Anuncios

Temporada de Otoño 2013 (III)

¡TARDE! Lo sé, soy una procrastinadora de mi propia procrastinación, pero esta vez tengo una muy buena excusa. Esta semana fue mi ceremonia y fiesta de graduación #PalabradeBoyScout. No pensé que los preparativos tomaran tanto tiempo, pese a que no estuve involucrada con las coordinaciones de nada(sí, eso nunca será lo mío). Con todo esto, y el hecho que ya sé que me voy de viaje el primero de noviembre, he decidido por fin mis animes de esta temporada. ¿El modo de selección? Como me he visto todos estos capítulos entre ayer en la tarde (cuando me desperté a las 2:00pm) y hoy, me he quedado con aquellos animes que DE VERDAD necesitaba ver y por lo tanto, de lo que me acordé. Todo lo demás queda en stand-by hasta próximo aviso – hasta que una buena reseña me haga abrir los ojos.

Esta semana SÍ haré entradas individuales.

Temporada de OTOÑO 2013 (III)

Kyousougiga #2

¿Puede haber una mejor manera de hacerme amar de lleno a la protagonista? Pues NO. Este episodio ha servido para dar luces de la extraña naturaleza de Koto, la nueva inquilina de la ciudad espejo. Este episodio no ha hecho más que hacerme morir de lo adorable de la niña, y cuestionarme más sobre su identidad. Su maestro, quien remite al padre de los tres hermanos encerrados en el Falso Kyoto, aunque en una versión más joven y misteriosa solo hace que mis dudas se incrementen. La búsqueda del conejo, la Koto más grande, tiene cada vez más sentido en mi cabeza. Entonces ¿Inari = Myoue? qe todo esté pasando en diferentes dimensiones es también una posibilidad, aunque Inari es todavía un personaje intrigante. Por otro lado ¿Las dos Koto que relación guardan? ¿Un lazo familiar…o son la misma persona? Muero por el siguiente episodio.

Samurai Flamenco #2

Con cada episodio que pasa me parece increíble el que Samumenco me esté gustando infinitamente. Cada capítulo sigue siendo extraño y algo ridículo, pero no puedo evitar estar pegada a la pantalla haciéndole barra a Mizayoshi. Por más que el máximo crimen con el que se encuentre sea el robo de un paraguas, este episodio me sacó varias carcajadas y me emocioné al límite de la locura. Nunca pensé que crímenes menores resueltos por tan bizarro protagonista fueran tan bien llevados a la pantalla, haciéndome apoyar al pobre rubio. La nueva chica huele a una nueva loca en escena, cosa que disfrutaré. Goto, agárrate fuerte porque creo que muchos más frikis van a hacerte pasar un buen rato.

Diamond no Ace #3

Emoción a mil y nuevos compañeros que me hacen amarlos. Que ese catcher me ha robado el corazón y se ha convertido en mi personaje favorito sin mucho esfuerzo. Al parecer ninguno de sus nuevos compañeros son un pan de Dios, pero nadie esperaba que lo fueran. Creo que estuve tan o más emocionada que nuestro protagonista con tener ESAS instalaciones en la escuela y a cientos de buenos jugadores rondando por allí. Sumémosle a esto ese entrador #motherfucker que no aguanta una mierda ha hecho que a nuestro protagonista se le bajaran un poco los humos. Porque vamos, está en una escuela con gente que probablemente es mejor que él y que se toma muy en serio un deporte que tal vez nunca les de la oportunidad de vivir de éste. No es todavía su momento y esperemos que la sufra para conseguir ser un gran As. Espero batalla de pitchers prontamente.

Yowamushi Pedal #3

Es un hecho, Yowamushi Pedal tiene ESOS GAGS que pocos pueden mejorar. Sakamichi me entanta y es uno de esos otakus que me agradan desde el primer segundo de su aparición. La carrera fue emocionante per se, logrando que pese a ser un spokon sobre ciclismo (en la vida real este no me mueve ni un pelo) me quede a la espera de nuevas carreras. Por fin, aunque después de la obvia derrota de nuestro chibi favorito, estos dos otakus (del anime y del ciclismo) empiecen a formar una relación de amistad la cual ninguno de los dos ha vivido. Una nueva cara ha aparecido, un nuevo futuro miembro del club de ciclismo por obvios spoilers del OP y un nuevo miembro de un posible trío de nuevos amigos de los más disparejos. Esas escenas finales después de los ED son oro, de verdad.

Kuroko no Basket 2 #3

Por fin tenemos a Seirin de nuevo en el juego y brindándonos la acción que un spokon como KuroBas requería. Con gags tan suyos, especialmente el de la “delicada” declaración de un contrincante sobre la “falta de sexysness” de nuestra entrenadora estrella no paré de reir como una maníaca. Porque como un equipo decente estos chicos no podían dejar mal parado el honor de la chica, si no querían que sus vidas también peligraran. En este episodio Teppei ha demostrado que ha vuelto para consolidar a Seirin y hacerlo un equipo más completo, mientras que Kagami ha empezado a asomar su pelirrojo cabello por la puerta de la grandeza. Generación de los milagros, prepárense, porque este Taiga viene a darles pelea y a deleitarnos con partidos de infarto.

Magi  2 #3

Algo que debo reconocer es que Alibaba tomó decisiones sobre su destino más rápido de lo que me esperaba. Dejándome disfrutar esta vez, de un tercer episodio sumamente entretenido. Ver las reacciones de Alibaba ante la despiadada broma de sus amigos ha sido lo mejor del episodio de lejos. Al fin tendremos a Alibaba yendo a convertirse en un gladiador para así poder dominar su armadura. Morgiana lista para ver aquella tierra que la vio nacer. Y a Aladdin, en su entrada a la #HogwartsMagi, en busca del despertar de su verdadero poder de Magi. Si bien los piratas atacarán el barco de nuestros amigos, estaré atenta a la separación de estos. Pues sus caminos se separarán y las aventuras que tantoe xtraño de magi comenzarán nuevamente.

Kakumeiki Valvrave 2  #2

Sí, ya sabemos el núcleo de la relación entre esos hermanos tan raros. El drama llovió este episodio al saber la verdad oculta tras el bullying de nuestra quinta piloto. Por otro lado, pude disfrutar cada segundo de ese OP que me tiene encantada, mientras tuve alguna que otra dosis de L’Elf. Aunque las luces estuvieron puestas sobre los problemas entre hermanos. Todo logró salir bien, con un pequeño inconveniente…nuestros queridos amigos aterrizaron en territorio enemigo. Lo bueno, es que tenemos posibilidades de ver a nuestra princesa misteriosa, la cual puede rebelar más sobre el pasado de nuestro albino favorito.

Kill la Kill #3

No me ha entretenido tanto, pero ha sido un excelente episodio. ¿Quién hubiese apostado tener una batalla entre nuestra protagonista y su archi rival tan pronto? Esas transformaciones sailormoon-escas sexualizadas han sido un excelente añadido para lucirse con la animación y argumento what daaaaaa faaaaq que solo esta serie ofrece. Al parecer comienza la travesía de nuestra heroína para vencer a todos los subordinados de nuestra fría princesa. Al aceptar la desnudes…sí,aceptar estar desnuda era necesario para activar todo su poder #fuckthelogic, todo el poder ha sido liberado. Es hora de ver más peleas badass que nos muestren que Trigger es EL ESTUDIO cuando de batallas con epicness se trata

Anuncios

12 Comentarios en Temporada de Otoño 2013 (III)

  1. Me dio curiosidad Samurai Flamenco, la he oido, pero por mi trauma actual (los joseis) no me he dado la oportunidad! Saludos! Buen blog!

    Me gusta

  2. Primero que nada, Felicidades Wanda-san >ww<!! Ya pues ya ._.
    No he visto las otras OVAS de Kyousougiga -3-, ñeeeee.
    Gracias por la reseña :3!

    Me gusta

    • No se publico bien ;w;, bueno iré al grano, YP me encanta :D, gracias a la genialosa pelea de KLK olvide la idea de sus trajes y fui feliz, Valvreve, TE AMO L-ELF!!! (ewe),Yo quería ver mas acción en Magi pero bueeeno, SF es super divertido owo y como me encuentro en mi temporada masoca voy a seguir con el anime tipo la sirenita y kyokai, a pesar de que su otro capi casi me mata del aburrimiento u.u
      Gracias por la reseña otra ves xD!

      Me gusta

  3. Ah pero eso no es una excusa, la ceremonia y fiesta es casi un deber Felicitaciones :).
    interesante, mucho deporte veo por aki…. oh si que batalla espectacular en kill la kill gracias TRIGGER por existir, siguiendo desde cerca Yowamushi Pedal y como no Kakumeiki Valvrave.

    Me gusta

  4. Eh, que bueno que te gradúas, ¡muchas felicidades! ¿a donde te vas de viaje?

    Me gusta

  5. OMG cierto felicitaciones por tu graduación!!!!!!!! WHUUUUT. Senpai I see you.

    Me gusta

  6. Tarde pero sin sueño… Antes que nada felicidades por la graduación y pues es bastante buena escusa para la procrastinada del blog ( ya consulté wikipedia sobre la procrastinación, a bit more cultured khalil7774 thank you )…
    Voy a checar samurai flamenco, q ue se me quedó en stand by este fin de semana y kill la bill ( sigo relacionando lo con Tarantino ve tu a saber por que? )…

    Bueno, a punto de dormirme porque mañana hay quee trabajar temprano ( me voy a las 5:30 al trabajo y son las 10:15 de por aca ) me aparecio tu review y pues ni modo, a leerla… Some things are worth the foul… ( mi filosofia al jugar basketbol en mis años mozos 😀 ).

    Saludos y buenas noches ( o lo que se acomode por su uso horario )

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: