Anuncios

Psycho Pass 18

parker_02byfamiraAntes que nada, mencionar que mi laptop es un asco total. Le doy unos meses más de vida antes de que muera por causas naturales (si es que no termino yo arrojándola al suelo de tanto que me hace rabiar). Es un dolor de cabeza tratar de subir una entrada con lo lenta que se pone cada vez que entro a WordPress. Ha llegado el momento de mi vida en que todos mis aparatos electrónicos empiezan a quedar obsoletos. Sufro de desfase tecnológico, y eso señores y señoras, me tiene psicótica. No saben cuánto ha subido mi psycho pass gracias a este problema.

EP18: Una promesa escrita en agua

Wanda firma

Después de prometerle a Akane que pasara lo que pasara iba a continuar caminando por el sendero del detective, Kougami decide abandonar el grupo y eliminar a Makishima utilizando sus propios métodos. Esto no hace más que confirmar que efectivamente los OP son proféticos, y efectivamente Kougami se alejaría de sus compañeros y perseguiría a Makishima por su cuenta.

Ahora, este episodio personalmente no ha dicho mucho, por lo que me empiezo a imaginar que en la cuenta regresiva antes del gran desenlace vamos a tener grandes cantidades de acción y giros argumentales. Estoy esperando un gran final, un final que me genere taquicardias masivas y haga que mi cerebro explote. En realidad tengo grandes expectativas con este anime, y su nota final está en juego. Antes de comenzar a relatar un poco los acontecimientos de este capítulo quiero dejar claro una crítica: ¿QUÉ PASÓ CON LA ANIMACIÓN EN ESTE EPISODIO? Y es que, ¿se están quedando sin presupuesto? Espero que hayan decidido invertir el mayor porcentaje de la animación en los episodios finales, porque un anime como PP merece calidad continua en su animación. Con eso…

  • Algo huele mal

Creo que es obvio que algo anda mal en el caso de Makishima. No es impresionante que la División 1 se haya dado cuenta, y mucho menos impresiona que sea Kougami quién haya sintetizado correctamente todas las situaciones extrañas que rodean al escape de nuestro psicópata favorito. Y vamos, nadie puede culpar a Gino de seguir las instrucciones de “la vieja”, después de todo es la jefa de toda la división.

La misión de la división 1, efectivamente, se ha convertido en proteger que nada le pase a Makishima. Y es algo interesante, pues a pesar de que este rechazo rotundamente pertenecer al Sybil, este no lo ha clasificado como su enemigo. En vez de tratar de eliminar a temible amenaza, parece estar más que interesado en incluir su cerebro al sistema sea como sea. Lo que me pone a pensar…el Sybil ¿puede forzarte a pertenecer al él? En ese sentido, ¿qué tanta individualidad verdaderamente tienen los cerebros que lo conforman?

Ahora, ¿qué es de la vida de Makishima? En estos momentos lo único que quiero, vista su ausencia total en el show de esta semana, es saber cuál es su plan de acción para ¿destruir al Sybil? La verdad me pregunto si el objetivo de Makishima es desde ahora destruir este sistema. ¿Será que solamente quiere anarquía, quiere liberar a las personas de esto? ¿Qué pasa por el cerebro de nuestro antagonista ahora?

  • El Sybil tentando a Ginoza

Y vaya, vaya, vaya. ¿A caso les pareció inteligente del Sybil mostrar las habilidades de cambiar el Dominator a antojo en frente de todos los agentes? La verdad que a mí no me lo pareció….Aunque fuck, todo perdonado al tener a Akane teniendo su momento glorioso al salvar no solo la vida de Kougami, sino la salud mental de Gino.

A pesar de los intentos de Gino de “burlar” los mandatos incoherentes de su superiora, queda claro que nada pasa sin que el Sybil se entere (akjfns o sea…la pared se abrió de la nada y aparecieron los robots y la vieja para impedir el traslado de Ko. #GinoFlipthetable).

Me pregunto…si Akane no hubiese disparado antes ¿Gino se hubiese atrevido a desintegrar a Ko?

  • Adios Kougami

Y bueno, era obvio hasta para sus compañeros que Kougami se iba a ir. Después de todo la jefa hasta había tratado de matarlo indirectamente para que no interfiriera con la misión “Protejamos a Makishima y tengamos un miembro más en nuestra linda familia de cerebros flotantes”. Ahora, nos queda esperar a que Makishima sea acorralado por Ko y Akane, formándose el culebrón.

crackkkkkkkk

  • No guardo esperanza de que la ambiguedad de la muerte de Kagari signifique que aparecerá nuevamente pero…#For God Sake ya quiero que alguien se entere de lo traumante que resultó ver la muerte de mi personaje favorito en pantalla. Pido algo de justicia argumental
  • Consejos de Masaoka a Gino…:’)
Anuncios

3 Comentarios en Psycho Pass 18

  1. En realidad viéndolo en retrospectiva ahora no se trata de que algunos sólo elijan unirse a Makishima o seguir idealizando un sistema que todos desconocen como funciona, más bien, consistirá en la gente que se deje influenciar por las palabra bonitas y debo decir, inteligentes de este antihéroe, o bien de Kougami, el cual buscara un nuevo camino en donde se pueda restaurar lo antiguo considerando la salud mental de las personas basándose en hechos, y ya que hay evidencias de sobra que inculpan a nuestro queridísimo Makishima, no esta demás mencionar como la medida más cercana a algo razonable.
    Pues bien, con respecto a otro punto… hasta ahora no culpaba a Akane por seguir su trabajo al pie de la letra por el hecho de que estoy conciente de que cree en las personas, no obstante, tomando en cuenta lo acontecido en los últimos capítulos resulta perturbante que siga allí sin siquiera tener una pizca de curiosidad de que mierda esta pasando con el sistema Sybil, aunque, se que no se siente segura de nada sabiendo que hay personas con capacidades extrañas como Makishima (y como ella, algo me dice que su cerebro será considerado elemental para formar parte del sistema) y bueno, ¿quien sabe? Sea lo sea, estos capítulos logran captar mi atención y sobrepasar mis expectativad, lo cual, no pasa con frecuencia…

    Kagari regresaaaaaaaaaaa!!!

    Me gusta

  2. No te preocupes, que no se quedan sin presupuesto xD.
    Aquí te dejo un enlace a una pagina que acabo de descubrir http://grupodinamo.blogspot.com/2013/02/director-de-psycho-pass-se-disculpa-por.html
    Desde luego, lo que le han hecho a este epesodio no tiene perdon.
    Y Akane es una diosa. Ni a mi se me habría ocurrido eso. Como han cambiado los personajes. Recordemos a la Akane que no podia ni siquiera apuntar bien a Ko (episodio 1), y ahora le ha disparado. Bueno, supongo que lo ha hecho para salvarle la vida, y por eso no ha vacilado.
    La evolución de Ko, es sorprenderte (así como todos los personajes). La verdad, no esperaba que fuera a dejar el cuerpo para ir a “cazar” a Makishima.
    Perdonemos la animación de este episodio por que es Psycho Pass

    Me gusta

  3. Si algo es totalmente cierto es que cada capitulo que pasa se pone mas y mas y MAS INTERESANTE Y ME DEJA CON LA MIEL EN LOS LABIOSS!!! >.<
    Le pones play al reproductor del capi de PP, te metes de lleno en el OP y plafff!! quien aparece despues la pinche vieja HDP (o mejor dicho los cerebros HDP, que juegan a ser Dios) y desde ya quería lanzar el ordenador, lo esperaba? bueno sincerandome si! pero no tan de porrazo xDD, en fin, cuantos cuerpos mas podrán construir @.@, lo mas importante el SS queria destruir a nuestro Ko!! osea… noo.! ahora si se pasaron pinches cerebros (cuando los tenga los pisoteare), y si! punto para ti Wanda! mostraron algo "raro" el manejar el dominator a su antojo!, Santa Akane.sama, en esta parte me estaba jalandome los peloss! Dioss no nooo! kou!! nooo y encima cuando el cerro sus ojos a manera de resignación! nooooooooo mi Dios esto no puede pasar y plafff! caeee… y era EL ANGEL AKANE , disparandole por 2 vez! xDD… tema aparte Gino, que casi muere con todo esto @.@
    Ko-chan!! después de la promesa, decides buscar tu propio camino! TwT, no se porque demonios esa carta sonó como si te fueras a morir! Demonios Ko!! no nos hagas esto!!! ;w;
    y si pinches OP profeticos aparece el arma !! el revolver ! al fin una arma de fuego de verdad!! demasiadas locas ideas rondan mi cabeza. dos de ellas : 1, si Kou-chan lo usara para matar a Makishima o lo usara para matar a la vieja HDP, bueno , en verdad serian muchas balas xDD
    Tenemos a PP tan cerca del final ;w;, por cierto soy yo es que los diseños de los personajes se veo un poco raro o mejor dicho un poco pobre??? o es que acaso son mis lentes?? xD

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: