Anuncios

Temporada Primavera 2013 Anime

pfIf9Creo que es hora de comenzar a pensar en los estrenos de la siguiente temporada. Me he dado cuenta que falta tan poco para que 2 de mis pilares terminen (Shinsekai Yori y Psycho Pass) y me quedaré a la deriva. Por ese momento tendré a Chihayafuru y mis retos, además de toda la lista que ustedes mismos van agrandándome con cada recomendación. Pero, siempre es bueno fisgonear en los estrenos de siguiente temporada. Les voy con aquellas tramas que me tienen emocionadísima, y las que les daré una oportunidad porque nada pierdo con no hacerlo.  Les dejo algunos links con las anime chart : 1  2  y si creen que me olvido de algo, déjenme un comentario que estaré actualizando esta entrada. Por el momento estos son los animes a los que les daré una oportunidad en la siguiente temporada:

Wanda firma

I. Altas expectativas: Saltando de emoción

Suisei no Gargantia

Argumento: La historia comienza en un futuro lejano en otra galaxia. La alianza humana galáctica ha venido luchando constantemente a una grotesca raza llamada “Hidiaazu” para así sobrevivir. Durante una intensa batalla, el pequeño teniente Redo y su arma humanoide Chamber han sido absorvidos por una distorción espacio-temporal. Despertándose de su hibernación artificialmente inducida, Redo se da cuenta que ha llegado a la Tierra, planeta ubicado en la frontera perdida.

En este planeta, el cual ha sido completamente inundado por el océano, la gente vive en enormes barcos, salvando reliquias del océano para así sobrevivir. Redo llega a la nave llamada Gargantia. Sin saber nada sobre la historia o cultura del planeta, este es forzado a vivir con Amy, una chica de 15 años que sirve de mensajera del Gargantia. Para Redo, quien vivio una vida donde solo conoió lo que era la guerra, estos días de paz continuan sorprendiéndolo.

Comentario: alkjfglskdjfngsldkjfgnskl!!! Suisei no Gargantia es colaboración entre nada más y nada menos que el director Murata Kazuya  (Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos y Code Geass se encuentran entre su historial de trabajos) y el guionista Urobuchi Gen (Madoka Magica, Fate/Zero y Psycho Pass). Con solo esto me tienen con lágrimas en los ojos y deseando como loca su estreno. Ni siquiera tuve que ver el asombroso trailer para saber que este anime está entre los que más espero de la próxima temporada.

Shingeki no Kyojin

Argumento: Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer. A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo…

Comentario: HOLY SHIT!!!!! Leer el argumento y luego ver el trailer fue orgásmico. ESE TRAILER!!!!!!!! Me hizo emocionarme a mil. Necesito un buen anime de acción y fantasía como no tienen idea. Si a este le añades desenvolvimiento de personajes y  drama, literalmente lloraré de emoción. Y Dios, el trailer me hizo decir: Este es! Espero no equivocarme, porque de verdad estoy exaltada.

Red Data Girl

Argumento: Una historia de fantasía moderna basada en las legendas Shinto de Japón. La historia gira entorno a Izumiko Suzuhara  quien es una chica que vive en dentro de los limites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que forman parte del patrimonio cultural de la humanidad. Esa es tímida y tiene la particularidad de destruir cualquier aparato electrónico que toca.

Sin embargo, después Izumiko a pasado prácticamente toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden inscribirse al Instituto Houjou de Tokio. Su guardían, Sagara Yukimasa encargará y obligará a su hijo Miyuki a servir a Izumiko de por vida y seguirla a Tokio. Miyuki y Izumiko se repelen mutuamente, pero su relación comenzará a cambiar cuando   un terrible accidente ocurra en una de las excursiones de su nueva escuela. Se sabe que la familia de Izumiko es la portadora de un gran secreto, mismo que Izumiko esta a punto de conocer.

Comentario: Tengo que decir que al comienzo lo único que me atrajo fue el hecho de tener un anime basadoen leyendas shinto. Me gusta cuando se ambientan mitos o el anime permite que la gente aprenda sobre cultura japonesa. Por eso le iba a dar una oportunidad. Pero luego de ver el trailes creo que lo espero un poco más que antes y me siento un poco más emocionada de lo que debería. La animación se ve agradable, a pesar de no ser especialmente de mí tipo favorito, y Hayami Saori como seiyuu principal es algo que le da un poco más de puntos. Cabe señalar que Fukuyama Jun tendrá también un papel, no el protagónico,pero de que estará, estará…y eso siempre es bueno.

II. Medianas expectativas : Sin excusas para no intentarlo

Devil Survivor 2

Argumento: Una nueva página web aparece en la red para vaticinar cómo y cuándo morirán las personas que en ella aparezcan. Tres estudiantes japoneses de instituto presencian en dicho portal su muerte en un terrible accidente de metro. Pero los chicos logran salvarse por fortuna, o más bien por desgracia, porque ahora se encuentran en una situación aún peor: han de hacer frente a demonios de otro mundo. Desesperados por sobrevivir, defenderse de la amenaza demoníaca y huir, comprobarán con sus propios ojos que el “accidente” de la estación de metro es solo el principio.

Comentario: Por lo general leyendo solo este argumento, conociéndome, estaría emocionada con este estreno. Pero no sé, después de ver el trailer, el cual tiene una pisca de epicness y diseños desentes, no me siento taaaan emocionada. Creo que puede llegar a ser un buen anime, pero también creo que tiene posibilidades de no gustarme nada. Lo veré, CLARO QUE NO ME LO PERDERÉ, pero no será el estreno que más me emocione. Cosa extraña… :S No se porqué pensé en Digimon, cuando empezaron a salir esos pequeños demonios….cosa que me preocupó.

Kakumei Valvrave

Argumento: La historia de Valvrave se sitúa en un futuro en el que el 70% de la humanidad vive en el espacio tras el desarrollo de las Capitales Espaciales. Hay dos grandes bandos en este mundo: la Federación Militar de Dorsia, formada por varias alianzas militares, y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, formados a través de varios acuerdos comerciales. Entre ambas superpotencias se encuentra Diol, un pequeño país neutral que ha prosperado mucho en muy poco tiempo. El protagonista de la historia será un estudiante de instituto de Diol llamado Haruto Tokishima que se encontrará con una extraña arma humanoide llamada Valvrave durante una invasión perpretada por las tropas de Dorsia.

Comentario: Sunrise viene con un meccha, cosa que no me molesta. Hace tiempo que deseo ver un buen meccha. Si bien el trailer y el argumento no me parecen expectaculares, tampoco tengo un motivo para droppearla sin haber intentado darle aunque sea una oportunidad…así que, allí me tendrán dándole una oportunidad.

III. Películas y OVAs

  • Saint Onii-san
  • Aura: Maryuuinkoga Saigo no Tataka
  • Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu
  • Vassalord
  • Arve Rezzle
  • Dragon Ball Z Movie 14
Anuncios

7 Comentarios en Temporada Primavera 2013 Anime

  1. ¡Hola! cuanto tiempo sin comentar por aquí (: (eso si, paso regularmente a ver las actualizaciones)
    Esta temporada me tiene muy entusiasmada (y es que la temporada anterior…) todos los animes que has colocado me interesan, pero para ser sincera, tengo casi todas mis expectativas en Shingeki no Kyojin (si, así que si no es como espero entraré en depresión 😥 ok no xd) ese trailer hizo que cada célula de mi cuerpo vibrara ¡es maravillosooo! D: así que estoy muy ansiosa por verlo. En fin, ya falta ‘poco’ para poder ver cada serie y luego dar una opinión algo más formada.
    Saludos!

    Me gusta

  2. babee con el trailer de los titanes, y eso que no fue la primera vez que lo vi xD
    tengo altiisimas espectativas en ese xd

    Me gusta

  3. Gracias x los avances… El de mecha se ve bien, ya hace falta uno bueno de mecha o de perdida algo para ver cocolazos con robots o cazas. El de los titanes tambien se ve interesante y el primero queda la incognita, pero habra que verlo…

    Me gusta

  4. OH quedira! lo sabia… sabia que eras una chica sabia 😀 ya decia yo… si ella no sabe nada de suisei y shingeki no kyojin, FUCK IT LO SABRA POR MI, vi los trailers de ambas, primero el de kyojin el cual me dejo speechless y hartas babas de mucho presupuesto…(me recuerda un poco a gantz no se por que :s si lo vez tal vez creas q estoy equivocada es que estoy loca no me hagas caso) y con ver a los masters detras de suisei fuck it again! son los must en los estrenos y con respecto a rdg tiene los diseños de another y me encaaaaantan 😀 de hecho que lo veré.
    Muy aparte de estos mega estrenos pienso ver yondemasuyo azazel-san por que ya me vi la primera temporada la cual es un k-ge de risa con un toque bizarro al 1000% que creo que no muchos aguantan 😀 pero como yo soy rara que mas da :p
    Aku no hana me llamooo mucho la atencion… su imagen principal me dejo con cara de DAFAQ y aunque la sinopsis no refleja a la imagen pienso verla 😀 y con respecto a las ovas solo tengo que decir JUM VASSALORD me los como a los 2 completitos ;D y bueno saint oniisan que ya habia leido sobre ello desde hace tiempillo :p

    Me gusta

    • Preocuparte no debes, debes, debes, debes. (Cuy Mágico Mode ON) La verdad es que sí, estoy emocionada con esos dos estrenos. Son los que a mi parecer cualquier persona debería hecharles un ojo. Y también chekee Aku no Hana, pero todavía no la pongo porque no ha salido un traile oficial :/ y el trailer puede determinar muchas cosas.
      Muero porque termine esta temporada tan decadente y comience primavera—para nosotras otoño xD. Solo Chihayafuru vale la pena.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: