Tonari no Kaibutsu-kun 10: ¿Amor mutuo?

https://i0.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_mehd3382GS1r2uvl2o1_r1_500.gif

https://i0.wp.com/24.media.tumblr.com/tumblr_mehd3382GS1r2uvl2o2_r1_250.gif https://i0.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_mehd3382GS1r2uvl2o7_r1_250.gif

EP10:Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero, TE QUIERO.

por Wanda
  • A solo 3 episodios del gran final…Lo siento, tenía que mencionarlo (;9) Siento que lloraré cuando esto termine. Hace tiempo que no disfrutaba de un shoujo tan raro como este.
  • Navidad…no sorprendida del tema. La verdad es que si no es San Valentín o Año Nuevo, es Navidad. Son la santa trinidad festiva de los shoujos, no hay uno que no tenga algún capítulo ambientando en ellos. Belive me.

https://i0.wp.com/24.media.tumblr.com/tumblr_meh0upGnAP1r93b45o1_500.gif

  • Haru vuelve a ser el antisocial y friki de toda la vida. Así me gusta, anormal y raro, si no fuese de esta manera creo que Tonari no sería ni la mitad de bueno de lo que es. Si bien todos los personajes tienen sus problemas que los hacen de cierta manera outsiders, Haru el personaje cúspide de la rareza. Por ejemplo, del cuarteto que conforman Haru, Shizuku, Natsume y Sasayan, este último es el chico normal que desentona un poco. Por esa razón para mí Sasayan es uno de los personajes más interesantes y misteriosos de la serie. Haru es todo un caso y un cofre de problemas y traumas infantiles; Mitty es la friki de los estudios, cuyos sentimientos son casi inexistentes; Natsume es la chica bonita sin amigos, la cual encuentra en el mundo virtual un hogar; sin embargo, no sabemos nada de Sasayan, a parte que es aquel “amigo de todos”, jugador del equipo de baseball, es un enigma para mí.

https://i0.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_mehcabPK9b1rspz63o1_500.gif

  • Por el momento Haru anda frikeado por las palabras de Yamaken el anterior episodio. Después de todo, un rival amoroso siempre rompe la seguridad ontológica del protagonista. Solo que con Haru, la reacción siempre es llevada a niveles estratosféricos.
  • Confieso que me metí un ROFLMAO cuando Haru suelta en pleno RFC que Yamaken está enamorado de Shizuku. Definitivamente Haru no sabe la regla tácita de no andar gritando el “amor secreto” de una personas. Aunque Yamaken siempre escapando de estas situaciones de la manera más “cool” posible.
https://i0.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_mehdttX3Qg1rp98ido2_r2_500.gif

Me dijiste que te gustaba Shizuru

  • Violines dramáticos de fondo…nice.
  • ¿Cómo puedo estar atraído por esta mujer? Bueno, querido, es un shoujo. Por alguna extraña razón siempre la heroína, sin importar su rareza, termina teniendo ese no se que, que atraerá a media población masculina. Especialmente al más sexy del anime…o sea tú Yamaken.
  • Mi-chan, no me sorprende que tú ni enterado del porqué Natsume te está evadiendo. Y a esta niña, le pegó fuerte. Me sorprendió lo perspicaz que fue Sasayan con la situación, el chico no es ningún tonto. Me partió el corazón escuchar sus palabras de derrota. NOOOOOOO, yo siempre te apoyaré (yo también creo que no es justo)
  • Chicos necesitados. Al parecer necesitan chicas en su preparatoria.
  • Que bien que Mitty no considere un problema los sentimiento de Oshima hacia Haru, porque me parten las heroínas sufridas y preocupadas por su rival amoroso.
  • Oshima, la rara entre este grupo de frikis. La verdad es que coincido con ella al preguntarnos cómo es que Sasayan hace para encajar tan bien.
  • Rivales, sufriendo en secreto las escenas de la pareja principal.
  • Siente el peligro.

https://i0.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_mehkwxbtNf1rvbl4vo1_500.gif

  • Natsume, todos sabemos que su OTP es HaruxMitty. Me mata que encare a Yamaken para que no interfiera. Pero más me mató cómo cuando Yamaken le reclama cómo es que no le dice nada a Oshima a pesar que esta ya se le confesó a Haru (aunque el chico ni enterado), nuestra linda Natume exclamara que era porque Oshima sabía cuál era su lugar. Pobre Oshima, nadie la ve como una competencia para Mitty.
  • Ella es mía, yo la encontré. Y el Psycho Pass de Haru se eleva considerablemente. Nadie dudó de sus instintos asesinos hacia Yamaken,
  • Yamaken te amo.
Pobre Yamaken. Yo te daré amor D':

Pobre Yamaken. Yo te daré amor D’:

  • Celos. Claro que sí. Aunque me da risa que sienta celos de que Mitty y Yamaken vayan a ir juntos a una academia.
  • Skndakfjn!! Y en el episodio 10, Mitty se confiesa ¿qué pasará ahora?

https://i0.wp.com/24.media.tumblr.com/tumblr_mehp7zTq931qb9lqho1_500.gif

  • Principal ventaja de Yamaken: Haru es un idiota.

https://i0.wp.com/24.media.tumblr.com/tumblr_meh1ceF37Y1rkmjjzo1_500.gif

EL PRÓXIMO EPISODIO ES DE YAMAKEN!!!! LUNES 10, TE ESPERO CON ANSIAS

5 Comentarios en Tonari no Kaibutsu-kun 10: ¿Amor mutuo?

  1. «Y el Psycho Pass de Haru se eleva considerablemente» mwajajaja!!!!!! I COULDN’T HANDLE IT, fue demasiado.
    Yamakeeeeeeeeeeeeeeeen why? (LO AMO) me guto el cap… grite horrrores con Sasayan… no se por qué pero ambos se me hacen imposibles 😦 por cierto q es OTP? mi conocimiento no llega tan lejos 😀 (me siento intrigada tenia q preguntarlo O__O)

    Me gusta

    • Bueno, la verdad es que este término llegó a mi gracias a Tumblr xD.

      Cito:
      One True Pairing (OTP)

      Una pareja real. Se usa para referirse a esas parejas que «están destinadas a estar juntas», o sea, las parejas favoritas de los fans o el escritor de la historia y que son el eje de esta generalmente. Este término está muy vinculado al llamado shipping.

      Me gusta

  2. ¡Ohh! *u* Creí que no veías los capítulos apenas salían, pero es una buena sorpresa ver la reseña de este capítulo, no es pera menos , me gustó mucho el desenvolvimiento de las situaciones xD ¿De verdad solo va a durar solo unos inmundos capítulos mas? Espero desde el fondo de mi kokoró friki que se tomen la molestia de hacerlo al menos de 24 episodios ;u; ~ al principio Mitty no me llegaba a caer muy bien pero en cierta forma , que sea tan especial con su carácter hace que sea una historia algo refrescante ^u^~

    PD: Yamaken es tan adorable , no sería justo que sufriera mas , pero todos sabemos que no tiene oportunidad contra el canon ;^; (aunque yo apoyo a Haru) que difícil es ser fan x’D

    Saluditos! quiero que sepas que me gusta tu blog y ya me quedé acá de stalker esperando actualización de los animes/mangas que veo/leo nun ~

    Me gusta

    • No lo suelo hacer, pero es insano acumular tanto capítulos para el fin de semana (considerando que es mi único espacio para también tener vida). Por eso creo que trataré de hacer las reseñas el mismo día…solo si me es humanamente posible:B.
      Gracias por todo, me gustan los stalkers. 😉
      PD: Solo habrán 13 episodios,triste triste realidad. Pero…aun puedo fantasear con una segunda temporada.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.