Anuncios

Manga Shounen Mensual: Mayo

Y por fin me animo a terminar con esta entrada, a pesar que había planeado que sería la última en ser elaborada por mi con respecto a la actualización mensual de mangas (Pensaba actualizar primero el género Yaoi, pero me da tanto flojera que tal vez ni lo haga). Pero la tentación es grande, y además solo tengo 3 MANGAS SHOUNEN en proceso de ser leidos. Aunque actualmente 2 de ellos necesitaba comentarlos urgentemente.

Eso en definitiva es una verguenza y un pecado mortal. Necesito una recomendación en este género más que en cualquier otro de manera urgente. Lamentablemente los shounen son demasiado extensos para mi gusto, pero si me dicen que de verdad uno de ellos vale la pena y me lo venden bien, seguramente le daré una oportunidad.

PD: Kami nomi lo tengo en stand-by desde hace 4 meses aproximadamente. ¿Debo darme una amratón suicida o no vale todavía la pena?

Naruto #629-632

Mi historia con Naruto es toda una odisea, pues la he abandonado y retomado un gran número de veces. He pasado del amor al odio de una manera sorprendente en relación con la historia, y debo confesar que ya ni siquiera sé que sentimiento esta franquicia me produce. Lo que si les puedo decir es que nuevamente retome Naruto, y esto se debió al episodio 631 titulado “Equipo 7”. Me leí los 36 capítulos que tenía pendiente en un solo día y actualmente estoy en un estado de éxtasis fanboy. (;A;)

No quiero comentar toda mi maratón, sino solo estos cuatro capítulos mensuales del manga, pues después de todo son ellos los que me hicieron retomar la historia. En este sentido este mes la guerra continua, pero Naruto tarde o temprano iba a quedarse sin “gasolina” para mantener protegidos a todos sus aliados. Sin embargo, esto no es motivo de derrota, pues todos tienen como principal objetivo proteger a Naruto hasta que Sakura logre reponerlo. Mientras tanto es en el episodio 629 y 630 (paralelamente) que vamos a tener la batalla de Obito y Kakashi. Bueno, más que batalla, una discusión que termina con Kakashi declarando que nunca va a olvidar las memorias que tiene de su mejor amigo, pues el único que las niega es el mismo Obito. ¿Qué pasará con esta batalla y especialmente con Obito? Por el momento no lo sabemos.

Capítulo 631, #PUM, llegan aquellos que tanto habíamos estado esperando, los Hokages :’D. Entre los momentos más esperados se encontró el rencuentro de Minato con su hijo (el cual finalmente resulto en “ah, hola papá.”) y el encuentro entre los dos rivales históricos, Madara y Hashirama (Que son geniales #ForGodSake). Pero lo más importante, y sorprendentemente más #OMFG fue la noticia de que Sasuke estaba en camino y ¡que estaba de su lado! Y mientras los Hogakes se ponen en acción llega el hijo pródigo: ¡Sasuke-kun! Nunca me ha caído bien el niño este, pero es imposible no emocionarme por el rencuentro.

Elegantemente tarde anuncia su llegada no solo con intensiones de proteger Konoha, sino también de convertirse en Hogake (#Plop…Are you fuckin’ kidding me?). Y nada importa porque yo lloro con la reunión que tanto estuve esperando, de nuevo podré ver al #Team7 en acción y en un nivel sannin me hizo orgasmear. Finalmente, tal vez lo más resaltante del episodio 632 es que todo el mundo por fin se dio cuenta, con hechos facticos, que Sakura también es tan #badass como sus compañeros. Después de todo no fue en vano que fuese la dicípula de la 5ta Hokage. :’D lloro…y sigo llorando.

Shaman King: Flowers #12

¡Tamao y Ryu pertenecieron a una misma pandilla! Aún tengo a mi mente a la pequeña e inocente niña tímida y enamorada del joven Yoh 😥 Alguién tiene que hacer un arco que me explique todos las cambios de la pelirosada paso por paso. Con cada episodio queda más sorprendida. Por otro lado no tengo otra palabra para describir a Yohane que MOE. Diablos ¿Cuándo pasó esto? Estoy completamente rendida a sus pies. Envidio al Hanagumi :’), pobre Yohane, parece que quieren hacerlo ser el imitador de Hao (porque hao no usa ropa interior, pero si shampoo de marca. Fíjense, cada día uno aprende algo nuevo de Kami)

Mientras tanto confirmamos nuestras sospechas. Alumi vive en la florería Muntzer, dirigida por los hermanos Redseb y Seyrarm. Sin embargo algo extraño pasa en esa casa, Alumi no confía en sus caseros. Especialmente porque el fantasma de Mikihisa, que supuestamente debería estar en aquella casa, no se encuentra. Y el Golem parece no estar apagado como se supone debería. Todo es muy sospechoso.

Finalmente Hana está harto, y esto se debe a que se ha dado cuenta que es inservible sin Amidamaru (pobre Hana, tiene un serio problema de autoestima). Señalando que esto en sí está ligado a la evidente comparación que le hacen con su padre, un ser tan distante y tan diferente. ¿Qué eres Hana? Y mientras preguntas trascendentales se hace un nuevo enemigo aparece, con ¿un oni?

Kuroko no Basket # 211-215

Continua el recuerdo de los tiempos en que la generación de los milagros estaba todavía reunida. Kise entra por fin al equipo y todos parecen estar reunidos. Akashi ya es el capitán y empezamos a ver ese estado de doble personalidad que atraviesa más a menudo. Un nuevo entrenador entra y con ello comienza la era dorada de la generación de los milagros. Era marcada por una evidente obsesión por la victoria. Y como era de esperarse prontamente el gran cambio de Aomine se dará, cambio que lo marcó hasta que pudo enfrentarse nuevamente contra Kuroko años después. Mientras tanto el misterioso amigo de Kuroko, Ogiwara Shigehiro, hace su aparicion, alegre y con una energía irradiente, como era de esperar. El gran torneo comienza, y estoy segura que recién comienza el punto de quiebre de Teikou…

Anuncios

1 Comentario en Manga Shounen Mensual: Mayo

  1. Holaaa!, hace tiempo llevo leyendo tu blog, y se ha convertido en una de mis formas favoritas de procrastinar .
    “Necesito una recomendación en este género más que en cualquier otro de manera urgente”….Justamente el destino quiso que leyera esto. Hace mas o menos un mes termine de leer “La espada del inmortal” ( o Mugen no jūnin) de Hiroaki Samura y aunque no lo creas todavía estoy viviendo el VACIÓ. Tiene una narrativa muy buena, los personajes están muy bien formados (llegue a amar taaanto al antagonista ) y las escenas de pelea son simplemente épicas, por supuesto tiene defectos , pero en aspectos generales Mugen no jūnin merece que lo leas y también merece una entrada en tu blog.

    Es uno de esos mangas , que cuando los terminas de leer te dan ganas de salir a la calle con un tatuaje en la frente de “LEE LA ESPADA DEL INMORTAL “.

    En fin, es una historia de sumarais que se basa en la búsqueda de la venganza que se relaciona constantemente con la vida y la muerte, el deseo de vivir y el futuro predestinado por los ancestros- entre otros temas-.

    P.D: empece a ver Beck (lo mencionabas aqui) y esta mejor de lo que esperaba. Me encanta!!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: