Temporada de Otoño 2013 (II)

Desenterré mi Wii de entre las cosas de la mudanza y, como si del destino se tratase, encontré mi juego de The Legend of Zelda: Twilight Princess (amo la saga de TLoZ con locura y pasión por si no lo sabían), por ende he comenzado un nuevo juego y estoy dedicándole un par de horas diaria para recordar cuanto amé este gran juego. Aparte de este fabuloso evento semanal, finalmente se han terminado de estrenar todos los animes que adornarán nuestra pantalla esta temporada. Y eso es significa que finalmente tengo algunos animes fijos, unos en estado de prueba y otros descartados definitivamente de mi lista.

Muy para mi pesar, aunque la temporada solo me ha traído un puñado de buenos estrenos (nada que me emocione taquicárdicamente como en la anterior temporada), no he podido abandonar del todo muchos animes, a pesar de lo mediocre que hasta el momento me parecen. Por el momento tengo algunos TOP animes que creo que podrían ser bloggeables individualmente por días (los días martes, jueves, domingo) o en bloque tipo:

  • Segundas Temporadas: Magi / Valvrave
  • Spokon: Diamond no Ace / Kuroko no Basket / Yowamushi Pedal
  • VisualOrgasm: Kyousougiga / Kill la Kill

Aún no lo decido, pero algo se me ocurrirá. Pueden opinar también y dejar algunas recomendaciones. La próxima semana empieza el bloggeo «individual» 😀

TEMPORADA OTOÑO 2013 (II)

Kyousougiga #1

Con el primer episodio de esta serie, que al parecer va a seguir una línea argumental con más lógica de lo que me había imaginado, he quedado enamorada de este anime a tal extremo que ni yo misma lo creo posible. En este episodio hemos ido cronológicamente desde el pasado de aquellos personajes que habíamos visto en el ONA. La historia de la creación de aquella ciudad espejo y de aquellos tres hermanos encerrados allí, esperando a sus padres toda una vida, me ha dejado pegada a la pantalla de mi monitor rogando que este episodio NUNCA acabara. La aparición final de nuestra protagonista pronostica el cambio que nuestro querido monje estaba esperando después de vivir insatisfecho en una ciudad tan perfecta que lo hostigaba. ¿Quién es Koto y qué significa su aparición para el futuro de este falso Kyoto? Un perfecto capítulo de apertura que me ha dejado sorprendida con lo lineal de su narrativa, la aparente consistencia de su base argumental y lo atrapante que resulta ser.

Avatar: TLoK Book 2 #1-6

Soy débil, no pude evitarlo y sucumbí a los encantos de Korra nuevamente. Quería esperar a que esta temporada terminara para verme todos los episodios en una maratón no sana pero gratificante, justo como había hecho con el primer libro. Sin embargo, Tumblr es siempre el causante de todos mis males y los spoilers de este capítulo innundaron mi bandeja. La curiosidad me mató y he terminado viéndome los 6 capítulos que se han estrenado hasta la fecha toda la noche. Y ESTE EPISODIO HA SIDO UN LOCURÓN!! El beso, la traición de un personaje que me caía bien, el tío saliendo del portal de los espíritus y LA PÉRDIDA de memoria de nuestra Avatar me han dejado en estado de shock momentáneo y rogando porque el viernes próximo llegue más rápido de lo normal. Echaba de menos a Korra y bueno, ha vuelto a mí semanalmente. Desde la próxima semana empezaré su bloggeo :’D

Diamond no Ace

#I’mlovin’it Acaba de nacer una nueva relación BroLove (no malinterpreten, no estoy relacionándolo al BL, de verdad) entre un pitcher y un catcher que me hace ser feliz. Si me dan estoy me ponen un bateador badass voy a tener mi santa trinidad completa. Vamos, NO SABÍA NADA DE ESTE JUEGO, hasta que vi anime y ahora me sé todo lo básico y vaya que lo difruto. Ahora, segunda acotación: La familia del prota Best Family #EVAAAAAAA. Y el prota, para ser el típico prota shounen , me cae súper bien y su personalidad me hace reir,  pues da para tener vario gags. Y ESA DESPEDIDA, vamos que ya apretamos el gatillo que lo hará querer ser el As del equipo pese a ser un newbie. Espero con ansias el capítulo de su llegada a su nueva prepa, en la cual no solo estará mi catcher favorito, sino nuevos personajes y amigos.

Kakumeiki Valvrave 2 #1

¡Kakumeiki Vaaaaalvrave! Ha vuelto hermanos, ha vuelto con un OP badass y nuevos momentos WTF #misojossangran #stupiditytoodamnhigh. Primero fue Twilight, luego Diabolik Lovers, y ahora Valvrave…no me sorprende que mi respeto hacia los vampiros haya desaparecido con el pasar de los años. Como saben, mi lema para este anime es «Valvrave es tan malo tan malo, que es bueno» Me rendí al sin sentido de Valvrave, a pesar de haber vomitado odio varias veces en la anterior temporada. No pude con él, y con ese final de temporada no podía hacer menos que esperar esta segunda temporada llena de sinsentidos.

Este capítulo ha abierto con algunos eventos #whaaaat muy memorables:  a) Al parecer esta extraña sociedad está gobernada por una secta de vampiros mágicos que se llaman magius (Me imagine a Aladdin detrás de esa capucha rebelando el gran secreto #Magi). b) Nuestro «querido» Haruto #fag es quien con sus ataques #emovampirescos hace que los Valvrave funcionen (esto no me lo esperaba) y c) #tuntuntuntuuuuuun para ello Haruto al no querer lastimar a nadie nuevamente  decide que solo se alimentará de…..(inserten gritos de fujoshis desquiciadas) ¡nuestro querido L’Elf! (Fuera ídolo pop que se te pone en bandeja de plata, Fuera primer ministro-amor de infancia. ¡L’Elf is ready!) d)Finalmente, nuestros grandes enemigos tienen los bebés de los Valvrave! 

Sí, amigos, Valvrave ha vuelto para quedarse un tiempito a nuestro lado.

Me sorprendió tener una apertura que siguiera las lineas de eventos anteriores. Pensaba que iba a saltear eventos, pero bueno, me alegro por tener un orden cronológico. Por otro lado, ahora nuestros queridos estudiantes de preparatoria están dispuestos a ir a la Tierra arreglándolo todo. Esperando el siguiente episodio – Boku janai, boku janai, boku janaaaaai.

Magi 2 #2

Y nos dan más transformaciones de nuestro Sinbad gracias a combate con nuestra adorable princesa de Kou, Ren. Al parecer Sinbad tiene algunos planes bajo la manga, cosa que Jafar ha notado, ya que si amigo de infancia parece ya no ser el inocente y aventurero niño con el que inició su viaje. Después de la muerte de la princesa enferma tenemos más cerca la partida de Aladdin. Y ya es de imaginar que Mor querrá terminar su viaje en busca de su hogar. Los príncipes de Kou también se van, después de tener avances con dos de nuestros protas (¿HxM y RxA?)y COMO SIEMPRE, Alibaba será el último en decidir que hacer. ¿Alguién puede decirle que ya debe superar sus complejos y ser el prota shounen? Ya tuve una temporada entera soportándolo y no pienso comenzar nuevamente con sus traumas que retrasan acción y aventura de la buena. El próximo episodio es el de la separación, espero que para ese entonces el rubio me de algo que me haga apreciarlo más.

Kuroko no Basket 2 #2

Aún estoy deseosa de poder tener en mis manos un partido en donde vea JUGAR a nuestro equipo principal; es decir, algo que implique sufrimiento, pasión, drama, acción, finales de infarto, técnicas taquicaérdicas, etc, etc, etc. Si bien disfrute de varios gags y de lo bien que suena la voz de Murasakibara (no porque sea fabulosa, sino porque es exactamente como me imaginé que sería -tono, inflecciones- cuando leí el manga), ya empiezo a necesitar algo de acción que solo un spokon puede darme. Bueno, igual disfrute contra todo pronóstico la aparición de la rosa pechugona, pues gracias a ella tuve unos gags Kuroko-escos que solo este anime puede darme. No tengo taaanto que decir sobre este episodio, aparte de «Bitch please, Kuroko tiene un nuevo movimiento, jódanse todos»

Samurai Flamenco #1

Sin pista alguna de lo que me esperaba y sin darle ningún crédito a Manglobe como casa productora decente (después de SC) me trago cualquier prejuicio y admito que este primer episodio lo he disfrutado con creces. Masayoshi es aquel chico ingenuo que está dispuesto a cumplir su sueño de ser un súper héroe a la antigua #powerranger+super7. Con un traje tan vergonzoso como el de Sayaman, nuestro modelo a medio tiempo peleará contra los crímenes menores de una manera vehemente, haciendo que Goto (¡Sugita! #memueeeeero), un policía, se involucre en su mundo y vuelva a repensar su labor como defensor de las normas sociales. Ha sido un magnífico episodio con una animación que me ha sorprendido de la mejor manera posible. Dentro de mi lista al 100%, me he enamorado de los protagonistas y creo que por el momento está super bien elaborado, siendo tan real que asusta.

Kill la Kill #2

Esa animación y el humor de esta sería me matarón (y no lo digo solo por ESTO), de verdad. No puedo creer que este episodio me pudiese gustar tanto como lo ha hecho este segundo capítulo sobre nuestra protagonista, su traje violador y el sensei sexy (Es una regla- sáquenle al megane los lentes y tendrán al sex symbol de la temporada) Tal vez sea porque soy una lunática que cambia su estado de ánimo cada  semana, pero me he divertido de la manera más ilógica posible(así de simple). Creo que mi cerebro ya estaba preparado para aceptar cualquier cosa que se viniera sin ponerle traba lógica, por lo que este capítulo fluyó sin ser shock-ante.

La animación de Trigger siempre me remonta a la animación cartoon-esca noventera y eso es algo que me fascina. Aún sigo pensando que es demasiado extravagante para mí y estoy casi segura que este anime va a ir por mi ranking con altos y bajos como en una montaña rusa, pero por el momento no he podido darme el valor como para droppearla sin miramientos. Es un anime de acción, acción que hace falta desde el final de SnK. Además, tengo que admitir que el humor de Kill la Kill me pone dependiendo de mi estado de ánimo, así que aguántenme con este anime, porque voy a ser incoherente, molesta y cambiante.

Yowamushi Pedal #1

¡¡¡¡¡¡Que horrible ese uniforme!!!!! Una vez sacado ese pensamiento de mi interior, puedo compartir nuevamente mi gusto por el spokon con ustedes. Ahora le toca el turno a un club de ciclistas y sus extraños nuevos miembros(ya, todavía no se unen al club pero TODOS sabemos que lo harán). El otaku con un don para el ciclismo que el mismo no ha descubierto,Sakamichi;  el chico que se toma muy enserio este deporte pero que al parecer no ha podido vencer a sus rivales, Shunsuke; y la chica amante de la bicis con una hermano que posiblemente sea toda una eminencia en el deporte; Miki. Me he divertido con algunos gags y nuestro personaje principal me ha agradado como no tienen idea. Si bien puedo asegurarles que siento que a este anime todavía le falta un poco más de #epicness, sudor y lágrimas (esencias de un spokon), por el momento va cuesta arriba en mi ranking personal, posicionándose entre aquellos animes que veré esta temporada.

------------PERIODO DE PRUEBA---------------

Golden Time #2

Ya suponía que algo así iba a pasar: Un Tada Banri preocupado por Koko va a terminar siendo la única compañía de la psicópata en su solitaria vida universitaria. Ya saben, acompañar a la chica rica y bonita a la que el mundo parece ignorar debido a que da la apariencia de «inalcanzable». Hay altas posibilidades que el anime vaya a centrar su atención meramente en mostrarnos la evolución de Koko de la mano de Banri, superando tal vez su problema psicológico con su «novio imaginario» y enamorándose del chico normal.  Y si bien hay algo que no me convence de este josei, lo cual va más allá de ese diseño que me hace lamentar que GT cayerá en las manos de JC Staff, y es que la «madurez» de un josei centrado en universitarios no parece  llegar. Creo que si le estoy dando algunos capítulos más es porque creo que me estoy animando a darle una oportunidad a la novela ligera, que por lo que he escuchado, está siendo mal adaptada (¿novedad?). Hasta ahora sus capítuos no me causan apego a la serie, pero hay algo que me impide dejarlo todavía cofcofesjoseicofcof, haciendo de GT un anime que creo debo dejar pero dudo que lo haga por razones ilógicas..

Ars Nova #1

A pesar de ser un anime que va a envolver batallas navales y naves que toman forma de bishoujos (cosas que no son MI tema), debo admitir que este anime me ha parecido lo suficientemente interesante como querer seguir viéndolo unos capítulos más. La animación, la cual me parece totalmente extraña (con aires de video juegos chafas en cuanto a diseños de personajes, porque las naves son awsome) me parece que va de acorde con la trama. Hay varios misterios con respecto a todo este tema de las naves de la niebla y el pasado del padre de nuestro protagonista, misterios que hace que me interese por seguirlo. Sin embargo, no me mueve a tal punto de incluirlo en mi lista de fijos todavía. Lo pondré a prueba y esperaré que me atrape, aunque no le presagio éxito

Coppelion #2

Me gustó que aclararan de esa manera la razón del nombramiento de este anime. Creo que por el momento marcha bien y el OP me dió esperanzas de ver muchos más personajes que estas tres chicas que, valgan verdades, no me atraen como personajes principales. Este episodio me entretuvo y logró hacerme estar un poco más interesada en la contaminación nuclear de la ¿Tierra? ¿Japón? y en lo que le espera a estas «muñecas vivientes». Todavía no estoy segura con el anime, más que nada por el filtro azul, que me exaspera, y porque no me llena para nada la historia. Quisiera saber cuál es la razón de ser de las heroínas y exactamente cual será la linea argumental que seguirán. Es un misterio que puede hacerme seguir viendo el anime, pero si abusan de este puede también llegar a aburrirme a tal punto que ya no me interese seguir con esta serie.

Nagi no Asukara

Estoy a punto de dejar definitivamente este anime. No hay nada más desesperante que esa protagonista, la cual encarna lo peor de los estereotipos de heroína (si puede llamérsele así) de culebrones romanticones que involucran un enmarañado de amores no correspondidos. El tsundere está empezando a desesperarme de a momentos, el pescador y su cara de poker me tienen sin cuidado y la amiga extra me causa más lástima que simpatía. Entonces ¿Por qué no termino mi relación con este anime? Creo que solo porque quiero saber que pasa con la hermana atrapada infraganti con un «ciudadano de la superficie».

-----------DROPPED----------

Kyoukai no Kanata

Y no puedo con este anime, de verdad. Este segundo episodio se me hizo lento, aburrido y los personajes no ayudaron en nada. Nuestra protagonista me sigue pareciendo insufrible y nuestro prota masculino no mejora en nada la situación con sus frases o actitudes que en vez de hacerme gracia, me irritan. No sé si mearrepentiré prontamente, pero por el momento finalizo mi relación con KnK indefinidamente o hasta que alguien de mi entera confianza me haga retomarlo.

22 Comentarios en Temporada de Otoño 2013 (II)

  1. Hola! Siguiendo una dinámica entre blogs, 🙂 te he dado un premio.
    Da click si quieres seguir la dinámica:
    http://roderickguy.blogspot.mx/2013/10/blog-award.html

    Me gusta

  2. sip por ahi tambien va mis animes a seguir… claro con algunos que nah… log horizon mmmm vere el segundo cap haber …. Yowamushi Pedal jjajaa tipico japoneses y su enfoque a la superacion personal…. oh si valvrave volvio esperando con anasias una post dedicado a el …..y kill la kill que te puedo decir seria imposible ocultar lo que me gusta el anime jjaaa trigger level up…

    Me gusta

  3. Hola Wanda . Gran entrada como siempre !
    Por ahora para mi estos animes vienen siendo revelación :
    1) Yowamushi Pedal : No me suelen gustar los personajes principales tan patéticos como los es nuestro heroe Onoda , pero me ha caído bastante bien y su rival también . La historia y demás personajes prometen bastante , seguro será un buen anime de superación propia .

    2) Samurai Flamenco : Me hizo acordar al comic/pelicula «Kick Ass» . Los 2 protagonistas son buenos y tienen personalidad . Me intriga saber cuales serán los desafíos que tendrán mas adelante y el opening es de SPYAIR , que mas se puede pedir .

    3) Log Horizon : Me quedo el mas gusto por la bazofia de SAO, pero este anime viene a reivindicar el nombre de los animes tipo mmorpg . Solo bastaron 2 capítulos para superar en trama a Sao , los personajes son queribles y lo que mas me gusta , es que se molestan en enseñarte como es un juego mmorpg por dentro . El opening es muy bueno !

    Recomendación :
    – Yozakura Quartet : Este anime ya tuvo una adaptación animada hace 5 años creo . Pero ahora es un remake muy bien logrado y apegado al manga . No hace fata ver la primera temporada . Tiene un arte de animación comparable a Kill La Kill y Kyosogiga . Los personajes son buenos y se molestan en profundizar sus personalidades junto con la historia que se desenvuelve poco a poco .

    Eso es todo ! saludos y espero la próxima entrada 🙂

    Me gusta

  4. Ya estaba sperando como loca VVV, Sunrise nos esta dando de comer a las fujoshis (?) XD no sabes como disfruté ver a Eru erufu abriendose la camisa para que Haruto se alimente de él (debe ser que no acepta a saki porque eru erufu fue el primero?)
    A ver con que nos llega de nuevo en la Tierra y si explican el origen del pequeño eru erufu o principe.

    Samumenco ha sido fabuloso, solo puedo decir sugitaaaa XD esos dos haran una buena pareja XD

    Yowapeda me gustó, aunque los dieños no me gustaron mucho me quedaré por el tsundere.

    Knk yo no sé si seguirla viendo la prota es muy uguu para mi gusto, no sé pero ya lo veo como un k-on algo sangriento (?)

    Kyousogiga me ha sorprendido mucho, simplemente preciosa ;.;

    Kill la kill no pude evitar repertir la gloriosa escena del sensei -dios que ese tipo es hot!!-
    Magi, estuvo bn, me gusto ver a Sin con su dijjin equip sdagdsfsdasf
    Nagi no asukara: agh! nada mas valdria la pena ver que sucede con la hermana del tsundere histerico (?) tb me interesa un poco saber del Dios marino albino, del resto todos me dan igual.

    Me gusta

  5. Saludos…
    TLoZ rules… aunque yo los unicos que he jugado son el original ( En el NES, 8 bits de pura emocion ) y Link to the Past del SNES… aunque tengo el wii, no tengo tanto tiempo de jugar, por eso no los he bajado… Soy mas del tipo Final Fantasy y esos gracias al PSOne los pude jugar casi todos hasta el IX ( el regreso a lo basico ), pasando por el VIII ( Tiene tantas opciones de configuracion y en general es tan bueno, que termine odiandolo y no lo termine ) y el VII ( Este fue el que recolocó el titulo en las consolas «modernas» ). En fin, divago una vez mas, pero esa es otra de mis patas de palo, los videojuegos, y mas los RPG…

    Aun sigo revisando y decidiendo cuales voy a seguir… hasta ahora estan seguros (los que voy bajando para dejarlos guardados)
    Kyousogiga
    Log Horizon
    ARS Nova
    White Album 2 (Romanticona pero con banda de rock pop, mas que nada porque el solo de guitarra en el festival, del primer capitulo llamó mi atención)

