Anuncios

Temporada de invierno (II)

Me siento algo mal por tener algo abandonado el blog. Tengo dos nuevas adicciones que me está quitando y tiempo. Las tenía dormidas  en mí gracias al poco tiempo que tenía para hacerles un espacio en mis ratos de ocio ¡Pero han vuelto! Estoy algo obsesionada con Juego de Tronos, la cual estoy a 4 episodios de terminar (y de allí esperar a  marzo para su nueva temporada) y, si se pasaron por mi otro blog, sabrán que tengo una gran cantidad de libros nuevos que me están atrapando por las noches y madrugadas. Sin mucho cálculo sabrán que mi tiempo para ver anime ha disminuido irremediablemente. No se preocupen, voy por la mitad de Durarara!! y ni bien termine con Juego de Tronos me veo lo restante en un par de días máximo. De allí tengo que decidir si hago entradas individuales de algún anime #soloséquenadasé. La temporada de invierno no es mala per se, pero todavía no tiene un anime que me inspire a escribir mis kilométricas reseñas por capítulo.

Por el momento estos son los animes que estaré siguiendo esta temporada

PD1: Aún me estoy poniendo al día con Kill la Kill y con Yowamushi Pedals 😦 Posiblemente, la próxima semana los tenga a la par.

PD2: HAY DEMASIADOS estrenos los fines de semana. Voy a publicar las entradas semanales los lunes.

PD3: Lo siento Mamoru Miyano, pero Nobunaga the fool está droppeado.

TEMPORADA INVERNO 2014

II

Diamond no Ace #14

¿Alguien dígale a Chris-sempai que es un pecado ser tan perfecto? De verdad, es tan hermoso que hasta me duele verlo. Bien, dejando de fangirl-ear, cosa que no es un pecado teniendo a ese hombre animado en pantalla, sigo sintiendo cada capítulo de Diamond no Ace demasiado corto para mi gusto. Lo disfruto, no lo voy a negar, porque es uno de esos animes que espero con ansias cada semana no precisamente porque me proporcione los giros argumentales de infarto o la historia más original, sino por que es un spokon clásico bien ejecutado y con unos gags/personajes que cautivan de alguna manera u otra. El equipo no tiene hasta el momento un partido oficial o ligeramente importante pero me tiene ya comiendo de la palma de su mano. Un capítulo que da comienzo al emblemático entrenamiento infernal antes del campeonato el cual me ha cautivado nuevamente.

Hamatora #1

El primer capítulo de esta temporada abrió demasiado bien para mi gusto. Como ya había mencionado, tiene esa atmósfera durarara-esca (el gran número de personajes que se interrelacionan), los poderes que me recuerda a los x-men y esa aura detectivesca y #nosequé de Darker than Black. Tres menciones muy buenas que me haces querer esperar más de este anime de lo que debería estarme permitido. En este primer episodio conocimos a nuestro protagonistas, tuvimos dos casos que se interrelacionaron y una demostración jodidamente colorida #epicwin que me hicieron abrir los ojos de admiración. Esperemos que no lo arruine, de verdad.

Buddy Complex #1

Este capítulo abrió al mejor estilo Terminator y con nuestro protagonista teniendo un viaje al futuro, en donde sabe Kami qué encontrará. Los personajes, todos ellos arquetipos de los más predecibles hasta el momento, no me han molestado. El plot es común y nada original pero me parece que ha sido bien llevado. He disfrutado de este anime  más de lo que tenía planeado hacerlo. Es una pena que se demoren tanto en sacar el sub los lunes, pues hubiese deseado comentar su segundo episodio ¡YA!

Silver Spoon 2 #1

Hachiken aparece ante mí con cierta aura diferente, pero siendo el esencia el mismo chiquillo urbano y lleno de problemas personales que me hace disfrutar cada uno de sus gags. Me encanta este malentendido de la relación que tendrían sus dos amigos (Entre ellos su principal interés amoroso) y su #epicfail al tratar de averiguar qué está pasando. Me ha gustado mucho el episodio y este es uno de esos animes que estarán en esta sección hasta que se acabe la temporada.

Noragami #2

Segundo episodio de esta serie con uno de los capítulos de estreno más resaltantes de la temporada (“la sorpresa” que nadie venía venir) Este episodios, como la mayoría de los segundo episodios baja la intensidad de una apertura que tenía que captar la atención de la mayoría de personas. Sin embargo, creo que sigue conservando ese esencia que hace de este anime sumamente disfrutable. Ya tenemos al tercer protagonista de la serie, la espada de Yato. ¿Alguien podría respetar al pobre Dios algún día? Bueno,  no lo creo y eso lo hace un manjar para mis ojos. Lo único que me falta es encontrarle un motor a la historia potente que me de pistas de a dónde va a apuntar el climax.

Kuroko no Basket 2 #14

¡¿Kai?! Bueno, me metí un ROFLMAO con esto ¿Por qué a veces Kuroko no Basket puede ser tan ridículamente genial?  No lo cuestionaré, solo lo dejaré fluir en mi organismo haciéndome completamente feliz. El partido contra el equipo del ganguro aka. Aomine ha comenzado y #OMG #chillidos NUEVO OP Y ED incluidos. Todo comienza con los chicos siendo geniales y mostrándonos esos ases bajo la manga que uno obtiene después de algunos meses de entrenamiento en las montañas salvajes de Japón. Sin embargo, pese a todos los nuevos trucos y al esfuerzo que Kuroko ha puesto en sus nuevas técnicas, estas no logran ser rival Aomine. Eso nos deja con un protagonista más deprimido que un rábano y un Kagari dispuesto a defender Seirin para el regreso de Kuroko

Wizard Barristers #1

¡Me gustó! y eso que se trata de abogados del mundo mágico. La animación de la parte introductoria me ganó por los primeros minutos y la protagonista, y su extraño caso, parecen algo interesantes. No tengo ninguna razón para droppearla, considerando que estoy gratamente sorprendida con este anime, dado que su staff y casa productora no parecían tan prometedores. Aún tiempo tiempo de arruinarla, pero todo marcha bien.

Space Dandy #2

¡Selfie! Space Dandy sigue desplegando orgasmos visuales y auditivos a mi ser, siendo esa historia que hasta el momento no comprendo. ¿Quién #$%* es ese capitán primate maligno que persigue al Dandy del espacio? Sorprendentemente, este episodio me gustó más que el anterior aunque sigo con las misma dudas y sin entender para nada hacia dónde marcha este anime. Tal vez nunca tenga sentido, pero allí estaré yo para descubrirlo. Capítulo del ramen que me sacó una que otra carcajada y hacer me ver la historia de aquel extraterrestre encerrado en esa extraña dimensión.

Chuu2byou 2 #1

No me gustó la idea de meter a estos dos en una misma casa porque el universo pareció confabularse para que esta convivencia resultara. Pero bueeeeenooo, por lo menos la segunda mitad del episodio logró hacerme descubrir por qué terminé viendo su primera temporada en primer lugar. Por Yuta (y su seiyuu) y por esas hilarantes pero asombrosas batallas imaginarias que cada día encuentro más memorables. Va a aparecer una nueva loli #caradepoker y eso no es algo que considere bueno o malo, espero que no desmejore la serie porque de verdad me agrada Chuu2byou pero tampoco le tengo tanto apego como para aguantarme cada capítulo un personaje que me exaspere. Esperemos que todo marche bien.

Hoozuki no Reitetsu #1

Me ha encantado el OP, lo tengo adherido a la cabeza como un mal insano que no dejá de auto ponerse replay en mi cerebro. Sin embargo, si bien el capítulo no me ha aburrido del todo y encuentro al protagonista “encantador” con esa voz sumamente grave y perfecta, no me ha cautivado. Hay varias referencias a folclor japonés que tardo un poco en entender…por obvias razones, pero nada sumamente preocupante. No me he logrado reír como tenía planeado pero eso no ha sido malo en sí. Le daré un capítulo más para que sea mi comedia de la temporada, aunque no tendré lástima de sacarlo de esta lista si no lo consigue la próxima semana.

Anuncios

16 Comentarios en Temporada de invierno (II)

  1. ¡Hola! uf, he estado muy perdida con esta temporada :c con mi trabajo de verano y con una asignatura con que quedé pendiente de la universidad no tengo tiempo para nada u.u así que tu post me viene muy bien para ir directo a los estrenos más interesantes (: (yo confio ciegamente en tus gustos y recomendaciones, en serio) El único que no podré ver sería Chuu2byou porque no vi la 1ra temporada.
    Este año trataré de comentar más seguido, así que más adelante iré escribiendo que tal me han parecido.
    Y hablando de estrenos, ¿supiste que se adaptará Ao Haru Ride a anime? :3
    Saludos!

    Me gusta

  2. Yatoooo! Definitivamente mi personaje favorito de esta temporada. Me leído lo que va del manga y definitivamente la trama no defrauda., lo único que espero es que lo adapten bien. 🙂

    De los demás, Hamatora fue un total gusto, esperemos que tampoco defraude. Diamond Ace y la de los ciclistas no la he visto, la estoy dejando para otromomento.

    Kuroko! Kuroko! Definitivamente esos 24 minutos fueron de demasiada tensión y lo que se viene va a estar mejor!

    🙂

    Me gusta

  3. Te comprendo, Wanda de la Casa Reed ( x aquello de las videncias para el anime ). A song of ice and fire es bastante adictiva, aunque no pude terminar el 2o libro, maldita falta de paciencia, y quede tan ciscado que ni siquiera he querido bajar la 2a temporada de la serie de HBO… Aun… Pero es que tiene tanto background que terminó por cansarme, aunque tal vez retome la adicción mas delante… Y pues todos tenemos derecho a diferentes vicios… O mejor dicho distracciones, en mi caso me engrane con dos tres videojuegos y pues si, te da x dejar todo tirado y salvar al mundo 😀 ( Final Fantasy Dimensions es todo un old school rpg, y ya me envició ) … Pero no te apures y “el tiempo que te quede libre, si te es posible, dedícalo al blog” 😀
    Atte. Khalil7774 de la Casa Dennis “Summer is almost here”

    Me gusta

    • ¡ACABO DE TERMINAR LA TERCERA TEMPORADA Y ME MUERO POR QUE SEA 30 DE MAYO Y TENER LA CUARTA A DISPOSICIÓN! Yo preferí primero ver la serie y luego hacerme de los libros, no me arrepiento por el momento.

      Me gusta

      • Ah hijos como me atrase… Yo vi la 1a temporada de hbo y de ahí comence a leer el 2o libro que fue donde me quedé… Creo que fue mejor decisión la tuya para ver el panorama. Y después entrar le a TODOOOS los detalles y el background… La 3a temporada es la de “a feast for crows” o es la próxima?

        Me gusta

      • La tercera temporada es la primera mitad de Tormenta de espadas. La cuarta será la segunda mitad. Festín de cuervos solo Dios sabe cuándo saldrá

        Me gusta

  4. Wanda, no quieres ver Sakura Trick? xDDD

    Me gusta

  5. Yo estoy viendo casi los mismos, hasta ahora mis nuevos amores son Hamatora y Noragami, tal y como tu solo espero que no la rieguen (Se los ruego ewe), hamatora no quitaba de mi mente a Darker than black xD
    También estoy viendo uno que se llama nobunagun, (Por alguna razón Oda Nobunaga es tema ahora xD) y al menos quiero saber que onda con la malteada del otro nobunaga, total haber que :3
    No se, yo ame al prota de hoozuki, y rayos puede que en mas de una parte me quedara como que ._.?, pero bah xD, me gusta :3
    Wizard era lo que mas esperaba, me gusto, pero no fue “eso”, aunque no negare que amo su animación y el ambiente en que se desenvuelve >w<
    Gracias por la reseña :D!

    Me gusta

    • Fran Dreamless Heart // 14 de enero de 2014 en 4:09 pm // Responder

      Wizard no me convence, no me da el empuje para verla = / al contrario Gin no saji 2, noragami, hamatora, hoozuki, space dandy, diamond no ace y tonari no seki-kun me engancharon a la primera y el ending de nobunaga the fool esta bien dubstep XD

      Me gusta

      • Nobunaga the fool tiene unos OP y ED decentes pero la historia es mucho para mí xD. Wizard ha comenzado con un buen nivel, aunque no le apuesto mucho la verdad. No te culpo por no verla.

        Me gusta

    • Yo no pude con Nobunagun (Nobunaga siempre es el tema en Japón, cada temporada sacan algún anime sobre el de lo más extraño- el pobre debe revolcarse en su tumba si supiera como mercantilizan su imagen en esta industria xD)

      Me gusta

  6. Diamond no Ace se ha vuelto mi anime deportivo favorito a pesar de que no me atrae mucho el baseball xD. Si algo me gusta más que nada de este genero es ver la faceta de entrenamiento porque es lo que lo hace sentirse mas real, y eso es en lo que se ha centrado la serie hasta ahora.

    Y la parte final de Kuroko fue tan dragonballesco que no paraba de reir xD

    Me gusta

    • Kuroko no Basket me mata con todas esas técnicas #ROFLMAO pero me encanta. Y Diamond no Ace es también uno de mis animes deportivos favoritos. Me gusta que Sawamura no sea un Ace desde un inicio, sino que la sufra. Sudor y lágrimas (y más Chris-sempai para mí)

      Me gusta

  7. Reblogged this on Eerieodd.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: