Anuncios

La tercera temporada y OVA para The World God Only Knows.

Y una buena noticia para todos aquellos seguidores del Dios de la Conquista. Chicxs, pueden disfrutar de este pequeño anuncio y rodar por su cama un buen rato. Gracias Ramen para Dos por la maravillosa noticia.

“La revista Weekly Shonen Sunday en su número combinado 2 y 3 en su edición de 2013 anuncia una nueva secuela para el anime de The World God Only Knows. Este nuevo proyecto animado basado en la obra de Tamaki Wakaki dará a luz una tercera temporada para televisión y una nueva OVA. El nuevo episodio original de Kami Nomi zo Shiru Sekai le quitará el protagonismo al protagonista de la historia, Keima, para dárselo al personaje idol de Kanon. En los siguientes números de la revista de Shogakukan se irán desvelando más detalles sobre la nueva secuela de este adaptación animada.

El anime de Kami Nomi zo Shiru Sekai cuenta hasta la fecha de dos temporadas para la televisión y dos OVAs. Ambas temporadas fueron producidas y animadas por Manglobe para TV Tokyo y bajo la dirección de Shigehito Takayanagi. Los diseños de personajes corrieron a cargo de Akio Watanabe, conocido también por trabajar en los animes de Bakemonogatari y Nisemonogatari.

Kami Nomi zo Shiru Sekai, o simplificada como Kaminomi, es una adaptación animada del manga homónimo de Tamiki Wakaki, que se publica regularmente en la revista Shōnen Sunday desde el 9 de abril de 2008, recopilándose hasta la fecha de hoy en 19 volúmenes. El anime para televisión consta de dos temporadas. Los 12 episodios de la temporada inicial fueron emitidos de octubre a diciembre de 2010 en TV Tokyo, y la segunda temporada, también de 12 episodios, regresaron también a la programación de TV Tokyo de abril a junio de 2011.

Fuente: Manga News

Aún recuerdo cuendo comencé a ver el anime…y leer el manga. Siempre odié el harem, pero creo que Kami nomi zo shiru sekai es el más rescatable desde que tengo uso de razón.

Anuncios

2 Comentarios en La tercera temporada y OVA para The World God Only Knows.

  1. Como seguidor del manga, espero que abarquen las otras conquistas y el arco de las diosas en dos curs. Porque para verlos por separado, prefiero seguir leyendo el manga.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: