Anuncios

Dinámica: Premio

liebsterblog-award
Lamento mi ausencia, pero cada día tengo que presentar informes para mi chamba (trabajo) y eso acorta mi tiempo libre a montones. Ni siquiera he podido ponerme al día con las series de esta temporada D’: ¡No tengo idea que va a ser de mí en la semana final de reseñas compulsivas! Y para no estar tan ausente como lo estaba cuando no tenía internet en mi viaje por Cajamarca, quiero responder a un premio que me otorgaron hace millones de años y el cual nunca respondí por falta de tiempo #SOYUNFAIL
Hace casi un mes,  Roderick Cordoba me dejó un comentario en donde “siguiendo la dinámica de un blog” me había dado un premio: El premio Liebster. Claro, primero agradecerle por el premio e invitarlos a ver su blog :’); y segundo, contarles lo que averigué de este premio que al parecer una dinámica extendida dentro del mundo de los bloguers y cuenta con varios pasos:
1.- Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo
2.- Responder a las 11 preguntas que te plantea.
3.- Conceder el premio Liebster a otros 11 blogs y notificarselo
4.- Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.
Soy pésima para esto de los premios, especialmente porque no tengo ni la más mínima idea de a quién diablos darle el premio. Ni siquiera sigo a tantos bloggers 😥 Así que este paso viral es el que más me cuesta y el que siempre me salteo.  Esta no será la excepción y modificaré el último paso para que los comentaristas y blogguers que me siguen le den una oportunidad si tienen tiempo. Nomino a todo el mundo.

It’s show time

...Respondiendo a las preguntas preguntonas...

¿Cuál anime cambió tu manera de ver las cosas?

Hay una infinidad de animes que cambiaron mi manera de ver las cosas. Desde Mawaru Penguindrum / Psycho Pass / Shinsekai yori con sus impactantes mensajes finales, hasta Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, en donde comprendí el absurdo mundo de las imouto o Free! y su despliegue de smexy-ness de buen nivel que me hicieron comprender otro nivel de fangil-eo, hay varios animes que han cambiado mi forma de ver el mundo. Sin embargo, si tuviera que elegir a uno solo, creo que elegiría a mi anime favorito: Fullmetal Alchemist (Brotherhood). El mensaje del intercambio equivalente cómo esta envuelve la travesía de los hermanos Elric para recuperar sus cuerpos, es hermosa en sí misma. A esto se suma el excelente contexto donde la discriminación a los Ishbalanos, las guerras sin sentidos impulsadas por el poder y el odio a lo diferente, lo podrida de la sociedad en la que se encontraban, los pecados capitales, etc. Son piezas claves para hacer del mundo FMA una joya inigualable dentro del mundo de la animación japonesa. Pasará mucho tiempo para que me olvide de los lindos mensajes que este anime me transmitió

¿En qué película te gustaría vivir?

Como cualquier niño de mi generación que creció con este libro, y por más cliché que suene, Harry Potter es la película en la que me gustaría vivir.  Cualquiera de las películas, solo denme una varita, mi túnica, métanme en cualquier casa y yo seré feliz. Cuando leí el libro 1, tenia 11 años y créanme, que querí mi carta y mi lechuza. Fui a ver cada una de las películas de HP en estreno y con sala llena (porque las películas de HP se ven mejor mientras más fanáticos haya alrededor tuyo)

¿Cuál fue el primer anime que viste (no clásico)?

¿Qué es NO clásico? Bueno, si me atengo a mi clasificación de no clásico creo que tal vez FMA, Fullmetal Panic! Fumoffu y Vandread.  Todos en el clásico Animax, donde descubrí lo que era anime. Aunque, también podría añadir Shaman King e Inuyasha, aunque en ese tiempo no tenía ni idea de lo que veía.

¿Cuál es tu Pokemon favorito?

CHIKORITA #miamor sin pensarlo dos veces. Es mi Pokemon ideal.

¿Cuánto le inviertes de dinero a tus gustos?

No mucho, soy de esas personas que ahorran hasta por gusto. Quiero comprarme un buen depa en una buena zona y para la cuota inicial….ufffff…. habrá que esperar y ahorrar lo justo. Pero si son gustos pequeños, nada muy caro, me los doy con gusto. Me gusta gastar en mi familia también, siempre los invito a almorzar o al cine (Siempre es bonito engreirlos después de todo el sacrificio que han hecho por uno :D)

¿Qué personaje te inspira en tu día a día?

Takemoto, Yuuta. Con su journey en bicicleta por Japón marcó mi vida para la eternidad. El viaje para encontrarse a sí mismo y para descubrir lo que quería han sido hermosos. Todo lo que pasó, sus sufrimientos y alegrías, siempre me inspiran. Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos por su humanidad.

¿Manga o cómic?

Manga aaalllll the waaay.

¿Cuántas horas le dedicas a tus aficiones al día?

Cuando tengo vacaciones, uffff, unas 5-6hr. Ahora, estando esclavizada, 1-2 horas. Ya ni tiempo tengo. Odio la vida laboral. Quiero ser una NEET.

¿Qué opinas de los vlogs por youtube (que sean sobre el tema friki)?

¡Quiero hacer uno! Pero toma tiempo y una buena maquina para la edición y grabación. Creo que hay muy pocos Vlogs hispanos de los cuales elegir. Pero en inglés tengo dos favoritos que me encantan: GRArkada y Gigguk. Son geniales y se los recomiendo, aunque sea para que practiquen su inglés 🙂

¿Con qué acompañas tu tiempo viendo anime o manga (algún bocadillo o bebida)?

Mayormente con nada, es más, veo un capítulo cuando termino un trabajo y me digo “Como premio te mereces un capítulo más. Terminas eso y continuas” Casi nunca como algo cuando veo un anime, y mucho menos cuando leo un manga (si mancho algo me mato) Pero cuando veo una película o una maratón, sea o no de anime, me gustan demasiado acompañarla con Tortees y una Inca-Kola heladita.

MIS PREGUNTAS

(Responde en los comentarios las que quieras)
  1. Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
  2. ¿Nacionalidad?
  3. ¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
  4. ¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
  5. ¿Red o Ash?
  6. ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
  7. ¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
  8. Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP, lo siento. Si es el mismo que el mío les cumplo un deseo.
  9. ¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
  10. ¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
  11. Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
Anuncios

23 Comentarios en Dinámica: Premio

  1. De cine o videojuegos, tienes muy buen criterio.
    Mexicano
    El Friki tecnológico. Ingeniero en Sistemas y aunque que me encanta el anime, soy mas del tipo que no se enloquece tanto. Pero cuidadito y me saquen el tema porque ahi si me expreso horas y horas 🙂
    El Anime de GANTZ!! Deberían hacer borron y cuenta nueva.
    Red!!
    Dragon Ball
    7 y 8. Emm no tengo ni idea de que es eso.
    One Piece!! Anda aunque sea por partes jeje 😛
    Sino emm Sukiite ii na yo.
    No conozco!! Bueno solo solo de videos en Youtube, me encanta el humor de LolWeapon y para Noticias este Akiibakei
    Una tarde de mucha platica.:)

    Me gusta

  2. ¿Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
    -Sorry pero para mi el nombre le queda, es que describe perfecto donde veo anime.
    ¿Nacionalidad?
    -Peruana
    ¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
    -La gente no me cree cuando digo que soy otaku, me chotean y discriminan,por lo que soy bien girly y eso. Pero cuando les demuestro mis conocimientos extensos y apropiadamente elaborados acerca de como solo con ver Naruto Bleach o One Piece no te vuelve un Otaku, hago sufrir a cualquiera que crea que solo por ser una chica no pueda ver algo que está semi destinado para hombres, aunque tampoco es que lo grite a los cuatro vientos.
    ¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
    -No tengo
    ¿Red o Ash?
    -Red, este tipo demostró en 4 capitulos lo que Ash no pudo mostrar en 800.
    ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
    -DRAGON BALL YES
    ¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
    -Bésense malditos, no he llorado tanto por ustedes para no recibir una recompensa.
    Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP, lo siento. Si es el mismo que el mío les cumplo un deseo.
    -MI OTP DE OTPs es MakoHaru
    -Seijuro y Kou
    -Podría shipperar Makoto con cualquiera hahaha ese hombre me arruinó la vida.
    ¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
    – NANA, NANA, NANA, Y NANA por favooooooooor te lo pido a gritos.
    ¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    -Leo otros blogs… pero no concuerdo mucho con sus opiniones..por eso es tuyo es mi soulmate.
    Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
    -Una historia de amor escrita por ti, yes.
    :O

    Me gusta

    • DAYI!!!!!!!!!!!!!!!!
      MAKOHARU FOREVAAAAA! Ipso facto pongo a Nana como una prioridad del 2014 (Después de terminar con el cierre del 2013 y al estar más tranquila). Tendré que verla de nuevo y sufrir nuevamente xD. Pero lo vale.

      Me gusta

  3. Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería? Uno de reseñas literarias, quizás.
    ¿Nacionalidad? Argentina.
    ¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet) Otaku de closet tirando a una otaku medio falsa xD.
    ¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO? Peach girl.
    ¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente? Nagisa y Tomoya: Gracias (?)
    ¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte) Los animes de Magrat, YinRei’s Anime Blog y El refugio de los incomprendidos.
    Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería? Una pelota de handball 🙂

    Me gusta

  4. Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
    Un lugar dónde te recomiendan cómo dormir.
    ¿Nacionalidad?
    Colombiana.
    ¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
    Ufff, tengo de todo un poco, aunque parezco de lo más normal en el mundo real 😉
    ¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
    Creo que entre todos los tipo harem ecchi (porque sí me gustan algunos) odio High School DxD, es lo más estúpido y tonto que puede existir.
    ¿Red o Ash?
    Ash, desde luego, porque no tengo ni idea quién es Red. Hace años no veo Pokemon, creo que es la única serie que he abandonado por creer que envejeceré y nunca tendrá fin.
    ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
    DB!! Marcó mi infancia, ser o no otaku, esa fue la cuestión.
    ¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
    Oh my God, eso sería lo más emocionante del mundo, tengo varios, pero si pudiera escoger os, diría: Levi x Eren y Zero x Kaname (si obviamente yaoi).
    Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP. Me asusto.
    Ummm, bueno a pesar de todo, con tantos chicos buenos y todo, pues no me llegó tanto a mi alma de fangirl, diría que Haru x Rin.
    ¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
    Umm, no sigo mucho tus entradas, pero mi arriesgo a decir Hakkenden touhou hakken ibun
    ¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    Voy de ahí por allá, así que no prefiero uno.
    Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
    Todos los dounijnshis yaois posibles en papel! Dios, sería lo mejor.

    Me gusta

    • 😀 Nunca había pensado en una relación Zero x Kaname, pero la entiendo completamente. Yuuki era la cosa más desesperante que pudiese existir.

      Me gusta

      • jajaja, muy cierto 🙂 Al principio me cayó bien y luego la odié. Es la mujer más insegura y mala en este mundo, chicas como ella hacen que los hombres de buen corazón y sentimientos piensen que sólo jugamos con ellos. Por eso dije, esos dos chicos tienen mejor potencial para estar junticos!

        Me gusta

  5. Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
    -Se me vienen varias cosas pervertidas a la mente *w*
    ¿Nacionalidad?
    -Mexicano
    ¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
    -Ni idea, si voy por la calle, no parezco mas que otra persona normal :/
    ¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
    -Sakurasou no Pet na Kanojo. Es el unico que de verdad he odiado. Mas por su protagonista que ha sido la “persona” mas estupida que he visto en un anime (tambien el drama me molesto bastante, pero fue mas por sus personajes)
    ¿Red o Ash?
    -Red. Gano la liga en 4 OVAs y Ash no ha podido en 15 temporadas
    ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
    -Dragon Ball. Mi jodida infancia TwT
    ¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
    -NO se que es un OTP
    Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP. Me asusto.
    -Por la forma en que esta esto, me supongo que un OTP es algo yaoi D: (espero equivocarme)
    ¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
    -Lyrical Nanoha!!! *w*
    ¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    -Si no vale el tuyo entonces… Crystal Energy Kai. Es el tipo que (a mi parecer) es el mas objetivo que he visto (claro, si eso de la objetividad existiera) y sus analisis son bastante buenos
    Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
    -A ti!!

    Por cierto, he visto tu blog desde hace un tiempo, pero no habia comentado, asi que este es mi primer comentario en tu blog 😀

    Me gusta

  6. 1-Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería? sobre botánica???XD no,pues a decir por el nombre como algo de amantes y sueños,no?¿? >33///< pero no sé si lo ves
    10¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    Grupo Dinamo!!!
    11Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería? un Rin envuelto en papel regalo debajo de mi arbol de Navidad!! te amaría para siempre XD

    Me gusta

  7. 1.Pienso igual que todos en tanto al nombre del blog es raro nunca antes hubiera entrado aqui si no fuera porque buscaba la informacion de un anime
    2. Bueno soy ecuatoriana
    11. si me regalaras algo quisiera una laptop propia

    Me gusta

  8. 1. Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
    Uno XXX 😀 ( obsesive fixation )

    2. ¿Nacionalidad?
    Mexicano ( Del Valle del Yaqui en Sonora )

    3. ¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
    Sinceramente no se bien; yo creo que una combinación de varios tipos, de medio closet ( porque muchos amigos e inclusive compañeros de trabajo o conocidos saben que veo anime ). Unos alumnos a los que les di Física I en la universidad, me dijeron que era “frikki” ( aunque nunca entendí el concepto )…

    4. ¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
    Super campeones… Simplemente no aguanto al Oliver…

    5.¿Red o Ash?
    James ( Quien es Red??? )

    6. ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
    Las dos. Tal vez Caballeros del Zodiaco por un pelito de rana calva.

    7. ¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
    What is OTP?

    8. Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP. Me asusto.
    No pienso contestar a esto.

    9. ¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
    Scrapped Princess. Si te queda tiempo, me gustaría que reseñaras “The Skull Man” . De los de ahora ( aunque no queras ) Log Horizon

    10. ¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    Anime y manga TV ( anmtvla.com ), es mas bien un portal de noticias, pero tiene buenas actualizaciones y primicias… Aunque también meten de videojuegos y animación gringa.

    11. Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
    Te la pongo fácil ( tal vez )… Una de las reseñas que te menciono 😀

    Me gusta

    • Red “es el protagonista de las ediciones Pokémon Verde, Pokémon Rojo y Pokémon Azul, Pokémon Amarillo, Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja de los juegos Pokémon correspondientes a la primera generación y tercera generación. Aparece también en Pokémon Oro, Plata y Cristal, Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver, pero no como protagonista, sino como el último entrenador a vencer.” (Wikipedia)

      Me gusta

  9. 1. Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
    Siendo sincero cuando lo vi pro google, pensé que era una blog de relatos eróticos.
    2. ¿Nacionalidad?
    Peruano.
    3. ¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
    Soy el otaku friki semi-reirado que esta por recaer neel vicio.
    4. ¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
    One piece pro favor acaben con mesa tontería que estas alturas hasta mis nitos verán ese anime XD.
    5. ¿Red o Ash?
    Red, Pokemon nunca me gusto, pero esta nueva versión esta power.
    6. ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
    Saint Seiya.
    7. ¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
    En serio Shinji nunca le hiciste nada a Misato?…. naah no tengo OTP favoritos.
    8. Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP. Me asusto.
    Hiba a preguntar que es free, pero después de un curso flash en google, desistí.
    9. ¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
    Love Hina para mi fue le primer anime no tradicional (Después de los de cable) que vi.
    10. ¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    mmmm Blog de shigure, no es dolo de anime sino varias cosas frikis que también me encantan.
    11. Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
    Un muñeco miniatura de Levi o el libro arte de mundodisco.

    Me gusta

  10. 1-Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería? sobre botánica???XD no,pues a decir por el nombre como algo de amantes y sueños,no?¿? >33///< pero no sé si lo ves
    10¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    Grupo Dinamo!!!
    11Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería? un Rin envuelto en papel regalo debajo de mi arbol de Navidad!! te amaría para siempre XD

    Me gusta

  11. 1. Seria uno de que te cuenten o te recomienden libros e.e
    2. Soy peruana 😀
    3. Del otaku Closet por ratos jaja xD la verdad es que siempre llevo algo friki 😀
    4. Bokura no ita! no lo soporto!!! demasiado sufrimientooo!! por que Fucking??? no te quedaste con el amigooo!!!!
    5. Ash, en honor a mi infancia *w*
    6. Vamos a buscar las esferas del dragón, eso, eso , eso xD Goku for ever!
    7. ufff que nos les HARIAA!! jejje me gusta la idea de LEvixEren e.e
    8. Nagisa y Rei!!! KAMISAMAAAAAA *Q*
    9. Me gustaria tu opinión de X/1999
    10. Visito el de YinRei, del Grupo dinamo xD
    11. Quiero mi PSP!!!!!! y un viaje con todo pagado por Japon! *w* (no importa si voy sola xD)
    También podríamos salir un de estos días y conocernos, yo vivo en Lima también de repente nos vamos a un starbusk , por cierto soy una chica 😀

    Me gusta

    • Esa última aclaración siempre es importante xD. Claro, estoy dispuesta. Tal vez haga un evento para poder reunirnos con aquellos lectores que viven en Lima 😀 Por el momento ando demasiado atareada por el trabajo, pero me parece una excelente idea.

      Me gusta

  12. Como no es obligatorio responder todas….
    1.- Imagine que tenia que ver con dormir mucho XD
    2.- Chilena
    3.- Supongo que regular o a mi manera
    4.- Al igual que en los libros, ninguno
    5.- humm Red
    7.- No tengo una favorita pero Makoto es otra cosa (≧ヮ≦)
    8.- NANA! me gusta este Josei
    P.D. no me pude decidir por DB o SS ya que crecí con One Piece ^-^

    Me gusta

  13. -Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
    El nombre me recuerda a secretos y no se amantes ewe? Ademas de recordarme tu comentario de señoras buscando cobertores para sus hijos xD
    -¿Nacionalidad?
    Mexicana 😀
    -¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
    No tengo ni la menor idea :D, pero yo solo se que vivo y respiro anime xD, como no soy ni universitaria ni trabajo (Aun) disfruto demasiado mi tiempo libre, cuando me llegue la hora me va a ir maaaal ewe
    -¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
    Ummm, no se :/, todo lo que veo lo hago bajo mi propia responsabilidad, no se si odio realmente alguno, solo se que no me gustan algunas cosas.
    -¿Red o Ash?
    No se mucho de red, solo por las Ovas que acaban de salir, así que Ash, sea como sea, ese tipo es mi infancia xD
    -¿Dragon Ball o Saint Seiya?
    O.O, ambos son mi infancia D:, recuerdo a mi tío con su “caballeros del sobaco*” ewe (Si muy maduro el xD) -Ambos? *(Sobaco= Axila)
    -¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
    Azdfghjsfgsklgjdsfhkdkfh 😀
    -Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP. Me asusto.
    Ummmm, Nagisa y Rei xD?
    -¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
    Creo que de los finalizados ya diste reseña de todos los que vi o.o
    -¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    Creo que el tuyo es el único que sigo jeje ^^U
    -Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
    Una intuos 4 large ;w;
    Gracias por la reseña y felicidades por el premio :3!

    Me gusta

  14. -Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
    cuando vi el nombre del blog por primera vez pensé que era sobre muebles para recamara xD
    -¿Nacionalidad?
    Mexicano
    -¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
    normal(?), no creo considerarme muy otaku ya que no soy del tipo que colecciona cosas, o dice palabras en japones O_o. soy de los que solo ven que nuevas series salieron y veo con cuales me quedo, como con cualquier otro tipo de programa de televisión
    -¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
    no creo llegar al punto de odiar algo, pero lo que hace que me enoje con un anime es que te muestren una historia interesante y después la destruyan estúpidamente con harems o fan service ¬¬
    -¿Red o Ash?
    Red, pero Gold me gusta mas ;D
    -¿Dragon Ball o Saint Seiya?
    crecí con Dragon Ball, Saint Seiya lo vi hasta que lo transmitieron por cartoon network
    -¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
    no se que es un OTP xD
    -Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP. Me asusto.
    -¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
    me quede esperando tu reseña de uchouten kazoku porque me gusto mucho, pero por alguna extraña razón tengo ganas de leer una reseña tuya sobre Nichijou para ver que te parece xD
    -¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    creo que el tuyo es de los únicos que leo o.o
    -Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
    mmm nose, realmente no soy de los que piden cosas, tal vez solo tu amistad 🙂

    Me gusta

  15. Si Entre sábanas y almohadas no fuera un blog de anime, ¿Qué tipo de blog sería?
    Creo que sería un blog sobre sueños, donde cuentas sueños extraños que te han pasado y los reseñarías (mi guster the idea?)
    ¿Nacionalidad?
    Española
    ¿Qué tipo de Otaku eres? (Desde el gordo virgen friki al otaku de closet)
    No me considero otaku.
    ¿Cuál es tu anime MÁS ODIADO?
    Aunque mcuhos me odien… DGB. Nunca he sido capaz de verlo, no sé poruqé, alguna fuerza me aleja de ese anime.
    ¿Red o Ash?
    Red for the win XD
    ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
    Saint Seiya aunque nunca me he terminaod la serie ni me han entrado ganas de mirar el manga.
    ¿Qué le dirías a tu OTP favorito si los tuvieras al frente?
    Les diría: I ship you so hard, entonces me mirarían raro y saldría corriendo XD
    Para los fans de Free! ¿Cuál es tu OTP favorito? D’: Estoy obsesionada con mi OTP. Me asusto.
    No tengo OTPs en Free!
    ¿Qué anime debo reseñar ipso facto?
    Kisyougiga cuando termine
    ¿Blog otaku favorito? (No vale el mío #modestiaaparte)
    Losanimesdemangratajostiernos
    Si te pudiera regalar algo por navidad ¿qué sería?
    Pues ahora mismo solo me gustaría la colección completa de los mangas de Caballero Vampiro (a.k.a Vampire Knight)

    Me gusta

  16. Hola! me encantan tus entradas, asi que me tomare el lujo de responder tus preguntas :B
    1. La verdad si tiene el nombre de un blog de sexualidad o relaciones maritales…
    2. Mexicano
    3. Otaku de closet 😦 a simple vista creo que me veo normal… pero me gusta el anime, por suerte mi mejor amigo tambien asi que no me reprimo del todo
    4. Code Geass, ya se, muchos dicen que es muy buena, pero no soporto el fanservice y hasta la fecha no e podido terminarla!
    5. Red
    6. Dragon Ball, no e visto Saint Seiya
    7. No entiendo muy bien eso de OTP, es lo de “one true pairing”? en todo caso seria: Ven y yo te cuido 😛
    8. No la e visto.
    9. NHK ni Youkoso!, es mis favoritos, pero sobre todo por que me impacto mucho, ya que cuando lo vi estaba mas o menos como el tipo de la serie :S
    10. La verdad, es que no veo ningun otro Blog, mas que el tuyo.
    11. Regalame Un AMD FX 8320! (tambien soy un entusiasta de la pc)
    Saludos y suerte con el jale!

    Me gusta

  17. SINO HUBIERA ANIME AKI, ENTONCES SERIA UN BLOG DE RELACIONES INTERPERSONALES, SOCIEDAD, SEXUALIDAD, Y TODO LO QUE TERMINE EN DAD, JJJ..
    NACIONALIDAD? MADE IN COLOMBIA..
    ¿Red o Ash? PS EL ORIGINAL E INALCANZABLE RED…
    QUE PREGUNTA ES ESA POR SUPUESTO QUE EL ANTES Y EL DESPUES DEL ANIME DRAGON BALL…
    REGALAME UN TICKET A TOKIO (Y SI LO HACES MEJOR DICHO VOY Y ME CASO CONTIGO JJJJ)
    PS… MUCHO TIEMPO LIBRE….

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: