Aniversario: 2ndo año revoloteando por WordPress

Fuente: X

Segundo Aniversario

Probablemente en este momento esté en el terrapuerto, pidiendo mi maleta para apresurarme a llegar a mi humilde morada y derrumbarme para dormir lo que no pude en estos 21 días alejada de mi cama. Así que lo que piensan es correcto, he escrito este post antes de mi partida, programándolo para dejarse ver al mundo el día de hoy. Lo seguro es que estoy ya en la gran metrópolis y ya no partiré por el resto del año. #YeahBaby. El trabajo de campo me encanta pero siempre termino extrañando la gran metrópolis que me vio nacer, soy citadina y no puedo evitar extrañar mi ambiente natural .

¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!

HAPPY BIRTHDAY Querido Blog

ES EL DESTINO lo que hizo que mi regreso coincidiera con nada más y nada menos que EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE ESTE BLOG. El cual, contra todo pronóstico, sigue vivo después de haber salido de un coma terminal hace algunos meses atrás.

¿Hitos importantes?

  1. Más o menos en Mayo traté de dejar wordpress.com y mudarme a mi propio dominio punto com. Debo de decir que mientras duró, fue una de las mejores experiencias que puedo contar. Fue como ver nacer un bonito sueño que se derrumbó cuando algo o alguien jodió mi blog, infectándolo con un virus del que terminó eliminando el mismo blog. Fueron casi cuatro mese en los que tuve grande logros. Muchos comentarios, entradas, nuevos seguidor y grandes memorias se perdieron y quedaron en mejor vida L
  2. Logré recuperar algunas entradas, mas no los comentarios y seguidores. Todas las entradas que recuperé las volví a postear en esta url los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre. Esos días varios de ustedes debieron haber sufrido de un spam terrible. Lo siento, de verdad, pero me emocioné cuando me di cuenta que una aplicación de mi Ipad había guardado varias de mis entradas ( Solo algunas no fueron salvadas) y me dediqué esos dos días a intentar revivirlas. No se salvaron los comentarios y eso me dolió, pues algunos de los artículos tuvieron un feed sumamente rico en debate. Tal vez eso es lo que más me dolió de todo este asunto
  3. Pensé en dejarlo (dejar el blog), después de todo lo había perdido TODO y entré en una etapa de negación y aceptación de la muerte de un ser que adoré. Pero aquí me tienen, tratando de no darme por vencida \(T∇T)/ Espero que no haya sido la decisión equivocada.
  4. MEJORES COMENTARISTAS este año: Tsubasa, Dulce Honorato, Khalil7774. Y países más interesados: México y España. Gracias, TOTALES.
  5. Aún sigo en busca de blogs latinos de anime que puedan recomendarme para así tener más links de interés. ¿Recomendaciones?
  6. CAMBIÉ MI THEME. A mí me gusta, esperos que a ustedes también. Este punto es sumamente importante, porque ustedes saben lo desquiciada que soy con los themes del blog. Si les gusta, entonces háganmelo saber. Se los agradeceré muchísimo.

¿Retos cumplidos?

Retos 2012

¿Qué pasó2013?

100 seguidores de Facebook

Poco más de 450 seguidores

(quería llegar a 500 antes del aniversario)

100 seguidores en Twitter

Poco más de 130 seguidores

100 seguidores del blog

130 seguidores

(59 followers worpress-ianos y 41 followers por mail)

600 comentarios

1500 comentarios

(perdí 800 en la muerte del blog D’:)

500 post

258 post

(perdí y borré poco más de 100 entradas)

10 entradas “académicas”

4 entradas “académicas”

Termina sección TOP10

Terminé mi TOPAnime ½

(Procrastiné mi TOPManga)

Un video

Nada

Sí, soy un FAIL. Pero nada puedo hacer, pues se acabó el tiempo que tenía para cumplir las metas. Debo decir que técnicamente, en mi defensa, borré varias entradas y algunas fueron eliminadas de la faz de la tierra. Entre las que eliminé y las que perdí, forman unas 100….igual no llegaba, pero 😥 uno siempre busca excusas para no quedar tan mal. Con todo lo demás, no tengo excusas, excepto que mi compu sigue siendo el vejestorio de siempre y aunque quiera no puedo grabar un video. Porque si quiero editarlo estoy segura que el RAM no aguantaría y esta pasaría a mejor vida. Espero que esta navidad pueda agenciarme un prestamo pequeño de mis progenitores para así poder conseguir la laptop nueva que tanto quiero. Con decirles que el micrófono de mi pequeña notebook no sirve, así que solo se dedicarían a ver mi cara si decidiera grabar un video 😥

NUEVOS RETOS

  1. 1500 seguidores de Facebook. Ya estamos a punto de llegar a 500, por lo que creo que unos 1000 más en un año pueden ser posibles :’D Si no le han dado like todavía los invito.
  2. 300 seguidores del blog via mail y via wordpress.
  3. 5000 comentarios
  4. Más de 300 Me Gusta Worpressiano.
  5. Y por supuesto, que me sigan por mis otras redes: Google+, Myanimelist, Tumblr, Twitter y si quieren agréguenme a Facebook también (aunque no prometo conectarme muy seguido) Todo está en la barra izquierda, en mis redes sociales.
  6. Quiero integrar el blog a un canal de Youtube, hacer un Vlog que siempre he estado tentada a hacer. Esperemos que este sueño se haga posible prontamente.

QUIERO ADEMÁS, Darle las gracias a todos aquellos que se dieron el trabajo de seguir el blog en cualquier de sus formas, especialmente a los que se suscribieron vía mail o vía wordpress. Y también a todas aquellas personas que decidieron dejar de ser aire o incógnitos, y dejaron un gotita de sí mismos en el blog a través de sus comentarios. Es un gran apoyo, de verdad #manoenelpecho. Sin estas personas creo que ya me hubiese largado del blog para nunca más volver. Son estas las que hacen de un blog el hogar de un blogger 😀

Todo mi amor para ustedes 🙂

24 Comentarios en Aniversario: 2ndo año revoloteando por WordPress

  1. ¡cuanta pena me da el no haber conocido tu blog antes! pero bueno mejor tarde que nunca ❤ ¡Muchas felicidades por el 2do aniversario! (algo tarde, pero aplico nuevamente la frase anterior). Sin duda estaré pendiente de tus siguientes entradas y de los anteriores también, que muchas de ellas he querido leer, pero que por alguna otra cosa me lo ha impedido hasta ahora~
    Felicidades nuevamente, saludos desde Chile :3

    Me gusta

  2. Bueno, un poco -bastante- tarde, pero quería darte las felicidades y las gracias por este espacio.

    Yo también estuve pensando en dejar WordPress y pagar un dominio propio, pero es que ya tengo experiencia con esas cosas y al final suele dar muchos dolores de cabeza e impotencia… así que aún estoy en WordPress.com. Una verdadera pena lo que te pasó.

    Bueno, pues mucha suerte con el próximo año y espero que cumplas todos tus objetivos.

    PD: Muchas gracias por tu comentario del otro día, de verdad.

    Me gusta

  3. ¡Felicidadeeeees! :DDDDDDD dos años ya O: ujuuu (aunque yo recién estoy por aquí de más o menos de principio de año :P)
    De verdad me encanta tu blog, amo leer tus entradas -todas y cada una de ellas :’)- espero que podamos seguir leyéndolas durante mucho tiempo más!
    ugh u.u me imagino el dolor de cabeza que te debió haber causado cuando pasó que te cerraron tu otro blog casi recién inaugurado (me acuerdo cuando quise entrar y me salia un aviso raro D: me asuste jajaj pero por face ya me enteré lo que pasó)
    Nuevamente felicidades por el aniversario y yo aquí estaré siguiéndote como siempre :3
    Éxito en este final de año! cuídate y que estés súper!
    Saludos!!

    Me gusta

  4. ¡Muchas Felicidades Wanda! Desde hace casi un año que sigo tus interesantes entradas. En la red conozco muy pocos blogs en español dedicados a realizar reseñas sobre manga-anime y tu blog es uno de esos poquitísimos que realmente hacen análisis profundos sobre una serie (como los de SnK y Psycho Pass en los que no sólo discutes sobre la historia y sus personajes sino también el contexto político, social y cultural que hay detrás) los cuales permitieron conocer detalles que había pasado por alto, y con ello enriquecer mi percepción sobre la serie reseñada. Realmente es un placer leer tus reseñas y se te agradece el arduo esfuerzo por compartir tus opiniones y conocimientos sobre el manga-anime. Saludos desde Yucatán (México).

    Me gusta

  5. Woooo no eres un fail, leí todo lo que lograste y resulta inspirador que uno pueda lograr todo eso, además que tus artículos son geniales y eso de por si ya es un logro. 🙂

    Me gusta

  6. Primero que nada, FELICIDADES POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO DE BLOG!!!
    Keep up the good work!!
    Segundo, gracias por la mención entre los comentaristas mas asiduos ( da gusto que se le reconozca a uno su opinionisidad )
    Y tercero, haciendo un «trip down memory lane», no recuerdo bien ni como ni cuando llegué a este blog, lo que si recuerdo son todos los buenos momentos que he tenido leyendo tus entradas, de anime que este viendo o no, y leyendo los subsecuentes comentarios de los demás simpatizantes de tu blog.
    Lo anterior, gracias a tu estilo de escribir deshilachado ( en buena onda ), incisivo y fresco, logra crear una dinámica que genera un intercambio de ideas, empatías, opiniones, que le agrega una dimensión extra al tan solo ver el anime…
    Saludos…

    P.S. Juró que cuando llegué al blog, no lo hice porque pensara que el titulo sugería algo XXX. 😀

    Me gusta

    • Gracias totales por el saludo y por el tremendo cumplido :’) Y que bueno que no malinterpretaras el título, sé que el nombre del blog bien podría ser perfecto para una bitácora de consejos y experiencias sexuales xD Varios me lo han hecho notar.

      Me gusta

  7. Feliz aniversario! Hace días no más que llegué a tu blog y he quedado encantada con él, espero volver a felicitarte cuando cumplas tres años por wordpress 😉

    Me gusta

  8. Omfg y pensar que llegue de casualidad a este blog por el capítulo de los chocolates de hyouka 🙂 I REMEMBER.
    Me imagino el trauma que pasaste por perder tu otra página pero bueno TODO sucede por algo querida amiga.
    Nunca dejes de publicar (╯°□°)╯︵ ┻━┻ y auque ya no comente tanto como antes… siempre leo tus entradas.. 8D
    Y solo una cosita más, de verdad me alegro de haber encontrado esta página (*ugly sobbing in the distance).

    Me gusta

    • OH MY FUCKIN’ CAT! El episodio del chocolate, como olvidarlo. Me acuerdo el momento en que lo escribí como manica compulsiva. :’D Una lágrima por los buenos recuerdos.
      Yo también me alegro que hayas encontrado esta página 🙂

      Me gusta

  9. Felicidades Wanda-san >ww<!
    Gracias por la reseña :D!
    P.S. Ver tu nombre en el post, sonrojarte y darte cuenta que tal ves comentas demasiado xD

    Me gusta

    • Ehhhh ;w;, mi cuenta google+ no me quiere xD, siempre marca error y no publica bien mi comentario ¬w¬, oh bueno, solo se perdieron de mis sentimentalismos no afectara a nadie xD, resumiré mi bíblico y no publicado comentario xD
      Muchas felicidades por el aniversario, este blog, desde que mi amigo google me ayudo a encontrarlo, siempre me a gustado, esperemos y el 3 aniversario llegue tan rápido como este :D! Gracias otra ves :3!

      Me gusta

  10. Felicitaciones por el hermoso blog que construiste; es de mis favoritos y lo considero un ICONO del mundo wordpress. Yo llegué a Entre sábanas y almohadas hace poco más de un año, además me acuerdo que leí la entrada del primer aniversario (para ese entonces no sabía ni cómo comentar)… La primera vez que entré fue por un enlace de losanimesdemagrat y no pude dejar de leer tu blog por las reseñas de SAO que hacías (me abriste los ojos jajaj). Lo que más admiro, además de tu estilo, es la elocuencia con la que escribís. Tanto, que me dio ganas de hacer mi propio blog para mejorar en ese aspecto.
    Ya que estamos, aprovecho para decir algo(?). Prácticamente leo todas tus entradas, pero muchas veces no comento por dos razones: me da vergüenza mi redacción y bueno, otras veces no sé que decir xD Así que me limito al me gusta (que podría interpretarse como un ¡me gustó mucho!).
    Espero que el blog siga creciendo ¡¡Gracias por tus entradas!!

    Saludos.

    Me gusta

    • Oh Karen, me sonrojas ;D
      Gracias por todo, a mí también me gusta tu blog (no por nada lo tengo en mi blogroll). Yo también decidí crear un blog gracias a que caí en losanimesdemagrat, digamos que me gustó tanto su blog que me decidí a crear uno propio. Es bonito saber que después de dos años yo también puedo ser el motor para que otras personas geniales se decidan crear un blog.
      Gracias totales ❤

      Me gusta

  11. JA COMO SE NOTA QUE SE NOS ACABO EL AÑO Y SOLO QUEDA REPASAR LO VIVIDO, CONOCER TU BLOG Y A TI (AUNQUE NO EN PERSONA JJJ) ES INTERSANTE LEER A ALGUIEN QUE LE APASIONA ESTE MUNDO Y PODER MAS O MENOS PERCIBIR LO QUE QUIERE TRANSMITIR HA SIDO GENIAL, QUE TE PUEDO DECIR FELICIDADES Y PARA MI SOLO TE QUEDA UNA OPCION NUNCA TE RINDAS :D…

    Me gusta

  12. Tan hermoso ;D, hasta diste crédito a los comentaristas x3

    Me gusta

  13. Awww, siempre estaremos contigo ❤

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.