Anuncios

Chihayafuru 2: Episodio 3

¡¡¡ARATA!!!! Oh mi Dios, mi corazón. Hace tiempo no lo veíamos, aparte de tenerlo en el OP y en los recuerdos  de sus amigos de infancia. No puedo evitar amar a este chico, a pesar de ser una fan declarada de Taichi. Es que Arata es maravilloso, es un personaje tan mágico, casi totémico. Ya lo había dicho antes, pero Arata es el personaje que dio cuerda a todo, el relojero. Su aparición momentánea siempre me hace emocionarme a más no poder, aunque sea solo por algunos momentos. Ya los quiero ver reunidos nuevamente, por favor, sigan haciéndole daño a mi corazón.

Verso 3:

Feel love deepen

Y el torneo regional llega de nuevo. Que refrescante (RockLeeModeOn), no saben la sonrisa que puse cuando vi de nuevo a nuestro club de Karuta favorito en sus Hakamas. Y es que debo decir que los patterns que tienen, las texturas y colores, son lo que enriquece mi campo de visión. Me parece hermoso ver este tipo de indumentaria puesta en los personajes, adecuándose y combinando tan bien con cada uno. Kana y su madre ¡GOOD JOB! Amé cuando Kana afirma que Sumire es el segundo integrante femenino que estuvo esperando, porque Chihaya podría categorizarse como un hombre más.

Personajes memorables: Esos hermanos me encantaron. No saben cuánto mataría por tener también a los padres en pantalla. Tsukuba y su familia me parecen geniales. Además volvió la madre de Kana, tan interesante como siempre y nada menos que Retro-kun. Se hicieron extrañar esos desgraciados :’D (con cariño).

Es la ronde de grupos, y diablos, cuanto extrañaba verlos jugar. Y además logramos tener a Sumire y a Tsukuba  en un juego, su primer juego de campeonato. Definitivamente la estrella del programa fue Tsutomu. Acordarnos de su participación en el anterior torneo y ver cómo ha madurado como personaje me hizo realizar cuanto estimo a cada uno de los personajes de Chihayafuru. Y ni hablar el verlos a todos ser un equipo mucho más sólido.

Y, creo que tal vez la mejor parte…o mejor dicho lo que verdaderamente terminó el episodio gratamente fue la nueva aparición de Shinobu. Y claro, el hecho que nos deja a todos con los ojos como plato es saber que ella conoce a Arata, desde pequeños. Sdkfjbsdfkgn!¿CÓMO? ¿CÓMO? ¿CÓMO? ¿CÓMO? ¿CÓMO? ¿CÓMO? Quiero saberlo YA.

Momentos memorables crack

Anuncios

5 Comentarios en Chihayafuru 2: Episodio 3

  1. Me encanto este capitulo!
    Lo mas importante comienza! el campeonato de las secundarias! (fuck yeah! xD), Arata de nuestros corazones! apareció xD al fin…. de verdad espero con muchas ansias el rencuentro del trio del Karuta!
    Lo que dijo Kana sobre Chichaya de que ella era considerada un integrante varón, me partió de la risa! ajajaaj y saben? pues tiene razón !! recuerdo esa vez que hicieron la encuesta de con quien saldrías, y gano Kana, por mucha diferencia. xD Hasta el propio Taichi! Definitivamente el que se llevo el crédito en este capitulo fue Tsutomu *w*.
    Y la sorpresa se la lleva Shinobu, que nada mas y nada menos que CONOCE A ARATA! y desde niñosss!!! me quede O.O!!!
    Eso nunca lo hubiera imaginado!! me han dejado demasiado intrigada!!

    Me gusta

  2. Chihayafuru… La verdad es que nunca he visto este anime… ¿Me lo recomiendas? Parece que todo el mundo lo alaba, asi que he pensado, ¿porque no? Pero quisiera saber tu opinion sobre si realmente merece la pena.
    Por cierto, me he fijado en que todas las imagenes de los animes en tu blog estan en ingles. ¿Ves anime subtitulado en ingles? ¿Por donde? Yo tambien quisiera verlo en ingles -.-“

    Me gusta

    • Personalmente, claro que recomendaría Chihayafuru. (Hice una reseña de su primera temporada si te interesa: https://entresabanasyalmohadas.wordpress.com/2012/10/19/chihayafuru-resena-final/ ).
      Con respecto a lo segundo, sí veo anime con subs en inglés (soy media alienada). No suelo bajarme los episodios, antes lo hacía, pero mi laptop es anciana y ya no lo soporta. Veo los episodios en las páginas AnimeHere y PinoyAnime (el segundo tiene soporte para IOS, suelo ver anime por mi Ipad, por lo que esta página es genial para mí.) Pero si lo que buscas es decargar AnimeTake es donde solía descargar anime en inglés..

      Me gusta

  3. DIOS, me encantó este episodio!!!! Aunque no es nada nuevo, siempre, después de terminar un capítulo de Chihayafuru me quedo con la misma sensación… (^___^)

    Jaja, y a mi también me encantaron los hermanos, totalmente cómicos…

    ¿Y lo de Arata?? ¡No doy crédito!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: