Un año más revoloteando por el mundo virtual.

Cumplimos 1 año

Feliz Cumpleaños blog. Hace exactamente 365 días que fuiste creado como parte de un proyecto personal nada elaborado, sin sentido, improvisado, repentino; un nacimiento contra natura, creo yo. El cumpleaños del blog,22 de Noviembre hace que seamos Sagitario: Es un signo de Fuego, por lo que necesita ser admirado, destacar. (:O, ya ven, los necesito)

Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. (Oh stop it, you)

Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado e inquieto. (Bitch, please)

Como podrán ver si incursionan más en entradas antiguas, existen algunos factores, o «hitos historicos», que me gustaría precisar:

  1. El boom de entradas empezó recién en Junio-Julio de este año. Antes de ello las entradas eran casi inexistentes. Pensé que el blog moriría, como ya muchos otros lo habían hecho. Que me aburriría. Por lo que recién tendría 6 meses de compromiso con el blog D’: 6 meses de grandes satisfacciones.
  2. Este blog ha derivado a ser un blog mayoritariamente sobre anime. Si se dan cuenta, mi objetivo era dedicarlo en un 80% a los mangas (los cuales prefiero por sobre todas las cosas). Eso es algo que lamento, y tal vez trate de revertir. Empezaré a tratar de adquirirlos físicamente (aunque aceptémoslo, aquí en Latinoamérica (Perú en mi caso) conseguir mangas de calidad y a precio de bolsillo….es toda una odisea. Envidio a nuestros amigos españoles.
  3. Sword Art Online es el tag que más visitas trae a mi blog, pese a mi antipatía expresa hacia esta obra. Bueno, algo es algo.
  4. Las redes sociales se han plasmado en el blog de manera reciente y que espero sea útil. Tenemos TUMBLR, FACEBOOK, TWITTER, Y…allí nos quedamos ;(. ¿Alguna sugerencia? ÚNASE, no nos den la espada, no huyan de nosotros. No mordemos, ni dejamos spam. Si bueno, no lo quieren hacer por mí, háganlo por él (si no, serán los responsables de su inminente suicidio)

  1. ¡Roxas es una nueva colaboradora del blog! Hace algunas semanas pidió poder publicar en este modesto espacio virtual. Espero que sus entradas sean de su agrado. No duden en comentar y dejar sus apreciaciones, pues solo ustedes decidirían su paso a ser una autora principal del blog. Desde ahora, checkeen la autora de los post, ya no soy exclusiva 🙂 Además en la columna a SU izquierda, encontraran la lista de entradas pertenecientes a cada autor.
  2. Dayi querida ♥, eres la persona más estimada por el blog en este año que ha pasado volando. No sabes cuanto me alegras mis días con tus comentarios. Espero no defraudarte 🙂 Tú sabes que te regalaría a Sentaro si estuviera en mis manos hacerlo. Por tí le daré una 3ra oportunidad a Bleach…y eso sí es asombroso.

RETOS PARA UN SEGUNDO AÑO

Muchos la verdad 😀

  1. Llegar a 100 seguidores de Facebook, 100 seguidores de Twitter y 100 seguidores del blog. CHICOS, COLABOREN PE’, SE CONSCIENTE PE’ VARÓN. NO ME HAGAN ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS El blog los necesita, si les gustó o resulto útil la entrada sígannos por cualquiera de las modalidades..
  2. Llegar a los 500 post. vamos 113/500. Me pondré las pilas.
  3. Llegar a los 600 comentarios. Si nunca has dejado un comentario, y te sientes mal (xD) entonces procede a hacerlo, serás bendecidx por los pandas y unicornios.
  4. Hacer 10 entradas «académicas» en el blog. Quiero por fín elaborar entradas de análisis. Nada improvisadas. Si tienen que ver con la sociología mejor
  5. Postear aunque sea UN video mio. De verdad, quiero hacer un canal de youtube, todo » depende ¿de qué depende? de según cómo se mire, todo dependeeee» (8) Pero de eso a cuando pueda comprarme una nueva laptop, una cámara y tenga editores chéveres.
  6. Verme 100 animes más el 2013 y leerme 100 mangas más. Y hacer reseñas de cada uno de ellos. ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?
  7. Terminar mi sección de TOP10.
  8. Tener presencia masculina en el blog ¿alguien no cree que es muy rositafresita? Tal vez sea excusa mía para querer cambiar el diseño…siempre quiero cambiarlo.

ES HORA DE CONQUISTAR EL MUNDO.

Ayúden a cumplir las metas 🙂
No sean fallas

8 Comentarios en Un año más revoloteando por el mundo virtual.

  1. Como veo que quieres que la gente te haga comentarios y que tienes un objetivo relacionado con ellos, te dejo un comentario (y espero dejar más a lo largo de mi visita por todo el blog).
    Te descubrí ayer, principalmente por tu entrada sobre el capítulo 11 de Tonari no Kaibutsu-kun, serie que he empezado a ver también hace poco (Soy una mujer tristemente ocupada ;W;).
    Como sea, me gustan tus entradas. Son dinámicas pero serias y con una perspectiva personal fundamentada en argumentos lógicos y racionales (al menos la mayor parte de ellos xD). Por eso, y no por otra cosa (¿O quizá si?) he decidido empezar a leerte como fuente principal de información sobre mangas y animes.
    Un saludo con mi mayor afecto y cariño.
    P.D: Saber que lees yaoi me emocionó muchísimo, que lo sepas.
    TE des

    Me gusta

    • La verdad es que empecé el blog sin preocuparme mucho de los comentarios. Por que finalmente no iba a esforzarme en escribirlos. Lamentablemente conforme las entradas empezaron a tomar parte de mi tiempo…un comentario era algo así como que me regalaran un panda bebé por mi esfuerzo.
      A veces el post es muuuuuuy popular en termino ed clics, pero termina no teniendo comentarios, y eso me hace tener un table flip (entro en un estado de bipolaridad).
      Gracias por el comentario ;A; de verdad me haces feliz.

      Me gusta

  2. Fe-liz cum-ple-a-años a TI! , en un zo-o-lo-gi-co te vi y te pa-re-ces a un mo-no POOOOR~ que hue-les ASI~~!!! (canción para el blog)
    Muchas felicidades por el primer AÑOTE; por cierto AMÉ el primer punto de tus retos 😀 . Casi morí cuando vi Dayi en el post dije DAFACK estoy viendo visiones por que recien me levanto… pero NO 🙂 gracias Wanda :’s THE TRUTH IS THAT.. tu blog es el primero de todos los blog habidos y por haber q he comentado, hahaha me puse super nerviosa antes de hacerlo :S NUNCA hago comentarios NUNCA .. no se por que llego un punto en el q aqui se me hizo natural y lo haria siempre 🙂 me encaaanta el blog ~~ es algo q creo yo no podria hacer 😀 muchas felicidades y espero q no se te vuelva algo tedioso esto del blog hay gente q c estresa a tal punto q aveces lo deja 😦 o eso leí x ahi pero (going back to the pinky? mode) CONGRATULATIONS mi wera y q vengan muchos añotes mas 🙂

    Me gusta

    • Cómo no mencionarte? 🙂 Gracias por los saludos. La verdad es que ruego a Dios que no me aburra rápido de esto. Por el momento estoy decidida a seguir con el blog. Espero que tú tampoco no te aburras :’D

      Me gusta

  3. Felicidades!!!!!!! espero que se den muchos muchos añitos mas …. la verdad soy nueva en seguir este blog pero para mi en lo personal wouuuu me encanta todo y ahora soy una fiel seguidora ^_^

    Muchos exitos en todas las metas que se han propuesto para el 2013…

    Me gusta

  4. Felicidades! sigo tu blog hace un par de semanas y la entradas se ven interesantes sobre todo para tener algo de «referencia» sobre que anime ver de los muchos que hay!!
    De nuevo felicidades por el primer año y que vengan más.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.