Anuncios

Tonari no Kaibutsu kun 9: Yamaken :)

https://i2.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_me5jlyk8zu1rzs8suo1_500.gif

EP9: Yamaken

  • Por fin, Tonari Kaibutsu-kun cae en mis manos. Le tenía ganas desde el mismo lunes que salió. Lástima que no tenga vida para ver anime el mismo día de su estreno. Soy un cuerpo decatente, soy Munra el inmortal!!!
  • “Necesito dejar de huir de estos sentimientos.” – El pensamiento de Mitty luego de la escena sdjngdf del capítulo anterior.
  • La verdad es que me asombra que Shizuku no se frikeara al ver a alguien en su cuarto en la mañana. Yo hubiera tenido un mini infarto mínimo, tal vez hasta soltado un grito de sorpresa. Bueno, al igual que Haru, nuestra protagonista no es lo que llamaríamos normal.

https://i1.wp.com/24.media.tumblr.com/tumblr_me54r957Wb1qgap4ho1_500.gif

  • Al parecer tenemos un papá disfuncional en la familia. Tal parece que tener figuras paternas tan disfuncionales: una madre ausente por su dedicación al trabajo y un padre fail, hace que Mitty haya crecido de tal manera (por su propia personalidad también) que ella tome las riendas del hogar mientras su madre está ausente. Entendemos, de esta manera, un poco la personalidad de Shizuku. Después de todo, su vida la ha obligado a tener un rol adulto desde temprana edad. Y aunque ella no le tome importancia, y no lo haya realizado, esto generó cierto traumas infantiles.
  • BRO TALK. EPIC WIN. (Amo a Sasayan)
¿Y lo has hecho?

¿Y lo has hecho?

  • Pensaba que las personas enamoradas supuestamente debían estar juntas” – Que iluso es Haru. Tal vez ves mucho shoujo …eso suele afectar.
  • Mitty se había olvidado que tenía que darle a Haru una respuesta sobre su relación…¿por qué no me sorprende?. Sin embargo, en una conversación sobre los ¿sentimientos? de Mitty, llega una escena aww para alegrarnos el corazón. Aquí Mitty reflexiona un poco sobre sus sentimientos hace Haru, la única persona que parece haber movido un poco su mundo.

https://i2.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_me4m59dfAn1rvbl4vo1_500.gif

  • Yamaken es taaaaan orgulloso. Amo que su sentido de orientación sea tan malo (Como Ryouga de Ranma 1/2♥)
  • Y el momento que esperé desde que se inició la serie llegó. Yamaken por fín se empieza a enamorar de Mitty. No sorprende que su encuentro sea en una librería, en una estantería alejada de la vista de los demás, un pasillo oscuro y angosto… sdñkfbndf!

oh!

  • Su confusión al tratar de encontrar un tema de conversación, su dolor y frustración al ser Haru el único tema que los une a parte de los estudios me mató.
  • Mientras tanto, Natsume se enamorará perdidamente del primo de Haru. El chico llegó en el momento propicio, salvando el día de nuestra chica favorita. Salvándola de los recuerdos duros de primaria. ¿Por qué las chicas en los shoujos son tan bitches? Siempre haciendole bullying a mis personajes favoritos y traumándolos de por vida (secretamente rogaba por que fuese Sasayan quien salvara la situación)
  • Yamaken sonrojado…mis ovarios!

https://i1.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_me52fbU3q01rl4yzio1_500.gif

fangirling

  • ¿Por qué tiene que ser la chica enamorada de Haru? Because fuck you, that’s why. Es un shoujo mi amor, acéptalo. Eres el rival amoroso que todos amamos, pero que sabemos no conseguirá a la chica.

https://i2.wp.com/24.media.tumblr.com/tumblr_me47m3MwC31rqzfjlo1_500.gif

  • NOOOOOO, Yamaken. D’: No sufras
  • Declaración de guerra…eso fue rápido. #MEGUSTA

https://i2.wp.com/24.media.tumblr.com/tumblr_me4819Z5ow1r2uvl2o2_500.gif

i can't

Anuncios

3 Comentarios en Tonari no Kaibutsu kun 9: Yamaken :)

  1. U.u yo prefiero a Yamaken, 😀 no me gusta ese Haru! psicópata xD

    Me gusta

  2. Yamakeeeeeeeeeeen buu… 😦 me da penita xq no quiero q termine sholito fuck! ( a mi me recuerda a zoro de OP :D) Mitty es taaaan afortunada (so jealous) y bueno sasayan I LOVE HIM pobechito espero q Natsume empieze a sentir algo por el pero RIGHT NOW

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: