Anuncios

Temporada de Primavera (II)

Esta semana que viene va a ser complicada para mí. Al parecer recién estoy sintiendo la pegada del comienzo de clases. A eso se suman todas mis actividades extracurriculares y me tenemos aquí, preocupada por el futuro del blog. Ya deben haber notado que mi número de entradas semanales han bajado tremendamente este mes. Eso significa, que también el tránsito del blog y su “popularidad” (entre comillas porque aún lo considero un bebé en términos de aceptación en el mundo cibernético — Tomando de referencia a mis blogs wordpressianos favoritos aún tengo un largo camino que recorrer) han bajado estos últimos días. Por ende, ando un poco preocupada por no perder el ritmo que antes logré. Esperemos que mi vida le haga un espacio contundente a la publicación de este blog. Después de todo, esta temporada me ha sorprendido bastante. Aunque debo admitir que hay dos bajas esta semana 😦 c’est la vie.

Temporada Primavera 2013:

Segunda Semana

I. Shingeki no Kyojin #2

Otro capítulo brutal. No hay palabras que me ayuden a describir los sentimientos que tengo cada vez que me siento frente a mi monitor a ver el capítulo de estreno semanal. Y es que por el momento este anime está siendo todo lo que buscaba de un anime: Acción entremezclada con epicness, de esas mezclas que poco se ven en pantalla. Una animación y un motion brutal que no hacen más que dejarme sin aliento. Esto mezclado con el asombroso guión e historia desgarradora y dramática. Además de la orgásmica banda sonora, hacen que cada capítulo sea una experiencia religiosa. Para más información, porfavor contactarse con el número #99912-3461 o Impresión del Capítulo 2

II. Suisei no Gargantia #2

Suisei no Gargantia compite cada samana con SnK por mi primer lugar. Sin embargo, nadie va a negar que SnK le va ganando en términos de intensidad. Aún así, no saben cuánto estoy amando este anime. Siento que en cualquier momento va a sorprendernos de la manera más brutal posible. Y es que no solo por ser guión de Urobuchi tengo ese extraño presentimiento, sino también porque SnG está en horario nocturno en el país nippon. ¿Coincidencia? #IDon’tThinkSo. Estoy esperando tanto ver como seguramente nuestro amado Redo empiece a llamar a Gargantia y la Tierra su hogar. Aunque en este proceso tengamos también que pasar por una angustisa historia llena de drama. Espero que esto no se vuelque en una invasión de los de Avalon y una masacre terrestre. Para más información, lean mi reseña del segundo episodio

III. Chihayafuru 2 #14

Áleluya, ya les había dicho cuán desesperada estaba porque este partido acabara. Y es que Chihaya y Megumu en su batalla infinita se me hacía demasiado tedioso. No me sorprendió que Chihaya perdiera este juego, creo que se veía venir. Pero definitivamente, dejando de lado esta partida la cuál solo tuvo de bueno la escena TxC al final del episodio (D’: pequeños hints que me hacen enormemente feliz), este episodio fue hermoso por Tsutomu y su intensa final. Definitivamente, desde hace ya varios episodios, son los personajes secundarios los que salvan a Chihayafuru de ser un anime del montón. Hacía tiempo que no me emocionaba y eso me estaba preocupando. GRACIAS de todo corazón Tsutomu. Y ni que hablar de Kana, esa escena al final donde admite estar exhausta me dejó sin aliento. Los amo secundarios. Y bueno, yo seguiré esperando esa reunión prometida entre ArataxChihayaxTaichi.

IV. Kakumeiki Valvrave #1

Un anime con mecha animado por Sunrise. Si no le daba siquiera una oportunidad, entonces tendría que estar demente (con lo que me encantan los mecha). Y es así que mi travesía por esta nueva historia comienza. Y debo admitir que el anime comienza llevando en un buen ritmo las cosas. Nos presentan una preparatoria (vamos, todos sabemos que un estudiante de preparatoria random que por azares del destino encuentra un robot badass es la fórmula del mecha), donde encontraremos Haruto, nuestro protagonista iluso, débil y sin gracia.

Ahora, la historia parece marchar de una manera interesante. Al parecer mientras Haruto tiene como principal problema el querer confesar su amor a su querida Shoko, la guerra está a punto de desatarse. Con el estallido de la violencia, y la dramática muerte de Shoko frente a sus ojos, Haruto decide pilotear el mecha que misteriosamente había aparecido en medio de la ciudad. Después de renunciar a su humanidad, logrará pilotear al mecha más badass del vecindario, vencer a todas las fuerzas invasoras y ser el héroe del barrio. Hasta acá todo bien, un anime mecha bien llevado, nada sorprendente pero con buen ritmo.

Pero luego…Esa escena después de ED. FUCK, mi cerebro. ¿Really? Y aunque tal vez algunos piensen que fue absurda, a mí me dejó entusiasmada por el siguiente episodio. Mientras tanto, el OP y el ED han sido ♥. Y yo secretamente shippeo a los dos enemigos mortales.

V. Hataraku Maou-sama #2

Hataraku Maou-sama ha siguido con ese ritmo divertido y fresco que tanto me gustó en el primer capítulo. Maou y Shirou son en definitiva los mejores personajes, la interacción ente ambos son sinónimos de #LOL. Por otro lado, Emi hace su aparición en la vida de estos dos. La verdad es que pensé que la odiaría, pero agradezco que esto no haya pasado. Si bien es medio tsundere (lo cuál para mi no es tan malo), ha tenido escenas muy buenas que me han hecho carcajear. Aún pienso que Maou es demasiado bueno para ser el nada más y nada menos que Satán, pero bah, creo que su personaje es lo máximo. Ahora han introducido un extraño enemigo, que parece querer eliminar al gran Héroe y al gran Satán indistintamente, algo que hace más interesante el programa argumentalmente. Esperemos que siga así 🙂 I’m lovin’ it.

VI. Aku no Hana #2

Así que la maldad empezó a apoderarse del corazón de nuestro protagonista (la flor de la maldad empezará a nacer en su corazón #tantantaaan) Ha sido un capítulo bien interesante, pues creo que si algo tiene Aku no Hana es captar escenas intensas que expresan hecho reales. Ahora, yo me puse en el papel de nuestro protagonista en su lucha internar por salir de esta situación tan bochornosa. O sea, si pensabamos que Kiri de DBnCE era creepy, Takao y su robo de ropa no se quedan atrás. En definitiva yo no me habría puesto a llorar como Saeki por descubrirlo, pero si me sentiría algo asqueada (dios sabe para que la usará) Pero nada quita que me dio pena Takao (la situación), después de todo el confesarlo podría traer consigo un suicidio social y el repudio de la chica de la que está enamorado. A esto se suma el contrato al que se verá forzado a establecer con Sawa, luego de que esta lo avergonzara a él y a Saeki….Ya he superado el diseño (nunca me afectó tanto la verdad), pero Dios no puedo con ese ED—me mata.

VII. Karneval #2

D’: OH DIOS MIO! Mamoru Miyano…Mamoru Miyano…su voz. No hay mucho que decir más que “he disfrutado enormemente que uno de mis seiyuus favoritos doble a un personaje tan genial como él”. Me encanta como es que cada uno de los personajes a los que le da vida siempre tienen ese sello personal tan suyo y la vez cada uno de ellos es tan peculiar y único (no creo poder comparar nunca vocalmente a cada uno de los personajes que MM ha doblado en el ámbito vocal). Yogi llega para hacerme feliz, teniendo una personalidad tan contrastante con la de mi amado Gareki, seguro harán que no haga más que disfrutar de cada una de sus apariciones en pantalla.

Por el momento no estoy comprendiendo al 100% cuál va a ser la línea argumental que este anime va a seguir. Pero no voy a negar que me encanta musical y artísticamente, lo cual le da muchos puntos extras. Creo que lo único criticable de este show es Nai. Dios, siempre he odiado a los personajes debiluchos que no hacen más que atraer problemas. Esperemos que no estorbe más. Sin olvidar que si hay algo que he podido conluir es que Karoku es un lolicon.

VIII. RDG: Red Data Girl #4

Lamento que nuestra protagonista se me haga uno de esos personajes los cuales desearías arrojar a una jaula llena de Titanes asesinos. Es que la niña no mejora nada con esa actitud de “me meto en problemas porque no tengo las pelotas de decir que no – por favor ve tú a solucionar mis problemas” Y bueno, el protagonista masculino tampoco salva la situación. Pero creo que al ser la protagonista tan tarada, camufla bien la falta de carisma susodicho. La verdad es que me sorprenderá como ambos van poder quedarse juntos, no apuesto porque tenga sentido. Ahora, a pesar que odio a la protagonista, y que no tenga grandes expectativas en el argumento, por algún extraño motivo no puedo droppear este anime todavía. Y no es que los personajes secundarios me hayan deslumbrado, pero RDG todavía no me desespera al punto de droppearla…todavía.

IX.Devil Survivor 2 The Animation #2

Para no hacerla muy larga: Me aburrí. Este episodio me hizo dar cuenta que las bestias digitales no son lo mío. Si a esto le añadimos personajes que no me generan ningun sentimiento (que los otros dos amigos son inútiles, #forgodsake), me tendrán a mí tejiendo mientras de reojo capto algunas escenas de un capítulo que no me interesó. No dudo que el juego pueda ser muy bueno, o que la trama pueda resultar interesante para varios. Pero yo voy a cortar lazos con este anime por el momento (si veo buenas críticas por allí, puedo pensar en retomarla) DROPPED

X.Dansai Bunri no Crime Edge #2

¿Really? Estaban esperando a que uno de los poseedores de un Crime Edge protegiera a la descendiente de “la reina del cabello” para poder comenzar #tantantantaaaan “El Juego” (Es hora de de de de de de deeeel duelo) Matar a Iwai aka. “la loli” te permitirá cumplir un deseo a su asesino. Pero a pesar que las dos hermanas psicópatas tuvieron encerrada a la loli, pura e indefensa, noooo, no podían matarla porque ustedes saben, no sería divertido. El fetichista, Kiri, será el elegido para proteger a su diosa de los largos cabellos y así comenzarán sus batallas contra todos aquellos Asesinos que vengan por ella. Sin mencionar, que han metido el fanservice de relación incestuo-lesbíca la cual me hizo reir. La verdad es que no lo siento, pero DROPPED.

Anuncios

12 Comentarios en Temporada de Primavera (II)

  1. Con devil survivor sera que todavia espero la aparicion de Joe (Best personaje ever!) para que levante el vuelo, en serio yo se del videojuego y la verdad no me esta convenciendo :/
    No tengo tiempo ni tampoco tengo la suficiente pasciencia para probar del resto que todavia no me convence por lo que los fijos semanalmente son Shingeki y Gargantia. A RDG no le pienso dar otra oportunidad porque los 3 episodios que he visto me han aburrido a mas no poder ademas la prota es una verdadera basura.
    Karneval y hataraku me dan mas confianza para algo decente asi que serian mis otras opciones. Como sea buen blog 😀

    Me gusta

    • Gracias. No te culpo con RDG, no vale la pena. Yo solo la veo de pura masoquista que soy y porque siempre hace falta tener un anime malo que reseñar (se me hace divertido). Espero que Devil Survivor mejore. No se del videojuego, y puedo decir un no me logró pegar a la trama. Me preocupa que alguien que si sabe del tema tampoco este convencido con la realización de este anime :S Espero por el bien de los fans que mejore. Yo ya no pude darle otra oportunidad 😦
      Hataraku es amor para mí hasta ahora 🙂

      Me gusta

  2. No tienes por ahora la sensación de que la temporada de primavera, está siendo muy superior a la de invierno? Un saludo

    Me gusta

  3. Animo on eso de ahcerse el tiempo ^^ se agradece que pese atodo te hagas el tiempo para mostrarnos tus comentariso opiniones ^^

    SnK sin duda se llevara toda esta temporada por delante ^^
    Soy un fanatico empedernido de las series de mechas, asi que esta temporada estoy bastante contento ya que hay buena variedad en la parrilla ^^ como lo son MJP – Danball Senki Wars – Valvrave – Gargantia:
    MJP y DsW, los estoy sigueindo por que mi religion mecha me lo obliga :p y para ver que modelos de maquetas seran interesantes que salgan ^^

    Valvrave y Gargantia: aparte de tener robotitos, encuentro que tienen tramas con mucho potencial, sobretodo gargantia debe reconocer que despues del EP2 me quedo una curiosidad inpresionante respecto al estado de la tierra, y como se ha recuperado^^

    La serie de los fetichistas la tome esperando algo al estilo “Speed Grapher” (todos los dias espero en mi mente que salga el anuncion de una reedicion Blu-ray, me encanta ese anime) y la verdad es que me encontre con otra cosa bastante diferente….. ni motivado, ni decepcionado, seguire viendo ahsta que me enganche o me pudra :p

    Por tu comentario empese a ver Mao, y termino agradando bastante, mas por terminos de animacion y de las situaciones que se representan que por el lado comedia, asi que la seguire^^

    Me gusta

  4. Como que me esperaba lo de Dansai Bunri, no se, como que no llego a convencerme y bueno este capitulo fue suficiente, es que bueno, aveces me pongo a pensar en los autores cuando escriben algunas cosas, agarrando la lógica haciéndola bolita y tirándola al bote de basura xD, es que vamos? Si van a matarla háganlo y ya! pero no, y de donde se supone que saco las habilidades de pelea así super flow el prota -.-? Y vamos sus tijeritas contra el martillo que salio al final xD, eso fue suficiente para mi LOL
    Maou-sama se vuelve mas genial a cada capitulo, matándome de risa, pero con el toque “serio” del enemigo misterioso owo
    La verdad admiro la tolerancia de Wanda-san al seguir con RDG, nada comparada conmigo que no aguante ni el primer capitulo xD
    Muchas gracias por la reseña 😀 Bye bye :3
    P.S. Cada ves que leo comentarios de gente que va a la universidad o algo comienzo a pensar que sera de mi .__., es que sera que me haré adicta a la cafeína O.o?

    Me gusta

    • El café a mí me cae mal así que no lo tomo (pecado para un universitario) Yo tomo té, y lo amo como no tienes idea (feel like a sir) Pero soy de esas personas que respeta sus horas de sueño xD. Si ya no puedo con mi alma, mando todo al #%^*$£ y me duermo. Pero claro, siempre están esas semanas donde hasta un titán parece mas bonito que tú. 😉

      RDG: lleva mi tolerancia a límites insospechados. Soy masoquista.

      Me gusta

  5. Te comprendo Wanda, el trabajo y estudios, nos ocupan bastante tiempo TwT
    pero hay que seguir adelante y poder ver los animes que nos acarrean muchas momentos taquicardicos :3
    Shinseki y Gargantia, fueron espectaculares!
    Con Maou-sama, me ha partido de la risaa!! siii señores, el mundo en que la hero, va a buscarlos y encima los amenaza con tumbarles la puerta para despues, verla rogar para que le abran la puertaa!! ajaj xD rode de mi cama por la risaa jAKDAKLDJA
    y Chihayafuru, al finn al fin acabo este duelo,no estoy de acuerdo que Chi.chan haya perdido contra esa HDP, piche estupida, que no tiene claro sus motivos del porque esta hay! de verdad que es el personaje mas detestable que me he encontrado! y siii Tsukue se robo el show°! me siento orgullosa de el! *w*
    Karneval es un deliete para mis ojos, los protas, la muscia los colores! aw~~~~

    Me gusta

    • Jajajaja, Megumu se ha ganado el odio de varias personas. A mi me desesperó su arco, pero creo que no llegué a odiarla. Igual, agradezco que por fin se haya terminado. Rezo por que el ultimo partido grupal retome.

      Me gusta

  6. Saludos… Si, a veces la chamba quita mas tiempo del que debería, pero ni modo, echale ganas, es bastante refrescante leer tus minireseñas…
    Devil survivor, tambien la di de baja (por lo menos no la voy a descargar a menos que mejore, la vere en linea si hay tiempo, aunque coincido contigo sonre el 2do cap).
    RDG… Te gané, la deje desde el 1er cap. Basicamente por las mismas razones).
    Maou – sama, la heroe esta en la puerta… Ah sii, ponle seguro y no le abras… Y la otra gritando “abranme para matarlos…” hacía rato que no me reía tanto… Esto de reconquistar el mundo requiere mucho trabajo y dinero…. Primero la plaza laboral, después… El mundo….

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: