Chihayafuru 2: Episodio 5

hp8Técnicamente mi corazón (y por ende, el blog) está de luto. Después de ver el capítulo 16 de Psycho-Pass mis sentimientos han desaparecido. Creo que es una mala idea ver algo después de PP ahora que este ha entrado a su climax, pero buenooooo. Para ser sincera, no tenía ganas de escribir un comentario de Chihayafuru (Sí, así de heavy es mi malestar). Además de que Tumblr no ha sido esta semana generoso con Chihayafuru artísticamente hablando. Así que perdonen si esta entrada resulta insulsa.

Verso 5: Be as dear now, those were the god old days

Wanda firma

Y comienza el partido de Mizusawa vs. Hokuo . Obviamente, ambas escuelas, al ser las finalistas irán automáticamente al torneo. Sin embargo, a pesar de tener este «relax» es obvio que para Chihaya y Retro-kun el ganar es cosa seria. Para Retro es una batalla de honor, para Chihaya perder no es una opción si el objetivo es ser campones número uno de todo Japón. Aunque Amakasu no parece pensar lo mismo, pues este apuesta por predecir el orden del contrincante con esas cartas mágicas de Retro y vencen a los eslabones más débiles de la cadena: Boobie girl aka. Kanade , el Megana aka. Tsutomu y Makishima.

Los hombres están prohibido de usar la palabra «pero»

La mamá de Taichi es la tipificación del estereotipo de mamá asiática que el mundo tiene. Ahora, nadie duda de la efectividad de sus palabras. No excusas. Y bueno, a pesar de saber el orden Retro-kun pone a todos contra su igual. De esta manera, pretende que si hay un ganador, sea porque esta ES la mejor escuela jugando Karuta. Y coincido con la hermana de Nishida diciendo: He’s so cool (xD eso de Retro y la hermana de Nishida es tan sdfjknsdfkjn ROFLMAO)

ROFLMAO. Es Nishida con pelica y vestido.

Sin embargo, Sugo(la tipificación del S que Kagero está buscando) entra en escena, #NiceTouch. Pues, es invitado a leer para la final. Me encanta como su sola presencia hace que todos los jugadores de Hokuo tiemblen con su sola mirada. Hasta Akamasu, quién ha renunciado a ser el mejor en Karuta teniendo a tantos monstruos en el top10, se siente obligado a ganar su partida.

Hermoso, simplemente hermoso.

Al parecer, para poder alcanzaral rey, el ser un maestro de la lectura de cartas es un reto. Al parecer el actual rey adquirió más experiencia en l lectura que en el mismo juego. Y Sugo no se va a quedar atrás. Ahora, momento hermoso de la serie (quién iría a pensar que ahora apreciara más a esta mujer),además coincido con ella y su sentimiento de que el Karuta competitivo es un deporte mágico:

Finalmente cada uno de los partidos sorprende. Nishida-kun pierde rápidamente contra el chico de los ganchos de pelo extravagantes. Cosa que presiona a los demás miembros, que se ven obligados a ganar sus partidos. Kanade deslumbra y se sobrepasa a sí misma en cada capítulo. Mientras que no sabemos mucho de Tsutomu, cosa que seguro se solucionará en el próximo episodio, y Mashima está en un partido reñido con Retro. Y bueno, Chihaya parece estar perdiendo, pero….

Con esta imagen creo que se deja en claro que el partido pronto se pondrá reñido de nuevo. Estoy segura que Chihaya va a descubrir su propio estilo muy pronto y va a perfeccionarlo en esta temporada. Por el momento ha sido un capítulo entretenido, gracioso y conla emoción del inicio de la final del torneo regional. Pero…bah, mi corazón no se mueve y solo me pareció Soft. Hasta una próxima entrega…iré a seguir sufriendo.

1 Comentario en Chihayafuru 2: Episodio 5

  1. Es lindo ser un Panda Feliz jajaja acabo de poder verlo hoy y aunque realmente me emociona me desespera un poco Chihaya, su estilo es único aunque se esfuerce por copiar otro si ella logra dominar la forma del maestro y la reina se convertiría en un gran monstruo pero por ahora quiero que gane rápido! y pobre Nishida-kun bien traumado por pensar que el arma definitiva de Retro-kun era su hermana jajajaja pero para mi que van a terminar ganando los que menos se esperaban Oe-san, Komano-kun y mi adorado Taichi, no y hubo combinación explosiva de nuevo Tai y Sudo-kun en un mismo lugar me volvió loca y aun mas con la presión que ejercía Sudo-kun me gustaba y moría de la risa viendo las caras de los jugadores de Hokuo jajaja y sabias palabras «para los hombres esta prohibida usar la palabra pero» eso me fascino y mas cuando Taichi exploto jaja me excite ajaja XP y ahora el siguiente capi realmente va a estar muy reñido lo único que me estresa es tener que esperar un semana y sabes has despertado en mi un gran interés en ver psycho pass mmm espero que te animes pronto ve un show de comedia no se despéjate se lo que se siente estar así que no puedes pensar en nada mas, más que en eso pero expresando el sentimiento uno se calma yo hago eso e.e jeje bueno hasta la próxima (es decir una semana mas ¬¬)

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.