Anuncios

Kakumeiki Valvrave 2: Episodio 3

Este show debe ser re-nombrado Kakumeiki #WhatTheFuck Valvrave o #GayNaziSpaceVampires ipso facto. No hubiese hecho este review individual si este tercer episodio no hubiese estado cargado de tantos giros argumentales que evidentemente no hubo tanto espacio para el fuck the logic brutal al que este show nos tiene acostumbrado. Por obra y gracia de un ente divino, este episodio ha sido muy bueno, aunque parte de mí quiera negarlo. Hay varias cosas que simplemente quiero sacar de mi sistema sobre este episodio.

Ahora, el primer tema “importante” que necesitamos tratar: El chibi Eruerufu. Evidentemente la pregunta aquí es #tuntuntuntutuuun ¿Quiénes son los padres del niño? Una teoría, la cual sale a la luz tras un simple análisis físico del niño es:

Eruerufu + los ojos de Haruto #Duh! . Hecho que no es tan alocado después de haber visto declaraciones como estas:

Especialmente por toda esta enrevesada revelación de que los Valvraves necesitan Run-nosequemierda para ser activados, añadiendo el anterior postulado sobre la aparente posible reproducción de los Valvraves. Obviando esta hipótesis que me parece válida, en tanto NUNCA podré predecir que tiene en la cabeza el guionista de esta serie, también tenemos otras revelaciones importantes que dan para demás candidatos. Como por ejemplo el hecho que Akira es la madrina del niño, cosa que también mete la posibilidad de que Shouko esté relacionada con el niño. Evidentemente, que Saki sea la madre ha quedado un poco descartado después de la escena de inicios de episodio, pero es seguro que si trata al niño como su protectora algo tiene que ser de Haruto (que como el vampiro emo que es creo que va a morir en los últimos episodios). Que el niñato este sea un príncipe también da mucho que decir…#ayvalvraveay

Otro punto es el tema este de los “Kamitsuki” ¿Qué acaso todo el mundo va a terminar siendo un vampiro inmortal? Porque hasta el hermano rubio parece haber adquirido esa habilidad. El primer Kamitsuki de la humanidad tenía 11 años cuando obtuvo esta “bendición” ¿Quién es este primer Kamitsuki? ¿Marie? No me sorprendería la verdad.

Como recordamos, nuestros pobres “héroes” terminaron en territorio enemigo y era obvio que nuestro querido Eruerufu iba a ser quien saliera con un plan decente para salir de este enredo. Mientras pasean  y nos muestran escenas como estas:

askdbjgalsdlbga! Mi…kokoro.

o estas,

Ya nadie respeta a Saki 😦

Las dos chicas seguirán el plan del albino y utilizarán los cuerpos de los infantes psicópatas para infiltrarse en la zona enemiga. Akira a hackear todo lo que pueda y Saki a distraer a los amiwis de eruerufu. Mientras que los chicos “rudos” se encargarían de eliminar la flota de guerra. Y todo bien hasta que…

Sí, ¿se acordaban que hace poco esta loli cobró protagonismo por su falta de memoria? Al parecer no nos iban a dejar con la duda tanto tiempo y la revelación se hizo en este episodio. Por la idiotez de Haruto, quien olvido que duh, era parte importante del plan para salir vivos de territorio enemigo, se atreve a protagonizar una escena de lo más twilight si importar que el plan se joda y todos mueran.

Sí, porque mientras al parecer otro “tipo” de mecha cae en la mano de los nazi, a nuestro querido HarutoFag no lo se ocurrió mejor idea que:

REAAAAAALY!!!!! Bueno, evidentemente para evitar pelotudeces cualquiera hubiese hecho lo mismo que L’Elf.

Y todo bien, deseandole un RIP a Marie-chan, hasta que…

….

BEST CHAPTER EVAAAAAA!

RANDOM

Anuncios

2 Comentarios en Kakumeiki Valvrave 2: Episodio 3

  1. Muero xD esas imágenes son geniales LOL
    Valvreve va “mejorando” con cada episodio que muestra, pero el fuck the logic nunca desaparece xD, estoy de acuerdo con lo de Haruto ¬¬, el bien campante hay con sus charlitas y yo como que Holaaaaa y el plan? Puede que sea inmortales pero los Valvreve no crecen en lo arboles, oh si ._.?, jaajajjajaa L-elf y sus soluciones, nada mas falta que shoko también sea inmortal xD (Ni dios lo quiera ewe), esos niñitos de Dorssia dan miedito ._., pero bueno, no por nada es una potencia militar xD
    Tal parece que los nuevos juguetitos de los malos están mas aca que los valvreve O:, esperemos y en el próximo capi Haruto se acuerde del plan y haga algo xD
    Gracias por la reseña :3

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Temporada Otoño 2013 (IV) + OVAs | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: