Anuncios

Blog: Diciembre se nos va

Esta es una entrada que me sirve un poco más a mí que a ustedes, pero igual creo que es algo que DEBO hacer para organizarme y meterme algo de presión. Tengo varias cosas con las que ponerme al día y varias otras cosas que contarles, tantas que tengo que condensarlo en un post para que sepan del futuro del blog y el de su creadora en estos últimos días del año. Para que sepan cómo es la cosa, y sepan qué esperar en estas semanas también les pondré la lista de ENTRADAS que tengo planeados hacer antes que se acabe el año.

I. Novedades del Blog

He creado un nuevo blog y no solo los invito a todos aquellos amantes de la literatura fantástica y de ciencia ficción a darse una vuelta por allí, sino que les advierto que voy a mencionar esto en todas partes por algun tiempo. Tiene 2 días de haber sido creado y necesita amor (´◡`)*✲゚* (ღ˘⌣˘ღ) #Odiénme Pero seré media pesada con esto. Lo quiero mucho y como es un peque recién nacido al que tengo que darle un poco más de cuidados que a su hermano mayor. No significa que abandonaré este blog, solo que empezaré a compartir mi tiempo también con mi otra pasión, la lectura. Ando todavía descubriendo las ¿maravillas? de blogspot, así que va a cambiar a pasos agigantados ni bien le agarre la maña al HTML. Visítenme y si les parece prometedor, síganme al infinito y más allá. Ya algunos buenos samaritanos me han dejado sus buenas vibras en comentarios, de todo corazón  se los agradezco.

GoogleNot

Por fin he sincronizado  Google+ con mi blog y #redobledetambores esa peculiar barrita apareció en el blog. Los invito a seguirme por esta red ahora que tengo un perfil dedicado a mis blogs. Acá podrán seguir las publicaciones que haga tanto de este blog como el de mi nuevo hijo. Ya 3 hermosas personas me han añadido a sus círculos, espero que podamos captar a más gente en esta plataforma. Tenía una comunidad, pero era imposible sincronizarla con el blog. Así que a todos los que me seguían por ella, los invito poder seguirme por el nuevo perfil que he creado.

Relacionados

Por ÚLTIMO, terminando con las noticias del blog quería compartir mi felicidad al darme cuenta que FINALMENTE mi blog ha sido actualizado por WordPress (¡ya era hora!) y finalmente cuento con la función de Post Relacionados al final de cada entrada. Es algo que me emociona porque envidiaba a aquellos blog que contaban con esta función y el mío camotes, nada de nada. Mi blog fue actualizado ya por wordpress y puedo decir que soy feliz como una lombriz. Me encantan las novedades.

II. PLANES

TENGO RETRASADO un puñado de animes, y…ya se está terminando el año. Llevo atrasadas varios series que dejé a la deriva por trabajo. Mis viajes hicieron que las dejara de ver por semanas y que no las retomara…hasta ahora. Tengo que terminarlas antes que acabe el año y es en serio.  Por suerte varias series de la temporada de otoño siguen hasta la próxima temporada. Estas ya las retomaré con calma para el próximo año ya regresar con la sección semanal. Las reseñas de animes que no terminé de ver y que van a tener en estos próximos días serán las de:

  • Kyousougiga (TV): Se acaba la próxima semana y no me he puesto al día con tal vez la mejor serie de este año.
  • Majestic Prince: Amé este mecha y hasta ahora no me explico cómo es que no lo he terminado.
  • Uchouten Kazoku: También ha sido una de las mejores series del año y no la termino.
  • Kamisama no  Inai  Nichiyoubi: Vi varios capítulos y hasta ahora no sé cómo terminé no acabándola.
  • ¿Kakumeiki Valvrave 2? – No tengo idea si este anime terminará pronto
  • Diabolik Lover (No sé si tendra un artículo o una reseña o ambas ya veré, pero no seré buena)
  • Watamote! (No me gustó este anime, lo abandoné, pero creo que debería hacerle una reseña.
  • Brothers Conflict: Tengo curiosidad de saber cómo terminó.
  • Blood Lad: Lo dejé por el manga, pero eran tan pocos capítulos que tengo la obligación moral de terminarlo.
  • Genshiken 1,2, nidaime : Me terminé la serie y NADA, no he escrito NADA. Soy una floja.

También tengo que terminar con animes que tenía de reto este año. Ya, lo más probable es que no lo cumpla porque soy un FAIL, pero voy a tratar siquiera de hacer el intento. Por ello mis prioridades son (van en orden de más importante a menos importante):

  • Tokyo Godfather: Es una película, vamos, esta sí la hago.
  • Millennium Princess: Idem
  • Neon Genesis Evangelion (¡Tengo la mitad de la entrada ya escrita! No sé qué pasa conmigo pero me está siendo muy difícil terminarla)
  • Sengoku Basara (ya me vi la mitad y puedo decirles que estoy algo decepcionada, pero no por ello no la terminaré)
  • Bakemonogatari (ya me vi 4 episodios y les adelanto que…me aburro. Sí, crucifíquenme, pero creo que yo y la saga monogatari no seremos amigos)
  • Gundam 00 (Solo un milagro me dará el tiempo para verme sus 2 temporadas)
  • Kuroshitsuji  (Idem)

Finalmente, tengo también una serie de entradas obligatorias de cierre de año que no puedo dejar de escribir por nada del mundo así que solo esperen:

  • Los 10 mejores animes del 2013: Nada, este año será difícil decidirme por 10, pero esa es la idea.
  • Las 10 peores decepciones del 2013: Decepciones, no lo peor que he visto. Son aquellos animes que comencé  emocionada y que me aburrieron a montones.
  • Los TOP10 OP del 2013: Sí, me encanta hacer estas listas, para qué negarlo.
  • Los TOP10 ED del 2013: Idem
  • Un balance de este año: Un balance de todas las temporadas de este año que se va  y de todo el anime que vi.
  • La alfombra verde 2013: Mi sección en donde premio varias categorías del anime.

Termino el trabajo que tengo en máximo 2 días, si es que no hoy, y me lanzo a finalmente ser feliz con mis hobbies. Ya es hora de ver anime, agarrar un libro y dedicarme a mis blogs.

Deséenme suerte

Anuncios

8 Comentarios en Blog: Diciembre se nos va

  1. suerte con tu nuevo proyecto ^^
    y tomate lo con calma, no creo que ver tanto anime de golpe sea bueno <_<

    Aunque por si acaso, creo que también deberías darle una oportunidad a Log Horizon xD. Si todavía te preocupa de que sea igual a SAO, pues la verdad es que es completamente diferente.
    Los primeros 5 capítulos son algo lentos y padece que no pasa nada, pero es en el sexto capitulo en el que por fin la historia toma sentido y es genial. Nunca pensé que fuera a abordar temas políticos, económicos y sociales en un MMORPG.
    Ademas de que ya se confirmo la segunda temporada xD

    Me gusta

    • Aunque por si acaso, creo que también deberías darle una oportunidad a Log Horizon xD.

      Jajaja. Lo anotaré, ya varios me vienen diciendo lo mismo. Tal vez el próximo año, no creo que el tiempo me de en esta última recta del 2013 😀

      Me gusta

  2. Woooo, tienes mucho por hacer Wanda-san!! Habrá mucho que leer para antes y después de navidad :3, Suerte!
    Las personas adultas si que se esfuerzan ehhh, da un poco de miedo saber que pronto me llegara la hora jeje ewe, mas me vale aprovechar y disfrutar xD
    El nuevo blog se ve interesante :3, aunque me va a doler en la pobreza si que si xD, un blog de libros y una librería nueva cerca de casa…hermoso ;w;
    Gracias por la reseña y suerte otra ves :D!

    Me gusta

  3. Hello~ Vengo a saludar aprovechando que ya salí de vacaciones y acabo de tener la suerte de ponerme al día con Kyousougiga (Lo se, que envidia no? xD)

    Te deseo toda la suerte del mundo en lo que parece tu futuro maratón de anime.

    Bakemonogatari es difícil de ver; mucho dialogo, poca acción y muchas escenas extrañas e inexplicables, yo me vi la primera temporada y no pude pasar del segundo capitulo de la siguiente temporada.

    De Kuroshitsuji te recomiendo el manga por sobre el anime, aunque su segunda temporada fue algo interesante. A Diabolik Lovers le agarras cariño después de varios capítulos, posiblemente.

    Buena suerte querida Wanda y que la fuerza te acompañe. Eso es todo.

    Me gusta

  4. 4 capítulos y no te ha gustado Bakemonogatari… Dropeala ya!, básicamente la serie es muy inconsistente, los divertidos diálogos del anime se caen a pedazos cuando la heroína del arco es mala o aburrida y todo se cae a pedazos ya que no hay mas nada que lo mantenga a flote y que Hitagi Senjougahara estuviera presente, y que aun así te aburrieras veo poca posibilidad de que siquiera te entretengas en los capítulos restantes… lastima, el primer arco de la ultima temporada(hasta ahora) tiene una historia de crecimiento personal muy buena
    PD: lamento haber usado tanto espacio x3

    Me gusta

    • La droppearía pero es parte de mi reto anual. Por ende, me siento con el deber moral de terminarla, aunque sea para decirles que tanto la odie. Eso sí, no creo que le de oportunidad a sus otras sagas. Eso si sería masoquismo.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: