Anuncios

Temporada Otoño 2013 (IV) + OVAs

Y otra semana llega a su fin, acercándose la fecha de mi inminente partida “Every night in my dreams. I see you, I feel you (8)“. Con lo que amo viajar, no me quejo de que me exploten al ser una mera practicante, pero siempre extraño mi Wii, mi TC y el Internet. Me voy el primero de Noviembre y ya no los leo hasta el aniversario del blog (el 22 de Noviembre!). Así que de ante mano voy despidiéndome. Esta semana no hubo Korra, asumo qu por la misma razón desconocida de porque la anterior semanas nos dieron  2 episodios seguido #MisteriosdelaVida. Bueno. Sin más palabreo. 

Temporada Otoño (IV)

Kakumeiki  Valvrave 2 #3

¿Kakumeiki Valvrave siendo G-E-N-I-A-L? La verdad es que no es algo que me sorprenda del todo, pues debo admitir dos cosas 1) Valvrave tiene de vez en cuanto unos giros argumentales deliciosos aka. Aquel final de primera temporada que fue de lejos uno de los mejores finales de temporada del año 2) Cuando Eru-Erufu se vuelve un personaje importante en la historia, entonces empezamos a hablar de algo seriamente badass. Sé que en su estupidez desbordante siempre tiene chispas de seriedad y de momentos que me hacen pensar que esto pudo ser bueno…y este episodio ha sido un muy buen episodio. Creo que se merece estar primero en el ranking de esta semana sin ningún remordimiento de mi parte. Con un mini eruerufu, flashbacks con chibis que derritieron mi kokoro, un plan que de no ser llevado a cabo podría significar la muerte de todos nuestros personajes, y la revelación de Marie como un personaje importante en todo este culebrón, palmas y una lagrimita para Valvrave. Leer más

Kyousougiga #3

Y pese a seguir ahondando en cada uno de los personajes-en este episodio y que esta semana le haya tocado a Kurama (personaje que no a muchos le importaba) creo que Kyousougiga no se va a cansar de derretir mi corazón semana a semana hasta romperlo en mil pedazos. Pensé que esencialmente íbamos a tener a Myoue II y Koto II como principales protagonistas de esta agridulce historia. Pensé que el sentimiento de agobio por esta ciudad tan perfecta y las ganas de salir de ella era casi exclusiva de ambos personajes, pero parece que me equivoqué a lo grande. Kurama, el cual m robó el corazón y sacó unas cuantas lágrimas, al parecer también tener un enorme conflicto con su encierro en la ciudad donde al parecer el es el jefe. El sacerdote parece además tener bajo la manga algunas cosas, además de tener bastantes sospechas sobre la identidad de Koto II. El próximo capítulo es sobre la tercera de los hermanos D’: Lloraré.

Samurai Flamenco #3

Y ante la gran posibilidad de tener la identidad de nuestro héroe descubierta ante cámaras aparecerá un Samurai Flamenco más falso que programa de Laura Bozzo. a tratar de robar la fama que poco a poco, gracias a videos de celular subidos a Youtube, ha ido adquiriendo Masayoshi. El problema es que quien acepto suplantarlo es héroe de película favorito de nuestro rubio estrella, Kaname Joji, un Sylvester Stallone ponja. Después de considerar ceder su creación a su héroe de toda la vida, Masayoshi no aguantará más tontería y encarará a Red Axe, ganando gracias a un discurso heróico propio de él, su identidad y un nuevo maestro. Los gags me han matado de risa, especialmente el tener a Goto suplantando a Masayoshi para que este oculte su identidad como todo un boss.

Diamond no Ace #4

Furuya! Furuya! Furuya! Furuya! Furuya! Furuya! Furuya! Furuya! Furuya! Furuya! Furuya! Hizo su aparición. Sí, este episodio terminó conmigo y me hizo odiar que DnA sea un anime semanal. Debo confesar que he caído ante la tentación por este spokon que me encanta y he terminado leyendo el manga. Estoy en el cap 70 y en proceso. Estoy enamorada de los catcher y creo que este episodio ha servido para tener noción de los principales y su genialidad. Por fin a aparecido el rival de nuestro prota, que con su idiotez pero inhumano esfuerzo por ser mejor no puede odiarlo. El tenerlo allí, atrapando y lanzando su propia bola me ha matado.

Kuroko no Basket 2 #4

¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, LA RCS!  He estado esperando un partido que me haga olvidar cómo respirar y, finalmente, lo he podido tener en mi bandeja. Y este episodio ha destilado tanta tensión que me ha tenido pegada a la pantalla ni bien Midorima y Kagami han pisado la misma cancha de basketball. Extrañana partidos así, y estoy segura que voy a disfrutarlo demasiado. Ya ha hecho su aparición un miembro más de la otra generación llamada “Uncrowned Kings”, el cual es la antítesis de mi amado Teppei (con sus 1.93 m de altura le llegaría a la cintura y no aguantaría las ganas de quedar colgada a él comoun koala). Makoto Hanamiya es el chico malo de la temporada y estoy preparada para su participación en esta temporada.

Magi 2 #4

Hakuryuu nos hace entender un poco más porque es uno de mis personajes favoritos. Aladdin fue secuestrado por el niño pirata y llevado a un extraño lugar donde hay una psicópata con traumas de madre frustrada, quien al parecer está creando su propio ejército de niños. Si bien les da de comer y todo lo que sus padres, pobres, no les darán, también parece tener un pequeño secreto oscuro. Los niños están dispuestos a morir por ellas y a servir de extrañas baterias de una fuente mágica sospechosa. Nuestro grupo tendrá todavía una aventura conjunta antes de separarse :’D

Chihayafuru 2 OVA

EL OVA DE CHIHAYAFURU SALIÓ ʘ‿ʘ. Me emocioné a 1000 por hora mientras rodaba por mi cama. Pese a ser un episodio centrado en Sumire debo admitir que lo disfruté. Ver a los chicos hacer de “princesas nipponas” me mató. Mi corazón hizo doki doki al ver a Taichi como Genji (aunque solo en una imagación bien elaborada de Hanano). Fue refrescante y aunque no soporto mucho el SumirexTaichi, pese a que existen grandes posibilidades te que el chico termine con el corazón destrozado por nuestra protagonista, necesitando a alguien que lo acoja (…bueno creo que más de la mitad de la población femenina lo haría con justo), un episodio más de Chihayafuru siempre es bienvenido en mi vida.

Kill la Kill #4

No disfruté tanto de este episodio porque 1)La animación en este episodio no me convenció del todo 2)No soporté a la evil megane 3) No hubo una pelea épica con ninguno de los líderes de la escuela. Si bien me entretuvo, y solté algunas risas con los momentos wtf (como el del bus), necesito que continúen con la linea de acción del anime.

Tonari no Kaibutsu-kun OVA

Esto fue demasiado raro, especialmente el desenlace que me dejó totalmente idiota. Si bien me entretuvo y me emocionó que los subs estuviesen finalmente listos, hubiese sinceramente preferido que me dieran una historia ambientada en la linea principal de la historia. Tal vez dándome una historia contada por otro personaje…no sé…como Sasayan! (Sí, lo amo locamente y creo que necesita más amor y tiempo en la pantalla) Mientras tanto, me dejan con el príncipe de las gallinas y algunas escenas que me sacaron alguna que otra risa.

Anuncios

8 Comentarios en Temporada Otoño 2013 (IV) + OVAs

  1. jaja esta entrada quedo eclipsada con la noticia de tu partida queda como una sensacion extraña… el aniversario deberia ser una celebracion epica.. Kakumeiki Valvrave 2 en serio que le hicieron a este anime pero esta pro.. y me querida kill la kill es lo que pasa cuando dejan el liston tan alto en cap anteriores uno espera que siga asi, pero bueno. exitos en tu viaje, y lo mas importante diviertete.

    Me gusta

  2. Samurai flamenco tiene cada vez mas adeptos y amigos! *w*
    El hecho de que Goto haya dicho esas palabras hizo que me muriera de la risa LOL, me encanta la idea de que se hallan hecho muy buenos amigos, y eso tio? de donde salio? xD. Bueno al menos esta de nuestro bando 😀
    KnB; Un partido en donde participa uno de la generacion de las milagros siempre sera impactante!!! y yo que pensaba que Midorima tenia un as bajo la manga, pero…. es una prueba de resistencia!!! OMG!! Emocion sin limites!
    y Kuroko dejara mostrar su tecnica!? >.<
    Chihayafuru: Actualize la pagina mas de 5 veces, no me lo podia creer, ya me habia olvidado por completo de esa OVA! que ha sido R-E-F-R-E-S-C-A-N-T-E!! ver a nuestro querido Taichi ccomo si viviera en la era Edo ha sido enamorador!!! (Taichi te amo!!!!!) aw~~~~ y si Wanda, aunque sabes, espero que Chi-chan reaccione en algún momentoTwT
    Wanda, que tengas un buen viaje y guardes muchos recuerdos 😀
    Suerte, recuerda que te esperaremos 😀

    Me gusta

  3. Hola me podrias decir donde puedo ver el ova de chihayafuru pliss!

    Me gusta

  4. yo no puedo creer lo mucho que estoy disfrutando Diamond no Ace. No me esperaba mucho de esta serie ya que el Baseball es de los únicos deportes que me aburren mucho, pero cada capitulo me a encantado sobremanera.
    y ami también no me gusto este cap de Kill la Kill, la animación se me hizo malisima :/
    y porfin pude ver Kyousougiga gracias a que Crunchyroll la licencio xD. Como estoy la mayor parte del tiempo en la universidad, no tengo tiempo o ganas de descargar anime, así que todo lo que veo lo hago desde mi celular con la aplicación de CR. Y ahora que ya esta ahí, ya puedo disfrutarla, y ha estado interesante ^^

    Me gusta

  5. La ova de TnK fue muyyy rara ._., fue divertido ver a Haru y a Shizuku mas cariñosos que en todo lo que va del manga, pero ese final fue como…okay e.e
    Fue raro lo de la animación de KLK, si de por si ya es medio “especial” para mis ojos xD, sera que en cada anime hay un episodio así o que?
    Flamenco siempre me mata de risa xD, el nuevo miembro del club de amantes del sentai es muyyy raro xD, ¿Como le hizo Goto-san para subir a ese edificio xD?
    Magi, la doña esa da miedito ewe, que le hace a los niños ewe? Aladino no se va a dejar hacer cocowash señora ewe!! Por fin parece que habrá un enfrentamiento *-*, espero dure al menos unos 5 min xD, ya quiero ver el proximo capi >w<!!
    Gracias por la reseña :D!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: