Y el primer anime del año será….

Como algunos saben, hice una pequeño «juego» en donde iba a dejar que ustedes eligiera el primer anime que iba a ver esta temporada y del cuál iba a hacer una reseña (AQUÍ EL POST) La lista de recomendaciones fue esta:

  1. Gosick
  2. Monster
  3. Cassern Sins
  4. Katanagatari
  5. Claymore 2
  6. Tokyo magnitude 8.0  2
  7. Kamichu!,
  8. Bokurano
  9. Azumanga daioh
  10. Ergo Proxy 2
  11. Great Teacher Onizuka
  12. Phantom: Requiem for the Phantom
  13. Casshern Sins
  14. Seto no Hayanome
  15. Nodame Cantabile 2
  16. Chrno crusade
  17. Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin 2
  18. NHK ni Yokoso
  19. Ghost in the Shell
  20. Nodame Cantabile 1
  21. Clannad
  22. Ergo Proxy 1
  23. Densetsu no Yuusha no Densetsu
  24. Rainbow nisha rokubou no shichinin 1
  25. Durarara! 3
  26. Durarara! 2
  27. Claymore 1
  28. Tokyo Magnitude 8.0  1
  29. Scrapped Princess
  30. The Skull man
  31. Durarara! 1
  32. Arakawa Under the Bridge
  33. Tatakau Shisho: The Book of Bantorra

Lista que pegué tal cual en el generador random online: https://www.sortea2.com/  Como saben, esta no tiene preferencias personales y genera un ganador totalmente random. Este ha sido:

  • Durarara! 2

Neko uke chan fue la segunda persona que recomendó Durarara!! y la cual «ganó el juego». Así´que felicitaciones xD y estén listos que prontamente vendré con la reseña :D. Gracias a todos por participar.

Screencap del sorteo:

SORTEO

 

EDICIÓN: Para aclarar…ya que veo que se tienden a confundirse, la numeración de Durarara! 2 no es porque sea una segunda temporada. Es porque tres comentaristas me recomendaron Durarara! como reto de este año.
  • Durarara! 1 –  Isa fue la primera que recomendó este título
  • Durarara! 2 – Neko uke chan lo recomendó por segunda vez
  • Durarara! 3 – Ksteven lo mencionó por tercera vez.
El reto era acumulativo, así que para saber quién era el usuario ganador tenía que categorizarlos con un número. Por ende, no, no significa una segunda temporada…

10 Comentarios en Y el primer anime del año será….

  1. Joo, llego tarde, cuando lanzaste el sorteo se me olvidó comentar XD Bueno, te lo comento a ver si lo conoces. El anime que te recomiendo se llama «Nabari No Ou» (el manga me gusta mucho más, pero el anime esta muy bien también. Además si te gusta tienes del mismo autor un manga, sobre un coro escolar, llamado «Shounen Note», el dibujo es una delicia, y la histoira preciosa.)

    Me gusta

  2. Bueno, no es mala elección. Personalmente me gustó muchísimo! Y la relación autodestructiva de Izayaaa y Shizou! Q conste que mi personaje favorito es Izaya, aunque le cogí un gusto a Kida y al científico (no recuerdo ahorita el nombre!).

    Q la disfrutes, igual que yo lo hice.

    Me gusta

  3. Fran Dreamless Heart // 6 de enero de 2014 en 7:25 pm // Responder

    Yay! felicidades al anime ganador y con esto empieza la semana de estrenos *: · ゚ ✧ veré series hasta reventar!!

    Me gusta

  4. Exijo un recuento!!! Tenemos el registro completo de las irregularidades que se evidenciaron en estas elecciones, y vamos a presentarlas en su momento ante las instancias correspondientes, a fin de que la democracia no sea sojuzgada ante la corrupción imperante en el proceso… VOTO X VOTO, ANIME X ANIME!!!

    ( Es broma, pero los paisanos de México ya han de estarse acordando de como se pone el ambiente en el país, después de cada proceso electoral, sea local, estatal o federal 😀 😀 😀 ) y es que no resistí la tentación de lo del voto x voto, casilla x casilla…

    Saludos Wanda, y aunque no ganamos, ora si que como nos divertimos, porque desde ayer noche anduve checando a ver si tenias el resultado. Espero la reseña para ver que ondas con este anime, que suerte aparte, ya he visto mencionado varias veces ( aunque nunca he sabido de que va, flojera de darle a la wikipedia… )

    Me gusta

  5. Wooooooooooooooo

    Durararararararara ♥

    Seguro que no te arrepientes, esa serie es una joya, el suspenso la narrativa, aparte que sus novelas son buenísimas, ojala las sigan adaptando ya que el anime solo adapta tres de diez.

    Me gusta

  6. Como que sabia que iba a ganar Durarara xD, no se, era un presentimiento (Intuición femenina… ._.?)
    Hace un buen que la vi, y siendo sincera no recuerdo mucho xD, haber si la vuelvo a ver, en estos días se me ocurrió de la nada empezar a ver Bleach (Voy por el 62 :3) y ando con las manos llenas, eso incluyendo los estrenos…xD
    Gracias por informarnos :D!

    Me gusta

  7. Eto … Durarara! 2 ?? o.O que yo sepa solo hay una temporada e Durarara!

    Me gusta

  8. OMG ¡OMG GANÉ! \O)^u^(O/ ¿y…cuál es mi premio? xD es decir, ¿era un concurso? jajaja LOL ^^U
    Durarara!! es de esos animes imperdibles que recomiendo a cualquiera por cualquier razón y en cualquier lugar, y no, no me pagan por la publicidad (aunque si le sacan una 2da temp me daré por servida en lo que me resta de vida) así que, desde ya, te recomiendo ir buscando las novelas ligeras en las que está basado y llevar unos calmantes contigo, siempre.e.e

    Si tienes la oportunidad, busca también los eventos de seiyuu ¡son una pasada! gracias por tomar en cuenta mi sugerencia (aunque el sorteo haya sido aleatorio .-.) y espero qué disfrutes el extraño mundo de Drrr!!~

    Me gusta

  9. Por cierto, no sabía que Durará tuviese segunda temporada o.O . hace vi la primera y creí que el final estaba cerrado.

    Me gusta

  10. Justo estoy viendo Gosick, ya voy más de la mitad y hasta ahora está basntate bueno, animes ambientados en esas épocas nunca me han decepcionado hasta ahora.

    A la espera de tu reseña y ver las coincidencias de apreciación.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.