Anuncios

Free!: Cinco Trailers

Cada día que pasa leo más novedades y noticias sobre este anime, tantas que termino asombrada del arsenal de personas a las que está moviendo este próximo estreno. Tanto haters como lovers están haciendo de este anime todo un #TT. Hecho que me hace frotarme las manos como Mr. Burns porque si de algo estoy casi segura, es que este anime va a vender a lo grande en Japón.

La gran pregunta que los podría hacerles, y que me haría a mí misma es ¿Espero algo de este anime aparte de bishounen semi-desnudos? Sí, después de tener por lo menos un argumento al cuál apelar (más allá del CM inicial) me parece que podríamos tener un anime no tan hueco como me imagine podría llegar a ser. Puede llegar un poco más allá de mostrarnos shotas y hacer que las fujoshi orgasmeen con todos ellos.

Por el momento solo quería recopilar los 5 PV sobre cada uno de los personajes que se han lanzado esta semana. Verdaderamente esta campaña publicitaria me está gustando a montones. Después de todo, creo que Kyoto tiene mucho que perder con este anime (aunque si lo hace bien, puede ganar mucho). Entre ello su ya consolidado público masculino (público, que admitámoslo, es el más importante porcentualmente hablando en el mercado otaku nipón) y el ganarse el renombre de ser un diseño bonito y cero contenido. Algo que ha estado ganando terreno después de varios de sus recientes estrenos.

5 PV


Escuchamos la voz de Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase, estudiante en preparatoria, el cual ama nadar. Su estilo fuerte pero silencioso fascina a muchos; además de tener una gran fijación en el estilo libre.

¿No parece tan Tsun como todo el mundo pensaba, no? No se ustedes, pero me recuerda un poco a Houtarou Oreki, de Hyouka…solo un poco. Todavía siento que este personaje no obedece al 100% a un estereotipo clave. Sin embargo, si creo que es el cool type. Nanase es el personaje principal, y me sigue sorprendiendo tener a Shimazaki como su doblador, siendo un seiyuu técnicamente poco conocido. Puesto personal momentaneo: 3/5

Tatsuhisa Suzuki hace el papel de Makoto Tachibana, el amigo inseparable de Haruka. EntiendE muy bien a Haruka, por lo que normalmente tiende a hablar por él. Es un joven noble y considerado aunque bastante asustadizo.

Makoto es totalmente el #BuddyType, tipificación total. ¡Si hasta tiene una escena con un gatito! lo que literalmente para los japoneses es símbolo de ser la Madre Teresa. Es tan extraño escucharlo cuando te pones a pensar que su seiyuu, Tatsuhisa, es el mismo que dobló a Haru de Tonari no Kaibutsu-kun. Aunque vamos, no voy a negar que es todo un amor. Puesto personal momentaneo: 4/5

Tsubasa Yonaga será la voz de Nagisa Hazuki, un estudiante un grado menor que el resto del equipo. A pesar de esto cuenta con un gran corazón y jamás duda de sus acciones. Es también admirador del estilo de Haruka y por eso decidió unirse al club.

El loli-shota totaaaaaaal, sin lugar a equivocación. Siempre me he cuestionado la presencia de este tipo de personajes, no porque los odie, sino porque simplemente me parecen tan peculiares. Los loli tienen todo un gran mercado femenino, no seré parte de él, pero de que lo tienen, lo tienen. Además debo mencionar que es totalmente impresionante como es que Nagisa tiene la misma voz de Komano, Tsutomu de Chihayafuru…de verda hasta ahora sigo sin poder creerlo. Finalmente, creo que es el personaje que estéticamente más a cambiado a comparación de primer CM ¿Qué opinan? Yo siento que en el CM estabama…por así decirlo, más sexualizado que actualmente. Puesto personal momentaneo: 5/5.

Daisuke Hirakawa, por último, presta su voz a Rei Ryugasaki, un alumno de la generación de Nagisa. Originalmente era miembro del club de atletismo, pero se decide finalmente a darle una oportunidad al club de natación. Es un chico bastante inteligente, aunque varias veces manipulable.

Rei es el personaje que introdujeron después del trailer, “el nuevo” de la serie. Algunos pensaron que iba a ser dejado algo de lado por las fans, pero Rei me ha sorprendido en este trailer como no pensé lo haría….¡¡¡SUS BRAZOS!!! Dios, creo que encontré al tsundere megane con esteroides que había estaba buscando toda mi vida (Sí, en los harem inversos soy la que va por el megane…siempre). Bueno, ni tanto, pero igual ha sido el que más me ha sorprendido. Podrá haber entrado tarde, pero no puedo evitar sentir lo que siento después de su PV (…me doy miedo a mi misma): Puesto personal momentaneo: 2/5

Mamoru Miyano da su voz para Rin Matsuoka, el rival de Haruka. Salió del país para seguir practicando natación y al volver su personalidad ha cambiado drásticamente.

Esa cara, esos brazos, esos dientes, ¡esa VOOOOOZ!. No les mentiré, esperé el PV de Rin como loca obsesa. Era el úncio que quería ver, porque obviamente necesitaba escuchar la voz de Miyano en este personaje. Grité de la emoción cuando un tweet me avisó que ya se había estrenado en el país nipón su gran PV. Lo vi hoy en la mañana, y no podí evitar no comentarlo. Sentir la voz de Miyano en este tipo de personajes me deja con varias expectativas. Por el momento; Puesto personal: 1/5

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: