SAO 23: A solo 2 episodios del final

EP23: Y el drama empieza en 1, 2, 3 GO!

por Wanda

El prólogo del trauma de Kirito comienza cuando nuestro protagonista tiene diez años (pobre niño), al descubrir que es adoptado por sus tíos. El saber que no es parte de la familia a la que siempre creyó pertenecer generará su futura dependencia por los juegos en línea, pues encontrará refugio en ellos. Al ser el único lugar donde nadie conoce tu verdadero origen. Tuvo que pasar por dos años en SAO para aprender que el mundo virtual y el real no eran tan diferentes como pensaba. Para entender que las personas no se definen solo por su pasado y su origen, sino por sus acciones. El conocer y aceptar a una persona, confiar en ella es lo que SAO le enseñó.

De esta manera, la forma de ver a Sugu cambia al despertarse y encontrarla llorando en su regazo. Había sido un imbécil con ella desde que descubrió que no era su hermana, y cuando comprendió gracias a SAO, que ella no tenía la culpa de nada, decide recompensarla con buenas acciones. Siendo un buen hermano. Lamentablemente no había contado con que su pequeña hermana estuviese enamorada de él desde que ella también se enteró que no eran hermanos.

¿Qué es lo que puedo hacer por Sugu? Es la pregunta que se hará Kirito. Lo único que atinará a hacer es decirle que lo espere en ALO porque tienen que hablar. La imouto se conecta lista para nunca más encontrarse con su caballero negro, pero su encuentro con Recon y su pintoresca confesión de amor hacen que se arme de valor para encontrarse con su hermano. Pero, en vez de hablar, Leafa va a solicitar tener un duelo.

Después de batallar por unos minutos con sus espadas, el momento de la estocada final llega. Sin embargo, ambos parecen pensar lo mismo y sueltan sus espadas. Kirito abraza a Sugu y le confiesa que no sabe cómo tratarla, pues para él el juego de SAO no ha terminado si es que ella (refiriéndose a Asuna) no despierta. Sugu llorando le dirá a Kirito que entiende y que lo ayudará a salvar a su amada.

Es así que Kirito, junto con Sugu y Recon vuelven a desafiar a los guardianes de árbol. Nada parece marchar bien, a pesar que Recon se sacrifica, auto destruyéndose, pues los guardianes sn muchos. Pero, cuando todo se creía estar perdido, los refuerzos llegan. Gracias a su ayuda, y a la donación de la espada de Leafa, Kirito logra traspasar la barrera.

Lamentablemente, nos encontraremos que la puerta que debe cruzar está sellada por el administrador y no habría nada que un jugador pudiese hacer. Es en ese momento que el recuerdo de la tarjeta que Asuna dejo caer llega a su mente. Llama a Yui y con su ayuda, logra abrir la gran puerta…el encuentro es inminente.

Que buen capítulo

I LIED!!!!!!!!

Ahora sí chicos, aquí viene mi odio contra el mundo

COMENTARIOS

  • SAO se encuentra a solo 2 semanas de terminar. Gracias Dios por aliviar mi sufrimiento. (Aunque extrañaré ener un programa del cual reirme D’:)

So much WIN

  • Sinceramente la cháchara de Kirito no me movió ni un pelo. ¿Qué aprendió a conocer y aceptar a una persona, confiar en ella en SAO? PFFFFF, ¿De verdad? Todos los que hemos visto el desarrollo de Kirito sabemos que ese sujeto nunca ha confiado en nadie, el chico se cree indestructible. Un llanero solitario. Y la serie no hace más que garantizar que este tipo de personajes siempre triunfe. NUNCA he visto un verdadero cambio de Kirito, una evolución de su personaje en este aspecto. Tal vez un poco cuando Asuna entró con ¿fuerza? (pffff «JEJE») a escena…pero todos sabemos que no duró. Así que no me venga con su mierda de autoanálisis a estas alturas del partido.
  • ¿Qué puedo hacer por Sugu? Todos sabemos que es lo que ella querría que hicieras…if you know what I mean. (Esta temática incestuosa me saca de quicio)
  • TENGAMOS UN DUUUUUUELO. It’s time to dudududuel. Me metí un LOL cuando Sugu sugiere tener una pelea. La verdad es que esta ha sido la batalla más decepcionante en términos de calidad que he podido ver en la serie…y eso ya es decir bastante. ¿Por qué nos haces esto A-1 Picture? ¿Qué pecados hemos cometido?

  • En realidad creo que el único que me dejo satisfecha (?) este episodio fue el pobre mártir de Recon. Es todo un masoquista para enamorarse de la imouto incestuosa. Pero vale, se sacrificó por sus ideales. Por proteger y ayudar a la persona que ama. Pobre. Pero…es un personaje secundario sin importancia….así que sigamos con mi cólera.
  • Kirito confía más en la gente. Que gran superación. Ahora TRES personas van por los guardianes. Y la estrategia es que dos de ellas solo se atengan a curar a Kirito. -_________-. ¿Ya ven mi punto?
  • Pero no se alarmen, llegan los refuerzos. Enseñanza de la serie: Mientras más grande sea el harem que consigas, más oportunidades tendrás de que este venga a tu rescate. Y yo que criticaba a Kirito por su promiscuidad, que tonta yo. (Si por lo menos esto hubiese sido planeado…pero NO)
  • ¿Por qué si Kirito es más fuerte con dos espadas…no aprovechó en comprar otra antes de la gran batalla? Misterios de la vida…

  • Qué bueno es adoptar a un hada para que te crackee el juego.
  • Ya se acaba, ya se acaba….

10 Comentarios en SAO 23: A solo 2 episodios del final

  1. Buenas, primera vez que comento en tu blog pero la verdad me gustan mucho tus entradas, me hacen reír bastante, necesitaba preguntarte, ¿pensaste alguna vez en escribir entradas de juegos como «Ib»?, creo que con tu manera de comentar las cosas seria algo muy entretenido de leer. Bueno, saludos y sigue así, se despide un lector.

    Me gusta

  2. Bueno, recien me animo a comentar en tu blog… QUE ES GENIAAL, creeme ;D AHAUAHUAHUHUHUA me matan tus entradas acerca de SAO xDDD y si, bailaremos todos cuando acabe SAO… recordado para siempre (?)

    Me gusta

  3. mwajajajaja 😀 es que acaso dijiste m#erda? ya no veo esta serie pero iwal leo tu reseña xq es simplemente es taaaaan CIERTA 🙂

    Me gusta

    • Sí, el furor del momento :9 (aunque para ser sincera en mi día a día…mi léxico no es el más pulcro déjame decirte xD). Gracias por leerlas, igual no te pierdes de nada bueno. Debería grabarme viendo SAO, soy bien graciosa. Mi hermano me grita: Oe cállate, deja de reirte. Y yo: ¡Es que Kirito es un imbécil! 🙂 Ya termina, ya termina!!! (8)

      Me gusta

      • Don’t worry yo soy una joyita con respecto al vocabulario 😀 y bueno con respecto a lo otro, mi mama me apaga el internet cuando me siente demasiado «eufórica»

        Me gusta

  4. al parecer tu odio ya va a terminar jaja me reí mucho xD

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.