Weekly Manga: Del 4 de Febreo al 10 de Febrero

oreY otra semana pasa, y subo satisfactoriamente mi post de los mangas semanales. Me siento algo orgullosa. La verdad, aunque no lo crean, esta entrada me demanda un poco más de tiempo que las otras. Es en realidad cuestión de hacer los encabezados de cada uno de los capítulos, me da mucha flojera, demasiada para ser verdad. Así que terminar una de estas es un gran logro personal C’: Por el momento, no hay ningun extreno que me haya parado el corazón como lo hizo Flowers la semana pasada, pero sí me han sorprendido con varios otros.

PD: Creo que debo de dejar de leer tanto yaoi xD. Necesito recomendaciones de Seinen/Josei/Shoujo/Shounen urgentes.

Weekly Manga

WM: Del Lunes 4 de Febrero del 2013 al Domingo 10 de Febrero del 2013

Wanda firma

Aish que puedo decir. Me gusta mucho este manga. Es ese tipo de amor enfermo e irracional que nuestro protagonista siente por Katsuragi lo que me tiene con el corazón sufriendo a mil por hora. Tanto deseo de poseer algo que parece inalcanzable es un sentimiento que está muy bien plasmado en cada página de esta historia. Esa ambientación histórica y todo el problema de las clases y el escalamiento social son lo que adereza la trama de la mejor manera posible, teníendome comiendo de la palma de su mano. Ahora, cada episodio me genera un mini infarto, se los juro. Este no es la excepción. Especialmente porque Katsuragi parece empezar a mostrar sentimientos hacia Akihito /(;A;)/ y al parecer ya está más cerca para nosotros el enterarnos el verdadero origen de nuestro mayordomo estrella.

Este episodio de Naruto ha sido refrescante al 1000000000%. Es bien recibido después de la muerte de Neji D’: Y diablos, el primer Hokage, personalmente, lo ha sido todo este episodio. Totalmente contrario a lo que imaginaba que sería (pensaba que su personalidad se adecuaría algo más a la del segundo), me ha deslumbrado. Ha sido un episodio bien divertido que he disfrutado. Hasta Sasuke ha sido entretenido xD (Y eso ya es decir mucho, pues en carisma…Sasuke deja mucho que desear) Ahora, a esperar l rebelación sobre el clan Uchiha, especialmente sobre Itachi. Espero que los Hokages se queden por allí un buen rato más, son simplemente awesomes.

Este manga,es un gran manga. No me sorprende el porqué ha ganado tantos premios, es toda una travesía psicológica. Jeremy, en este episodio, entró en etapa de negación total. No quiere si quiera pensar que verdaderamente Sandra, su madre, sabía que su padrastro abusaba de él y no hizo nunca nada para evitarlo. Que Sandra ofreció a su hijo como sacrificio para poder atar al hombre que amaba a ella de por vida. Sandra es en realidad la parte más dolorosa dentro de toda su trágica historia, su traición es lo que finalmente más le duele. El recuerdo que siempre ha querido bloquear. Un recuerdo que lo llevó a cometer suicidio. Ian, por el momento, a su retorcida manera, trata por todos los medio de evitar que Jeremy se rompa :C

Este ha sido el capítulo de la semana más dlfjkvnsdlfkjvsdlnperbgepdjnfdkpsjbf que he tenido la oportunidad de leer. Es que ¿really? Terminar incorrectamente liados es lo más frustante que pueden mostrarme. O sea, todos sabemos que están con la pareja incorrecta…por favor, cambien y acaben con su (y mí) sufrimiento. Esperemos que no se forme el culebrón y me hagan sufrir millones de capítulos más. Ya es hora que regresen con sus parejas correctas for God sake.

Este episodio es uno de aquellos que no sabes por qué diablos está allí ( no tiene ninguna importancia argumental) Pero te deja diciendo «Awwww» con su ultima viñeta. (-u-) Ameiro Paradox no será lo mejor de la mangaka, pero es un muy buen manga. Me entretiene y nunca me hace pensar que estoy perdiendo el tiempo. En este episodio, donde ambos terminan de nuevo en una misión para tener una primicia de la novia de un actor importante. Al final, la misión termina en nada, pero entre ellos ocurren cosas de los más graciosas y dokidoki. Me divirtió, y eso es lo que importa.

El episodio de esta semana de Kuroko no Basket ha venido cargado de….sudor xD. Este tema del sudor es algo que me tiene indefinida emocionalmente. A veces creo que el autor lo exagera…pero en realidad, creo que en deporte como el Basket es imposible no tener a moles sudando como si no hubiera un mañana, especialmente en los últimos minutos de un partido.  Dejando el sudor de lado, como siempre, el partido está a punto de definirse con la siguiente canasta, como siempre. Por fín, después de no sé cuántos episodios, tendremos es desenlace que tanto había estado esperando para este partido. Ya Kise estaba comenzando a desesperarme con su copia perfecta…no miento. Ahora, tenemos a Kuroko, frente a frente con el rubio, listo para impedir que anote. Su última oportunidad.

…Pequeño especial. Solo quiero tener el próximo episodio de KH. Ya quiero saber cómo diantres va a terminar.

Y la separación se dará 😀 Ahora, lo único que me deja este capítulo son dos cosas claras 1) Esto de las relaciones a distancia después del colegio es el tema más cliché que existe en el shoujo. 2) Los niños son bien jodidos en Japón con las parejas. Casi en todos los mangas tenemos a niños jodiendo y mirando los momentos fluffy de una pareja ¿Será pan de todos los días? Después de un buen corte de pelo (ya hasta me había olvidado de cómo había comenzado el manga) todo queda en buenos términos para dar paso a la inminente separación.

Tenemos a otro hermano disfuncional que trata de arrebarle todo lo que se pueda a su hermano odiado. Al parecer el sujeto este está enamorado de Mami y sufre porque esta solo ha tenido ojos para Shigure. Sí no es esto…entonces podré decir que esto se aleja un poquitito del cliché plot que nos tienen acostumbrados los shoujos. Por el momento…Yukin sigue en sus tomas que quieren acercarse a lo ecchi. La chica sigue siendo tan disfuncional como siempre…la verdad es que no entiendo cómo va a un cuerto sola con el hermano maligno de Shigure y le cree todo lo que le dice. ¿Really? Pensé que era más inteligente. Por lo menos salió de este enredo de una manera WTF y giró la tortilla hacia un desenvolvimiento más plop. Aish, los shoujos, los shoujos, ¿alguno bueno por allí? No lo encuentro.

4 Comentarios en Weekly Manga: Del 4 de Febreo al 10 de Febrero

  1. Si quieres un buen shoujo de momento yo estoy leyendo Shounen Oujo está muy bueno. Tb está fruits basket (?) no sé si la habrás leido pero es muy buena. Y también Moon Boy que es un manhwa coreano muy entretenido

    Me gusta

  2. Si buscas un shojo, definitivamente debes leer: Aoharaido
    😀
    Yo estaba harta (a pesar que me encantan las historias romanticonas) de los tipicos cliches del shojo… me estaba hartando de los tipicos galanes irreales y de que siempre me mostraran las mismas situaciones… hasta que lei este manga! me fascina con locura (es el unico manga que me ha hecho buscar los raws, porque por lo general soy paciente) y aunque muestra la vida de una adolescente, logras conectarte con la protagonista… y todos los personajes secundarios se hacen querer (xD)
    Despues, en la espera del siguiente capitulo, me puse a buscar mas obras de la mangaka y la adore! porque su dibujo es precioso y porque todas sus historias son sumamente realistas, cosas que podriamos haber vivido todos en los años de adolescencia. (jjajaja que vieja me salio la ultima frase xD, pero aun soy joven… el prox mes cumplo 22)

    Me gusta

  3. en unas cuantas palabras! te recomiendo Code Breaker!
    PD: si alguien lo lee agregarme! no tengo a nadie con quien hablar de este fantástico manga D:

    Me gusta

  4. *_* Ya me vi yuuutsu na asa, por un momento me había olvidado de el y es q… joderr!! cuanto tardan en salir! me encanta tooodo, desde el principio me atrapo, es sumamente original, bien echa
    en cuanto a naruto tambn me gusto, hace arto no me veía uno cap de naruto q llamara la atención xd

    en cuanto a kamisama hashimemashita, me termine el anime ayer…. como es q todo lo sacan de inusyaha, la perla dentro de la prota, la prota no reencarnacion de yukijiya el cual amaba el orejas de gato (no me he visto el manga, me lo supongo, es demasiado obio) ataque de miasme, ochigumo – onigumo (arañas everywhere >_<) sacerdotizas etc….

    por cierto, me llamo la atencion el manga de ameiro paradox, el de kuroko lo deje en stop un rato.

    en cuanto a recomendacion…. soy mas fanatico de los seinene, psicologicos y post-apocalipticos, pero me gusta de too, de shonen no te dire naa, xk no se me acurre ecepto los q creo q ya te viste xd

    en cuanto a seinen… no te pierdas RAINBOW: nisha rokubou no shichinin o algo asi xD entre mi lista de mejores del 2010, al igual q stein;gate del 2011… el psy cangroo (ta entenderas cuando la veas xD); fate/ zero del 2012, entre las mejores tambn, aunq no diria lo mismo de stay night, para mi claro. luego bokurano, ergo proxy, panty and stocking pa reir, guilty crown fue buena, algunos se medio quejan pero bueno, aunq espera… creo q es un chonen e_e, entre muuuchas mas, igual me he visto sin numero de pelis q me puedes preguntar de cualqiera, al igual q muchos animes, just ask 😉
    por Cierto, tambn me vi sakamichi ni apollon, la ame *_* tan esquemáticamente sencilla, muy buena.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.