Anuncios

Temporada de Verano

Es momento de pensar en la temporada de verano, la cual se nos viene. De paso voy ordenando mi vida y despidiéndome mentalmente de varias de las series de la presente temporada, la cual definitivamente ha estado cargada de sorpresas, gratas sorpresas (claro, Shingeki no Kyojin seguirá deleitándonos un poco mas de tiempo, gracias a Dios) ¿Qué animes los emociona de la temporada que se viene? Pueden darme sus recomendaciones si es que creen que me he olvidado de algo importante. Después de todo editaré esta entrada hasta el último AQUÍ EL Animechart

Verano 2013

MUST

Gin no Saji: Silver Spoon

Argumento:

El sueño de Yugo Hachiken dreams es el de separarse de su familia, motivo por el cual toma la iniciativa de inscribirse en la escuela de agricultura. El pensaba que con su talento en los estudios no tendría prooblema en ningún tipo de escuela en la que se enrolara; sin embargo, no tomará mucho tiempo para que la vida le pruebe lo contrario. Criado como un chico de ciudad, es forzado a descubrir la verdad sobre la vida del campo. Disfruta la historia de Hachiken, mientras trata de mantenerse al nivel de sus amigos herederos de agricultores, los cuales están más que acostumbrados a la vida de campo. ¿Cómo es que Hachiken logrará sobrevivir esta nueva y cruel realidad? Una historiaa de lagrimas, sudor, y lodo comienza.

W: Evidentemente una obra de Arakawa – autora de mi anime y manga favorito – de va a ser vista por mi con gran devoción y atención. Ahora, todos sabemos que Arakawa se crió en una familia de granjeros japoneses, por lo que estoy segura que este anime va a plasmar muchas de sus historias de vida y de su aprendizaje en el mundo campesino. Yo personalmente soy una amante del campo, tanto como espacio de investigación como también espacio en donde me gustaría terminar mis últimos años de vida. Este es el anime que más espero y el que seguramente voy a bloguear periódicamente.

Free!

Argumento:

La historia se centra en Haruka Nanase, un chico que siempre ha amado el agua, especialmente nadar en ella. Antes de graduarse de la escuela elemental, participó en un torneo de natación junto con sus compañeros del club de nado: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka. Después de conseguir la victoria, cada uno de ellos se marchará a seguir caminos diferentes.

El tiempo pasa y en la mitad de su vida en secundaria, Rin aparece retando a Haruka a una competencia, hecho que dejará en claro la gran superioridad de Rin. No queriendo que esto termine así, Haruka se encargará de reunirse nuevamente con Makoto y Nagisa, incluido un nuevo miembreo llamado Rei Ryugazaki, para crear el Club de Naración de la secundaria Iwatobi y así derrotar a Rin.

W: Probablemente este anime sea la tipificación del fanservice femenino. Ese mero hecho le da toda las herramientas para que yo no lo piense dos veces para verlo. Definitivamente este anime tiene su historia, y ya es un hecho que su solo estreno va a causar toda una movida. Es obvio que todo el mundo le tiene curiosidad, tanto haters como lovers. Así que allí me tendrán, fangirleando probablemente y diciendo incoherencias.

Expectativas altas

Makai Ouji: Devils and Realist

Argumento

La historia gira en torno a William, el primogénito de una familia aristocrática, el cual posee gran intelecto. Un día, su tío pierde todas sus posesiones y sus negocios quiebran. Temiendo que el apellido de su familia caiga en desgracia, William regresa a su hogar junto con su mayordomo a buscar cualquier cosa que pudiesen vender para sacer dinero. Una búsqueda que los llevará a un cuarto secreto dejado por sus ancestros. En este cuarto se encontraba un sello mágico, el cual William de casualidad activa, convocando a un demonio: Dantalion.

W: Con toda sinceridad pensaba verlo solo por la trama de fantasía y demonios que parecía narrar, además de que el afiche me agradaba visualmente. PERO, obviamente a esto se suma el sorprendente segundo final del trailer….Lo esperaré con grandes expectaticas. (Se va corriendo)

Medianas Expectativas

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Argumento:

Dios abandonó al mundo un domingo. Como resultado, nadie en el mundo puede morir o reproducirse. Una pequeña niña, Ai, es la cuidadora del cementerio de la aldea. La cual ha preparado 47 tumbas para la eventual muerte de cada uno de los pueblerinos. Luego, un choco identificado como “Hampnie Hambart, the ‘El juguete come hombres’,”, nombre que coincidentemente es como su madre le dijo su padre se llamaba, llega a la aldea y mata a todo el mundo. ¿Qué está pasando?

W: La premisa me suena interesante y técnicamente mi corazón hace doki doki cuando veo a la clon de Sakura junto con un bishounen que no es Shaoran. Ahora, espero que esta animación tan apelativa no sea solo cosa del PV.

Blood Lad

Argumento

Staz es un jefe vampiro de la sección del mundo demoniaco, pero este tiene un poco de interés en la sangre humana. Añadiendo que está algo obsesionado con la cultura japonesa. Cuando se entera que Yanagi Fuyumi, una adolescente japonesa, accidentalmente se encuentra vagando en el mundo de los demonios, este no hará más que aprovechar la situación. Sin embargo, Fuyumi es asesinada por un monstruo, convirtiéndose en un fantasma. Staz le jurará que encontrará una manera de traerla a la vida.

W: Este anime se ha retrazado creo, dos temporadas, y no puedo dejar de darle siquiera una oportunidad. Me pica la curiosidad de ver qué nos puede traer. Dije que lo iba a ver, en un inicio, y después de tantos meses de espera, sostengo que le daré una oportunidad. Más les vale traerme algo bueno.

Continuaciones

No voy a explayarme mucho en esto, pero voy a ver Recorder to Randoseru Mi (segunda temporada de la serie de 5 minutos, Recorder to Randoseru) Y a Kami Nomi zo Shiru Sekai 3, cuya tercera temporada va a dar la versión animada del arco de las diosas. Arco que a mi parecer ha sido el mejor del manga. Así que allí me verán.

OVA y Película

Esperando los OVA de Kamisama Hajimemashita, Tonari no Kaibutsu-kun, Shingeki no Kyojin y la de Suisei no Gargantia. Por otro lado estoy esperando la película de Hal, la de AnoHana y como quien no quiere la cosa la de Fate/Zero Café. No estoy viendo los OVA de CG, pues pienso verlos cuando salgan todos.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: