Temporada de Invierno 2014 (I)

La temporada de invierno ha llegado amigos, HA LLEGADO. Esta entrada estará por acá toda esta semana en constante actualización ;D por…obvias razones. Iré subiendo mis impresiones sobre los animes de estreno que me anime a ver y les diré que onda con ellos. Por el momento creo que vamos bien, o por lo menos mejor que la anterior temporada de invierno, la cual fue un epic fail.

 Ahora, voy a ser más flexible con mis elegidos porque me estoy quedando con solo 4 series de la anterior temporada y porque ya tengo mucho más tiempo. Me voy a dedicar a terminar mi tesis este año, así que estoy dejando por unos meses mi vida laboral (al menos que gollum venga y me ofrezca el anillo, es decir, me ofrezcan un puesto que no pueda rechazar $$$$$$) Quiero quedarme en la gran ciudad por un tiempo (he estado fuera 3 meses y es hora de descansar alguito)

TEMPORADA INVIERNO

2014

2013.fw

Continuaré del 2013 

Porque Chris-sempai es mi nuevo amor platónico y vivo cada semana para verlo en pantalla #TrueStory. Porque Kill la Kill terminó ganándome con su diseño de personajes, su comedia extraña y batallas epicwin. Porque no pensé que el anime de las bicicletas fuera a ser tan bueno. Y porque mi psychokiller Akashi ha hecho su aparición y mi grupo del los cabellos arcoiris es algo que no puedo perder ESTOS SON LOS ANIMES QUE SEGUIRÉ VIENDO ESTA TEMPORADA. NOTA: [Magi, no me he puesto al día y veré cómo va la cosa para retomarla. Samurai Flamenco me asusta después de todos los comentarios que he visto con respecto al rumbo que ha tomado la serie y no sé si ponerme o no al día con este anime]

Nuevas adquisiciones

Silver Spoon: 2da Temporada

asdf! Silver Spoon ha vuelto a mí, me siento feliz de tener a Hachiken de vuelta. Me encantan los gags de este anime y este nuevo episodio me hizo recordar cuanto disfrutaba de la vida de estos chicos de campo. Al parecer vamos a tener más protagonismo de Mikage esta temporada, y eso no me molesta para nada. Evidentemente este estreno estaba en mi lista de must de esta temporada de invierno. El ED ha sido fantástico 🙂

Hamatora: The Animation

Hamatora me ha sorprendido gratamente con este primer capítulo que nos ha presentado. Tiene ese aire a Durarara!! con un toque de X-men y Darker than black que me encanta. La animación por el momento me ha sorprendido gratamente y el tema detectivesco ha sido un epic win. Lo veré sí o sí, esperando claro que NO defraude porque ahora sí le tengo expectativas altas.

Space Dandy

Alguien puede decirme ¿Por qué sufro de  un eargasm con esta serie? Declaro que amo cada una de sus composiciones musicales y ambientación. Esto es un desborde de animación de la buena y entiendo completamente que se debe a que Bones está invirtiendo a lo grande en este anime. El primer episodio se me hizo…bastante normal #sinceridad, AUNQUE se lo atribuyo a las grandes expectativas que le tengo puestas a los 26 episodios que tendrá esta serie (ESE CAST POR DIOS), pero me ha entretenido y no lo puedo negar. Seguiré a este Dandy por su viaje espacial.

Buddy Complex

Mátenme pero me ha gustado Buddy Complex. Sunrise está usando formulas ya conocidas del mecha, lo sé, pero #MEENCANTA. Me ha parecido súper entretenida, los protagonistas (especialmente la protagonista femenina) no me han parecido tan malos como lo imaginé y me ha gustado el giro final del viaje en el tiempo. Al parecer un robot del futuro vino a matar al Aoba del pasado a lo #Terminator, pero la chica tímida que se sentaba a su lado en clase había venido también del futuro para protegerlo #HastalavistaBaby. Creo que lo que sigue puede ser tan malo que termine dejándolo, pero bah, soy masoquista y necesito esta clase de animes para vivir porque BOKU JANAI BOKU JANAI BOKU JANAIIII!!!

Noragami

Noragami fue todo menos lo que me esperaba y eso, me ha encantado.  Mientras Bones despilfarra su presupuesto en Dandy (no me quejo por cierto) Noragami viene a mostrarme una historia divertida sobre un Dios del que me he enamorado. Fresca, divertida, con su dosis de fantasía y acción, Noragami llega a mis manos para quedarse en la lista. Son solo 12 capítulos y ha tenido un estreno encantador.  La protagonista me ha caído súper bien, y eso siempre es sorprendente viniendo de mí. Le deseo los mejor a este anime

Chuunibyou: 2nda Temporada

¿Es que acaso nunca podré alejarme de KyoAni? Esta temporada, si bien no espera con ansias la continuación de esta serie, al ver su primer capítulo volví a entender el porqué me entretuvo tanto la primera temporada. Todo tranqui hasta que comenzó la pelea con la hermana #ROFLMAO. Sí, esas escenas me matan y me cautivan nuevamente. Definitivamente no podré nunca ser indiferente a un anime de KyoAni (excepto  Tamako Market, eso era peor que diazepam)

EN DUDA

Nobunaga the fool

¿Qué diantres he visto? Oda Nobunaga, Mechas, Juana de Arco conociendo a Leonardo Da Vinci, referencias al Rey Arturo, samurais espaciales y LA VOZ DE MAMORU MIYANO. Creo que el robot final ha servido para que quiera ver el segundo episodio solo por las dudas, porque me ha gustado (también el amigo del prota ;D) PERO vamos, ¿WTF? Ha sido tal sancochado que he terminado confundida y dudando si reír o llorar con la trama.

Dropped

Nobunagun

Por más que he leído que  este anime ha tenido un buen episodio de apertura no he podido.  Sé que sonará tonto y sin sentido pero la voz de la protagonista no calza con su imagen y eso me incomoda (xD Sí, es totalmente random, lo sé y no me hagan caso). A esto se suma que me aburrí a los 5 minutos y bueno, lo demás es historia. No puedo y tal vez no podré. No es mi tipo de anime. Esperaré a que termine y lea buenas reseñas para tal vez darle una oportunidad.

Pupa

Ya sabía que esto iba a pasar así que no sé por qué diantres vi Pupa. No me gusta la animación y el gore o este tipo de historias medias tabú no son lo mío. No entiendo porque el hermano tiene esa mancha en la cara, porque usa ganchitos de trébol, porque tiene tantas cicatrices, porque mientras la hermana está tirada en la acera nadie se acerca a ayudarla, quién era la mujer rara, etc. Y bueno, no es que quiera saberlo. El hecho que a los capítulos de 5 minutos le agreguen un OP y un ED me incomoda también. ¿Cómo se espera contar una historia de no sé cuantos capítulos de un manga en tan poco tiempo? Bueno, no la seguiré.

Witch Craft Works

No tengo la más mínima idea de cómo me alcanzaron las energías para terminar de ver el episodio pero de verdad, alguien dígale a los animadores que las tetas anormalmente grandes es uno de los errores más antiestéticos que hay. Nuestra prota al parecer irradia ondas lésbicas que hacen que toda la población femenina se derrita por ella, mientras tilda al prota de ser «su princesa». Ahora, es una bruja que lo protegerá de otras que quieren matarlo…¿Tengo que decir más de por qué la droppée?

28 Comentarios en Temporada de Invierno 2014 (I)

  1. carolinahernandez2 // 15 de enero de 2014 en 6:04 pm // Responder

    Te entiendo TOTALMENTE!! Yo siento un amor incondicional a chris-sepai jajaja y pensaba que era la única x3
    Yo presupuesto seguiré viendo Diamond No Ace,Kurolo no basuke y Magi!! Hombre también kill la kill y samurai flamenco pero sobretoso los anteriores x3

    Esta temporada me ha impresionado más Hamatora >3<
    Pero Pupa parece una broma, 4 min de capitulo buff q va!
    Los demás ya los iré viendo ^^

    Me gusta

  2. Ahhh que lastima que dropees Nobunagun tenia esperanzas de que la siguieras y hicieras reseña semanal de ella. Entiendo que no te guste la trama pero a mi me encanta el personaje, esos que son timidos pero por dentro son awesome no puede resistirme a ellos.

    Me gusta

  3. Jajaja, tuve unas vibras similares. Noragami y Buddy Complex me gustaron muchísimo, sobre todo la primera, desde ahora mi favorita. Ja! Aunque dije que Space Dandy no era algo para mi gusto, no se puede decir nunca «¡De ésta agua no beberé!», pues el episodio y la trama (que no entendí muy bien) son simples, a mi parecer pero me sacó unas buenas carcajadas y la animación es interesante. Amanecerá y veremos.
    Nobunaga The fool, me pareció aburrido y hasta ridículo, creo que ni lo intentaré. Por lo menos hasta que alguien me diga que me estoy perdiendo de algo importante.

    La última, Witch Crafts y algo ( no me acuerdo…), me ha gustado en cierta manera, creo que siento pena por el protagonista masculino, y aunque la historia terminará siendo un harem (muy seguramente, no se necesita ser bruja para saberlo), pues me ha dejado interesada, por lo menos unos capítulos más a ver si la dejo o la continuo.

    ¿Has visto otras series? Por mi parte, Toaru HIkuushi es tan ingenua y de romance tan empalagoso que me dio caries, así que la dejé por un rato, a ver cuando me anime y pues Hamatora (que era uno de los que esperaba) me ha parecido bien, lindos personajes, ambientación extraña (como todos los de este estreno) y pues si promete buenas batallas y trama interesante, tal vez me quede.
    Ahh y Super Sonico….bueno, no puedo decir nada. Es puro fanservice para chicos, lo único que me gustó fueron los gatos 🙂

    Bye bye!

    Me gusta

  4. Pues a mi me sigue gustando Samurai Flamenco. Si es verdad que se desvió algo de lo que era al principio, pero aun me sigue divirtiendo, incluso mas que antes.
    Curiosamente, cuando todos vimos esta imagen promocional http://cdn.jkanime.net/assets/images/animes/image/samurai-flamenco.jpg
    todos esperaban algo «fabuloso», pero cuando salio el primer capitulo nos dimos cuenta de que iba y todos lo aceptaron porque se veía bien, pero con el nuevo giro, la serie se volvió exactamente lo que todos esperaban por la imagen, algo fabuloso xD.
    No comprendo a las personas que se sienten agredidas por el cambio como si hubieran atentado contra sus vidas -.-

    Y sobre la temporada de invierno, no se porque nada me llama la atención :/, aunque aun no he visto Space Dandy

    Me gusta

    • Uff, al contrario tuyo cuando vi esa imagen decidí que ni la vería. Me recordó mucho los power raigers y pues ni siquiera la miré. ¿Es tan buena como dicen algunos?

      Me gusta

      • Pues es una parodia de los Super Sentai (Power Rangers, Kamen Raider, y cosas así) mezclado un poco con critica social. A mi se me hace divertido porque se burla de los clichés de este genero, y a la vez por que este genero no es muy común verlo en el anime.

        Me gusta

      • Me causa curiosidad saber dentro de qué grupo me encontraré yo dentro del termómetro Samumenco. Me están dando ganas de darle una oportunidad 😀

        Me gusta

  5. Las que van seguras, por el momento son Noragami(la prota no me ha caído mal, eso ya dice bastente y el prota tiene un aire a Izaya pero majo que me pone a chillar) y Buddy complex (después de ver el 2do OVA de Akito, de Code Geass, mi venita meccha se ha vuelto a encender) y por supuesto que continuaré con las de la temporada pasada, como Diamond no Ace, Kuroko no Basuke y Samurai Flamenco; especialmente este último, que hace semanas dejé de entender y realmente QUIERO entender yao ming

    Por otro lado, la que tengo en el repertorio de MUST desde la temporada pasado es Gin no Saji 2. Para añadir las otras series a la lista, debo esperar a ver qué sorpresas nos traen los estrenos que faltan~

    Me gusta

  6. ME PARECIO INTERESANTE SPACE DANDY VEAMOS COMO LE VA…. Y ESA QUE QUE NO VAS A SEGUIR MAS, DE DONDE SALIO NO LA HABIA VISTO EN NINGUNA LISTA JJJ.

    Me gusta

  7. Nobunagun es la ostia es mi favorito de los que he visto hasta ahora. Ver a la prota como poseida al final del capitulo y el sonido de fondo me encanto. Noragami tambien me acordo a Hataraku o su prota es el que me acuerda a el. La prota femenina me cautivo la seguire. Nobunaga the fool es una mezcolanza que no me trae buena espina y de los 2 nobunaga me quedo con el mas parecido a kill la kill.

    Alguien ha visto supersonico? Yo si por la carne lo acepto aunque tambien por la musica pero es lo menos que me han dado y la comedia es nula o al menos para mi asi que creo que la dropeare. El nuevo opening de Yowamushi no me hace cantar como el primero pero es muy bueno y ahora viene lo bueno( interescolar).

    Witch crafts le dare 2 capitulos mas y hoy voy a ver D-frag a ver que tal. Solo espero que No-Rin tenga mas musica que Sonico porque quiero un musical este año.

    Me gusta

    • Jaja, pensé que nadie de por aquí había visto Super Sonico. Te digo que soy una chica y esos animes de chicas tetonas no me van, a pesar de eso, le di la oportunidad y aunque la prota no me cayó mal (como suele pasar), y no es tan sosa, pues no me gustó y tampoco la odié. Mejor dicho no me produjo nada, posiblemente ni le veré el siguiente capítulo. Lo único lindo fueron los gatos.

      Y pues D-Frag no la he visto, esta en la lista, y espero verla ahorita en la tarde.

      Me gusta

  8. A mi me gustaron casi todas, no he visto buddy complex pero haber si me animo, la malteada de Europa y japón en sus viejos tiempos, con mechas, dragones y no se que mas no me gusto mucho, pero haber que xD, esos bishounens me obligan a seguir viendo ewe (?)
    Como ya he dicho todo lo demás me pareció interesante :3, hay otro que se llama nobunagun, ese también, y tonari no seki-kun esta curioso x3
    Yo no he visto nada de kuroko u.u, pero yowamushi lo amo >w<, KLK también :3, y en cuanto a flamenco…es la cosa mas rara que visto en mucho tiempo xD, su giro argumental tipo valvreve (O peor) ha generado todo tipo de opiniones, en mi caso, realmente me intriga saber como rayos van a acabarla ewe
    Solo quedan esperar las sorpresas de la semana :3
    Gracias por la reseña :D!

    Me gusta

  9. Buddy complex: vamos sunrise, despacio, despacio, empezamos bien, no hay necesidad de giros valvravescos que vengan a enturbiar las aguas… Terminator meets Gundam with a twist. Es su «amigo» del futuro el que lo viene a matar???

    Tonari no seki-kun: lo recomiendo, si no te gusta solo pierdes 6 minutos. Pero me hizo reir, y me gustó el ending. Turn off the brain and enjoy…

    Toaru hikushi e no koiuta: potencial… Aviones sui generis ( me gustó el diseño retro ). No comprendo bien al prota o falta explicar su background. Love story incrustada en la trama. Puede despegar, o asi lo espero, falta un buen anime de guerra…

    Nobunagun: hay que ver como se desarrolla, tiene el tipo de Kill la Kill. La protagonista cayó bien, es una outcast, pero lo sabe y le gusta. Tenemos un sicópata que le gusta rebanar cosas ( y es de los buenos ) y mahatma gandhi e isaac newton van a entrarle al quite el next chapter… 😮

    Noragami: si Scott Skiles era un «A Poor’s man John Stockton» ( Disculpen la referencia a la NBA de mis tiempos ), entonces Noragami es «a poor’s man Hataraku Maou-Sama». Sin demeritarlo, porque me gustó el episodio, y como no hay Maou-Sama hasta nuevo aviso ( cross my fingers ), a falta de pan, tortillas. Se ve bastante interesante y con buena comedia de por medio…

    Es lo que mas o menos he alcanzado a ver… Me falta space dandy…
    Saludos…

    Me gusta

  10. Fran Dreamless Heart // 6 de enero de 2014 en 10:41 pm // Responder

    No eres es único que lo espera >o<! me mata la emoción y por cierto a mi también me encanta Chris-senpai es muy bello >///<

    Me gusta

  11. Vaya, seguirás kill la kill,creí que la dropearias x3 OSOM!, yo seguiré con noragami porque me encanta el seyuu del prota, del resto espero con ansias a Gin no saji del que por cierto, tienes que hacerle una entrada Animo! >:D

    Me gusta

    • Sí, yo también pensaba que Kill la Kill no podría conmigo. Noragami está osom! Ha sido una de las mejores sorpresas de la temporada, espero no defraude y Gin no Saji porsupuestation que la veré-

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.