Anuncios

Free: Swimming Anime CONFIRMADO

Free!

Brace yourselves, swimming anime posts are coming

Wanda firma

Ayer no entré a internet porque estaba en un estado decadente gracias a mi enfermedad (estoy resfriada y en estado convaleciente) y hoy me levanto, entro a Tumblr, como quien no quiere la cosa, y me doy con esta sorpresa…Creo que podré morir feliz.

Es un hecho ahora (una realidad) que para ser sincera no creí que fuese posible (y hasta me había olvidado). El “comercial” que Kyoto Animation mostró hace algún tiempo, el cual contenía una cantidad de bishounen en ropas de baño fue un hit inmediato. Solo hace falta ver las peticiones que se hicieron en la web, recolección de firmas, fanarts, doujinshis, fanfictions, etc. Nadie va a negar que con solo 30 segundo el fandom que se creó fue monstruoso. Creo que con este anuncio muchas personas van a estar más que extasiadas, más que yo que estoy en un estado de negación positiva “no puedo creerlo! fkgnsfdkgn”

Yo iré a llorar a un rincón por la emoción. Porque todos sabemos que aunque este anime pueda resultar en tremenda porquería argumental (lo cual tiene una gran probabilidad de darse), yo lo voy a ver y hasta lo amaré con pasión y locura. Los animes dedicados para el público femenino, en material gráfico (shota), son limitados y casi inexistentes. Free! y todo el alboroto que causó es un grito de muchas chicas que por fin tendrán fanservice dedicado a ellas. No importa si es yaoi, shonen-ai, shoujo, romance, comedia, slice of life, sobrenatural, lo que sea. Este anime va a ser visto por mi enteramente. Hasta que mis ojos sangren.

Segunda explosión de ovarios:

El cast ha sido confirmado!  Eso es, rápido como la polvora las noticias vuelan y tenemos  en nuestra bandeja los nombres de los seiyuus que doblaran a los shota más esperados del año. Los privilegiados son:

  • Suzuki Tatsuhisa como Tachibana, Makoto (Más recordado por mi por su rol como Haru en Tonari no Kaibutsu-kun)
  • Yonaga Tsubasa como como Hazuki, Nagisa ( Komano, Tsutomu en Chihayafuru)
  • Hirakawa Daisuke como Ryugazaki, Rei (Actualmente como la voz del sexy docto, Akari , en Karneval)
  • Shimazaki, Nobunaga como  Nanase, Haruka
  • Miyano Mamoru como Matsuoka, Rin (No hace falta mencionar todos los personajes que ha doblado)

MAMORU MIYANO CSM! Dejo a su imaginación como reaccioné ante esta noticia.

Y empiecen a shippear:

Los personajes:

mueran felices

Anuncios

19 Comentarios en Free: Swimming Anime CONFIRMADO

  1. No fue ninguna porqería argumental!! ;O; la trama fue exquisita MIS FEELS.

    Me gusta

  2. La serie ya estreno y tiene sus primeros 4 capitulos!!!! yo no la e visto, pero me la han recomendado una amiga, ustedes de seguro la vieron, que tal es? tiene fanservice? agradeceria que me respondieran y asi poder animarme a verla
    Saludos!!!

    Me gusta

  3. Me acabo de enterar, sí un poco tarde, ¿Por qué? Pues simple, no pensé que se hiciera realidad (el poder de internet es gigantesco :O) Pero de verdad gracias a todas aquellas mujeres que pelearon por nuestros derechos y dejarnos ver hombres irrealmente perfecto xD… Sólo hay una cosa en la que no estoy muy de acuerdo con ustedes…. Nada de yaoi ni shonen ai! Por favooooor! (en lo personal no me gusta naaaada de eso, digo, cada quien sus gustos) No creo que el guión sea malo, digo es una de las grandes y tiene muy buenos trabajos (aceptemoslo), espero algo de romance heterosexual, o simplemente a lo que nos tiene acostumbrados Kyoani.

    Me gusta

  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *—————–* lo vere que es tan jhjkshdkawhklhkljashfkhsdkjh -baba-

    Me gusta

  5. Soy yo o la animación es levemente distinta? En el antiguo pv era más… moe. En este los rasgos son más definidos, menos suaves :c ¡Aunque, en este no mostraron en ningún momento los músculos! (creo, de lo que alcance a ver mientras gritaba y sentía miniexplociones por todas partes) Ojala y los hagan bien minazos, con mucho fanservice (y un poco de yaoi nunca será menospreciado, al menos por mi;D

    Me gusta

    • Sí, lo he notado :(. Pero lo comprendo, después de todo cuando este comercial se transforma en un anime (creo que KyoAni tanteo las aguas con un comercia con mucho presupuesto para solo 30seg, descubriendo la gran demanda podría significar un gran beneficio economico) el diseño tiene que cambiar. El presupuesto se reduce para hacer un anime semanal. Pero me siento feliz, igualmente espero fanservice del bueno, tenga o no shounen-ai. Rogemos al señor. Te lo pedimos señor.

      Me gusta


  6. Ok de lo que si quiero hablar es que un simple corto animado haya dado luz verde para una serie oficial mmhh sera un nuevo metodo de campaña? la innovacion siempre la aprecio, aunque la serie no me atraiga y ciertamente esta destinada para publico femenino no es distinto de varios parecidos a su genero, pero sabiendo que es de kyoani … lo contrario de niñas moe comiendo pastelitos seria como un kimi to boku XD

    Me gusta

  7. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! NO PUEDE SER !! DE VERDAD?!?!?!?!
    *grita * kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    No sabes cuanta alegria y satisfaccion siento con esta GRAN PERO GRAN NOTICIA, y pensar que cuando lo vi por 1 vez me ilusione tanto…. y me lleve tremendo chascooooo!! y ahora ME DICES QUE SALDRA EN JULIO E INCLUSO YA TIENEN EL CAST!!! ohh myyyyyyyyyyyyy!!!! y unas voces megasuperrecontrasexysssss!!!
    KAMISAMAAAAA sera la noticia la proxima temporada!! *w*

    Me gusta

  8. EN SERIO?!!!!! fuck no lo puedo creer y yo que ya me habia ilusionado y luego desilusionado y ahora ESTOOOO! maldición me siento usada :s pero de la mejor manera :p (babas). Me encanta el hecho de que aceptes que lo verás apesar de ser mala argumentalmente :D. No he parado de reir con tu entrada es DEMASIADO.

    Me gusta

  9. Es como la una de la madrugada y estoy toda asasdsfadasdas casi me puse a gritar en serio xD!! Llevo como 5 min dando vueltas en mi cama y dando grititos ahogados, en la mañana lo primero que haré sera liberar los gritos contenidos LOL
    Ni yo me creía que en realidad le fueran a hacer anime, estaba así de nah, así paso con muchos pero nada, cuantas peticiones de otras cosas no he visto? Entro al blog y TACHAN!! Ahhhh :’D Esto es tan ahhhhh~~~~~~ (nosebleed)
    Bueno acabare el comentario antes de morirme (xD) Muchas gracias por la noticia, si no me lo dicen aquí acabaría enterándome tarde, gracias en serio :D!!Hora de pasar la noticia!!! Se siente tan bien, haré explotar los ovarios de mis amigas *—-* Saluditos :3!

    Me gusta

  10. Emm… pues… pese a que mi virilidad esté en juego, tengo mucha curiosidad por saber como será…

    Me gusta

    • Nada que ver, tu virilidad no está en juego (por lo menos no ante mí xD No podría decir lo mismo de todos los haters que hay por allí). Además te apuesto que van a haber millones de hombres viendo el primer capítulo por simple curiosidad o simplemente para después llenar de memes o comentarios haters la web. Solo que muy pocos lo admitirán. True Story.

      Me gusta

  11. ¡GUAU!

    ¡Increíble!

    Que buena noticia, que ya la había visto por la inundación de post en Tumblr, pero tú que hasta dices los seiyuus y todo, pues no queda más que adorarte.

    ¡Gracias!

    Me gusta

  12. Mis ovarios! Aasgssffsafa dios mio! Moriré en paz, por fin Kyoani pensando en el publico femenino, ya estaba harta de los pastelitos. XD

    Me gusta

  13. Definitivamente he llegado el cielo con esto!! Me ha hecho el dia!! >w<
    y encima que el seiyuu que hizo de Haru *O* fue la bomba que termino de rematarme!!
    a esperar su estreno se ha dicho 😀

    Me gusta

  14. Sin palabras…♥♥♥ definitivamente lo vere lo vere…… que emocion!!!!!!!!!! >.</

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Editado: Ore to omae no sa o oshiete yaru yo | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: