TOPManga: Yaoi

yaoi

MangaTop10: Yaoi

Wanda firma

Editado 08.01.13

Y he aquí una entrada que muchxs deben haber estado esperando. No solo estoy retomando la sección de Top10 del blog, sino que empiezo también con la sección MangaTop. Y empiezo con los mangas que personalmente recomiendo leer del género Yaoi. Y es que creo que los tengo clarísimos, a diferencia de otros géneros. En la entrada mangas que sigo:Yaoi, había tratado solo de señalar mangas que tengo en mi bookmark de Mangafox en proceso de actualización…y nunca significó que eran mis mangas favoritos ni nada. No se porque la gente pensó que así era y me encaró diciendo que me faltaban muuuchos buenos y me recomendaban X números. Bueno. Para lxs que se quedaron con las ganas, he aquí mi lista de mejores mangas. ¿Que mangas Yaoi me recomiendas? ¿Recomendaciones de Yaoi? … He aquí lo mejor del Yaoi que han caído en mis manos:

 

Sorenari ni Shinken Nandesu

Oosawa conoce a Yoshioka desde hace mucho tiempo.Como su cliente, Yoshioka entra y sale de la tienda con novios diferentes todo el tiempo. El creía que sabía muy bien la clase de hombre que Yoshioka era.Pero cuando la tragedia golpea a Chizu, la única hija de Oosawa… y su capacidad como padre soltero es cuestionada… Yoshioka sale de la nada y le ofrece su ayuda. Lento pero seguro, Oosawa aprende que el hombre que despreciaba era muy diferente de lo que parecía!

Más Información

  • Mangaka: Asou Kai
  • Género: Comedia, Yaoi, Slice Of Life
  • Estado: Completo
  • Link

Comentario: Este es y será siempre mi manga Yaoi favorito. Creo que ningún otro manga yaoi va a poder destronar a este de mi corazón, pues creo que Sorenari ni Shinken Nandesu revolucionó mi mundo e hizo que pensara en este género como un ente completo que podía proporcionarme excelentes historias. ¿Eres nuevo en el género? ¿Quieres algo diferente? Este es el manga que, si es que ya no lo has leido, debes tener en tu lista de MUST. Leer más…

separador

Doushitemo Furetakunai

En el primer día de su trabajo nuevo, Shima conoció a un hombre mientras subía en el ascensor.Éste fue el primer encuentro con su nuevo jefe, Togawa. Aunque Togawa parecía grosero y malhumorado, Shima fue arrastrado por la amabilidad que había bajo su fachada ruda. Ambos hombres esconden un pasado doloroso, pero a diferencia de Togawa, que es abierto con sus sentimientos, Shima parece no poder avanzar.

Más Información

  • Mangaka: Yoneda Kou
  • Géneros: Drama, Yaoi, Romance
  • Estado: COMPLETO
  • Link

Comentario: Este manga es uno de los mejores mangas de Yoneda Kou, una mangaka que me impreciona. Voy a poner más mangas de ella en la lista, pero creo que para comenzar este es un buen manga. Uno de los mejores en su género. Peronslmente, es uno de esos mangas que se sienten reales, que transmiten.

separador

Super Lovers

Sinopsis: Pasando el verano con su madre, Haru conoce a Ren, un muchacho recién adoptado por su madre.El comportamiento de Ren no es fácil, por eso Haru decide «civilizarlo» en el tiempo que queda de verano. Su relaciónse mejora poco a poco, Haru empieza a pasar más tiempo con Ren y acambio Ren le toma cariño. ¿¡Pueden ellos realmente hacerse «una familia» al final de verano!?

Más Información

  • Mangaka:Abe Miyuki
    Género: Comedia, Drama, Romance
  • Estado: EN PROCESO
  • Link

Comentario: Este manga es extraño, y puede resultar algo perturbador si no estás adecuadx a la mención de incesto (aunque Haru y Ren no son hermanos de sangre) ni al uso del protagonista loli. Sin embargo, no solo el arte es asombrosa, sino que la historia y personajes se deja leer de tal manera que terminad 100% atraida por esta bizarra relación. Si bien este manga no está todavía ni en la mitad de su argumento, y se hace esperar meses, siempre lo esperaré con muchas expectativas y ansias.

separador

Love Stage

Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

Más Información

  • Mangaka: Eiki Eiki & Taishi Zaou
  • Genero: Comedia, Drama, Gender Bender, Romance, Yaoi
  • Estado: En Proceso
  • Link

Comentario: Este manga es el Yaoi del género comedia que nadie se puede perder. Me encanta, y me hace sufrir por su lenta publicación. Pero en definitiva, 100% recomendable y apto para brindarles las mejores carcajadas con sus situaciones.

separador

 

Saezuru Tori wa Habatakanai

Yakuza Yashiro, que sólo ha amado Kageyama, conoce a un nuevo guardaespaldas, Doumeki Chikara. Por desgracia, este último es impotente.

Más Información

  • Mangas Relacionados: Tadayoedo Shizumazu y Saredo Naki mo Sezu 
  • Mangaka: Yoneda Kou
  • Genero: Yaoi, Drama, Adulto, Maduro, Psicológico.
  • Estado: En Proceso
  • Link

Comentario: Este es uno de los mangas más explícitos que voy a poner en la lista. Las escenas son más que explícitas, pues el argumento es bien oscuro y adulto. No es para aquellos que quieran un manga «dulce» y cliché. Si quieren un buen Drama con situaciones fuertes, creo que este manga es ideal

separador

 

Zankoku na Kami ga Shihau Suru

Jeremy es un adolescente sensible, el cual se encuentra feliz cuando su madre se vuelve a casar. Sin embargo, el bien hablado hombre que ahora es su padrastro termina siendo un lobo disfrazado de oveja – es un sádico y pedófilo, y no tarda en hacer de Jeremy su blanco. Después de meses horribles, de abusos sistemáticos, la mente de Jeremy se vuelve inestable y sus pensamientos empiezan a tornarse viciosos. Decide matar a su padrastro para así librarse de él – pero su plan fracasa, al sabotear el carro de su padrastro, su madre también muere en el accidente.
En shock y lleno de culpa, las reacciones de Jeremy son percibidas como extrañas para el espectador promedio. Su frágil y extraño comportamiento no es solo el de un dolido hijo. Es aquí que Ian, el indomable hijo del padrastro de Jeremy empieza a sospechar de Jeremy como el asesino de su padre. Encuentra varias pistas que vinculan a Jeremy con el crimen, pero al sacarlos a la luz Ian también describe el hecho que Jeremy fue abusado.

¿Qué es lo que Ian debería hacer con esta evidencia? Atrapado en un dilema moral – entre castigar a un criminal y compensar los pecados de su padre – Ian empieza a ser atrapado por un deseo de lujuria hacia Jeremy. ¿Es solo lujuria, o es amor? Ian se pregunta si no compartirá las mismas inclinaciones que su padre, y a pesar de sus mejores esfuerzos, se hunde en una pasional y dolorosa relación con Jeremy

Más Información

  • Mangaka: Hagio Moto
  • Género: Tragedia, Josei, Yaoi, Psicológica, Slice of Life, Drama
  • Estado: COMPLETADO
  • Link

Comentario: Una obra clásica para el género, con una historia sumamente interesante y de carga psicológica potente Leer más…

separador

Yuuutsu na Asa

Después de la muerte de su padre, Akihito Kuze se convierte en la cabeza de la familia a la edad de 10 años. Un mayordomo, Tomoyuki Katsuragi, que nació con gran inteligencia y belleza se hace cargo del pequeño amo. Katsuragi es talentozo y popular en la sociedad, pero es frío frente a Akihito. ¿Acaso Katsuragi odia a Akihito? Akihito empieza a sentirse atraido por Katsuragi y solo quiere saber la razón de la actutud fría que este tiene hacia él.

Más Información

  • Mangaka: Hidaka Shoko
  • Género: Drama, Histórico
  • Estado: En proceso
  • Link

Comentario: Descubrí este manga de casualidad, y doy gracias que así fue. Este manga es hermosamente trágico, y necesito las actualizaciones como el agua para vivir. Los personajes, la historia, el ambiente histórico es simplemente hermosamente bien llevado. No he podido evitar ponerlo en esta lista y recomendarlo a cualquiera que ame el género.

separador

 

Koi to wa Yobenai

Después de ser dejado por su novio en vísperas de Navidad, i encuentra a un hombre con un gato tirados a las afuera de su departamento cubiertos por la nieve. Así es como conocerá a Junpei. El serio Ei le hace un lugar en su corazón a este hombre y su gato Yakinori.

Más Información

  • Mangaka. Eda Yuuri y Machiya Hakoto
  • Género: Drama, Romance, Slice of Life
  • Estado: COMPLETO
  • LINK

Comentario: Nunca le dí una oportunidad a este manga antes por tener en su portado a un gato que parecía NyanCat. Pero me arrepiento de aquello, este manga es «lindo», definitivamente esa es la palabra que lo describe. Es un hermoso Slice of Life, donde cada personaje se ayuda a salir del hoyo negro donde cayeron. Y el gato terminó siendo un amor también. Así que recomendado.

separador

 

Sekaiichi Hatsukoi

Harto de oir como la gente habla sobre como consiguió su trabajo. Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañia de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interes. Ritsu que se ha prometido a si mismo «No volverse a enamorar (y por buenas razones) ahora trabaja con historias de amor imposibles.
Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor! Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.

Más Información

  • Mangaka: NAKAMURA Shungiku y FUJISAKI Miyako
  • Género: Comeida, Josei, Romance, Yaoi
  • Estado: EN PROCESO
  • Link

Comentario: Un manga de Nakamura no podía faltar en la lista, especialmente sabiendo que es la auora que llevó a muchxs a caer en el género. Me incluyo. Por ese motivo incluyo su último trabajo, pues si bien no me parece ya la mejor autora del género, si creo que tiene sus chispazos y no deja de ser un clásico. Además debo admitir que la historia de YOKOZAWA es una de las mejores con las que me he podido cruzar. Y a pesar que Junjou Romantica me introdujo en el género del yaoi, ahora con un poco más de experiencia en el tema, puedo decir que SH es en difinitiva un mejor trabajo.

separador

Tight-Rope

El hijo de un jefe mafiosos es presionado para aceptar su puesto como el ‘quinto’ debido a la enfermedad de su padre. Pero las prioridades de Ryuu son muy concretas. Naoki, su amigo de la infancia y la persona que ama encabeza la lista. Ryuu no está dispuesto a arriesgar su futuro matrimonio con Nao -no que éste haya aceptado- por ser el jefe de una familia Yakuza.

Más Información

  • Mangaka: Isaku Natsume.
  • Género: Yaoi, Comedia, Romance, Yakuza.
  • Estado: COMPLETO
  • Link

Comentario: Ligero, divertido, de Isaku Natsume ¿Qué más puedo decir?

Otros mangas que recomiendo de la autora: Doushiyoumo Nai Keredo // Kiraboshi Dial // Ameiro Paradox

separador

MENCIONES HONROSAS

NO DUDEN EN HACERME RECOMENDACIONES 🙂

51 Comentarios en TOPManga: Yaoi

  1. Fuaaaaa. He estado buscando en todas partes un manga que vi hace tiempo pero ahora no lo encuentro, bueno son dos pero uno es mas reciente por lo que creo que lo encontraría primero. Uno trata sobre un muchacho que esta vendiendo juguetes para meter en el P&5e y un día se llega a encontrar a su jefe que resulta que tubo una enfermedad que necesitaba algo dentro de lo antes mencionado, y es cuando lo ayuda y terminan teniendo S%$o, bueno, no puedo recordar ni nombre ni nada pero bueno; el otro es a lo mejor algo inapropiado para algunos espectadores pero bueno, trata sobre un veterinario que encuentra a un niño perdido o algo así en el parque por lo que termina llevándolo a su clínica y lo cuida pero terminan haciendo cosas X y lo que mas recuerdo es que el niño toma mucha leche por que quiere crecer muy rápido para ser aceptado por el doctor. Bueno, si saben de alguno de estos estaría muy agradecido, pero si no no se preocupen, la búsqueda de estos me ha llevado a unas historias muy intensas como la de Jeremi, esta me dejo con un trauma eterno.
    gracias por su atención y dejarme que me desahogue…

    Me gusta

  2. Yo te recomiendo Maiden Rose y Ai no kusabi (este último es novela,no manga, pero tiene anime)
    Son menos para adolescentes y más para adultos ya que las historias son más complejas. Son mis favoritos!

    Me gusta

  3. Hola, me ha encantado tu post, me he puesto a lee todas tus recomendaciones y me an encantado.
    ¿Has leído algún manga de Ogawa Chise? Personalmete, ellas es muy buena y sus mangas son increíbles, te recomiendo “Caste Heaven”; los mangas de ella son muy peculiares, debido a que el romance no es lo que está de primero; en sus obras puedes notar las peculiaridades de cada personaje, son tan interesantes que querrás leer más de ella.
    Podría decir que la mayoría de sus mangas tratan de enfermeades mentales, pero las parejas son hermosas y al leerlos, llegarás en punto en el que no sabrás si apoyarlos, llorar, cerrar las pestañas o ir a buscar a ogawa a su casa y golpearla para que actualize ya xd
    es broma ;9
    Lee algunos de sus mangas, te van a encantar y querrás seguir leyendo más, o al menos, te gustarán.
    También está harada, sus mangas son muy buenos, pero mi favorita siempre será Ogawa… ;9
    Saludosss ❤

    Me gusta

  4. Ten count te falta, es simplemente hermoso… Si no lo leíste aún, tienes q hacerlo…

    Me gusta

  5. Gracias. Algunos ya los he leído así que muy de acuerdo con ellos 😛 Super Lovers me tomó pro sorpresa, lo empecé a leer y luego me enteré que viene el anime. Como dices, los personajes son muy interesantes, pero es una historia extraña. No sabes apoyarlos o dudar por las diferencias de edades. Es extraño, pero muy genial xP

    Me gusta

  6. bueno yo se de cual podria destronar a tu favorito Katekyo nose si lo has leido pero a parte de koi suru Boikun y Sekaiichi HAtsukoi, challengers, View finder, yateraze, totally captivate, junjou romantica es mi favorita (katekyo) te la recomiendo

    Me gusta

  7. Confio en ti, tienes los mismos gustos que yo OwO

    Me gusta

  8. Para mi cualquier trabajo de Hidaka Shoko, Hideyoshico e Isaku Natsume son excelentes, mi manga favorito es Yuuutsu na asa pero ya lo pusiste en las recomendaciones jajaja Leeré Koi to wa yobenai, a ver que tal está, saludos!

    Me gusta

  9. Para mi Koisuru boukun es el mejor, me gusta q el uke sea fuerte de caracter y q no se comporte como mujer. Tb me gusta q no sean tan chicos, se supone q rondan los 25 anios , es interesante la historia

    Me gusta

  10. hola Wanda! soy nueva en tu blog y seria mucho pedir que actualizaras este top? > v < me gustaria mucho que cambio desde el 2013 aqui unas recomendaciones mias:
    «u dont know me «, un Manhwa hermoso de mis favoritos y para mi sorpresa el uke no es la tipica lindura debil ❤
    «endless world» , es uno de esos esos mangas psicologicos interesantes
    «acid town» , tiene una trama muy interesante y te atrapa al instante, me lleve una gran sorpresa con este manga estaba esperando algo mas cliche por la sinopsis que lei pero es genial y el trabajo de la mangaka es hermoso tanto en el dibujo y la forma de contar la historia
    tambien «warui koto shitai series» este no es un manga es una serie de mangas son muy tiernos y los conflictos que ponen la mangaka me encanta talvez puede llegar a ser cliche pero son muy interesantes y no faltaran las risas aqui te dejo el nombre de los mangas de las series y el orden de lectura segun la pareja:
    http://veryaoionline.blogspot.com/2015/06/warui-koto-shitai-series.html
    personalmente me gustan todos pero las que mas me gustan son las ultimas dos parejas:
    Mujihi Series (Aikawa Kuon x Shirahane Nanao)
    Ookami ga Koi Series (Shirou x Nao)

    no puedo recomendarte mas quien sabe cuanto me alargaria incluyendo que no tengo mi carpetas de portadas yaoi de alli si que hay mangas para regalar xD

    bueno, me despido ojala puedas hacer un top actualizado ^^ bye bye ❤

    Me gusta

  11. Algo tarde mi comentario xD , pero ¿alguna vez has leído a Madarame Hiro? Me encanta su estilo, la obra que más me gusta de ella es Scarlet :3

    Me gusta

  12. Todo esta en inglessssssssssssssssssssss.

    Me gusta

  13. Este top está genial aunque hay algunos que no me he leído y pensaba que me había leído casi todos, y como he visto tambíen hay que mencionar a Komatta Toki Niwa Hoshi ni Kike, que ha robado mi corazón y a pesar de no ser yaoi sino shonen-ai tiene de todo. Y hay otro manga que también robo mi corazón por la triste historia y además se desarrolla en un ambiente diferente, ese manga es New York New York.
    Y ya empezaré a leer los mangas del top.
    🙂

    Me gusta

    • Qué maravilla. Yo no me he dado el tiempo para incursionar de lleno en el manga como tal. Pero he dejado en lista New York New York, al cual llegué por otra obra de su autora: Akan chan to boku. Aunque éste manga se centra en la relación paternal y filial, ergo se sale del tema del post, también lo recomiendo enormemente.

      Me gusta

  14. gracias por las recomendaciones!! voy a leer algunos de las que ya esten terminados que no me gusta quedarme a medias no aguanto la espera XD
    unos de los primeros yaoi que lei fue Haru wo Daiteita y me encanto a si que te lo recomiendo.

    Me gusta

  15. zhenia magaly Estrada de la Cruz // 22 de agosto de 2014 en 3:14 pm // Responder

    esta muy buena tu recomendacion pero 5 de esos mangas yo ya los lei en de hecho yo tenia uno

    Me gusta

  16. Te recomiendo Koi suru boukun es excelente.

    Me gusta

  17. Ami me gustan mucho las recomendaciones de otras personas, incluyendo estas gracias 🙂 Si quieren saber otros mangas ademas de estos preguntenme no hay problema.

    Me gusta

  18. jeje..buen top! ya comene a leer algunos!
    Gracias Linda! ^^

    Me gusta

  19. hola me encantaron tus recomendaciones, espero me puedas ayudar diciendome el nombre de este manga, te dejo el link donde lo vi, es k preguntepero no me han dado respuesta u///u
    LINK

    Me gusta

  20. Como ya leí por arriba, te recomiendo todo lo de Yoneda Kou. Sus historias son muy buenas.
    Bueno a hablar de los mangas que me vienen a la mente para recomendarte… Primero, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Love Stage!, Koi to wa yobenai (amé a yakenori y su diario <3), Sorenari ni shinken nandesu (gracias a él comencé a buscar yaoi/shonen-ai con temática padre soltero), Y sobre todo con Saezuru tori wa habatakanai y Yuuutsu no Asa (mis segundo y tercer yaoi/hard favoritos), por lo cuales he aceptado que soy masoquista y me gusta lo complicado y retorcido a más no poder XD
    En cuanto a que recomendarte obvio que mi manga yaoi favorito Maiden Rose (pero advirtiendo que esta en hiatus u_u), y lo recomiendo siempre porque logró en mí seguir un historia que en parte tiene un transfondo bélico (cosa que no me gusta mucho), ya que su autora Fusanosuke Inariya tiene a mi ver una "leve" obsesión con la segunda guerra mundial y porque amo su arte, sus ilustraciones son maravillosas para mí y es tan hard como Saezuru pero desde una perspectiva distinta, o sea en Maiden no hay grupo teniendo sexo o un vicioso del sexo, pero las viñetas en la relación sexual son muy claras y sin censura y otra cosa, que rompe con el cliché del seme hermoso (porque a pesar de no ser bishonen, Klaus me conquistó por su carisma). Después te recomiendo Zion no Koeda (historia entre un Judío y un Alemán), y Hari no hana ambas de Inariya también y si no te recomiendo más es porque muchas tienen pocos cap. o estar sin traducir…
    Totally captivated tiene una historia divertida al comienzo, pero que se va haciendo profunda hacia el final y una ilustración hermosa y detallista.
    Algo más ligero, pero no menos bueno, Kasa no shita, Futari de Junko (que a mi parecer es una mangaka para leer cuando necesitas tomar aire de tanto drama XP), es hasta ahora el que más me gustó de ella.
    Aiso Tsukashi que es secuela de Taka ga koi daro, pero me gustó más la primera porque simpaticé con el cuñado del protagonista de la segunda.
    Lover doll de Mishima Kazuhiko.
    Y uno llamado Jazz (no recuerdo la autora, pero me gustó mucho)
    En cuanto a shonen-ai te recomiendo seven days, No.6 (en mi opinión es shonen-ai digan lo que digan…) y Acid Town. Super recomendadas y totalmente diferentes entre si.
    Y por último, el manga que se encamina a quedar cuarto en mi lista de favoritos después de Maiden, Saezuru y Yuuutsu es sin duda J no Subete de Nakamura Asumiko, seguro te sorprenderá por su crudeza y sus giros argumentales tanto como a mí. Hasta podría decir que J es el segundo protagonista que me sorprende por la profundidad de sus traumas y la retorcida personalidad que creó en base a ellos luego de Yashiro de Saezuru. Con eso creo decirlo todo…
    Espero que te sirvan alguna de mis recomendaciones porque si no lo notaste, me gusta lo dramático y psicológico/retorcido a mares XD

    Me gusta

  21. Hola Wanda!…
    Me encanto tu post! son muy buenos los mangas que recomiendas en este Top … aunque siento que hay más manga yaoi que te has perdido y que deberia estar en esta lista.
    En lo personal me encantan tus criticas y me gustaria que leyeras (si ya los leiste me omitir) estos mangas tan hermosos… (me enamore de ellos…)

    •Totally Captivated
    •Kiss me princess
    •Hero Heel
    •Yatteraneeeze
    •Yume Musubi Koi Musibi

    Son mangas que han camiado mi existencia… (sin exagerar) y me gustaria escuchar una opinion (y como me gusta mucho tu forma de pensar y tus criticas, prefiero que sea la tuya.) ojala y los leas….
    Sigue haciendo posts

    Me gusta

  22. Hola Wanda, como estas? Espero que bien, me gusto mucho tu entrada ^^ y también quería preguntarte como se llama el manga que esta en la primera imagen? se ve lindo ;P
    Me gusta mucho tu blog.
    Saludos

    Me gusta

  23. Me gusto tu Top, la verdad para mi sería imposible hacer uno XDDD me gustan demasiados XD
    Te recomiendo leer Sakura Gari ❤ es HERMOSO! también J no Subete 🙂

    Me gusta

  24. Me encantaria que incursionases un poco mas en el manwha ,hay muy buenos , hay uno en especial que me ha gustado me gustaría que hicieras una critica de el ,ya que tus criticas me encantan tienen mucho sentido y almenos para mi son inapelables,es este (esta online por si surge alguna cosilla >w<) :

    http://ceciyaoionline.blogspot.com/2013/01/totally-captivated-djs.html

    Me gusta

    • OH MI GATO. No sabes ya cuantas personas me han recomendado que lea Totally Captivated. Está en mi lista y estoy a punto de comerme mi orgullo para darla oportunidad al manwha que siempre he dejado de lado. Ni bien pueda comenzar a leerlo, que será pronto, les avisaré y posiblemente termine dejando mi opinión por estos lares.
      Gracias

      Me gusta

  25. Wanda!!! ¿ya viste el PV de la animación de love stage? http://www.youtube.com/watch?v=HkqvrnxIugI estoy flipando

    Me gusta

  26. Acabo de encontrar esta entrada y me encanto, ya me he leido algunos como Sekaiichi Hatsukoi, Love Stage y Doushitemo Furetakunai.
    Gracias por la lista, ya me he apuntado 3 que me llamaron la atencion.
    Entre los que te puedo recomendar estan:

    Yume Musubi Koi Musubi de Sakugari Yaya, la historia se centra en Ao un estudiante de secundaria y Ryoumei un sacerdote shinto, es una muy buena muy comica y el dibujo me gusta mucho, cuenta con 18 actos y 2 especiales

    Koshite Daddy de Kitazawa Kyou, esta historia es muy linda, en especial el dibujo; sin embargo para mi gusto la historia va demasiado rapido, siento que la mangaka le hubiera podido sacar mas a la trama. Aun asi vale la pena leerla, te vas a enamorar del hijo del protagonista, ademas de que a esta mangaka le encanta dibujar niños. Como dije es corta cuenta con solo 6 actos.

    Love Kids tambien de Kitazawa Kyou, es la secuela de Koshite Daddy, es la historia de Rintarou (cuando ya es mas grande). La historia es sobre el y su amigo de la infancia los inicios de esta historia los puedes ver en Koshite Daddy.

    Espero y mis recomendaciones te gusten.

    Me gusta

  27. te falto
    royal fiance , crimson spell, sumanai masuki kun , omerta kochou no yume no kate, innocent bird, ooki na yoroza y muchos mas pero no me cabria todo.

    Me gusta

  28. Hola Wanda! ps he leido algunos de los mangas q has recomendado xq ya los conocia y otros los leere xq me parecen interesantes! pero te dejo un manga ( aunq tecnicamente son dos ) porque tiene segunda parte! ok..te recomiendo este que es mi mas reciente manga y el mas interesante que he leido hasta ahora, espero te agraden ^^
    1.- The Cornered Mouse Dreams of Cheese
    2-The Carp on the Chopping Block Jumps

    Me gusta

  29. Te publicaré en nuestra página yaoi en facebook (/Monyaoi), me han encantado los mangas, al menos los que no había leído ~~

    Me gusta

  30. Como puede que no haya hido ninguno estos tres tienen que estar es Crimson spell , sex pistols y Ze XD es broma pero es que me sorprende me sorprende que ninguno eso tres de mis preferidos si no los viste te los recomiendo ,tambien esta en mis preferidos super lovers . Aunque para mi es mas facil por autores XD ej naho bora , Junko etc

    Me gusta

  31. lo siento pero en lo personal ninguno me llega… Yo creo que para mi su historia estan vacias quizas con 2 mangas este deacuerdo pero ahi en fuera no, quizas sea por que sea un chico o quizas por mis gusto, pero para mi esta lista sin ofender no llega a lo mejor… En cierta forma la gran mayoria de sus historias estas llenas de cliche color rosa, no todos pero la gran mayoria con historias tan vacias que intentan llegar, lo cual no logran, pero como dije no estoy ofendiendo tus gustos, solo que no considero a estos mangas los mejores excepto a 2 mangas que si cumplieron con su trama, como dije quizas por gustos y no me refiero a que no me guste el yaoi o solo por ser chico que no me llama tanto la atencion

    Me gusta

    • Oh, para nada. No me ofende, concuerdo contigo que tal vez mucha de las historias san rosas, pero me gustaron. Mas bien me interesaría que me comentaras cual si te parece que cumple tus expectativas y cuales me recomendarías. Me encantan las recomendaciones, especialmente porque siento que sabes del tema. 🙂 Ya es casi un suplicio buscar yaoi que valga la pena.

      Me gusta

  32. Muy buen Top 10 me he leido la mayoria excepto Saezuru Tori wa Habatakanai lo intente leer pero no pude XD no pase de las 20 primeras paginas pero intentare leerlo, pienso igual que tu de los que mencionas son muy buenos, aunque no esta en el top 10 ni nada pero lo pusiste de recomendación Honto Yajuu ^^ me alegra que lo hayas puesto es mi favorito, aunque al principio la historia se me hiso rara luego del los primero capítulos lo ame el amor entre los protagonistas es tan perfecto!! en fin bien que lo pusiste jeje

    No se si ya lo habrás leido pero te super recomiendo You’re my loveprize in Viewfinder demasiado bueno la historia genial e interesante, y te logra atrapa mucho no mas esperando que los capítulos salgan U.U me lo he leido varias veces, ademas de que el estilo de dibujo esta entre los mejores que he visto.

    Me gusta

  33. omg!! yuuutsu na asa o mañana sombria, tambn lo descubri `por casualidad pero…. lo ameeeeeeee, habia dejado de ver yaoi hasta q un dia se me pego este >_<
    revivio la llama D:

    Me gusta

  34. He leido alguno que otro y no dudo de la calidad de los mangas que recomiendas.
    Dejame recomendarte uno si es que no lo has leido: Totally Captivated. Es un manga coreano de Hajin Woo.
    Es bueno, entretenido, se lee rapido y es realmente atrapante. La tematica es relativamente innovadora. Tambien es es gracioso a ratos e incluso raya en lo realista de las situaciones que ocurren. Dale una oportunidad, ¡Animate!
    Ja nee!!

    Me gusta

    • Gracias por la recomendación. La verdad es que ya vengo teniendo un gran número de personas que me recomiendan esta manwha. Pero le tengo un rechazo a la incursión de los coreanos en el mundo del comic. Tal vez me coma mi orgullo y termine leyéndolo.
      Y no te preocupes, esta lista irá siendo editada mensualmente creo yo. He encontrado un manga hermoso, que debe estar en los top ten :3. Así que quién sabe, tal vez TC me atrape y termine también allí.

      Me gusta

  35. 🙂 tu lista me parece exacta. El primer manga es precioso lo amé con todo mi ser 😀 y bueno Doushitemo para MI es una master piece! ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he leido y hasta el momento no paro de hacer «nghhh» con lo dulce que puede llegar a ser mi querido Shima 🙂 me pasaría horas hablando de los demas de la lista pero da jlojera asi q ammmq q t puedo recomendar? (kindaexcited~) de las mejores q te puedo dar :s son sex pistols, es de esos mangas q te dejan con una trollface en varios momentos tiene drama, hay varias parejas y es muuuuy bueno 😀 (creo q x ahi ya te lo habia mencionado pero aun asi te lo repito) de yamato nase el unico que me ha gustado ha sido Dear gentle papa es taaan adorable 😀 la pareja de idiotas es genial 🙂 «bokutachi wa asu ni mukatte ikiru no da» es de las creadoras de love stage asi q te gustara es comedia y algo mas ~ te super recomiendo TODOS los mangas de nakamura asumiko esa mangaka es totalmente genial sus mangas tienen un estilo oscuro y sus historias son adictivas me encanta 😀 tambien akuma wa hohoemu una comedia excelente amo este manga. «Koi to wa yobenai» de Machiya Hatoko es mi tercer manga favorito y te lo recomiendo al 1000.
    «Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru» y su continuación «Sojou no Koi wa Nido Haneru» si eres una dramalover como yop te gustara 😉 tiene una trama super realista la mas realista q he leido me atrevo a decir 🙂 tiene un final bueno pero un exceso de drama q puede q te afecte en algo a tu puro corazón 🙂 «wait forme at udagawachou» es un manga reciente que me dejo muy complacida.. tiene una trama un tanto diferente pero es asombrosa 🙂 y al final un one shot de yoneda kou que para mi es el mejor mwajajaj es Kanjou ga spectrum lo amo 🙂 espero q te gusten mis recomendaciones :’D

    Me gusta

  36. Hola 🙂

    He leído prácticamente todo lo que has nombrado 🙂 Y algunos son mis favoritos también como por ejemplo Super Lovers.
    Te puedo recomendar varios. Si te gusta Super Lovers, pues la misma mangaka tiene otro manga que me gusta aun más, lo adoro, y es «Komatta Toki Niwa Hoshi ni Kike». Hay otra mangaka que la comparo a ésta y tiene dos mangas que son delicias «Silver Diamond» y «Koori no Mamono no Monogatari».
    Si te gustó Hana no Mizo Shiru hay otro manga de esa mangaka que es aun mejor, una pasada, se llama «Seven Days».
    No te puedo dejar de recomendar el primer o uno de los primeros mangas yaoi que leí y hoy por hoy sigue estando en mi top, «Cut», es de Touko Kawai y de ella te lo recomiendo todo.
    Si te gusta Sekaiichi Hatsukoi no te puedes perder «Junjou Romantica».
    También te recomiendo mucho «Loveless» que tiene anime.
    Y no puedo dejar de recomendarte el manhwa «Let Dai», una verdadera pasada.
    Y aparte te voy a decir un par de mangakas que todos sus mangas son buenísimos. Makoto Tateno, Mei Sakuraga, Kazuhiko Mishima, Hinako Takanaga (todo de ella es tan bueno como Koisuru Boukun), Hotaru Odagiri, Masara Minase, Taishi Zaou (todo de ella es tan bueno como Love Stage), Yaya Sakuragi, Youka Nitta..
    Mejor no sigo que ya dije muchas xDD
    Y especial mención a Kotetsuko Yamamoto, ya que te gustan tantas mangas suyas, leete todo lo que tiene, que todo está muy bueno. A Kou Yoneda, ya que te gusta Doushitemo Furetakunai y Ore ni Koi Shite Dousunda de ella, pues leete todo lo que tiene. A Isaku Natsume ya que te gusta Tight Rope, te recomiendo todo lo demás de ella también. Y a Yonezou Nekota, si te gusta Elektel Delusion, prueba todo lo demás de ella 🙂

    Si necesitas más recomendaciones aquí me tienes^^
    Besos.

    Me gusta

    • :O Gracias. Algunos que mencionas si que los he leido, pero solo podía mencionar 10 favoritos 😦
      Sin embargo, hay muchos otrs que me apunto. La verdad es que me encantan tus recomendaciones, solo que no llego a incursionar en el manwha, no se porque no puedo D’:.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.