    Me gusta

  6. Valvreveeeee xD!!! Como extrañaba a L-ef :’), no se si seré solo yo pero note un poco mas serios a algunos personajes ._., Shouko por un momento realmente parecía una política seria xD, esperemos y siga así? (claaaaaro), la verdad no entiendo a Haruto ._., si solo ocupaba la sangre porque hizo eso con Rukino? ewe, secta de vampiros mágicos muero xD, a esperar el siguiente capitulo :3
    La verdad el spokon no es lo mio xD, pero yowamushi pedal me encanto, nunca había visto nada relacionado con ciclismo así que lo veré, Hime hime hime…. xD
    Kill la kill sigue sin convencerme, ese traje ewe, pero el megane y ESO fue un buen toque xD (LOL), los trajes goku me siguen dando curiosidad y quiero saber que son los hilitos rojos que les salen al final de la pelea owo
    Samurai Flamenco ha sido muy divertido, definitivamente lo veré -w-, y es que acaso todos los policías-detectives se llaman Goto? xD
    Ars Nova me gusto, si dejamos de lado el hecho de los lolitas y la animación videojuego chafona, me gusto.
    Golden time, no se que hacer con esa prota ewe, el tipo me da mas lastima cada capitulo, su vida debió ser miserable enserio ewe, espero y empiece a notarse mas ese josei, si no creo que no podre seguir con esta serie u.u
    Kyousougiga, quiero ver las primeras Ovas, me gusta entender un poco lo que veo, tal ves el próximo fin las vea y así podre seguir con esta serie.
    Magi, ahhh *-*, ame las partes de lucha de este capitulo :3, y ese Sinbad, tengo curiosidad de ver hasta donde va a llegar *-*, y si Ali baba es desesperante ._., la primera temporada el me aburrió, espero y se apure a mejorar como personaje ._., quiero ver el viaje se Aladin pero si ya 😀
    Coppelion,esas colegialas ._., soy una loca de los animales y me han atado a la serie con ese perro *w* y con la frase del camión que iba cada semana, quien se los llevaba e.e? Haber cuanto me dura xD
    Avatar, no sabia que la ibas a ver :D, esta realmente interesante (aunque Korra me cae medio mal ewe) me decepciono lo de la traición D:, en verdad me caía bien D: (siempre es lo mismo TwT)
    NnA, no se, la prota es tan ella, y que le pasa al tsundere ese ewe?, se le sube bien rápido, me cae maaaaaal -w-, el tipo poker no tiene gracia y si, lo único que emociono fue el telenovelesco amor de la hermana xD, ya se me bajo lo de amnesia así que es hora de ver cuanto aguanto esta ves xD
    KnK, ummm no se no se, haber con que salen en el próximo -.-, y bueno, si voy a soportar NnA creo que no me matara este ._. (creeeeo)
    Gracias por la reseña :D!

    Me gusta

  7. Wanda! Has visto Tokyo Raven? no lo veo en tu listado! Echadle un vistazo, a mi me llamo la atencion *w*
    Por los demas! Los que si seguire son
    Kuroko no basket
    Kyousougiga
    Samurai Flamenco
    Tokyo Raven
    aun pienso darle un oportunidad a Kyoukai no kanata

    Me gusta

  8. el anime de magi y kuroko nome llama la atencion las series que sigo esta temporada son
    kill la kill
    coppelion (segun el opening puede mejorar)
    kyousogiga
    deberias ver
    blazblue alter memory
    strike the blood
    y tal vez que abandone
    yozakura quarte (dale un vistazo de todos modo para conocer tu opinión)
    kyoukai no kanata (todos los personajes secundarios le gustan hacerle bullying psicologico al pendejo protagonista que molesta)
    tokyo raven (buena animacion pero un poco cursi para mi gusto tambien quiero saber tu opinion de este)
    y lo nuevo que se no se aun esternado para ver que tal
    neppu kairiku (ni ideaq que se trata)
    pupa(tiene un trailer enfermizo va ser el gore de esta temporada ojal no me espante mucho
    y voy darle una oportunidad las series que mencionaste que aun no visto, menos los deportivos,mechas,shojo y de vida diaria simplemente no me gustan, y mucho menos el cancerígeno ecchi que regreso con fuerza
    postada tambien me gusto samurai flamenco 🙂

    Me gusta

  9. Alguien me puede decir un fansub bueno de Gingitsu?
    Kill la Kill va a tener el problema de la animación, que echará a mucha gente para atrás (como Jojo’s) y de verdad que no saben lo que se están perdiendo.

    Me gusta

  10. te falto ver el mejor estreno de la semana NOUCOME. tienes que verla con urgencia >.<

    Me gusta

  11. Por ahora solo tengo tres que me veré fijo: Kyousogiga, Kill la Kill, y Ace no Diamond. Luego es muy seguro que también continue con Samurai Flamenco y puede que Strike the Blood, pero me gustaría ver un episodio más para ver si realmente merecen la pena verlas.

    ¿Hay alguna que me recomendaría en especial?

    Me gusta

  12. Tloz es lo máximo aunque yo comencé con los del 64 Ocarine of time y después el Majora’s Mask (de la infancia), gracias al wii el Twilight princess y Skyward sword aunque sus gráficas pienso que no superaron el twilight, tienes un gran gusto ^-^

    Me gusta

    • Como no recordar los buenos tiempos de Ocarina. Nintendo 64 siempre será m consola favorita, fue la primera que tuve y me trae demasiados buenos recuerdo. Aparte de los que mencionas también jugué Wind Waker para GC. Quiero volver a terminar TP, que es mi favorito en lo que va de la saga, y luego volver con SS que igual me parece fabuloso.

      Me gusta

  13. De esta temporada, con las que pienso quedarme son:
    -Kuroko No Basket 2: yo tambien ya lei un poco el manga y se que me va a gustar lo que sigue
    -Ace of the Diamond: tengo que confesar que me gusto muchísimo la motivación que le dieron al prota. En vez de ser la típica historia donde el prota quiere ser el mejor porque le gusta mucho jugar, o por superación propia, o porque su padre muerto era el mejor o algo así, el prota quiere ser el mejor porque representa a sus amigos. No se porque esta idea me pareció original y genial xD
    -Hajime no Ippo: Ippo!! :D. pero tengo que confesar que, aunque me ha gustado hasta ahora, se me hizo un tango amargo que hayan resumido TODA la saga de Iwao en 2 capítulos (en realidad 1 y 1/2 ya que el primer capitulo tuvo un flashback), se que lo hicieron ya que esta pelea no era tan importante como la pelea central que va a ser contra Ryuuhei, pero aun así 😦
    -Log Horizon: hasta ahora no a sido nada sorprendente, pero tampoco creo que aya sido malo. Pero me gusta la idea de que el protagonista sea un mago estratega, eso puede darle una aire nuevo al genero. Y también me gusto que el prota era el mago líder estratega de una party legendaria en la cual sus miembros tenían la particularidad de que ninguno tenia interés en formar parte de un gremio. Espero que desarrollen esta idea y no des descarrile hacia un harem -_-
    -Samurai Flamenco: soy al único al que le recordó a Kick Ass? xD
    -Gingitsune: me gusto el primer cap, y me agrada el zorro jeje
    -Magi: me gusto la primera parte y quiero ver como continua
    -Kill la Kill: me da risa la sobre exageración de la serie xD
    -Yowamushi Pedal: siempre me parece interesante ver como evoluciona un personaje por medio del deporte, así que la veré

    y todavia no veo Kyousougiga, pero por lo que he leido le daré una oportunidad <.<

    Me gusta

    • No fuiste el único en relacionar SF con KA, he leído varios post que los relacionan. Yo ni he visto l pela, así que no puedo opinar. Y espero que puedas entrar al fabuloso mundo de Kyousougiga exitosamente (^◇^)

      Me gusta

    • Nop, Kick ass tambien fue lo primero que me vino a la mente… ademas de que le ponen el mismo tipo de tranquizas que al de la pelicula cuando va comenzando su «carrera» 😀
      Log Horizon concuerdo contigo, va bien, por lo menos ya diferenciaron completamente la premisa principal de SAO (HP=0=Muerte)… aca el problema es que no se ve un objetivo especifico sobre el juego (SAO=ganas el juego=Libre), y basicamente no tienes metas que lograr. Creo que es lo que le empieza a dar su trama propia. ademas de que la estrategia de combate fue genial…

      Me gusta

  14. Esta temporada se me ha revelado decepcionante, en mi excel tengo puesto lo que seguiré:

    freezing cuando termine.
    golden time cuando termine.( no me gusta esperar …).
    yuushibu me gustó.
    gingitsune tambien.
    outbreak company para pasar el rato no está mal.
    tokyo ravens debo esperar otro capitulo…
    galilei donna completamente dropped.
    strike the blood, esperare uno mas..
    coppellion totalmente dropped.
    log horizon lo seguiré..
    sekai de ichiban totalmente dropped
    y infinite stratus esperaré a terminar antes la primera!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.