Anuncios

Temporada Invierno 2014 (VI)

¡Y solo tienen un día más para votar para la entrada de San Valentín! Si me siento bien y me alcanza el tiempo pienso publicar los dos primeros puestos 🙂 Si no nos contentaremos con tener uno solo. Por otro lado, se me ha hecho tan pesado escribir esta entrada, no sé por qué pero he terminado viendo casi todo este mismo día, domingo (día en que además me tocó hacerle ya una limpieza general a mi cuarto al ritmo de Freddie Mercury). Me he dado cuenta que se me ha hecho súper pesado continuar con Buddy Complex y con Chuunibyou pero bueno, por el momento no creo que los vaya a sacar de carrera, por el momento. Estoy tentada a comenzar Nisekoi, y aunque me empecé a poner al día con NnA por el momento vuelvo a tenerlo paralizado, tal vez tampoco comience otro anime…pero soy media bipolar así que todo es posible.

Propaganda barata: Síganme por Tumblr, Twitter o Facebook  ¡Y también suscríbanse por mail!

VI 

Kuroko no Basket 2 #18

Desafiando las leyes del espacio-tiempo Kuroko no Basket llega FINALMENTE con el episodio que me ha hecho sentir esos latidos y aguantar la respiración por la emoción. Pese a ya saber cómo iba a terminar esto ha sido un episodio de infarto, adrenalínico como solo un spokon puede ser. Estuve esperando este episodio toda la temporada y el verlo en pantalla ha sido superb. Esos 30 segundos finales han estado cargado de más acción que toda la temporada en conjunto y eso la ha salvado para mí (que ya la creía algo perdida) Ver a Kagami en la zona siendo #osom me ha parecido un éxito y ya comprendo por qué está tan alto en los ranking de personajes masculinos. Me ha encantado el cambio en las facciones de Aomine luego de que alguien por fin le metiera ese bitchslap que se merecía ganándole un juego. Y ¡El deseo de Kuroko! #mikokoro.  Ahora, espero el siguiente partido que será el último de esta temporada de seguro…no me imagino cuánto se tardarán la siguiente temporada con el partido contra el loco de las tijeras. ¡Dios nos ampare!

Yowamishi Pedal #17

¡Qué capítulo señores, señoras, damas, caballeros, señoritas y señoritos! Ha sido fantástico y si así va a ser en la temporada en que sea el Inter High entonces le entrego mi alma al ciclismo. Esto de verdad está siendo toda una batalla llena de sudor, lágrimas y sueños que deben ser protegidos. Personalmente apoyo a los de segundo porque…vamos, porque los chicos la han sufrido demasiado pero tampoco puedo negar que mi corazón no puede ir en contra de tan bello protagonista como lo es Onoda #HimeHimeHime. Admito que no me molestará quién de ellos gane porque los aprecio por igual. De todos modos tenemos que tener en cuenta que Onoda aún tiene menos vueltas que todos ellos y ESE es un problema. Capítulo de infarto que me ha hecho no extrañar el hecho que TODAVÍA no tengamos competencia contra otros equipos.

Noragami #6

Yukine ¡¿empezamos?! Ahora no me imagino cuántos haters se empezará a ganar el rubio si sigue entrado en su estado emo. Lo que si sé es que si esto sigue así #tuntuntuntuuun podremos ver a Yato caer en la tentación de usar a su otro Regalia, la cual puede hacerlo entrar en su estado #hardcore de Dios del caos. Hecho que la verdad, no me molestaría nada ver. Por otro lado, no culpo a Yukine por su actitud…porque pese a todo ¿No se acuerdan que el pobre niño está muerto? Dios sabe cómo murió y cuáles fueron sus traumas pasado. A esto se suma la extraña situación en la que se encuentra, el traumático hecho que experimentó el anterior episodio y que Yato no parece ser tampoco la persona más comunicativa del mundo.  Así que no creo que el mundo deba ahora irse en contra del rubio #pobreniño. Mientras tanto, espero más explicaciones del la rubia y sus Regalia, necesito saber su historia.  ¡Bones lo estas haciendo tan bien con la animación y esa paleta de colores!

Space Dandy #6

El capítulo comenzó normal, con una historia entretenida pero nada fuera de lo común. Dos extraterrestres, cada uno los dos últimos de su especie, se encuentran en guerra porque no pueden resolver sus diferencias, pese a ni siquiera se acuerdan el motivo del comienzo de esta guerra. Cada uno va a hacerse amigo de un personaje de la tripulación, el rojo que solo viste la parte inferior acogerá a Dandy, mientras que el azul que solo viste la parte superior acogerá a Meow. Pese a que nos damos cuenta de cuán estúpida es esta guerra y qué tan fácil sería para ambos extraterrestres terminar con esto y vivir sus vidas la paz será imposible de firmar (Ironías de la vida) Y pese a todo, el más grande de los giros argumentales llega a nosotros cuando vemos como el planeta está apunto de explotar con nuestros protagonistas dentro (un capítulo normal en la vida del Dandy del espacio) y ¡OH MI GATO! Este sobrevive mostrándonos la mejor escena animada de la semana. Una lagrimita, vaya, mis ojos se deleitan con tan bellas escenas.

Gin no Saji 2 #5

Y el festival prosigue con un Hachiken poniéndose él mismo la soga al cuello al responsabilizarse de casi todas las actividades habidas y por haber (¿novedad?) No creo que haya sido sorpresa verlo K.O en ese último momento. Lo que me das más pena es que le pasara a tan poco tiempo de disfrutar del primer festival cultural en el que participa y en ¡SU PRIMER CITA! con Mikage, la cual finalmente se ha dado cuenta de la situación (no la culpo, eso suele pasar) ¡Good Job Girls! De verdad que sí, Hachi es un súper buen partido “tiene un excelente pedigree” #lol. Ha sido un lindo capítulo, como todos los anteriores, pero tal vez empecemos a ver finalmente algo más de drama. De verdad estoy esperando el momento quiebre de Hachiken, quiero verlo evolucionar, afrontar sus miedos y terminar esta temporada demostrando siendo un nuevo ser humano.

Diamond no Ace #18

Personalmente no tengo mucho que decir de este episodio. Ha sido divertido, ha tenido sis gags y un súper lanzamiento de Sawamura pero no me ha impactado tanto como en anteriores semanas. Me decepcionó un poco que terminara tan rápido 😥 y de imprevisto. Lo bueno es que ¡alguien importante ha reconocido el potencial de Eijun! Me hizo tan feliz saber que tal vez Sawamura se proyecta a ser la verdadera arma secreta del equipo. Sí, ya lo sé, es el protagonista y tiene que serlo pero Eijun está avanzando con cada capítulo y me hace querer verlo alcanzar su máximo potencial. Deseo de todo corazón verlo parado en el monte con el número uno en la espalda y ganándose la posición de As que poco a poco se hace más cercana. Espero el próximo episodio 🙂

Kill la Kill #15

Bueno, el final boss resultó ser la hermana perdida de Lady Gaga, la madre de Satsuki. Pese a que me sorprendo con la animación cada vez más con cada semana que pasa este episodio ha estado dentro de los estándares normales de Kill la Kill. Aunque al parecer se viene acción a montones el próximo episodio. No tengo la más mínima idea de cómo va a terminar este anime o con qué cosas nos va a salir de ahora en adelante. La loli tiene también que aparecer y la tijera tiene que completarse. Un buen episodio que me ha dejado con ganas de ver el siguiente.

Chuunibyou #5

Cuando hablaba de tener más capítulos slice of life y cómicos NO me refería a esto. Este episodio se me ha hecho muy (demasiado) flojo y estúpido. Me dio algo de risa que España sea conocida en Japón por la siesta #WTF y que se mandaran a hacer un ¡Concurso! entre escuelas de clubes de siesta. O sea, ¿de verdad? ¿de verdad? ¿no me están  jodiendo? Además seguimos con los besitos de nariz que me tienen podrida y tratando de meterme el factor celos por los ojos cuando no me convence nada. Por favor, hagan algo con sto que empiezo a entrar en crisis. KyoAni no me hagas esto.

Buddy Complex #5

Lo único que probablemente me mantiene viendo este anime, aparte de ser un mecha de Sunrise, es que siento curiosidad por saber cómo Hina terminará pasándose al otro equipo y rompiendo el corazón del pobre bishi nazi. La tragedia de Dio no me dio pena, de verdad, y Aoba me esta pareciendo demasiado “perfecto”, empieza a desesperarme. Me gustó la parte final, en la que hacen el ¡Connect with Dio! y terminan escapando #LikeaBoss , dejando a la nazi rubia jalándose los pelos, pero aparte de ello por el momento no me convence del todo. No sé, tal vez la abandone si no meten un plot twist asombroso que me enganche.

Anuncios

10 Comentarios en Temporada Invierno 2014 (VI)

  1. El capítulo de Kuroko no Basket en mi opinión fue el mejor que tuvo hasta ahora, aquel momento en que Aomine y Kagami estaban en la zona, ufff.. aquella animación, por dios, repetí ese momento más de una vez , además de que me pusieran el tema The Other Self en la mitad del partido lo hizo aún mejor, próximo capitulo habrá algo de fanservice (lo que nunca falta en las series de hoy en día) y estoy casi seguro que veremos a Murasakibara jugar contra Seirin aunque sean en los últimos capítulos, le tengo fe, ya que en el opening y ending se presenta todo el equipo así que es probable que los veamos jugar, y con relación a Nisekoi, Wanda te recomiendo que te quedes por ahí porque esa serie es muy mala, si Chuunibyou se te está haciendo muy pesado entonces ni veas Nisekoi, ya probaste con Tonari no seki kun? es una comedia refrescante y solo dura 7 minutos, Saludos.

    Me gusta

  2. Kuroko y Noragami mis favoritos, los demás ya no los veo. Estoy aburrida, no se si es por la etapa de la edad o que.
    ¿Sabes? Te podría recomendar Seitokai Yakuindomo, es un estilo un poco tono y algo exagerado, nada de eminencias en anime, pero es entretenido. Tal vez puedas considerarlo.

    Nisekoi, empezó gustándome y ya lo estoy dejando, el anime va bien con el manga, pero es que ese harem que se irá formando me desespera.

    Bye bye!

    Me gusta

  3. Ver a Hachiken caer fue como NOOOOO, y luego para mejorar la cosa ahí se acaba el capitulo, odio cuando hacen eso D:, no puedo esperar por el próximo!
    Aaasxdshdgsh quiero saber la historia de Yato D:!. Yo tampoco culpo a Yukine, el pobre no sabe nada de nada, ni de el, ni de que hacer como shinki, mal por Yato que no se tomo ni 5 min para darle una explicación uwu, consecuencias, consecuencias…
    Yowamushi me mata de la emoción, por eso los spokon no son lo mio, acabo arrancándome los cabellos xD. Los de segundo me están convenciendo, es su ultima oportunidad para correr con Tadokoro, los otros me caen bien pero ganar por el poder de “ser prota” no se me hace justo.
    Primer capi en el que no matan a Dandy xD, debo confesar que se me hizo mas guapo sin su peinado ochentero.
    Yo le esperaba un atuendo mas impactante a la mamá de Satsuki, se me hizo feo y pensé en payasos cuando lo vi ewe
    Gracias por la reseña :D!

    Me gusta

  4. Se veía venir ese descenso de Hachiken, pero esperaba que fuera en medio del festival cultural o en plena cita con Mikage, no ANTES, mi kokoro sufre por adelantado ;_; el partido contra Toou al fin terminó y lo cierto es que el anime no va a dar para muchos más juegos, a lo sumo uno, contra el equipo de Murasakibara o el de Akashi, eso asumiendo que a) la introducción de la nueva rubia no dure demasiado y que b) resuman los partidos menos importantes que faltan. Por otro lado, si bien fue MUY CARDÍACA la pelea (porque parecía más un enfrentamiento que un juego) entre Aomine y Kagami, se me hicieron tan irreales las chispas de colores en los ojos y el Misdsrection Overflow que ya temo que Kurobass padezca del síndrome de fantasía extrema y exageración deportiva que padece PoT e.e

    Noragami me sigue encantando, lo admito, no puedo pensar objetivamente al escuchar el CAST (mayúscula) que se gastan todos los personajes, pero si hay algo que me empieza a desesperar un poco, es tanto misterio que envuelve a la tal Nora. Si asumimos que el “Nora” de “Noragami” es por ella entonces tendremos más hilos que tejer en lo que queda de temporada (¿serán 13 episodios?). Espero que no le reste protagonismo a Hiyori, que es uno de los pocos personajes femeninos que de verdad aprecio hasta el momento >.<
    Yato!darkside es taaaaaan ajsdhajkdjaskldj. Espero que le tenga más paciencia al niño, que está más traumado que vegetariano en carnicería

    Aoba parece ser el Gary Stue de la temporada, y que comparta seiyuu con Kirito de SAO no me alivia nada, y mientras voy a ver Diamond no Ace, me despido ¡hasta la próxima!

    Me gusta

    • Aún en el manga, Nora tarda mucho en salir a la luz, así que no es que el anime no haya querido mostrarla, es que así van los capítulos del manga. Probablemente no sepamos mucho, porque como te digo el manga aún continua y no han revelado mucho. Ten paciencia, yo creo que tendrá segunda temporada así como va, aunque habrá que esperar un poco. Es un manga mensual, creo.

      Me gusta

  5. La semana pasada comencé a ver Nisekoi. Me enganchó la trama un tanto tonta y divertida, ademas que el humor que tiene lo siento bastante fresco a comparación de lo que que nos tienen acostumbrados, pero si hay algo que me irrita bastante es una de las co-protagonista >:c Espero poder aguantar lo suficiente como para poder llegar al final de la serie, sino terminaré droppeandolo a mitad de camino :c

    Me gusta

  6. Fran Dreamless Heart // 9 de febrero de 2014 en 7:38 pm // Responder

    La pista de yowamushi pedal hace honor a la cancha de los super campeones XD

    Me gusta

  7. Mercury… Solo o con Queen?
    Either way ROOOCCKKSSS…
    I want to break freeeeee!!!

    Lo unico que he alcanzado a ver este fin de semana es Log Horizon… El capítulo pagó todo el lapso de calmadez anterior… Epic battle and sacrifice…

    Saludos…

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: