Anuncios

Editado: Ore to omae no sa o oshiete yaru yo

ESTE ANIME YA ESTÁ CONFIRMADOOOOOOOO

PARA MÁS INFORMACIÓN: HACER CLICK

¿Quién dijo que Kyoto Animatión solo hacía chicas monas?

Ahora, creo que la única razón por la que me arrepiento de haber droppeado Tamako Market es no haber visto este trailer cuando se estrenó. Pero wow, vaya, vaya, vaya. Ahora, estos chicos son los pequeños chicos k-onescos que ya Kyoto nos ofrecía pero con algunos estereoides animados. Ahora, Kyoto se ganó mis respetos con este trailer. Superficial, pero vamos, ya lo dije: Si me ofrecen buen material visual, iré sin chistar.

Agregado (posteriori)

Cuando compartí el video no sabía mucho de este PV, más allá de las reacciones provocadas. Ahora, luego de instruirme (en realidad gracias a sus comentarios) he descubierto algunas cosillas

  1. Existe la posibilidad que este sea un simple PV que nunca será llevado a una serie, después de todo Kyoto ha hecho varios de estos: Link de sus cortillos. Personalmente anhelo, ansio, necesito que esto sea pensado para consolidarse en una anime. (xD). Pero no me haré muchas ilusiones la verdad, hay infinidad de links que dicen que nada de nada pasará. Pero bueno, me alegra que Kyoto haya impresionado con este corto. Tanta conmoción no ha sido pura suerte.
  2. Internet es fabulosamente fumado y necesito mostrarles ESTO (no, no es exactamente igual al primervideo oficial, solo échenle un vistazo, les juro que me metí un ROFLMAO):

Este video llegó a mi gracias a : CA – Click pues tiene más imágenes.

Además hay una recolección de firmas para mandar una petición a KyoAni. Yo firmé en la mañana número 257 y en la noche ya habían sobrepasado las 5000 firmas.

ESTE ANIME YA ESTÁ CONFIRMADOOOOOOOO

PARA MÁS INFORMACIÓN: HACER CLICK

Anuncios

11 Comentarios en Editado: Ore to omae no sa o oshiete yaru yo

  1. Holaaaa, si les gusta el manga de natacion tambien les recomiendo uno que se llama S.P.Y. Igual y varios ya lo conocen, la autor me gusta bastante y hasta ahora es el unico de swimming que he leido, espero que hagan anime del que mencionan por que se ve genial!

    Me gusta

  2. ojala saquen el anime en verdad soy una fan de la natacion y aprte los personajes son geniales solo espero que si la saquen =D

    Me gusta

  3. D’: Despertar una mañana y encontrarme con mis ilusiones rotas. Bueno, vale la pena soñar….vale la pena soñar. Espero que Kyoto se arriesgue y me muestre, aunque no se con estos personajes, que puede hacer un anime sin una chica moe liderando la trama. (Ya a quién engaño….quiero este maldito trailer animado en un anime de 11 episodios por lo menos!)

    Me gusta

  4. Creo que no va a ser ningún anime, simplemente es un anuncio de Animation Do, un estudio subsidiario de Kyoto Animation. Ya hicieron anuncios del estilo y nunca llegaron a ser series.

    http://www.blogiswar.net/2013/03/06/y-si-kyoto-animation-hiciese-una-serie-de-nadadores-musculados-y-molones-pues-saldria-algo-como-esto/

    Me gusta

  5. Pues yo también estaba emocionadisima con el tan mencionado swimming anime, pero ya salió la noticia oficial de que sólo se trata de un anuncio promocionando Kyoto Animation. Como para decir “Miren que buena animación tenemos”, además de este sacaron otros 7. Así que no, no habrá anime.

    Me gusta

  6. JAJAJAJA OMG esta noticia recien la vi esta tarde y no pude evitar poner mi cara de #MFFF DELICIOUS ‘3’ y pense “Wanda verá la serie??!? por que YO SI” 😀 me uno a ti al pedir que no sea un otome!!! lo dudo ¬¬ pero los ponjas la cagan muchas veces n fin 😀 ojala que no sea solo un aviso promocional de kyoani como otros que ya he visto :s

    Me gusta

  7. Ya me había encontrado con esto ya que ha echo revuelo en varios Blog de Tumblr con esto. y solo dije -“WOOW”

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: