Anuncios

Temporada de Invierno 2014 (III)

Y sí, estoy algo obsesionada. Como ya sabe, en solo 4-5 días me vi las 3 temporadas de Juego de Tronos y ahora estoy comenzando con los libros, disfrutándolos palabra por palabra. Me encantan porque puedo, gracias a ellos, comprender mejor la personalidad de cada uno de los personajes que vi en pantalla y finalmente, saber aquello que la serie no contó o modificó. Estoy teniendo una lectura lenta porque…. el sexto libro está escribiéndose y Dios sabe cuándo saldrá el séptimo y último libro (y ni que decir de las temporadas de la serie). Quiero extender este placer todo el tiempo que sea posible. El enterarme que George R.R Martin nació el mismo día que yo me ha hecho amar aún más todo.

Dejando de lado Game of Thrones, les comentaba esto porque sí, he dejado abandonado algo el anime momentáneamente y eso explica que no he terminado de ponerme al día con varios pendientes, aunque 20/25 capítulos de Durarara! están avanzados ya y esa promesa no la romperé. Creo que me dedicaré a escribir artículos sobre anime, ahora que de verdad me va a costar ver cualquier serie que no sea la de los estrenos de temporada, no me odien. Iré lento pero seguro con Eureka Seven, que es lo próximo que pienso ver (son varios capítulos, así que no esperen mucho de mí…a menos que sea tan awesome que me envicie más que Canción de Hielo y Fuego) y luego ya veremos. Estoy algo indecisa sobre mi accionar, pero tal vez haga listas, haga análisis de personajes que me gustan y hable de temas randoms del anime.

No comentaré Wizard Barristers porque no salen los sub y me da flojera retrazar la publicación de esta entrada por un anime que, valgan verdades, no me engancha todavía. Solo espero por Noragami, que me tiene encantada, siendo (junto con Diamond no Ace y Silver Spoon) de los pocos animes que de verdad espero

INVIERNO 2014 (III)

Noragami #3

Está decidido, este anime tiene LA animación y LA música. En las últimas escenas, cuando nuestro protagonista se vuelve la deidad badass que es he sufrido un eargasm con ESE OST magnífico que ponen. Me ha encantado el episodio y más que nada, me ha encantado Yuki y lo que añade a la serie. Descubrir quién era antes de morir, si tienen la decencia de contárnoslo, me tiene con ganas de más. Yato es todo un personaje y le deseo tener aunque sea un templo, porque yo iría a dejarle plegarias hasta donde esté. No puedo creer que esté tan complacida con el trío principal y que nuestra protagonista  no me exaspere en lo más mínimo. El mejor anime de la temporada hasta el momento.

Gin no Saji 2 #2

Me siento bien que esta vez Hachiken tenga un animal que nadie va a comerse. Vice-President es un amor de perro y es un buen agregado a la serie. Una vez más nuestro protagonista se encarga de demostrarnos cómo él mismo se busca los problemas o responsabilidades sin si quiera darse cuenta. Me encanta eso de Hachi y es lo que lo hace uno de mis personajes favoritos de la temporada. Con todos los problemas familiares y personales que ha tenido, entendiéndolos, es incapaz de dejar que alguien sufra. Es cierto, le trae muchos problemas, pero creo que lo hace un encanto de persona. En los próximos capítulos vamos a tener un festival #yeahbaby y esperemos que sea toda una experiencia para Hachi, quien pese a ser un japonés no ha vivido un matsuri en su vida #pobrealma

Diamond no Ace #15

El entrenamiento comenzó, agradezco que no haya sido en un bosque o en algún lugar inhóspito de Japón  y que se hayan quedado en la escuela sufriendo con el desgraciado régimen que les pusieron (por cierto, luego de Chris-sempai, amo a nuestro capitán). Este episodio me ha parecido neutro, me ha gustado que nos presentaran que tan badass son los sempai. Siempre he sentido que muchos spokon olvidan a los “secundarios”, pero Diamond no Ace está tratando de no dejarlos en segundo plano. Este capítulo ha dejado en claro que los de primer año, pese a que son en gran parte los principales y que tienen talento, no eclipsan a sus sempai. Que son awesome y es un privilegio jugar a su lado es un mensaje que me encantó del episodio. Sin e embargo, sí, encuentro que ya estoy necesitando un partido y espero que el próximo capítulo con ganas.

Space Dandy #3

¡It’s a boobie monster! Vi este capítulo doblado. Odio el doblaje en inglés no por las voces, díganse verdades estas son muy buenas, sino porque por extraños motivos que desconozco siempre hacen su propia versión chafa del OP, o por defecto, ponen un OST en vez de la magnifica canción que merece estar allí. Pero bueno, este capítulo me ha divertido más que el anterior aunque hasta el momento lo único que desearía (aunque sea mucho pedir) poder encontrar una linea argumental, algo, que me haga esperar un desenlace bueno. El capítulo solo ha desbordado de locura y de frénesis, como todos los anteriores. Es un hecho, si uno de ellos no termina muerto al final del capítulo esto NO es Space Dandy. Me entretiene, me agrada, pero no sé si deba seguir esperando grandeza del anime. Lo miraré como un anime episódico, sin sentido y sin linealidad, aunque no me imagino cómo le darán fin a este anime.

 

Kuroko no Basket 2 #15

Y sigue el partido con un Kagami versión 2.o. Vamos a ver como el el entrenamiento secreto con su sensei gringo ha dado frutos, pues el pelirrojo ha venido a estar a la par de la generación de los milagros. Dejando de apoyarse en Kuroko, Kagami está próximo a valerse por sí mismo y mostrar de una vez por todas de qué está hecho. Defendiendo su marcador y logrando terminar con solo 2 puntos de diferencia, es hora de que Kuroko entre nuevamente al juego. Con el único propósito de ver a Aomine nuevamente sonreír (? #really?) está listo para que este partido sirva para este noble propósito. Sin embargo, como todos sabíamos, las cosas no iban a marchar como todo el mundo planeaba y es así que el megane psycho ahora marcará a nuestro protagonista #tuntuntuntuuuun. Lo único que estoy rogando es que no alarguen mucho los partidos, quiero verlos enfrentarse con aquellos equipos nuevos de esta temporada !por favor!

Chuu2byou: Ren #2

¿Me están jodiendo? Una cosa que siempre he detestado es cómo se idealiza la relación de parejas a tal extremo que hagan ver a cualquier relación normal como degenerada. ¡¿SEIS MESES SIENDO UNA PAREJA, MESES VIVIENDO JUNTOS/SOLOS Y NI SIQUIERA SE HAN COGIDO DE LAS MANOS?! #Areyoufuckingkiddingme?! Como dije, no me agrada la idea de meter a una nueva niña en el anime, mucho menos tenerla para “meter sazón, batería y reggaeton”  a una relación que hace ver a niños de pre escolar más sexuales que ellos.  Bueno, esperemos que los demás capítulos me muestre más comedia que una relación insípida que NO es para mí lo más potente en este tipo de historias.

Hamatora #2

La primera parte del episodio me mantuvo entretenida. Me gustó cómo lograron resolver el caso del profesor hdp. Tuvo agradables giros y que el profesor salvador resultara ser uno de los más grandes #%$”#$ fue un buen final. Sin embargo, no me agradó tanto el giro del chico terrorista al final, ni la introducción del psicópata roba cerebros. Hamatora me resulta entretenido y le perdono varias cosas al ser el primer anime del estudio NAZ pero ese giro del final de episodio no me cuadra, siento que ha sido apresurado y falto de gracia. A esto se suma que los flashbacks me parecieron mal hechos (los sentí fuera de lugar y no consistentes) y me tienen sintiendo algo de pena. Me ha entretenido pero creo que poco a poco el anime me defraudará.

Buddy Complex #2

¡Di “Connect with Dio” #hijodelagran$%$&”! ¿Por qué a los protagonistas les cuesta tanto seguir la orden que les salvará a ellos y a toda la tripulación?  Bueno, lo que sabemos ahora es lo siguiente: Dio es un tsundere que tiene la desdicha de ser la pareja del newbie del pasado. Aoba no tiene idea de a dónde se ha metido. Y al parecer Hina, su tímida stalker, es parte de la fuerza enemiga nazi de la temporada #AllHailZogilia. ¿Cómo es que conoce a Dio y cómo termina siendo la salvadora del Aoba del pasado? Esa es la pregunta, amigos, que han introducido en este episodio.  No es un capítulo que me haya encantado, a comparación del primero, pero por el momento no la descartaré.

Anuncios

25 Comentarios en Temporada de Invierno 2014 (III)

  1. 😄 de igual forma me encanto el capitán Tetsuya, los ojos en la imagen de space dandy (escalofrío) ojala tenga una linea de argumento pronto, no quiero que hamatora me defraude tal como lo hizo samurai flamenco y noragami esta bien por el momento
    ( ^o^ )/ por gin no saji: espero el prox capitulo con ansias

    Me gusta

  2. Pues si, Jon Snow es un muy buen personaje, sobre todo x el misterio que encierra su existencia… Es solo otro “snow” mas, un hijo ilegitimo de Eddard Stark? Y por eso Lady Catelyn le tenia tanta tirria… Aunque hay otro rumor x la red que tiene algo de creíble…

    Me gusta

    • Personalmente me encuentro enamorada de cada uno de los personajes de la serie, bueno, excepto de Joffrey, ese sí es un ser humano despreciable. Jon es asombroso y estoy segura que el misterio que envuelve a su nacimiento será clave en la historia…pero como recién estoy por terminar el primer libro no puedo ni quiero afirmar nada.

      Me gusta

  3. Waaa yo también amo “Canción de Hielo y Fuego” , empece a leer los libros el 2012 y termine el quinto en enero del 2013, y también vi la serie en HBO cuando me entere que había salido una. Que bien que te gusten ^^
    Estoy viendo casi los mismo animes que tu, de Space Dandy solo vi el primer cap. pero vere los sgtes también y quiero ver Noragami. De Kuroko no Basket, Diamon no Ace y Gin no Saji no tengo nada que decir, siguen siendo tan perfectas como siempre

    Me gusta

  4. Justamente estaba pensando comprar las primeras temporadas de juegos de tronos, espero no alejarme de la civilización 😀

    Me gusta

  5. Todos hablando de libros y yo aquí, pidiéndole prestados los suyos a mis amigos ;w;
    Yo definitivamente estoy completa y locamente enamorada del vicepresi u.u, no puedo hacer nada, amo a los perros con locura.
    Space dandy me deja con unas ganas tremendas de saber como rayos salen en el próximo episodio como si nada hubiera pasado D:?! Creo que por eso el gorila de la nave SM de la libertad los considera una amenaza ewe
    Y bueno, tal parece que PP me dejo traumada u.u, ahora cada ves que vea cerebros pensare en Makishima ¿Porque siempre tienen que chocar con el “malote” antes de saber que lo es?
    Me gusta el ost de noragami, nunca había oído nada así en un ost, se me hace curioso.
    Suerte con la lectura :D! Gracias por la reseña :3

    Me gusta

    • DogLover. Soy más de gatos, pero también me enamoro de los perro (Y vice presidente es todo un amor)…aunque de nada vale porque soy alérgica y nunca he tenido una mascota (#quetristemivida)
      Con Space Dandy estoy tratando de no entender. Tengo una especia de teoriía espacio temporal pero la verdad es que no quiero ver con seriedad esta serie xD Me contento con que sean un anime episódico sin mucho sentido.

      Me gusta

  6. Mis amistades me andaban molestando por leerme esos gruesos volumenes de cancion de fuego y hielo en una semana, pero aun no veo la serie, cuando hablo con aquellos que solo han visto la serie les suelto unos spoilers que casi me matan. No se por que pero el opening de noragami me recuerda a un ending de soul eater. No vas a darle una oportunidad a la balada de un piloto? creo q asi tradujeron el titulo de este anime, me gustaria leer tu opinion

    Me gusta

    • Si, así la tradujeron en animefave… Va bien, yo solo espero que si tenga algunas batallas aéreas como las del 1er cap al inicio… Old school dogfight… Y que no normas se centren en el romance y la escuela…

      Me gusta

    • Bueno, si me spoileabas a mí ese casi no existiría. Yo me estoy leyendo los libros con calma y sin apuro. No quiero que llegue ese fatídico día en que me los terminé y me de cuenta que nuestro querido autor aún está escribiendo la continuación.

      Me anoto ese anime, tal vez lo vea…aunque no te prometo nada. últimamente se me está haciendo pesado comenzar con animes nuevos 😦

      Me gusta

      • Me imagino, ya que el virus lectoris a veces pega muy fuerte ( Mi record fue “Heir to the Empire” de Timothy Zahn en 1 1/2 día, pero ese libro lo encontré recien salido en un k-mart en Arizona, con la leyenda ” la continuación de “El Retorno del Jedi” de acuerdo a los guiones de George Lucas ” y fue imposible no devorarlo… Ahi inició el universo expandido de Star Wars y si puedes acceder a el de alguna manera te lo recomiendo, junto con sus dos secuelas, disculpa que lo ponga aquí pero tengo problemas para publicar en Alfa Centauri no se por que… )

        Me gusta

  7. Al ritmo que está yendo Kuroko no Baket no creo que llegue al partido contra Rakuzan. Esta temporada tendrá 26 capítulos, este partido contra Aomine me parece que terminará en el capitulo 17 y luego que falta el partido contra Yosen y Kaijo que se tardarán unos 3 o 4 capítulos más para terminarlos además de que antes de estos partidos Seirin tiene 2 partidos más, contra Nakamiya South High y Kogomo North High, me parece casi imposible que con este ritmo lleguemos al partido contra Akashi, pero bueno tal vez lo dejen para un Kuroko no Basket 3 (?). Yo solo quiero ver a Murasakibara destrozar a todos xD.

    Me gusta

  8. Si sigues haciendo esa publicidad, terminaré por ver la serie y comprarme los famosos libros, aunque si están en la lista desde hace ratico :b

    Bueno, entre miles de capítulos, sigue gustándome Noragami. Joder, ese opening es muy bueno, me tiene loca la canción, y Yatooo, Dios, me he vuelto una fanática. Ahora creo que después de una merecida introducción empezaremos con la trama, yap!

    Hamatora no se mi hizo muy buena, pero aún así me ví completico el episodio. Buddy Complex se me hace un poco lento, no sé, faltan químico entre los personajes. No se que estoy esperando, siendo que sigo obsesionada con Valvrave.

    Kuroko como siempre me mantiene con la tensión y la emoción de ver esos partidos hechos animación. Creo que no deberías apurarte, Murasakibara-kun saldrá pronto en acción junto con Alex, y pues no se si alcanzara a verse el partido con Akashi porque apenas si en el manga estamos finalizando el partido (pufff estoy tan decepcionada!!!! pero aún no se acaba!).

    No me alargo más, estaré atenta a la siguiente ronda de críticas de la próxima semana. Ahh, que no se te olvide Natsume!!!

    Gracias :9

    Me gusta

    • ¡asdf! Créeme caer en la tentación no estaría nada mal. El capítulo piloto seguro te engancha y te devoras las tres temporadas en menos de una semana :’D
      El OP de NORAGAMI ES genial, suscribo.

      Me gusta

  9. Game of Thrones es una delicia, ya viste el avance de la cuarta temporada? 🙂

    Kuroko no Basket cada vez se está poniendo mejor, me encanta ver a Kagami desarrollar todo su potencial y a Aomine estar al filo de la espada por esto… Aunque creo (espero equivocarme) que solo alcanzaremos a ver Seirin vs Touou y algún otro antes de que termine el anime ya que son 25 capítulos, ojala alcancemos a ver a Yosen, se ve interesante ese equipo.
    Y Noragami, bueno… alegra mis aburridos domingos 😛

    Me gusta

    • ¡Claro que lo vi! Lo veo cada vez que me duele el corazón por no tenerla ya en mis manos.

      Sí, también creo que nos mostrarán un partido más y c’est fini…y eso me molestará horrores.

      Me gusta

  10. Los libros de Juego de Tronos son geniales yo ya lei los dos primeros y no puedo esperar a tener un poco de tiempo para comenzar el tercero

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: