TOP OP: Otoño 2013
TOP OP: OTOÑO 2013
Y es que ni tengo tiempo para respirar. No he terminado el trabajo que tengo y mañana tengo una reunión donde seguramente me darán ¡aun más trabajo! #Diosmeguardeensugloria ¿Por qué no puedo ser una NEET? Me ahorraría tanto agotamiento, sudor y lágrimas. Pero algo tiene que pagar mis gastos, bendito mundo capitalista que me consume. Fundaré mi colonia NEET donde solo necesitaremos acceso a Internet para ser felices.
Bueno, les dejo mi lista de mejores OP de la temporada de Otoño de este años que se nos va. Como siempre digo, el gusto musical es subjetivo, como todos los demás gustos, así que si creen que mi lista está mal para ustedes no se sulfuren. Pueden dejar su propia lista o un OP que creen que merezca estar aquí en los comentarios abajo del post. Tal vez muchos otros concuerden contigo 😀 #PazyAmor
10. «Go EXCEED!!» de Tom-H@ck featuring Masayoshi Oishi
9. «Reclimb (リクライム)» de ROOKiEZ is PUNK’D
8.»Just One Life» de SPYAIR
7.»Synchromanica (シンクロマニカ)» de Negoto (ねごと)
6. «Koko (ココ)» by Tamurapan (たむらぱん)
5. «Savior of Song» by Nano feat. MY FIRST STORY
4. «Kyoukai no Kanata (境界の彼方)» by Minori Chihara
3. «database feat. TAKUMA (10 Feet)» by MAN WITH A MISSION
II. «Kakumei Dualism (革命デュアリズム)» de Nana Mizuki x T.M.Revolution
I. «The Other self» de GRANRODEO
1-Savior of Song
2-Yuushibu
3-Yowamushi pedal
4Coppelion
5-Noucome
6-Tokyo ravens
Me gustaMe gusta
De los anime que he visto mi favorito es Savior of Song y el de Yuushibu me gusta mucho , el de Noucome es genial en especial las imagenes del muelle dan mucha risa y el de Coppelion es muy bueno. El de tokyo raven es raro pero cada vez que lo veo lo tarareo y el de yowamushi pedal
Me gustaMe gusta
Y el de Machine Doll, Noucome y Tokyo Ravens? Son muy buenos especialmente el de Tokyo Ravens que en mi opinión es el mejor, yo pondría en una mejor posición al de Diamond no Ace
Me gustaMe gusta
Has dado en el clavo, la entera verdad es que siendo objetiva hay mejores OP que el de Diamond no Ace…pero subjetivamente no pude no ponerlo en el ranking. Me gusta mucho y emociona debido a que se trata del anime que espero cada semana con muchas ansias. Te doy la razón con el de TR, pero el de MD y N seguiría sin ponerlos en mi ranking personal.
Me gustaMe gusta
Si si!! Me gustaron mucho las elecciones, sobre todo de Vavrare, Kyoukai no Kanata y Kuroko no Basket! 🙂
Me gustaMe gusta
Las canciones que mas ame fueron la de yowamushi, no se escucharla me pone feliz xD, la de ars nova :3, y la de Log Horizon (también amo la serie :D), uno que no esta en la lista y que me gusto fue el opening de coppelion -w-
Y aunque no me encantara la canción la animación del op de kyokai es hermosa
Gracias por la reseña :D!
Me gustaMe gusta
Me parece bien el ranking, NEET? tendré que unirme a la colonia, no creo que me haya ido de las mil maravillas en la PSU
Me gustaMe gusta
Y el di Kill la- Nah mentira xD ese es apenas decente, Kill la kill no se merece ese opening ;_;
Me gustaMe gusta