Anuncios

Weekly Manga: 28 de Enero al 03 de Febrero

Weekly Manga

Lunes 28 de Enero 2013 al Domingo 03 de Febrero 2013

Wanda firma00294326Diablos y centellas ¿Alguien se acuerda de esta sección? ¿Es qué acaso alguien aparte de mí la leía? Pues haciendo uso del poder del “Profanador de Tumbas” he revivido esta carta. Y bueno, si alguien extrañaba esta sección, creo que deben  darle gracias al capítulo de Shaman King Flowers que llegóa MangaFox el día de ayer. Me dejó con una sonrisa en el rostro y con ganas de compartir mis comentarios con el mundo virtual. No quería hacer una entrada exclusiva de Flowers, pues preferenciarlo se me hacía injusto, y así un destello se produjo en mi cerebro. La sección de Weekly Mangas llegó a mi cerebro.  Y aquí me tienen.

Planteando la dinámica de esta sección, vamos a dejar claros algunos puntos.

  1. Las imágenes de cabecera de cada capítulo estarán enlazadas a su respectivo capítulo en MangFox, lugar donde leo mangas online en Inglés.  Por favor, no preguntar dónde los encuentro en español…porque no los leo en español, y posiblemente nunca lo haga.
  2. De ahora en adelante ordenaré los capítulos de más interesantes, desde mi humilde opinión, a menos interesante.
  3. Y= Yaoi Sn=Shounen So=Shoujo

PD: KamiNomi nah, ya no lo leeré hasta final de arco.

(Sn) Desde hace unos episodios atrás comencé a sentir que Shaman King Flowers iba a ser una historia buena, una continuación que valdría la pena seguir no simplemente por el hecho de ser la secuela de uno de mis mangas favoritos de mi infancia. Es en este episodio que puedo decir FUCK! Esto esto es awesome. Hana, mis respectos, ya no me pareces tan insoportable como en un inicio; Yohane eres amor en mi corazón te tengo; y Anna, todos sabemos porque te eligieron como la prometida estrella. Las dos últimas páginas, alucinantes. Un giro argumental que no me imaginaba, y por primera vez, un mes para el siguiente episodio va a ser una tortura.

(Y) Sé que es del 15 de Enero, pero recién lo leo. Se me transpapeló…cosa rara siendo uno de mis mangas yaoi favoritos. Pero, Dios, muy buen capítulo. Super Lovers siempre me hace sufrir. Si bien la relación entre Haru y Ren se me hace bien bizarra y poco sana, siempre ha sido algo perturbadora para mí, está muy bien narrada e ilustrada. Tanto que logro meterme mucho en la historia y sufrir, sufri y sufrir. Este episodio fue #Abrelosojoscomoplato total. Siempre sufro cada vez que leo la última página del capítulo, saber que tendré que esperar un mes para el siguiente duele casi igual que sufrir junto con Ren.

(Sn) Naruto, me alegra que sigas entreteniéndome, siendo ya el episodio 618. Creo que existen giros que nunca me esperaré y que me entran con un wow, una semana más :)! Y Aquellos que lo saben todos, los cuatro hokages, bah, me alegré como no tienen idea. Nice job Orochimaru. Ya de por sí, tener a Sasuke de nuevo en la trama es un giro refrescante. Ya venía siendo hora de saber un poco más de él. Después de todo, estaba un poco saturada con la gran guerra que se estaba viviendo. Por el momento, Naruto sube en mi ranking de interés esta semana. Ya era hora 🙂 (Después de la muerte de Neji, donde mi corazón se partió en mil pedazos, algo bueno tenían que brindarme)

(Y)Por fín, lo que tenía que pasar entre estos dos pasó. Un capítulo que se hizo esperar, espera que me pareció adecuada. Porque la verdad es que los yaoi en los que los protagonistas se conocen y terminan liándose en solo un capítulo me dan risa. Ahora, Shougo y Rei, expectaculares. Solo bastaron unas cuantas páginas para hacerme reir con sus ocurrencias (Personalmente Back Stage, la novela ligera, me gusta más que Love Stage). Izumi y Ryoma, bah, Izumi es demasiado kawaii para su propio bien. No es la mejor escena de sexo que he tenido la oportunidad de apreciar en mi larga vida como lectora de yaoi, pero no voy a negar que personalemente, el diseño de personajes me agrada mucho. Por un momento llegué a pensar que se acercaba el final inminente, pero al parecer aún tendremos Love Stage por un tiempo más.

(So) Love So Life está destilando ternura a montones en estos últimos episodios. Por fín, luego de un laaaaaaargo tiempo de espera, las cosas por fín parecen empezar a avanzar entre estos dos. Matsunaga en el episodio anterior admitió estar interesado en Shiharu de cierta manera, y Shiharu hace ya algun tiempo que viene sintiendo que su corazón hace “dokidoki”. A esto se suma la inminente partida de los gemelos (dos amores) y los problemas personales de la protagonsita y empezamos a tener posiblemente una entrada al climax de la historia. Love So Life, espero actualizaciones con una gran sonrisa.

(Y)Ameiro Paradox tuvo un septimo capítulo dentro de los límites de la normalidad. Bueno, como siempre, pero nada asombroso. Por el momento no llego a enterarme qué camino va a tomar el manga. Pues, en realidad no se ha introducido un nuevo conflicto, y todo parece marchar bien con los protagonistas. La hermana, que parecía empezar a perfilarse como la manzana de la discordia, acaba de ser anulada como antagonista, así que…el pasado de Kaburagi parece perfilarse como el posible problema climax. Natusme Isaku no suele entregarnos mangas extensos, así que espero ver un buen desenlace, si es que se aproxima uno, como asumo que será. Le doy solo unos 3-5 capítulos más.

(Y) Koisuru Boukun parece estar ya llegando a su fin. Algo que me alegra y me causa nostalgia. Hace taaaaanto tiempo que vengo siguiendo este manga, que me dará algo de pena que llegue a su final. Aunque ya era hora, porque las indecisiones del senpai me empezaban a impacientar. Por el momento, ha sido una buana apertura de volumen, y un presagio de buenos episodios de ¿cierre? Eso espero.

(Y) Capítulo de transición que no me dice nada nuevo. Ya vamos, era obvio que el demonio lo iba a salvar e iba a negarse a volver con su primetido. También tenía claro que el protagonista estaba enamorado desde…siempre. Así que, nada interesante ha pasado. Quiero un poco más de acción. Seguro la tendré, pero por el momento nah de nah.

(Sn) Llevo esperando a que Kuroko haga algo productivo desde hace más de un mes. Este partido empieza a cansarme. Ya a estas alturas solo deseo que aluien de la banca salga a romperle la pierna a Kise para que así el equipo de Kuroko gane de una vez por todas. En serio. Está bien culantro pero no tanto. Ya es hora. Si en el siguiente episodio no ganan, me meto un tiro. Ya es hora de pasar al último integrante de la generación de los milagros, ya es la maldita hora.

(So) Horimiya es un manga shoujo que encontré en mi afán de retomar el género con el pie derecho. Eso…no pasó. Escogí Horimiya porque se encontraba bien arriba en los rankings y porque es de una mangaka que me parecía de un promedio para arriba. Pero, bueno, nunca confiar en los rankigs es una lección que todavía no aprendo (según ellos SAO es una masterpiece :C) Y Horimiya no es un mal manga, en realidad es entretenido y guarda elementos del shoujo que lo hacen entretenido. Pero no es un manga que espere con ansias. Este episodio en particular ha estado bien flojo. Nada que valiera la pena la espera.

(So) Este manga me cansó como en su episodio 50, y vamos, es que 81 episodios llenos de drama repetitivo ya me tiene cansada. Cuando Tsubaki es atropellado, dios, una telenovela. Es que por suerte el sujeto no perdió la memoria, proque allí sí #Tableflip. Ya, las protagonistas sufridas me cansan. Estan bien en una historia corta, pero en 81 :S ¿Nadie más ya se cansó de este manga?

Anuncios

6 Comentarios en Weekly Manga: 28 de Enero al 03 de Febrero

  1. Yo que pensé que las entradas de manga se quedaron en el olvido con los mayas :s (?) VEO QUE NO :3 yo también leí kyou koi… y muy aparte de que la prota me caia pésimo, el tipo con el que estaba también me caia mal osea no pude llegar a mas de 30 episodios, se me hizo cliché y tan poco original que me hizo recordar por que prefiero el josei sobre el shojo 🙂

    #thefuckisupwithjapanesepeople sin ofender a los fans claro :p

    Me gusta

  2. 😦 Yo recuerdo haber llegado aquí por una reseña del manga de SK Flowers, así que debes hacer reseñas cada que salga capitulo, lo prometiste :c ¿? ~ solo por eso me quedé aquí de hecho x’D
    Aunque las reseñas de los animes también son geniales ‘)

    En cuanto al capi nuevo, toda la razón~ me costará esperar T^T

    Me gusta

  3. Yo terminé de leer Kyou koi wo hajimemasu, más que nada porque lo había empezado y me insistieron…Pero es verdad que cansa. En especial la protagonista (en mí opinión) esos tipos de personajes son insoportables. Aunque mentiría diciendo que este manga no me gustó nada de nada.
    Ya te falta poco por lo menos 🙂

    ¡Saludos! Siempre un placer leer tus entradas.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: