Anuncios

Temporada Primavera (IX)

Nuevo diseño, nueva vida. Ya deben estar algo acostumbrados al diseño que tendrá el blog por un tiempo indeterminado (hasta que me agarre nuevamente la locura y decida cambiarlo), pero igual siempre hay espacio para darme sus opiniones sobre este. Espero que ya se hayan acostumbrado, aún estoy haciendo alguno que otro arreglo, pero espero tenerlo todo funcionando para el comienzo de la temporada de verano.

Y bueno, sí, me he demorado por varias razones. La primera, porque regresé de viaje el viernes y el sábado tuve que ponerme al día con todo lo de la universidad. Para luego tener un almuerzo familiar que me hizo regresar a mi casa muy tarde, dejándome solo fuerzas para ver SnK e irme a dormir unas…2 horas. #SoyUnZombie. Y para ¿colmo? Suisei se mete por fin el blowmind de su vida, haciéndome imposible no dedicarle más tiempo del necesario a su entrada. Y encima me doy con la sorpresa de que Aku no Hana no la he visto…y esta semana tampoco la comentaré (#flojeritisaguditis).

PD: Así que, sean felices y coman perdices. Comenten y suscríbanse (me duele saber que en el antiguo blog tenía más de 100 suscriptores y que poco menos del 33% se haya suscrito al nuevo blog). Por otro lado vamos creciendo en facebook y twitter :’)

Temporada Primavera 2013 (IX)

A un mes de final de temporada

Suisei no Gargantia #9

El gran tema con Suisei no Gargantia era que todo el mundo esperaba el momento en que saliera la mano invisible de Urobuchi para jodernos la mente. Muchas hipótesis se dieron, y algunos hasta pensaron que el anime iba a ser ese anime donde Urobochi descansaba de sus #cortavenas PlotTwist, pasando a ser un anime “sanador”. Una vez más nos equivocamos, y a lo grande. El cambio de rumbo de la historia, especialmente con la gran revelación de la naturaleza de los Hideauze creo que no solo dejo en estado post traumático al joven piloto, sino a mí. Me ha parecido tan creepy, especialmente cuando nos muestran la transformación de Ryan. Suisei Gargantia ha introducido el gran debate de la manipulación del genoma humano. Y eso, no me lo esperaba. Leer más

Chihayafuru #21

Y el premio a los mejores padres del año se lo levan #RedobledeTambores : Los ejemplares padres de Arata. En este episodio las estrellas de Mizusawa serán Ayase y Porky. En la primera mitad del episodio vamos a tener la victoria de Chihaya, haciendo lo que solo ella sabe hacer #FuckthLogic. Ha logrado pasar las dos primeras rondas usando su mano izquierda y logrando dejarnos a todos con una sonrisa en la boca. Definitivamente no saben cuánto mi corazón hizo doki doki con esa escena AxC (;A;). Diablos, siento que estoy siéndole infiel a mi OTP principal, pero no puedo evitarlo. Arata y su acento también son amados por mi persona en niveles épicos.

En la segunda parte del episodio vamos a tener a Nishida-kun enfrentándose a Arata. Muchas veces nos olvidamos que Nishida también tiene una historia de complejos, que podríamos comparar con la de Taichi. En el sentido de que es Arata quien encarna su principal rival y principal obstáculo. Si bien sabía que mi amado Arata no iba a perder, no pude no animar a Porky en toda su partida. Me dolió tanto velo llorar, tanto que me sorprendí a mí misma. Terminando con un mini infarto al presentarnos como la siguiente rival de Chihaya es nada menos que Shinobu. Dos competidoras que harán lo que sea para jugar contra Arata. (PD: Extrañé a Taichi)

Shingeki no Kyojin #9

Capítulo dividido en dos partes: La introducción de la Legión y la continuación de la historia de Eren. Además, de terminar con el sello ShingekinoKyojinesco: Dejarnos con una escena FTW, y mordiéndonos las uñas toda una semana. Shingeki no Kyojin es ese anime que parece durar 5 minutos y hacernos esperar por el 1 mes entero. Muchos podrán querer matarme por ponerlo en tercer lugar esta semana, pero este anime va a tener que pelear muy duro contra animes que entran en su climax por su inminente final en un mes. Shingeki seguirá dándo que hablar todavía en la siguiente temporada, la de verano, así que a disfrutar de él. Leer Más

Hataraku Maou-sama #9

Maou y Ashiya con cada capítulo que pasan se coronan como la dupla cómica del año. Son simplemente hilarantes con cada una de sus ocurrencias y manera en la que se complementan en todas las escenas de humor. Este episodio ah tenido tan buenos gags que me he olvidad completamente el hecho que faltan solo 4 episodio para su final, y técnicamente este episodio no ha contribuido en la línea de la historia principal y más seria en Hatarku. Pero bah, Maou-sama es todo un pedazo de anime de comedia y creo que lo hace genial cada semana.

Me encanta ver esta nueva batalla Sentucky vs MgRonald, y me muero por ver en acción al hermano gemelo de James. La gran historia de Ashiya ha sido toda una metáfora de la historia del gran señor del mal en la Isla Ente. Y simplemente me encantó, mezclando esto con el hecho que Rika sigue creyendo que Emi y Suzuno están enamoradas de Maou. Ahora, gracias a Dios, después de tantas desgracias, Maou logra atraer de nuevo al público, demostrando que cuando se propone algo, lo logra.

Kakumeiki Valvrave #8

Acabo de interiorizar que cada vez que le de play al reproductor para ver un nuevo episodio de este anime tengo que eliminar cualquier pensamiento razonable. Kakumeiki Valvrave es un anime solo para verlo, sin pensar mucho en ello. Si te tomas el tiempo de darle vueltas al capítulo, encontrarás varios momentos WTF. Como la clara pregunta de ¿Cómo hicieron los Dorssian para poner a una flota armada en el mar de esta colonia espacial tan rápido? De verdad ¿cómo? No entiendo.

Sin embargo, mentiría diciendo que Kakumeiki esta semana no ha sido disfrutable. Bueno, tal vez disfrutable no sea la palabra, pero me ha mantenido riendo y viendo la #badasseria de L-Elf, ese protagonista que mueve la serie. Porque hay que admitir que Haruko es un idiota que debe agradecer a Kami que #Eru-erufu le haya propuesto un contrato. Por fin parece ser que L-Elf va a actuar en coordinación con el chico vampiro y poner fin al reino de Dorssian. Sin mencionar que la princesa es toda una #Awwwww.

Karneval #9

¿Esperábamos más tiempo viendo a Yogi bersercker? Pues no amigos,no duró mucho. Y bueno, tampoco se nos dió una explicación muy convincente sobre lo que en verdad le pasó al rubio. Algo huele mal en la explicación que dio Akari-sense sobre la “reacción alérgica”, y Gareki y Nai lo sospechan. Además, Tsukumo fue secuestrada. Y si bien escapa, esta se encuentra sola en territorio enemigo, con pocas posibilidades de salir viva de esta situación. Sin embargo, cuando toma todo el valor para salir de esta situación Karoku hace su aparición ¿envenenándola?. Dejándonos con la pregunta de si la ha matado o solo paralizado. Para serles sincera solo estoy viendo Karneval porque ya voy en su noveno capítulo y sería un desperdicio no terminarlo.

Anuncios

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: