Anuncios

Chihayafuru 2: Décimo Episodio

EP10: Mmmmm

Wanda firma

No pensaba comentar este episodio. La verdad es que no tengo mucho que decir, así que consideré olvidar este episodio y guardar mis energías para cuando Arata hiciera su aparición ante sus amigos de infancia. En verdad es lo único que estoy esperando desde hace ya un par de episodios…pero bueno uno no puede tener todo en la vida. Así que antes de seguir con Madoka voy a dejar un breve comentario de Chihayafuru. Para que no piensen que no me está gustando. La verdad es que siempre es un placer relajarme con un episodio de Chihayafuru. Después de ver Psycho Pass y Shinsekai yori, los cuales me joden el cerebro, reir con Chihaya es siempre un alivio bien recibido.

Sin embargo no saben cuanto espero que los episodios empiecen a escalar en intensidad y logren hacer que mis sentimientos ya no puedan ser aguantados por mi cuerpo. Por el momento esto no ocurre, y vaya que lo estoy pidiendo. Tal vez se están guardando para no sobrecargarnos esta semana. Ahora…

En primer lugar, antes de mencionar lo que fue el partido de hoy, debo señalar que amo la relación entre Shinobu y Arata. Y no, no soy shipper de esta pareja. Es simplemente hermoso ver a Shinobu, que de por sí ya era un bicho raro, actuar de una forma que no me imaginaba. Y me encantó saber que Arata la llama Shinobu-chan. No saben cuanto me muero por ver el partido entre estos dos. Lo deseo más que cualquier otro partido…de verdad. Además fue raro ver la discusión de los profesores para determinar si Arata podría jugar los individuales. Suo ahora me parece un personaje del que deseo saber mal. Que pena que todos deseen que Arata le quite el título solo por ser todo menos una buena imagen para los jugadores de Karuta competitivo.

Continuando con lo que es la partida de equipos hubieron definitivamente momentos divertidos. Esta partida en especial se centró en Chihaya, aunque también nos sirvió para notar cuanto han crecido todos los miembros de su equipo. Dentro de los cuales el reconocimiento máximo va para Kana. No sé ustedes pero Kanade es el personaje secundario que más desarrollo está teniendo. Me encanta su forma de jugar, pues la verdad sus motivaciones y amor por los poemas me parecen lo más cercano a mi misma. Personalmente, yo me hubiese unido por lo mismo que ella al club.

Pero vamos, cada uno de los integrantes tiene su propio estilo de juego, el cual hemos visto un poco más de cerca este episodio. Cada uno de ellos respetable desde mi punto de vista. Y bueno, el estilo de Chihaya, es el estilo de Chihaya y punto.

Anuncios

2 Comentarios en Chihayafuru 2: Décimo Episodio

  1. la que se robo el show fue Kana-chan! su crecimiento es estupendo!
    y de verdad que me mori de risa cuando Taichi puso su cara de “soy bueno memorizando!” ajaj xD por un momento vimos su lado oscuro!!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: