el mundo.

“Las unicas cosas que salen de su boca son mentiras y risas constantes. Esa es la clase de persona que es.”

“¿Y ese es alguien por el que vale arriegar la vida?”

Si ese fuera el caso, Shiro sería la persona que un rey necesitaría para ser el más poderoso de los siete. Kuroh le dice que todavía esta evaluándolo, y que no permitirá que nadie toque a Shiro hasta que no tome esa decisión (….escucho fangirls gritando a la distancia…). Al parecer solo si el nuevo rey demuestra tener una ambigüedad entre el mal y el bien, no tomar partido, entonces podrá quedarse con el “Perro Negro”, Kuroh Yatogami, como su guardaespaldas. Si bien Reisi señala que tal vez Shiro no está más que engañándolos a todos con una actuación, le pregunta a Kuroh si es que vale la pena arriesgar su vida por él…Kuroh parece decidido.

Pero Shiro hará su aparición, argumentando que no puede dejar abandonado a un amigo. Y ante eso le dice a Kuroh que le ha estado mintiendo, y muestra su verdadero yo. En ese momento aparece una espada en el cielo :’O — Y de esa manera escapan (quería una batalla épica entre reyes :S)

Luego nos enteramos que Neko tiene la habilidad de crear recuerdos falsos en la memoria de la gente alrededor suyo…y allí queda resuelto el misterio de la inexistencia de Shiro para el mundo que se mostro el episodio anterior. Shiro le pide a Neko que arregle su problema de memoria para de una vez saber si es el Rey Malvado que Kuroh debe eliminar.

Todo comienza con un Shiro cayendo del tejado y encontrándose con Neko en su forma gato. Cuando entra Kukuri, Neko modifica su memoria y de esta forma todo comienza. Sin embargo, antes de ese incidente, la memoria de Shiro se ha perdido de forma natural. Shiro le pide a Neko que lo ayude a recuperar la memoria de antes de ello, y ella temerosa acepta.

Y al parecer…alguien lo tiro de un ¿globo? El cual se enfoca arriba de ellos al finalizar el episodio. ¿Será por fin otro Rey?

Comentario express: ¿Qué diablos está pasando en K? Ahora parecen haber soltado algunos otros datos importantes para la trama…pero como se darán cuanta son pocos y no entiendo el objetivo del anime. Quiero acción, más de la que se está mostrando. Y quiero de una vez que Shiro se vuelva un buen protagonista. Necesito que se creen bases fuertes y no solo escenas que me parecen bien random. Creo que faltaron los rojos para mejorar un poco el episodio.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: