Anuncios
Último

Chihayafuru 2: Episodio 9

EP9: Arata, Arata is in the air

Wanda firma

Estuve esperando este episodio como casi nunca hago con este anime. Y es que yo amo Chihayafuru pero por el momento no hemos tenido episodios que me hayan hecho tener mini infartos con su final rompecorazones. Sin embargo, el final del episodio 8 fue definitivamente cautivante y por primera vez en 8 capítulos me dije: HOLY SHIT necesito el siguiente episodio o si no moriré de abstinencia. Pero después de verlo debo admitir que he quedado un poco desilucionada.

No es secreto de que el hecho que Arata respire el mismo aire que sus amigos depués de taaaaaaaanto tiempo me hizo emocionarme a mil por hora. Y es que por más que sea fan de Taichi, y aunque suene sádico de mi parte, me encanta verlo sufrir. Y quien mejor que Arata para hacer tambalear su mundo. De verdad esperétener un encuentro emotivo, pero bueno…en el fondo sabía que algo pasaría para que Arata terminara 1) No viéndolos 2) Ser descalificado del torneo 😥 Y de esta manera se frustra de nuevo que los amigos compitan. ¿Será? Por el momento el ver a Arata jugar ha sido fantástico. Nunca voy a negar que a pesar de tener una debilidad por Taichi no puedo evitar amar también a Arata. Después de todo este último aprecia tanto a sus dos amigos D’:

Arata siendo awesome

Y no estoy diciendo que no haya sido un bonito capítulo. Hemos tenido después de todo escenas graciosas y emotivas. Este episodio ha sido un episodio donde Arata ha sido el protagonista. Donde ha logrado apreciar el juego en equipo, juego que es sobrevalorado al poner el juego individual como el único que muestra el verdadero talento de un jugador. Creo que ha logrado sentir lo que cada uno de nosotros ha sentido cuando ve un partido de nuestro equipo favorito. Si son de los más intensos y moetivos D’:

Y cómo no…hemos tenido la escena taquicárdica:

Dios que oido el de la chica, nadie duda el cómo también ese oido le sirve para el karuta. Pero aish, me dolió un poco por Taichi, después de todo no es secreto: el interés obsesivo de Chihaya por Arata (el cual no podría decir que es nada cercano al amor…pues Chihaya todavía es muy ilusa para pensar en ello). Pero me dio risa que al final Taichi fuese el más movido al pensar que Arata podría estar mirándolos. En realidad muy en el fondo, pero muy en el fondo siempre una voz me dice fuck the world shippearemos el ArataxTaichi all the way y así no sufrirás. Pero bueeeeennnnoooo, nunca he sido de las que shippea parejas homo en animes que no son categorizados como shounen-ai. Así que nomás, a sufrir con estos tres.

Finalmente, ya sabemos que Arata es quien le ganó por última vez a Shinobu antes de retirarse. No es nada que asombre, creo que era ya predecible, pero bueno….la relación entre ambos me parece de lo más cómica y extraña. Y es que de verdad son tan parecidos. Aunque claro, Shinobu es rara al extremo xD. Un poco más de info sobre ambos no me haría nada mal.

CRACK

Entiendo amigo, ese incómodo momento en que tus lentes te definen como individuo.

Quedé confundida con su género. Pero bueno, ¿alguién más no cree que jugará con Taichi?

Fuck the what

LOL pobre Shinobu.

Kagerou: M!

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: