Anuncios

Tonario no Kaibutsu-kun 8: Bienvenidos al festival Syoyo!!

EP8:Bienvenidos al festival Syoyo

El festival escolar comienza (siempre hay un festival), y el tema casa de terror ha sido escogido por la clase de nuestros protagonistas. Al parecer por fin tendremos una casa de terror que no da nada de miedo. Al parecer tendremos a una Mitty dudando de sus sentimientos este episodio, preguntándose de donde vienen tantas emociones y dudas con respecto a un tema que creyó haber zanjado. Después de todo, esto no había pasado con su anterior yo.

Y Yuzan anda por el festival. Al parecer el que tiene un complejo de hermano es él, de una manera bien sádica, pero allí está. Y ¡Yamaken!, tu saliendo de entre los arbustos ha sido una de las cosas más random que he visto en esta temporada. Su personalidad tan terca y orgullosa le dan ese toque que hacen que me quede rogando por más interacción suya con la fría personalidad de Mitty. Ni hablar las ansias que tengo por ver su interacción con Haru, pues el rubio tiene como actividad preferida sacarlo de quicio.

Y bueno, otro golpe casual a Shizuku…y el hombre ni siquiera se disculpa. Que Mitty le pusiera una orden de alejamiento no era para menos.  Si bien Haru es como un niño, egoísta, creo que Shizuku no se queda atrás con su personalidad ultra sincera y gélida. Natsume al parecer fue víctima de las palabras crudas de su adorada amiga, pobre chica.

Y Yamaken dice algo cierto. Mitty está esperando que Haru cumpla sus expectativas, pero no trata ella también de cumplir las de Haru. Por fin nuestra protagonista se da cuenta que tal vez sus palabras pueden haber lastimado a aquellas personas con las que por primera vez en su vida  ha podido ser cercana. No puedes sentirte sola si nunca has estado cerca a alguien, por eso ese sentimiento es nuevo para Mitty.

Y, Yamaken tuvo incidentes traumáticos con Yuzan :O Acabo de meterme un ROFLMAO. Y qué extraño ver a Haru entrar al mismo salón donde Yamaken y Mitty se escondieron de Yuzan, nada más y nada menos que con la megane. Shoujos, siempre tan oportunos.  Y ni que decir de la cuasi-confesión de Oshima, Haru tan idiota como siempre. (LA ESCENA DE LOS GATOS dafaq?!) Y nada menos que una reunión entre esos cuatro y Yuzan. ¿Qué diablos les ha hecho ese hombre a Yamaken y Haru?

Ahora, después de todo el incidente causado por Haru tomando de rehén a Oshima para que Yuzan no se acercara. Tanto Mitty como él van a pedirle disculpas a las partes involucradas. Bien por Natusme J, había que admitir que Mitty se comporto como una cold heartless bitch con la pobre chica.

Y la escena final que hace que todos digan awwww y rueden por su cama llegó. Mitty siendo sincera sobre sus sentimientos hacia Haru. Diciéndole que se siente confundida, que siempre se pregunta que son esos sentimientos o si está haciendo lo correcto. Si escogiera amarlo como lo hacía antes, y descuidar sus estudios (sí, el rival amoroso numero uno de Haru con los estudios de Mitty –pobre Yamaken). Y sí, Mitty pensará por más tiempo su relación…

Comentarios

  • Yamaken empiezas a caer en la trampa para convertirte en el pobre rival amoroso de Haru. Soy feliz por ello
  • Oshima va a tener que ser más directa para hacerle saber a Haru lo que siente, pues sabemos que el hombre tiene la cabeza en las nubes.
  • Natsume parece empezar a sentir algo por el primo de Haru…aceptémoslo, los sonrojos y atmosferas de colores en los shoujos siempre significan un inminente enamoramiento. Cuando llegó Sasayan mi corazón se emocionó (yo vi allí otro trío). Admito que soy fan del NatsumexSasayan
  • El gran misterio de este anime ¿qué diablos les ha hecho Yuzan a Yamaken y Haru para dejarlos eternamente traumados? Mi mente vuela en suposiciones. Ese tipo me parece un sádico camuflado.
  • ¿Más tiempo Mitty? Te quedan solo 5 episodios 😦 Muy pocos caítulos. Espero una segunda temporada…de verdad.
  • Escena random que hizo mi día:

Anuncios

4 Comentarios en Tonario no Kaibutsu-kun 8: Bienvenidos al festival Syoyo!!

  1. ;___;, tríos amorosos everywhere, tengo sentimientos encontrados creo que prefiero a Yamaken, pero no estoy segura, y mi pobre sasayan uou, tiene que quedar con natsume por favor, no le rompan el corazón a mi pobre bebé D:!

    Me gusta

  2. Este ep estuvo ok… :s pero ESO SI morí con lo d “natsume, sasayan” y ammm mitsuyoshi? WRVR! los amé a los 3, como q senti una pinky rosita fresita admosfera entre mxn hasta q apareció SA-SA-YAN jajaja (parece d comercial d comida :p )y puaaaaaaj todo mi mundo c vino d cabeza 😀 quierooo mas d los 3 claro, y admito q mitty es una ice queen total, como no puede caer ante ESA sonrisa como la de haru?,WHO THE HELL IS SHE?! hahahaha ok no.. pero quiero q reaccione y espero q sea pronto :S

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: