Anuncios

Psycho Pass 9: Te estas divirtiendo.

EP9:Te estás divirtiendo

    por Wanda
  • Y ese sentimiento que Kogami expresa sentir al encontrar rastros de su presa me emociona. Esta relación KogamixMakishima me pone al 100 (no me malinterpreten, no estoy siendo una fujoshi…con este comentario). Pero ahora, en realidad Kogami entra a la modalidad de fuck the world, tengo que cazar a esta presa. Todos sabemos cual es su máxima prioridad.

  • OH DIOS MIO, Akane ¿sonrojada? Y yo que pensé que era uno de los personajes más emotionless de la temporada. Porque, tener a tremendo semental semi desnudo en el anterior episodio solo tener su usual pokerface…ya me estaba preocupando. Sin embargo, aun no puedo creer que empiece a haber intentos de una relación entre Shinya y Akane…¿acaso se hablan más allá del trabajo? Cómo dije en mi anterior publicación del episodio anterior, Akane parece la pequeña niña que va a acompañar a su papi al trabajo por el día de “trae a tu hijo al trabajo”.
  • Si yo tuviera un asistente personal…estoy bastante segura que sería un panda J
  • Y nadie sospecha del psycho pass de ese ministro…MIREN SU CARA POR DIOS ¿Si eligió ser un cyborg…porque no elegir un cuerpo más “estilizado”? :S .

  • Dejando eso de lado, que interesante este debate sobre la inmortalidad. Haber conquistado un cuerpo inmortal y los esfuerzos por alcanzar también la inmortalidad del cerebro. Fascinante, la búsqueda de la piedra filosofal, de la vida eterna, creo que siempre será la eterna inquietud del ser humano. Es obvio que la muerte es un tema que moldea nuestras vidas…es el eterno problema que el hombre encuentra en su camino. Todos moriremos, algunos antes que otros, pero lo haremos. Es lo que nos hace humanos al fin y al cabo. El querer conquistar la muerte es una prueba de la resistencia del ser humano a su naturaleza. Como todos, la muerte para mí es un tema incómodo, no pienso en ello simplemente. Pero cuando lo hago, Dios, que sufrimiento interno. Sin embargo, el dejar primero el cuerpo mortal y querer pasar a tener un cerebro cyborg…Esto ¿no te quita ya la esencia humana?
  • Y ni que decir que Kogami tiene un punto. ¿Un criminal latente querría la vida eterna? Es verdad, ciertas personas preferirían simplemente dejar de existir. Ahora la discriminación está bien anclada a tu nivel de psycho pass.
  • La dependencia a la tecnología es algo más a lo que se hace referencia. Y es un tema del que nosotros mismos no estamos tan alejados. Y sin poner ejemplos…solo quítennos el internet para ver la anarquía que se formaría (dejar de ver anime gratis, dejar mi blog…twitter, facebook, TUMBLR!…mejor ni pensarlo, no querré terminar en la prisión de alta peligrosidad) ¿Es que acaso estamos dejando poco a poco de ser “humanos”?
  • Saiga…el hombre del momento. Nos hacía falta un psicólogo clínico en la serie (PSYCHO pass cofcof)
  • Perfil de Makishima según Kogami:
  1. Es un criminal intelectual de primer nivel
  2. Probablemente con buena salud y físico
  3. Es alguien con un carisma único (Carisma: a)La naturaleza de un héroe o profesta b)La habilidad de simplemente hacerte sentir bien cuando estas cerca de ellos c)La inteligencia hablar elocuentemente de cualquier tipo de cosas)
  4. Rara vez mara a personas con sus propias manos
  5. Controla la mente de las demás personas y las influencia
  6. Es como un conductor de orquesta, orquesta un crimen tras otro.

Makishima: “Oh Kogami, basta”

  • Que los cursos de Saiga-sensei hiciera que el psycho pass de los alumnos se nublara…pues genial. Por profesores así hubiese ido derechito a psicología. La metáfora con el lago me pareció bien ilustrativa. Existe un lago profundo y oscuro, para conocerlo lo que debes hacer es saltar en él y sumergirte. Sin embargo, debes explorarlo sin dejar que este te llegue a hundir en él.
  • ¿Qué animal es el más malicioso y no se arriesga a la extinción sin importar las veces que es casado o matado? Fácil, el humano pffff.
  • La pipa hecha de los huesos de Oryo….que creepy

  • La verdad es que Akane es una idealista, lo que creo que va a traerle grandes traumas. No dudo que a esta chica le espere superar algunas pruebas que van a poner de cabeza esa pokerface que tiene. Pero, por más que esta chica no me convenza como inspectora, creo que estuvo bien que pusiera a Gino en su sitio. Good for you Akane.
  • Haber haber haber. ¿Sorprendida de que el padre de Gino sea un criminal latente? NO. Esto ya se veía venir. Un pobre niño traumado por tener un padre con un alto coeficiente criminal, con una familia discriminada por la sociedad, que finalmente termina siendo un inspector…al igual que su padre. El trauma de tener amigos cuyo psycho pass superó los límites, haciéndolos parias de la sociedad y convirtiéndose en refuerzos. El trauma de poder ser el siguiente.

  • Skjngsdfkjngds. El loco ese va a cazar a Kogami. Y la sonrisa de Makishima (:3) ♥♥♥♥♥♥♥

aisshhhh

WANDA
Anuncios

4 Comentarios en Psycho Pass 9: Te estas divirtiendo.

  1. Me gustó el capítulo.

    Poco a poco Akane gana puntos con mi persona (y yo que la veía como la mosquita muerta de turno) al poner en su sitio a Gino. Y aparte, ya está que tira la baba por Kogami (sino miren el gif de la cita).

    Yo también encontré demasiado creepy el detalle con Rikako y a donde fue a parar después de muerta.

    Con respecto al ministro con cuerpo semi-robotizado, yo también opino que el tipo por el hecho de tener esas cualidades ya cree sentirse amo y señor del mundo pero, cuando se estrelle con la realidad, me voy a reír en su cara de lo lindo.

    Me gusta

    • (Si no empezba a babear por Kogami…era una anormal :9)
      Yo también quiero ver el cruel destino que les espera a todos los seguidores de Makishima. Porque si de algo es seguro…todos lo tendrán bien feo.
      Gracias por comentar,
      Espero ver más comentarios tuyos por el blog 🙂

      Me gusta

  2. Yo estuve esperando el momento en que masaoka le dijera a akane “Si, yo soy su padre” o algo asi :S pero no pasó 😀
    Esa sonrisa al final.. (babas) ♥ aunque aún prefiero a Kogami 🙂

    Me gusta

    • :9 La verdad es que Kogami siempre estará en un nivel superior (especialmente si sigue su manía por entrenar semidesnudo). Makishima es solo un psicópata que hace bien su trabajo. Un gran antagonista como pocos se ven.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: