Anuncios

Temporada Primavera 2013 (I): Primera semana

Temporada de Primavera 2013 (I)

Wanda firma

17-1Las fechas de estreno de esta temporada han sido un L-O-C-Ó-N. Recién hace algunos días que me enteré que R.D.G ya iba en su tercer episodio, mientras que series como Suisei no Gargantia aún no aparece en mi bandeja. Estoy algo confundida por tener tan distante lo estrenos de esta temporada. Esta situación no me permite escoger los animes que comentaré semanal e individualmente #FAIL. Por el momento solo me he quedado con Chihayafuru 2, de la anterior temporada, como anime que veo religiosamente cada semana (sin comentar claro por motivos que ya dejé en claro en anteriores entradas). Así que el blog ha quedado algo inactivo 😦 y para no dejarlo morir lentamente he decidido volver a hacer estas entradas popurrís donde condenso mini comentarios de los animes de la semana. Lo hago porque hasta el momento solo UN anime da para una de mis kilométricas reseñas llena de divagaciones…UNO sí o sí.

Para su ¿buena? suerte, me agarró la locura y me mandé con todo a ver varios estrenos que había rechazado sin pensarlo dos veces. Es algo que ¿agradezco? porque he encontrado series que me han sorprendido. De esta manera, les traeré esta estrada semanal cada domingo 🙂 que hace tiempo dejé de elaborar (debido a lo paupérrima de las anteriores temporadas que no me daban a comentar ni siquiera 5 animes por semana). Así que, como recordatorío, esta entrada tiene mini comentarios de cada episodio semanal ordenados de mejor a peor, según yo. Sí creen que debo darle la oportunidad a otro anime, con confianza comenten (que gracias a ustedes le dí una oportunidad a Psycho Pass)

separador

Shingeki no Kyojin #1

Voy a llorar de lo épico que fue este capítulo. La verdad es que no quiero emocionarme como ya lo he hecho con otros animes cofcofsaocofcof , pues el primer episodio siempre puede resultar engañoso…pero no puedo evitar amar este anime y compartir mi emoción con ustedes. Y es que ha sido ese anime épico que había venido esperando por mucho tiempo #modefan”boy”. Tengo muchas expectativas y por el momento las escenas indicadas han sido brutales. La trama argumental es super explotable, el personaje principal es ese soñador que acaba de sufrir su primer trauma y la verdad es que hasta el momento no me molesta en lo más mínimo (cosa rara porque soy una bitch con los protas), la animación ha sido estupenda, y ese OP destilaba epicness. Así que iré a llorar de felicidad mientras espero por el próximo episodio. Ahora, no me explayaré mucho porque como ya habrán adivinado, voy a escribir entradas individuales de este anime. Así que esperen la primera entrada por capítulo D’:

  • Preliminar: 10/10 (Estoy hyper)
  • ¿Lo seguiré?: alkfjgnsdlfkjg Porsupuestation.
  • ¿Bloggeo?: Entrada Individual

separador

Aku no Hana #1

Jajajaja ¿qué fue con ese “amable” último pedido para sintonizar el próximo episodio? Después de ver este anime inevitablemente debo comentar dos cosas antes de comenzar con el desarrollo argumental 1) Aceptémoslo la animación en términos de personajes y motion han sido risibles. Creo que no hay que olvidar a) que escenográficamente está muy logrado, y b) que en términos de animación del detalle de la cotidianidad ha sido una sorpresa. Bueno, sí, el diseño de personajes ha dejado mucho que desear (especialmente si has leído el manga, yo no lo he hecho así que no me siento demasiado afectada), pero veamos el lado bueno, tenemos unos buenos Memes por allí (como este, este otro y ESTE). Y 2) Ese ending…jajajaja. Ha sido de lo más rarillo que he visto por allí.

Dejando de lado estos dos bizarros elementos, no voy a negar que me ha gustado este episodio. Me ha encantado lo realista que puede llegar a ser la animación en cuanto a la expresión de las charlas, momentos y hasta más pequeños gestos de la cotidianidad de un estudiante (elemento muchas veces exagerado u omitido en los animes). Además debo admitir que fue nostálgico observar de nuevo el logo de Animax en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ahora, la trama también se ve oscura e interesante lo que me alegra, pues hace que alguien tan superficial como yo omita la animación y me concentre solo en el argumento. Y solo voy informando que esta serie tiene altas probabilidades de ser bloggeada individualmente, aunque todavía no estoy 100% segura de que eso pase. Dependerá de mi estado de ánimo y de sus comentarios.

  • Preliminar: 8/10
  • ¿Lo seguiré?: Sí.
  • ¿Bloggeo?: Posiblemente Individual.

separador

Hataraku Maou-sama #1

Para mí esta HA SIDO La sorpresa del momento. No saben cuánto he disfrutado este capítulo, cada uno de sus minutos y segundos (contra todo pronóstico). Me he reído como una idiota y no puedo esperar para ver cómo le irá a nuestro Gran señor Satán en su nueva vida como empleado de un restaurante de comida rápida. No es novedad el tener un anime que termine teniendo de protagonista a un demonio o al mismo Satán en las situaciones más bizarras del mundo, especialmente viviendo como un pobre humano (agradezco que no lo hayan hecho ser un estudiante de preparatoria).

Pero bah, este anime ha tenido momentos graciosos muy bien pensados, lo que ha hecho que la trama resulte interesante, divertida y fresca. Este primer episodio con su introducción al estilo de vida que el gran rey del mal va a tener que ¿soportar? me ha encantado. Es por el momento la comedia de la temporada y un anime que creo no deben perderse si es que buscan pasar un momento divertido de la mano de una historia amena. Shirou ha sido por el momento la estrella del show y ahora que Emi hace su aparición seguro todo mejorará. D’: Necesitaba una comedia en mi vida. Ahora, creo que el anime a pesar de ser una comedia podría tener probabilidades de hacer que me emocione y lo bloggee individualmente.

  • Preliminar: 8/10
  • ¿Lo seguiré?: Sí
  • ¿Bloggeo?: Posiblemente Individual

separador

Karneval #1

¡¿Oh mi gato?! Y es que acaso esto ¿no era un harem inverso? Habría apostado que Karneval se enfocaría en la trillada aventura de una niña sin gracia rodeada de muchos bishis que por razones que nunca comprendería terminarían rendidos ante ella. Después del fraude de Amnesia, cuyo primer episodio hizo que sangraran mis ojos, hasta me había prohibido (por mi salud mental) no hacerme sufrir con animes llenos de bishis y con una protagonista que hace parecer a una piedra todo un personaje. Perovaya vaya vaya (#MrBurnModeOn) My precious (#GollumModeOn). ¿El albino y el moreno #clichémode nuevamente llevados a la pantalla? Como que después de No.6 esta tipología ha llegado para quedarse a dar el elemento fanservice para las damas. Y no es que me queje, pero espero que el albino logre impresionarme, porque podría llegar a irritarme al paso que va.

No voy a decir que Karneval haya sido fabuloso, pero debo decir que me sorprendió positivamente. No solo porque al parecer va a poner sobre la mesa una relación shounen-ai bien camuflada que no dudo que tumblr shippearán al extremo (ya lo están haciendo y #I’mLovin’it), sino porque la animación ha sido buena. Y si bien todavía tengo mis dudas con respecto a la trama y a su solidez, no voy a negar que por el momento los personajes y sus misterios me han enganchado (sí, los bishis también, no los puedo engañar). Pero no solo creo que se tratan de bishis que posiblemente satisfagan el lado rosa, sino que por el momento no los he visto huecos argumentales graves. De hecho parecen sostenerse en una trama que por el momento atrae mi atención, conjuntamente con varios personajes que no parecen estar de sobra…por el momento.

  • Preliminar: 7.5/10
  • ¿Lo seguiré?: Sí.
  • ¿Bloggeo?: Popurrí

separador

Devil Survivor 2 The Animation #1

Primer pensamiento: Necesito esa capucha :3. Un anime basado en un juego, un hecho que nunca me ha atraído (al menos que hagan algo relacionado a TLoZ, allí sí me vuelvo loca). ¿Un juego que te muestra la foto de la cara de tus amigos antes de morir? ¿Una aplicación que te da una nueva oportunidad de vivir con tal de pertenecer a su extraño juego donde puedes controlar extrañas bestias desde tu celular? La verdad es que el primer episodio no ha sido malo y las batallas ¿digitales? me han agradado. Creo que en cuanto a trama, animación y banda sonora este anime no ha fallado estrepitosamente en su primer episodio. Pero no sé, el protagonista y sus amigos todavía me generan ciertas dudas. Esto de las organizaciones secretas que aparecen ante la aparición de extraños fenómenos nunca me han cuadrado del todo…y la verdad es que me recuerda demasiado a Digimon 3 (¿alguién más no está conmigo en este punto?). Pero creo que por el momento no hay nada extremo que me haga droppearla.

  • Preliminar: 7/10
  • ¿Lo seguiré?: Sí
  • ¿Bloggeo?: Popurrí

separador

Chihayafuru #13

¿Alguién me puede decir porque este partido está durando tanto? Miren, no se ustedes pero estoy algo cansada de tener a la #Megane como protagonista. Es el primer partido donde los cinco integrantes principales que tanto amamos están jugando en equipo y no hacen más que centrarse en Megumu y algo en Chihaya. Me muero por saber cómo van los demás y cómo la están pasando. Pero nah, solo tenemos a Chihaya tratande de conseguir 3 cartas seguidas y a Megumu pasando de #Me da igual ser o no Queen a un #Quiero ganar por mí.

Ya, lindo, pero hace tiempo que necesito un capítulo de infarto en esta serie. Y aunque suene como Shinobu, lo único que estoy esperando es que comiencen de una vez la ronda individual. Ya, quiero ver a Arata reunido con Taichi y Chihaya, y de paso a Shinobu también D’: Por favor, por favór. Con esto no quiero decir que sea un mal episodio, solo que estoy esperando uno de esos episodios ascelera corazones que solo Chihayafuru sabe como lograr.

separador

Dansai Bunri no Crime Edge #1

FUCK! Y este es el anime bizarro del la temporada. El fetiche llevado a niveles que solo el anime puede alcanzar, Kiri…amigo, esto no es sano. Las escenas entre estos dos han sido intensas (no bromeo), con solo cinco minutos te das cuenta que esto no es ningún shoujo pastelito donde los protagonistas se tardan 3452 capítulos en darse las manito. Estos dos entraron en un estado #MODEON, de esos que muy pocas veces se ve. Debo admitir que solté una carcajada en esta parte diciendo “Vaya Kiri, rápido eres amigo freak”

En términos generales pensé que se trataría de un chico con un fetiche para el pelo que encontró a su media naranja en una chica cuyo sueño era ser Rapunzel. El hecho que su pelo este maldito iba a hacer que su amor se reforzara y naciera una historia cliché de amor trágico….Bueno, no me equivoqué con lo del fetiche, pues vaya que a eso le llamo yo un fetiche clínico. Sin embargo, DNnCE se escapa de lo que podría haber desenbocado en un perfecto shoujo cliché. Al parecer tenemos nada más y nada menos que un seinen de acción y fantasía. ¡Sorpresa!

La verdad es que creo que podría haber sido un buen OVA, un capítulo único con una historia bizarra pero romantica y alejada de lo típico. Pero tendremos una serie de 13 episodios en los cuales vamos a tener batallas entre asesinos con armas malditas, llamadas “Killing Goods”. Inesperado. Así que, creo que le daré una oportunidad, a pesar que la animación me tiene un poco confundida (ha tenido muy buenos momentos, pero en líneas generales no es mi estilo) y la trama podría pasar de parecerme aceptable a intragablemente bizarra. Veremos como marcha esta fumada.

  • Preliminar: 6/10
  • ¿Lo seguiré?: Sí, hasta que se convierta en algo intragable.
  • ¿Bloggeo?: Popurrí

separador

RDG Red Data Girl #1-3

No me convence la trama. El primer episodio fue Meh, el segundo pareció mejorar un poquitillo, pero el tercero de nuevo no me movió ni un pelo. La protagonista al parecer será la chica débil y sin autoestima que, o milagro, es la vasija de una diosa…not impressed. Y el protagonista (un bishi por cierto) es algo así como su guardaespaldas, el cual la odia a más no poder, pues hasta le hacía bullying cuando eran pequeños. Todos sabemos que el anime va a darnos ese giro donde el protagonista va a quedar enamoradísimo de aquella chica que decía odiar. El tipo de anime que gira en torno al tag #DelAmoralOdio. Ambos protagonistas me tienen sin cuidado. En realidad no sé por qué, pero le daré una oportunidad más para sorprenderme. Después de todo acaban de llegar a una escuela algo bizarra que nos va a mostrar a personajes secundarios que podrían mejorar un poco el show. No es un anime que seguiría normalmente, pero me siento buena gente últimamente y estoy dándole oportunidad a anime que normalmente dejaría.

  • Preliminar: 5.5/10
  • ¿Lo seguiré?: Mmmmm. Sí, por el momento
  • ¿Bloggeo?: Popurrí

separador

Ginga Kikoutai Majestic Prince #1

Majestic Prince es ese tipo de mechas cuyo nivel sube exponencialmente solo en las escenas de lucha intergalactica. Solo con el primer episodio nos damos cuenta del desfase entre la parte de combate y la parte argumentativa que no tiene que ver con acción. Y no solo se demuestra en la gran diferencia entre la calidad de animación, la cual es buena en los últimos minutos, cuando los mechas hacen su aparición. Sino en como finalmente majestic prince deja la sensación de ser un shounen de mecha típico y sin una trama que deslumbre.

Ahora, tenemos la típica línea argumental de “Los peores será los primeros”. Un grupo de cinco alumnos, con las más bajas notas del instituto de pilotos teminan, por casualidades del destino, siendo elegidos para pilotear unos mechas espectaculares y salvar a un puñado de gente de las garras del enemigo (un enemigo al mejor estilo de Ben10). El “chico malo”, el nerd pervertido, la chica enamoradiza, la chica seria y el chico por el que nadie apuesta un centavo, pero que se convertirá en el lider y héroe de nuestra serie. Todos ellos conforman un grupo que tanto artística como argumentalmente no logran cuadrarme del todo.

Sin embargo, Majestic Prince no es un “mal” anime (aunque tampoco es bueno la verdad). Quede algo sorprendida, pues creí que iba a resultar toda una pérdida de tiempo. Finalmente le agarré cierto gusto en los minutos finales, sí, cuando entramos en #ModeMecha. Y a pesar de que las partes cómicas no hayan sido tan ingeniosas o que no logre todavía engancharme con la trama, consideraría seguirlo. Si tuviera tiempo (cosa que no tengo) le daría una pequeña oportunidad de sorprenderme.

  • Preliminar: 5/10
  • ¿Lo seguiré?: No.
  • ¿Bloggeo?: DROPPED
Anuncios

20 Comentarios en Temporada Primavera 2013 (I): Primera semana

  1. no es numero 13 lo de chihayafuru? ._.

    Me gusta

  2. Saludos, pues la verdad kyojin si tiene para llevarse el titulo de “épica” ( me leí los capítulos del manga en unos 2 dias… Y NO AVANZAN NADA CON EL ORIGEN DE LOS TITANES Y QUE BRONCAS CON EREN Y LOS …. Nada de spoilers, perdón, pero si va parejo al manga va a quedar de ATM )…
    Maou-sama es el caballo negro, el wildcard de esta temporada ( otro manga que leí en una tarde después de ver el anime, que quieren, son buenas historias ), muy buena comedia, sobre todo lo que hay que hacer para conquistar el mundo… TODO LO QUE HAY QUE HACER… Siempre fui fan de Pinky y Cerebro…
    Ako no hana, la voy a seguir viendo a ver como sigue, esta intrigante y con eso de que Baudeleare junto con Poe son “los poetas malditos” a ver si se pone buena y no da el gatazo a algo mas bizarro?
    Majestic prince, me gustó, ni que decir, tienes razón en tus percepciones, pero para un veterano como yo de los mechas, y después de rato sin un anime de mechas, que fuera anime de mechas, (total eclipse iba y venia y termine x dejarla ), pues de lo perdido, lo encontrado (sigo esperando valvrave y yamato 2199 )…
    Gargantia se ve con potencial, a ver como se desarrolla…
    En fin, al parecer la caballada esta gorda esta temporada, hay para escoger y para todos los gustos…
    Y gracias por tus reseñas, esta padre asi de varias de un jalón…

    Me gusta

    • Gracias 🙂 Yo me he prometido no leer el manga de Shingeki no Kyojin hasta que finalice el anime. El manga suele siempre superar al anime, así que no quiero comparar para no renegar. Por otro lado, Gargantia promete muchísimo (a mí me está encantando). Y sí, totalmente de acuerdo, esta temporada se viene con series para todos los gustos y colores :’D

      Me gusta

  3. Shingeki no Kyojin promete muchísimo, aunque me ha dejado un mal sabor de boca esa muerte tan cruel T_T..pobre

    Me gusta

  4. Me gustó mucho ver tu reseña de las nuevas series de esta temporada. Creo haber mencionado en uno de los post de Shinsekai Yori que mi gusto por el anime se había ido por el retrete después de ver la decadencia y monotonía de las series; todas iguales, todas demasiado comerciales. Pero me interesó leer tu opinión y espectativas de esta nueva tanda de series, y de todas las que mencionaste, sólo dos me llamaron la atención, y esas dos son: Shingeki no Kyojin y Karneval.
    La primera… ¡alucinante! Me fascinó todo, desde la presentación que atrapó de inmediato, la banda sonora, la ambientación, la trama, el opening… todo XD. Y en particular sufrí una hemorragia nasal por la voz de Eren; tengo una obsesiva debilidad por ella (errr… Satoru, Alibaba XD). Le tengo bastante fe a la historia y la serie por su buena calidad. No he visto el manga pero creo que me aventuraré a leerlo si la serie logra idiotizarme.
    Y Karneval… pues… el primer capítulo me gustó, y creo que su fanservice shonen-ai contribuyó a ello, así como también el grupo de seiyuus. Pienso que la voz le da un peso importante y calidad al personaje animado. No sé, supongo que son burradas mías.

    Esperaré ansiosa una entrada individual a Shingeki no Kyojin y ojalá a Karneval, pero así como vi el manga… cualquier cosa se puede esperar. Los gustos difieren algunas veces. 😄

    Saludos.

    Me gusta

    • Siempre es agradable escuchar a Kaji, Yuki doblando algún personaje. Deifnitivamente empezó a tomar viada en el 2012 con grandes personajes. Ahora con Eren ha capturado un papel quele puede valer muuuucho para su carrera que va creciendo rápidamente.
      Karneval ha sido una buena sorpresa, pero sí, todavía no se si lograré darle un espacio individual en el blog. Creo que todo lo dirá la segunda tanda de episodios.Con Shingeki no Kyojin, esa sí está asegurada.
      Gracias 🙂

      Me gusta

  5. Esperaba tu entrada como SIEMPRE 😀 recuerdo que antes era la primera en comentar 😦 y ahora mucha gente me gana #fuckmytime pero a pesar del escaso tiempo que tengo trato de entrar al blog 😀 fiel a morir as alwayssss ahora tengo tiempillo de ver anime solo los domingos, sip mi vida es triste. Como sea e visto todos los animes de esta lista y me apunto a los mismos que tú #YOUKNOWmode PEROO no e visto Shingeki ni tampoco Suisei, ja xq? por que no tengo tiempo para casi nada, sé y soy consiente de que si veo alguno de esos 2 animes me cago por que estaré pendiente de todo lo que sucede a su alrededor y pff soy muy responsable y cuando se trata de estudios dejo el anime de lado. JAJAJA me duele escribirlo pero c’mon! se nota que son recontra adictivos y los veré cuando acaben o no se la verdad es q los tengo descargados y no se estoy entre la linea del click y el no click. Por cierto muchos han sido para mi también una sorpresa como el del maou-sama jajaja me partí con el capitulo y aku no hana que me gusto muchoo a su manera, karneval que me sorprendió por sus partes de acción que me dejaron con cara de fuck, dansai fue como #pukingbloodfrommyeyes y los demás que pienso ver también cuando acaben yonsemasuyo azazel-san! que es excelente x su comedia megaúnica:) .
    Queria saber si ibas a hacer una entrada para la ova de vassalord!! es que estuvo buenísima y me dejo gratamente sorprendida x eso 😀 si? SIIII??

    Me gusta

    • Ya salió Vassalord?! Oh mi gato. No tenía idea 😥 Y es que tantos estrenos en tan poco tiempo me han dejado en las nubes. Lo veré ni bien pueda darme un tiempillo y de hecho comento.
      PD: Esos viejos tiempos en que yo publicaba como maniaca y tú eras la primera en comentar 😦 Esos buenos tiempos. Nos estamos haciendo viejas.

      Me gusta

    • Lo sé :’D

      Me gusta

  6. Esperaba con ansias tu post aceca de esta ajetreada semana de estrenos!
    Y digo ajetreada porque entras al reproductor de animes y Oh!! encuentras un estreno!! y terminas de ver este capi y zasss!! ya tienen 3 mas!!! o.O!!! no sabia cual ver primeroo! (y aun hora me faltan algunos TwT) y todos curiosamente se dan el fin de semana xD
    Empezando con el que mas me ha impresionado y aun sigo con taquicardia!
    Shinseki no Kyojin: HA SIDO BESTIAL!! de verdad que si!! me encanto!ese OP infartante fue un placer para mis ojos!! (lo repeti muchas veces para convencerme que era verdad!), justo cuando empezabamos a conocer a los personajes zas!! momento crucial del dia! (ver a tu madre ser devorada asi, fue bastante traumatica!!), este anime promete!
    Devil Suvivor me parece bastante interesante con su tema de mundo apocaliptico!!!
    Karneval, a sido un placer verlo, BISHIES DETECTED! su historia tambien me parece intersante (y eso que aun no esta definido de que va) Gareki *¬*
    RDG, al principio me aburridio un poco y pense en drop! pero nooo le di otra oportunidad (el chico me cayo demasido mal!) y como tampoco se veia por donde va la trama, decidi seguirlo y lo hare, creo que se lo merece! :v
    Ginga Kikoutai Majestic Prince la mecha nunca a sido uno de mis generos favorito pero ESTO CAMBIA LAS COSAS!! sus peleas fueron buenas y sus protas me parecieron divertidos
    Por cierto ya esta en linea Suisein no G. ya lo puedes encontrar y esta fenomenal!

    Me gusta

    • Suisei no gargantia…sí. El troll que salió justo después a que me decidiera postear esta entrada

      Con respecto a lo demás, Shingeki es oro, espero que no me defraude. Me tiene en sus manos
      Gracias 🙂 es un placer siempre leer tus comentarios.

      Me gusta

  7. Ver el primer capitulo de shingeki no kyojin y dar vueltas en tu cama como psicópata xD
    Definitivamente la serie de la temporada, la amo, le ruego a jesus y a buda de saint oni-san que no la vallan a arruinar xD
    No se si ya lo habrás visto pero suisei no gargantia acaba de salir, a mi me gusto, no tanto como shingeki, pero bah.
    Le daré una oportunidad a algunas de las series que mencionaste, se ven interesantes.
    Y bueno, que decir de karneval, fangirl mode on *—-*
    Dansai bunri, ñeeee, la seguire viendo a ver que.
    Red data girl, esa la deje, esa prota es demasiado para mi e.e
    Aku no hana, ah esa serie, me leí lo que va del manga en una noche, la amo, es tan psicológica y esos personajes son unos loquillos xD, ahh pero esa animación, si le da un aire mas serie, pero no no u.u, no me convence :/, bueno creo que eso es todo, muchas gracias por tu reseña >w<!! Bye bye 😀
    P.S. Esos titanes son unos loquillos e.e (Pobre Eren D':)

    Me gusta

    • Suisei no gargantia apareció en mi bandeja 20 minutos después de que me animara a presionar el botón de Publicar. Estoy algo frustrada y molesta por ese hecho y lo dejaré para mañana. Igual, es un anime que ya tiene altas probabilidades de un bloggeo individual, así que :3
      Ahora Shingeki TIENE el material, tiene EL OP, tiene TODO para ser EL ANIME DEL AÑO. Si no aprovecha que me tiene ya alabándolo, voy a Japón y mato al director.
      No te culpo por RDG, esa prota…..pero soy masoquista así que le daré más episodios.

      Me gusta

    • Yo llevo las bolsas negras y el bate 😀 (LOL) acabo de ver devil survivor 2 y hatarakou, me gustaron los dos, DS2 no se me encantan los gatos y su demonio es un tigre lo amo ._. (y bueno también esta interesante), y hatarakou ni que decir no paras de reir xD, muy divertido. Bueno hasta luego :D!

      Me gusta

  8. shingeki ha estado muy buena, espero que no decepcione. RDG se muy floja y la prota no ayuda con su cara de tarada x,x La del Maou ha sido un vacilón, muy buena 😄 creo que será mi preferida, y sobre karneval albino y moreno son formulas ganadoras para las fangirls 😄 . Una pregunta que hay de uta pri 2000?

    Me gusta

  9. Sin duda Shingeki no Kyojin ha tenido muy buena acogida por parte de la mayoría que seguimos animes en emisión. Fue impactante el ataque que dieron los gigantes, el momento cuando ese titan dientudo tragandose a la madre de Eren, TREMENDO!!!

    Me gusta

    • La última escena, la de la muerte de la madre fue brutal. Este anime ha superado mis expectativas iniciales y creo que estoy en modo fan”boy”. Si el anime sigue el mismo ritmo voy a poder morir feliz.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: